Resultados 1 al 18 de 18

Y Sudamerica en la 3.02??

Esta es una discusión para el tema Y Sudamerica en la 3.02?? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hoy martes, llegó el parche que actualiza el WoW a la 3.02 sin embargo al logearme, y elegir el realm, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Y Sudamerica en la 3.02??

    Hoy martes, llegó el parche que actualiza el WoW a la 3.02 sin embargo al logearme, y elegir el realm, solo aparecen las pestañas de united states y oceanic. Lo cual me lleva a pregutnar, ¿A donde llevaron Ragnaros?? Alguno sabe?
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  2. #2
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    Espara un poco man. :)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    No es la primera vez que pasa eso (lo de las pestañas) por cierto es la version 3.0.2 (ya que 3.02=3.2, no matemáticamente u.u pero si en termino de versiones)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    espera a ke abran todos los servers pes men.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    Al parecer este patch no va a tener todos los cambios de las clases que tuvo en el ptr. :/
    La mami de los gms nos trae esta mala noticia.

    Cita Iniciado por Ghostcrawler
    The build going live right now has a lot of class changes. But it doesn't have all of them. Some changes, particularly those that affect high level abilities and some of the changes we made more recently won't be in today's build. But you will get them all on or before Nov 13 when Lich King goes live.

    While we have done some balance testing at level 70 with the changes, we tested at level 80 a lot more, since so many players are focused on Arena combat and endgame raiding. Balance at 70 is going to feel different from 80. :)

    If you played WoW at the 2.0 version before Burning Crusade shipped, you'll remember that this can be a crazy time. You have new abilities through talents, but not new core abilities, and not enough talent points to get everything. There are major gear changes, major mechanic changes, and a lot of class changes. Some of those are going to take some getting used to, and despite our best efforts, it's entirely possible we'll find something broken that needs to be hotfixed right away.

    The game should start feeling a little more normal again when Lich King ships. It's cool to keep providing feedback and testing things out. Just try and be a little patient and understanding over the next couple of weeks as players learn about the changes (especially players who weren't in the beta), get all of their broken mods working, and we make whatever fixes we need to make on our end.
    Creo que lo que quiere decir es que va a mandar un patch sin completar. No le veo mucho sentido hacerlo despues de que ya se testeo en el PTR los otros class changes...


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    :o espero que no este nerfeado el lifebloom *.*

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    ahora si se tan demorando , ya hay un monton de servers on, y ni uno de dallas datacenter... sera ke se kemaron las pcs? ROFL

    EDIT: si hay varios servers on, y del mismo battle group, pero ni un server latino ON gg

  8. #8
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    Ragnaros para las 10pm, esperen a los servers US mas antiguos :P y al final estmoas nosotros :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    solo veo a los de oceania on, de hay todos los de usa offiline -_-, vaya forma de malograrme mi day off
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    reroll chromaggus ftw

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #11
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    ya entre con mi shammy en el server Magtheridon, aunque todavia no puedo establecer una conexion fija.

    Recomendacion: desactiven todos sus addons antes de entrar con su char.

    PD: vi un Corehound :cry:, se ven d ptm :cry:.
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  12. #12
    Member Avatar de YuZo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    A mi me pasa algo parecido, puedo entrar con mi maguito en Zuluhed pero cuando me logeo con mi pj en Ragnaros se queda la pantalla cargando y de ahi me sale "You were disconected from server"
    omg el sexo no es tabu

  13. #13
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    Cita Iniciado por YuZo Ver mensaje
    A mi me pasa algo parecido, puedo entrar con mi maguito en Zuluhed pero cuando me logeo con mi pj en Ragnaros se queda la pantalla cargando y de ahi me sale "You were disconected from server"
    Me sucede lo mismo, sin embargo el Realm esta con nvel de poblacion "MEDIUM".... esto es discrimicacion ^^!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    Al menos para mi ya esta todo estable :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #15
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    A alguno le pasa lo mismo?? saben q sucede, han leido algo por ahi?? Puedo entrar a otros Realms como Aegwynn, ahi tengo un lock y normal , sin embargo en Arthas donde estan todos mis buenos pjs, se demora un monton en cargar la lista de chars, y luego se qeda en la pantalla de cargando con la barra azul llena. Quiero cambiarle de peinado a mi pally!!!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    A alguno le pasa lo mismo?? saben q sucede, han leido algo por ahi?? Puedo entrar a otros Realms como Aegwynn, ahi tengo un lock y normal , sin embargo en Arthas donde estan todos mis buenos pjs, se demora un monton en cargar la lista de chars, y luego se qeda en la pantalla de cargando con la barra azul llena. Quiero cambiarle de peinado a mi pally!!!
    1ero borra tu carpeta WTF y Todos tus addons .

    resetea tu modem y listo
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  17. #17
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    Cita Iniciado por LOrdmercy Ver mensaje
    1ero borra tu carpeta WTF y Todos tus addons .

    resetea tu modem y listo
    Te refieres a borrar la carpeta completa " wtf " ? otra cosa si borro los addons al rato los puedo volver a instalar ? o es necesario descargar las nuevas versiones ? thnx.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Y Sudamerica en la 3.02??

    1)No necesitas borrar tu carpeta WTF porque con el patch todo eso se inicializa y se hace un backup

    2) Si borras los addons los puedes volver a copiar , aunque dudo que te funcionen por el cambio de version, tendrias que editarlos . Te aconsejo mejor descargar las nuevas versiones disponibles.

    3) El realm Ragnaros ya esta estable , no fuimos los ultimos algunos alts en servidores en US tampoco me cargaban . Asi es en cada parche , tampoco te debes impacientar .
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •