Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 342

[Guia]Wizard

Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; YO EN LVL 37 MATE JR.CELLION LIONER QE EL ICE LES HACE LO MISMO Y ME DIERON BUENA EXP Y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    YO EN LVL 37 MATE JR.CELLION LIONER QE EL ICE LES HACE LO MISMO Y ME DIERON BUENA EXP Y SUBI MUY RAPIDO

  2. #22
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    YO EN LVL 37 MATE JR.CELLION LIONER QE EL ICE LES HACE LO MISMO Y ME DIERON BUENA EXP Y SUBI MUY RAPIDO
    Pues dejame decirte que estas mal.
    En tu lvl 37 matas aun Fire boar (yo en ese level creo que recien empeze a matar a los fire boar de 1 hits) y mataba a los gatos de 2 hits.

    Que es mejor matar 2 fire boar de 2 hits y ganar 120exp o matar a 1 Jr cellion de 2 hist y ganar tan solo 65exp?

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    YO EN LVL 37 MATE JR.CELLION LIONER QE EL ICE LES HACE LO MISMO Y ME DIERON BUENA EXP Y SUBI MUY RAPIDO
    Pues dejame decirte que estas mal.
    En tu lvl 37 matas aun Fire boar (yo en ese level creo que recien empeze a matar a los fire boar de 1 hits) y mataba a los gatos de 2 hits.

    Que es mejor matar 2 fire boar de 2 hits y ganar 120exp o matar a 1 Jr cellion de 2 hist y ganar tan solo 65exp?
    ah! lo patas de lvl 37 se ponene a matar a los jr gatos de 2 hits!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Donde lvlar?

    Hola...
    Bueno soy Wiccans ( ICE LIGHTNING - SCANIA) my lvl es 67 y noc dond lvlear, eh estado matando RED DRAKES durante buen time y solo me dropearon 1 STEELY =(. Bueno eh estado aburrido y me fue a THE NATH ah matar WEREWOLF y lo malo es q me lo bajo de varios Hits y no corre ps, eh pensado en matar LUCIDAS pero eh visto q no dropean cosas buenas =(, aparentemente estare con los RED DRAKES hasta lvl 70?

    Bueno haver si alguien me ayuda =D

    Bueno mi nick es Wiccans si me quieren agregar porfa q sea gente de lvl 65 para arriba para q me ayuden y yo ayudarlos =D
    Nada por ahora

  5. #25
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Loco , eres es el mas Spammer que he podido ver en Bloodzone :roll:

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado ???

    mmm no entiendo ? te rrefieres a mi ?
    Nada por ahora

  7. #27
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Si =/.
    En lvl 70 se puede lvlear tranquilo en Hot Sand , con los Clangs , Lorangs y Umti , pero es tan rapido , que no tienes tiempo para Loot , por lo cual perderas un poco de dinero :-(

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    hola soy mago de fuego lvl 30 :oops: (mi otro mago taba fallado xD) onde `puedo entrenar para lvl 30-40 alguien digame

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    En Ant tunel I debes es lo mejor para tu lvl :lol: :lol:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por Ozzu
    y los Cellions? los matas de 2 hits y te dan 160 exp, no esta bien?
    En lvl 60 los Fire/poison los mata de 2 hits, el Ice los mata de 3hits.
    El ice recien los mata de 2 hits de lvl 65 para arriba.
    fire/poison lo matamos siempre de 2 hits a los grupins desde lvl 55 =X
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Yo en lvl 60 ya los mataba de 2 hits, si solo tienen 4.2kHP.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  12. #32
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Yo en lvl 60 ya los mataba de 2 hits, si solo tienen 4.2kHP.
    Yo con mis stats perfectos en lvl 60, mataba a veces nomas a los gatos de 2 hits, ya que ellos tiene buena defensa magica y solo les quitaba algo de 2k.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Claro pues , no es siempre que se les mata de 2 hits , generalmente es de 3 pero ya es posible matarlo de 2 hits.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  14. #34
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Claro pues , no es siempre que se les mata de 2 hits , generalmente es de 3 pero ya es posible matarlo de 2 hits.
    Cuando se le mate de 2 hits siempre, va a ser el lvl ideal, es por eso que se recomienda de lvl 65 a +

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    para BooMeR^ (si=/.)?

    Bueno en primer lugar en venido a pedir ayuda aqui noc xq me dices q soy spammer???.En segundo lugar, bueno pues durante todo el time q eh jugado maple nunca eh entrado a una pagina a pedir ayuda, pero mi hermano me paso esta pagina peruana, pues me parecio chvr, ahora q derrepente entro y me digan eso, bueno no me parece. Sorry x mi ignorancia de ciertas cosas con rrespecto a maple, si hago preguntas es simplemente para despejar dudas. No me parece, ahora que entro al juego me estan molestando, y no me parece, mejor me ubiese callado y nunca me ubiese rgistrado en esta pagina q por cierto me dicen q es buena.
    Nada por ahora

  16. #36
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    hola soy mago de fuego lvl 30 :oops: (mi otro mago taba fallado xD) onde `puedo entrenar para lvl 30-40 alguien digame
    Mage fire Nice Job

    Weno no se si sera la mejor eleccion pero en ese lvl lo mas recomendable es matar Jr Grupins en Orbis y si te cansas vas y matas ligators cerca de kerning, facil te sueltan un surfboard o si no te bajas por la torre ke lleva a el nath y en el ultimo piso te matas JR pepes, te dan buenos drops ideales para lvl 35 o 36.

    Eso es lo que yo te recomendaria como experiencia personal ke tuve kon mi fire.

    OMfg , tio gotico tranki man , no es que seas spammer pero creo ke te presentaste en cada topic , que algunos consideramos que eras un spammer, espero poder ayudarte a aclarar tus dudas ,aun ke sea noob >.<

    Happy Mapling =)
    LOL
    xD

  17. #37
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Claro pues , no es siempre que se les mata de 2 hits , generalmente es de 3 pero ya es posible matarlo de 2 hits.
    Cuando se le mate de 2 hits siempre, va a ser el lvl ideal, es por eso que se recomienda de lvl 65 a +
    Ah , yo igual los mataba bien seguido con 2 hits , el cromi que tenia era muy bueno(77Ma +7int).
    Y te dije Spammer porque posteastes lo mismo(o casi)como en 5 topics T_T("Hola soy Wiccans y que no me agreguen los noobs").
    PM plz.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #38
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    Cita Iniciado por Fadox
    hola soy mago de fuego lvl 30 :oops: (mi otro mago taba fallado xD) onde `puedo entrenar para lvl 30-40 alguien digame
    Mage fire Nice Job

    Weno no se si sera la mejor eleccion pero en ese lvl lo mas recomendable es matar Jr Grupins en Orbis y si te cansas vas y matas ligators cerca de kerning, facil te sueltan un surfboard o si no te bajas por la torre ke lleva a el nath y en el ultimo piso te matas JR pepes, te dan buenos drops ideales para lvl 35 o 36.

    Eso es lo que yo te recomendaria como experiencia personal ke tuve kon mi fire.

    OMfg , tio gotico tranki man , no es que seas spammer pero creo ke te presentaste en cada topic , que algunos consideramos que eras un spammer, espero poder ayudarte a aclarar tus dudas ,aun ke sea noob >.<

    Happy Mapling =)
    yo te recomiendo k entre lvl 30 y 34 mates Zombie Mushroom y Horned Mushroom la razon es simple tu magic claw kita aprox por esos lvls entre 400y 600 asi k no desperdiciarias mp y te dan exp aprox de 0.4 a 0.3 lo cual es bueno si vas a matar Jr Grupins en Orbis,ligators o JR pepes simplemente tu fire arrow aun estara en lvl 12 asi k gastaras mucho mp y te van a kitar entre 112 de daño a mas en lvl 35 anda a matar Jr Grupins en Orbis les kitas desde 800 hasta 900 y los puedes matar de 2 hits y te botan aprox 110 mesos y ojala tengas buena suerte en los drop de lvl 35 a lvl 40 es recomendable guardar los sp(skill points) pues gastarias 28 de mp (Esto es decision de cada uno) asi k sigue matando jr grupins o jr pepes y si subes tus sp hasta maxear tu fire arrow anda a matar Jr. Wraith o ligators k estan en los trenes y a las afueras de kerning city
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola =D
    Una pregunta, para los q saben sobre el 3er job. En los magos tipo ICE Ligntning, cual es el siguiente JOB a elegir, y si ustedes saben sobre eso, cual eligirian y xq?...
    Nada por ahora

  20. #40
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Gotico
    Hola =D
    Una pregunta, para los q saben sobre el 3er job. En los magos tipo ICE Ligntning, cual es el siguiente JOB a elegir, y si ustedes saben sobre eso, cual eligirian y xq?...
    En el 3er job, solo hay una opcion para tu job. (y los demas igualmente, solo 1 opcion) En los ice vienen a ser los "Mage ice/Lightning"

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Guia de Ranger
    Por Mickymax en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/03/2006, 18:35
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •