Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 342

[Guia]Wizard

Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por xwizardx0 Puedes saltar el Calas , pues no vale la pena teniendo casi los mismo stats(salvo que tiene ...
Página: 11


  1. #201
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xwizardx0
    Puedes saltar el Calas , pues no vale la pena teniendo casi los mismo stats(salvo que tiene un poco mas de Defensa) que el Starlight.
    Seria una buena forma de economisar.
    ok pero el starlight lo scroleo??
    o asi noma?

    y algomas..... xq el calas es mas caro q el seraphis????!!
    "scrollear" el starlight es una buena opcion, he visto muchos magos que por ahorrar hasta se quedan con chaos robe <.< (pero ten en cuenta que si le metes 10 scrolls de 60% gastarias alrededor de 1m, si son de 100% entonces hazlo xD)

    el calas es mas caro que el seraphis, porque el seraphis es un gorro muy comun :roll: si te referias al anakamoon, el calas es mas caro porque es mas dificil de encontrar
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Una pregunta a partir del lvl 30 como hay que suvirle el lucky al mago????

  3. #203
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aldojosue13
    Una pregunta a partir del lvl 30 como hay que suvirle el lucky al mago????
    para siempre es 4 int 1 luk

    pero tu luk = a tu lvl +3


  4. #204
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    yo creo que lo mejor seria que cada 4 niveles le subas full int(20 a INT), y el siguinete a LUK (5Int)-y asi ciclicamente cada 5 niveles-, casi viene a ser lo mismo pero, en si tienes + ATKmag, que con el otro(hasta que llegues a darle 5 a INT, por lo menos), es algo asi como una ventaja minimaaaaa.

    PD: e vuelto :D
    ¿? eso no se puede en los magos.... el wand/staff, overall, shoes/gloves/hats, se cambian en diferentes lvls.



    Y eso de ahorrar con el chaos robe o el overall lvl 38... puess es un desperdicio. Ahorrar para que? si el overall lvl 38 lo veo hasta 150k en el free market, el calas desde 300k hasta 2mill.

  5. #205
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    ademas....eso puede que haya sido factible antes,que el Starlight era mas caro,ahora con lo del free market a bajado,ademas lo dan en un quest......yo recomiendo (aunque es un poco tedioso) buscar el calas,no comprarlo,a mi me lo dropeo el croco,el orange calas

  6. #206
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    ya estoy lvl 47... estoy matando jr yetis =D pero nose hasta q lvl me kedo ahi, nose si podrian postear una guia mas especifica para entrenar de lvl 47 en adelante =D... y que es mejor maxear, acabo de leer q el teleport maxeado te trasnporta una distancia mayor http://www.hidden-street.net/characters/fire_wiz.php ... o maxeo de una ves el slow para entrenar en lvls altos? o me recomiendan le mp eater para ahorrar mana... nose q darle ahora! apoyenmeeeeeeee =(
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    mp eater = useless ve por teleport ahora...

    Jr yetis deberias estar entrenando ahi cuando seas 50, los matas de 2 hits... a 47 todavia deberias estar en jr pepes.

    Y recuerda no maxees Poison Brace

  8. #208
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Subele a slow, dentro de unos lvls descubriras cuanto ayuda...

  9. #209
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Subele a slow, dentro de unos lvls descubriras cuanto ayuda...
    Tu solo tienes 1 fire, tu solo haz usado una guia.... asi q tu aun no descubres q es lo mejor para el fire.

    Teleport antes que el Slow.

    Mañana o mas tardar el jueves estare editando la guia completamente.

  10. #210
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Subele a slow, dentro de unos lvls descubriras cuanto ayuda...
    Tu solo tienes 1 fire, tu solo haz usado una guia.... asi q tu aun no descubres q es lo mejor para el fire.

    Teleport antes que el Slow.

    Mañana o mas tardar el jueves estare editando la guia completamente.
    Y?...Ya tengo el teleport maxeado, y no sirve para nda contra los jr. yetis, que es donde uno lvlea esos lvls.
    Pero si quieres matar SOLO uno o dos yetis a la vez, subele a teleport :lol: :lol: para que cuando te acorralen 7 jr. yetis tengas que usar el "Grandiosamente Eficaz Teleport" para retroceder 2 teleports cada vez que se acercan demasiado, y terminar al otro lado del mapa (Momento en el que ya no tendras 7 Jr.Yetis siguiendote, sino 15) :lol: :lol: :lol: ROFLMAO!!!.
    El teleport recien sirve para esquivar los ataques de los white pangs y para ahorrar unos mesos.

    TELEPORT SUX!!!!!

    PD:Si, tengo solo un Wizard, pero recien puedes estar seguro porque NO lo habia dicho antes.

  11. #211
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Y en que te sirve el Slow a ese Level ?
    Vas a hacerle Slow a los Jr.Yetis ? xO!

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  12. #212
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Y en que te sirve el Slow a ese Level ?
    Vas a hacerle Slow a los Jr.Yetis ? xO!
    Obviamente eres I/l wizard.

    Que harias si tienes 7 yetis en frente y solo puedes atacar a uno a la vez? Salir corriendo con teleport?

  13. #213
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Agarrar un espacio libre y bajarmelos todos.
    Si , soy I/L Mage , pero tengo la experiencia suficiente en el juego como para hablarte de cualquier personaje.
    Es mas , tengo una Mule lvl 60 Fire Wizard <_<;
    Nunca he visto a un Fire Wizard usando el Slow en Jr.Yetis , lo veo muy seguido en Lycanthropes , Grims y Bosses en general.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  14. #214
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Y en que te sirve el Slow a ese Level ?
    Vas a hacerle Slow a los Jr.Yetis ? xO!
    Obviamente eres I/l wizard.

    Que harias si tienes 7 yetis en frente y solo puedes atacar a uno a la vez? Salir corriendo con teleport?

    Hm.... io tengo 2 wizzard fire poison, y personalmente me inclinaria por darle al slow en evz del teleport, con teleport a lvl 5 me parece suficiente,ademas cuando mato werewolfs el slow me sirve de mucho(el lobito apenas avanza 1 cm y yo ya le di como 5 hits xD)
    tamb queria aclarar que el hecho de tener experiencia con un solo char no da la experiencia suficiente para poder entender todas las ventajas y desventajas de todos los jobs, hay cosas que se aprenden cuando uno levelea.

    Io apoyo el Slow antes que el teleport.
    (Solo es un punto de vista)
    LOL
    xD

  15. #215
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    Hm.... io tengo 2 wizzard fire poison, y personalmente me inclinaria por darle al slow en evz del teleport, con teleport a lvl 5 me parece suficiente,ademas cuando mato werewolfs el slow me sirve de mucho(el lobito apenas avanza 1 cm y yo ya le di como 5 hits xD)
    tamb queria aclarar que el hecho de tener experiencia con un solo char no da la experiencia suficiente para poder entender todas las ventajas y desventajas de todos los jobs, hay cosas que se aprenden cuando uno levelea.

    Io apoyo el Slow antes que el teleport.
    (Solo es un punto de vista)
    El slow practicamente solo sirve para esos tipos de monster, cuando los matas de 5, 10, 20, 100hits, etc. pero en lvl 5x te servira el slow? para jr jetis, pangs? si los matas de 2 hits, desaparecen en segundos.

    Dejar el teleport en lvl 5? que piensan darle entonces? magic armor? el poison no sirve en el 3er job.

    Tanto el teleport como el slow se maxean, pero maxear el slow 1ro no.

    Con el teleport maxeado se levelea mucho mas rapido ya que te movilizas por todo el mapa mas rapido y no pide casi nada de MP.

  16. #216
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    El slow practicamente solo sirve para esos tipos de monster, cuando los matas de 5, 10, 20, 100hits, etc. pero en lvl 5x te servira el slow? para jr jetis, pangs? si los matas de 2 hits, desaparecen en segundos.
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Con el teleport maxeado se levelea mucho mas rapido ya que te movilizas por todo el mapa mas rapido y no pide casi nada de MP.
    Te movilizas mas rapido...
    El problema es que uno no mata solo 1 o 2 jr yetis a la vez siempre a veces puedes encontrarte con 10, y aunque uses el teleport para moverte rapido, solo puedes atacar a uno a la vez, asi que los jr. yetis que no recibieron el ultimo golpe se te acercaran, tendras que usar telport, despues atacar, se te acercan, teleport, atacas... y terminas al otro lado del mapa con 15 yetis juntos.

    Una pregunta: Que haces si tienes alrededor tuyo de 7 a 10 jr. yetis?Usas el teleport para "mobilizarte rapido" y huir, o usas slow para que no te puedan tocar y matarlos sin tener que ir de un lado del mapa al otro?
    ----------------------
    Supongamos que hay 7 jr yetis en frente mio, y me subi...:

    TELEPORT

    -Ataco UNICAMENTE a 1 yeti
    -Los demas jr yetis se acercan
    -Retrocedo con teleport
    -ataco SOLO un jr yeti
    -Los demas se acercan
    -Uso teleport
    .
    .
    .
    -Finalmente los mate cuando llegue al otro lado del mapa. (suponiendo que no me haya encontrado con mas jr yetis.)


    SLOW:-Uso slow
    -Retrocedo
    -Ataco todo lo que pueda (supongamos que sean solo 7 veces)
    -Retrocedo
    -Ataco 7 veces y todos los jr yetis se murieron.

  17. #217
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    estos manes, eso de usar slow en realidad creo k depende de cada uno...
    bueno quiero hacer mi pregunta ya k no c reconocer muy bien en cuantos golpes puedo matar a un mounstruo.. bueno ahora soy lvl 51 +15 de MEDITATION y kiero saber si ya puedo matar de un Tiro a los Toy Trojan .?
    ya k veo k la guia de como entrenar esta un poquito desactualizada pork en esos tiempos no habia ludibrium.. bueno haber si me dicen para irme a ludibrium... ahora mismo

  18. #218
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    estos manes, eso de usar slow en realidad creo k depende de cada uno...
    bueno quiero hacer mi pregunta ya k no c reconocer muy bien en cuantos golpes puedo matar a un mounstruo.. bueno ahora soy lvl 51 +15 de MEDITATION y kiero saber si ya puedo matar de un Tiro a los Toy Trojan .?
    ya k veo k la guia de como entrenar esta un poquito desactualizada pork en esos tiempos no habia ludibrium.. bueno haber si me dicen para irme a ludibrium... ahora mismo
    No creo, tienen 1950 (x ahi) de HP, y pa remate, no son débiles vs fire... (esa me la dijeron)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #219
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Ataco UNICAMENTE a 1 yeti
    Si atakas unicamente a 1, los demás jamás te seguiran, los yetitos sólo te persiguen si los atakas...tampoco es k se junten de 7 en 7, a lo mucho encuentras 3 juntos, a menos k los juntes tu mismo.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  20. #220
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    :arrowu: Toda la razon , CooLisH.
    El Slow no sirve antes del Teleport , el dia quet e vayas a matar monstruos que usen Skill y de mas lvl entenderas porque el Slow sirve despues y NO antes.
    Ademas, los Fire Wizards matan a los Jr.Yetis de 2 hits , no es como para recorrerse todo el mapa por 2 hits a cada Yeti =/.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Guia de Ranger
    Por Mickymax en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/03/2006, 18:35
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •