Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 342

[Guia]Wizard

Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola diganme soy mago e fuego lvl 35 hasta kuando tengo k entrenar con los gatitos de orbis? pok me ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola diganme soy mago e fuego lvl 35 hasta kuando tengo k entrenar con los gatitos de orbis? pok me tan aburriendo xD
    gracias

  2. #42
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Hola diganme soy mago e fuego lvl 35 hasta kuando tengo k entrenar con los gatitos de orbis? pok me tan aburriendo xD
    gracias
    Que haces en los gatos? y ya te aburren? recien debes entrenar con los gatos por varios levels mas.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Primero saludos pa todos :D
    soy mago lvl 24 y tengo el recovery, el increase maxeados y el claw con lvl 18
    kiero comprar un pan lid a buen precio...(se q es difisil de conseguir)no le veo muy buena cosa al panlid solo tiene 10 de defensa!! :oops:

    y kien kiera pq avisenme ya tengo buena experiencia en eso
    me encanta maple asi q kien kiera agregarme pues soy xwizardx0 :P

    cualier duda avisenme se muchas cosas

    tengo otra cuenta de choro lvl 57..... por eso no soy ningun NOVATO :evil:

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    el panlid lo usan los magos xq es el mejor escudo q pueden usar ademas si te compras uno bueno te puede durar x mucho tiempo hasta q ya tengas arta plata y compres uno de 12 def y trates con scrolls 60% o 10%

  5. #45
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    ademas de ser el mejor para los magos , tam lo usan los bandits es un item raro , por eso cuesta desde 300k para arriba (normal stats)

    Por cierto tengo un Pan lid de 23 wd y 6md, no c si ponerle un scroll de 60% o probar con 1 de 10% =X
    LOL
    xD

  6. #46
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola, he visto a muchisima gente de lvl 35 que mata con lightin y quisiera saber si es correcto colocar skills ahi dsd tan temprano lvl, yo soy lvl 31, hasta ahora he puesto 1 punto en teleport y 3 en Cold Beam... quiero saber si puedo poner puntos en Lighitin ya que me agrada ese ataque y matas masivamente.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  7. #47
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Si tienes plata normal, solo te digo que vas a gastar mas en pots, que lo que saques en drops y el dinero que te dan.

  8. #48
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    hey ya empeze con mago^^ seguna la guia el me parecio mas bacan para 2nd job fue el de fuego , aunk aun toy lvl 10 :-( pero eso sera bacan , mi pregunta es .... si los mago de fuego son tan millonarios como los clerics y los de ice??????


    ty :P
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  9. #49
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Todos los jobs en lvl alto hacen plata, tambien es por cuestion de suerte que te caiga un buen drop, los fire son los que levelean mas rapido y matan a monstruos de buen drop en lvl bajo (El nath)

  10. #50
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Todos los jobs en lvl alto hacen plata, tambien es por cuestion de suerte que te caiga un buen drop, los fire son los que levelean mas rapido y matan a monstruos de buen drop en lvl bajo (El nath)

    oh ty ire ajugar con eso en este momento ojala resulte bueno como moneymaker 8)
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Oye quisiera saber cual de los tres magos es el mejor porque me han dicho que el cleric pero el cleric no pega tanto como el fire o el ice pero es el que le hace mas dano al crimson balrog ... nose que hacer :D :roll:

  12. #52
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Oye quisiera saber cual de los tres magos es el mejor porque me han dicho que el cleric pero el cleric no pega tanto como el fire o el ice pero es el que le hace mas dano al crimson balrog ... nose que hacer :D :roll:
    Cada uno tieen sus ventajas y desventajas ^^

    Cleric: Daño Bajo para bichos no undead
    Bastante daño a los mostros undead ^^ su Heal peude matar a toos los undead q esten en su rango


    Ice/Light : Daño medio, su Ice tieen mucho dmg con los bichos de fire
    su thunderbolt ataka a varios a la ves q esten en su rango

    Fire/Poison : Daño Alto, su Fire tieen basnatante daños en casi toos los mostros, su atake poison es debil pero le quita vida poco a poco al bicho envenenado

    Ahora solo tu decides....


  13. #53
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    tengo otra pregunta xD! soy lvl 31, que cantidad de HP deberia tener? xq tengo un amigo de menor lvl que tiene como 800 y es mucho mas de lo que tengo yo...
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  14. #54
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paradox2k
    tengo otra pregunta xD! soy lvl 31, que cantidad de HP deberia tener? xq tengo un amigo de menor lvl que tiene como 800 y es mucho mas de lo que tengo yo...
    debe ser porque tiene otro job, o si es que también es mago derrepente ha usado scrolls en los items que utiliza

  15. #55
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeppEx_FrXiO
    Cita Iniciado por Paradox2k
    tengo otra pregunta xD! soy lvl 31, que cantidad de HP deberia tener? xq tengo un amigo de menor lvl que tiene como 800 y es mucho mas de lo que tengo yo...
    debe ser porque tiene otro job, o si es que también es mago derrepente ha usado scrolls en los items que utiliza
    Si.. claro puede ser, o simplemente en sus points en lugar de aumentar mas INT o LUK, aumento HP... pero quisiera saber tal vez un promedio xq mi hp casi llega a los 500 pero me queda corto aveces.. es correcto el numero de HP que tengo para mi lvl?
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  16. #56
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Bueno , en los magos el HP aumenta de 10 en 10 por cada lvl , osea 100HP por cada 10 lvls(aproximadamente).
    yo soy lvl 74 y tengo 943HP.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  17. #57
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Bueno , en los magos el HP aumenta de 10 en 10 por cada lvl , osea 100HP por cada 10 lvls(aproximadamente).
    yo soy lvl 74 y tengo 943HP.
    si no me equivoco, varios magos scrollean sus capas con scroll de hp, cierto?. Creo que es lo mejor que pueden hacer, una capa full hp y otra full int :D .


    es lo ke yo pienso!. :oops:

  18. #58
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    No creo , con el HP que tenemos los magos , basta y sobra(obviamente contando con el Magic Guard) .
    Mas bien los thieves y bowmen podrian hacer eso , un lvl 80 bowman tiene 2.1k HP ._.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    No creo , con el HP que tenemos los magos , basta y sobra(obviamente contando con el Magic Guard) .
    Mas bien los thieves y bowmen podrian hacer eso , un lvl 80 bowman tiene 2.1k HP ._.
    Estoy contigo, un sin de lvl 86 tiene 2.2 hp no sabes lo dificil que es ir a sitios sin buenos unagis unos 1000 bastarian para 30 40%

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Una pregunta donde puedo matar en lvl 41 porque matar en los jr.cellion o jr.lioner es algo molesto porque me dan 0.2 solamente subo muy lento man.... ayuda

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Guia de Ranger
    Por Mickymax en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/03/2006, 18:35
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •