Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 342

[Guia]Wizard

Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; como dije es solo un ejemplo!!!!! vale leer todo ahh...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    como dije es solo un ejemplo!!!!!

    vale leer todo ahh
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  2. #142
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    tener m. armor significa dejar de darle algunos puntos a algun skill, Improving MP Recovery y Improving Max MP Increase deben estar al maximo obligatoriamente, Energy Bolt no sirve y Claw(Maxed) es el mejor para atacar (al menos antes del 2do trabajo), asi que solo queda escoger entre M.Guard y M.Armor

    10 - 10 seria un gasto de puntos, ya que con M. Guard 10 no se aguanta ni un toque del C. Rog y 10 puntos en M. Armor serian 20 puntos mas de defensa lo cual no hace una gran diferencia

    0 - 20 seria hacer una gran tonteria, ya que ni con 40 puntos mas de defensa se le aguantan los golpes a algunos de los monstruos mas fuertes

    20 - 0 es lo mejor que se puede hacer, seas wiz o cleric TIENES que hacerlo, con MG (Maxed) se aguanta de todo sean golpes fisicos o magicos, tal vez en niveles bajos no se den cuenta pero una vez que lleguen a cierto nivel en el que los monstruos con los que entrenan los matan de uno o dos golpes veran lo necesario que es este skill
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #143
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    humm no c.... me han dicho q slow es un mal gasto de sp?¿?¿?
    [NeverN4med(Ice Mage) lvl 4x Scania]
    [SpeedDemOnz] UnanCe lvl 45+

  4. #144
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    WTF!!!
    El slow no sirve??
    tas loco , haber metele slow a un yeti y vas a ver que nunca te alcanza , sucede igual con los werewolfs y los lycans , mi slow andaba en lvl 15 y realmente me servia de mucho, los pepes nunca te alcanzan , peor aun si tienes zapatos y capa con speed, no especulen cosas que no son.

    Sobre el Magic armor, basado en mi experiencia personal , sirve mas usar el poison que el MA, el poison maxeado, es muy usado por high lvls, ejm:


    Vease que le saca 500 de damage cada 2 segundos y que el poison dura 40 segundos, al final el poison le saca 20k de damage a lo largo de 40 segundos.

    Particularmente me inclinaria a maxear el poison antes que el MA, xq con mosnters fuertes es casi el mismo damage, en ves de maxear el MA , perfiero scrolear mis items y tener mejor defensa.

    **EDIT**

    MIs comentarios sobre el Slow van dirigidos para el mage fire / poison , ya que un ice no tiene necesidad de lentear, por las razones que adrien describio.
    LOL
    xD

  5. #145
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Siendo Ice Mage el Slow es realmente inutil.
    Sabiendo que puedes Freeze a los monstruos y que en 3rd Job entrenaras con Bains que tienen 45 000 HP y el Ice Strike con Element Amplification(maxed)gastas un 200% de MP , sale muchisimo mas a cuenta el MP Eater , lo digo porque lo se >_>

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  6. #146
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    soy un wizard ice/lit lvl 46 :oops: :oops: y tengo el lightning maxeado y medi lvl 15, donde debo entrenar? he estado entrenando en el Evil eye cave desde lvl 39, por ahi he leido que tengo que quedarme alli hasta lvl 48 que es cuando tengo el medi maxeado y el cromi ¿ es cierto eso?
    despues de eso, segun lo que he leido, debo matar lorangs, pero ya fui para ver que tan fuertes son y son demasiado rapidos y gasto un monton de pots de mp y hp y no creo que dentro de 2 lvls eso cambie mucho :-? alguna otra alternativa para este y los siguientes lvls?

  7. #147
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Esas son las desventajas del Lightning , lvleo rapido pero bastante gasto =/.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  8. #148
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    wtf yo tengo un pata que en tu lvl me acuerdo que se mataba a los leoncitos rojos en la plataformas de ossyria, son debiles al lighting tb.
    Y ganas wena money.

  9. #149
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JucAss
    wtf yo tengo un pata que en tu lvl me acuerdo que se mataba a los leoncitos rojos en la plataformas de ossyria, son debiles al lighting tb.
    Y ganas wena money.
    esos son debiles contra el hielo, no contra el lightning :-?

  10. #150
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    Cita Iniciado por JucAss
    wtf yo tengo un pata que en tu lvl me acuerdo que se mataba a los leoncitos rojos en la plataformas de ossyria, son debiles al lighting tb.
    Y ganas wena money.
    esos son debiles contra el hielo, no contra el lightning :-?
    tb contra el lighting intenta matarlos moriran de 2 o 3 a lo mucho.
    A los que no les haces ni cosquillas con el lighting es a los amarillos.

  11. #151
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JucAss
    Cita Iniciado por wtF!!
    Cita Iniciado por JucAss
    wtf yo tengo un pata que en tu lvl me acuerdo que se mataba a los leoncitos rojos en la plataformas de ossyria, son debiles al lighting tb.
    Y ganas wena money.
    esos son debiles contra el hielo, no contra el lightning :-?
    tb contra el lighting intenta matarlos moriran de 2 o 3 a lo mucho.
    A los que no les haces ni cosquillas con el lighting es a los amarillos.
    LOL
    Si maxeaste el light primero , creo que debiste pensar donde entrenar, el hecho de que ahora gastes mucho en pots, es algo normal , aun que la inversion es mucha el leveleo tamb es muy rapido, y los drops medianamente buenos , creo que tendras que gastar en pots hasta que tengas el cold beam maxed, e ir a matar red drakes, mientras sigue con los lorangs , no tienes otra opcion que sea mejor, ademas si tienes suerte por ahit e cae un scroll for dagger 60%, y tu situacion se mejora.

    En mi opinion deberias comenzar a maxear el cold beam, y dejar de lado el meditation , algo muy sabido es que los mages light , gastan muchisimo en pots(io me hice el lvl 48 en 3 horas, y me gaste algo de 800k en pots, y recupere algo de 200k en drops, considerando que no recojia nada de lorangs claws , ni de dinero, me iba muy bien)

    Ojala este caso sirva de experiencia a otros.
    LOL
    xD

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Tambien puede intentar zombie lupins

  13. #153
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JucAss
    Cita Iniciado por wtF!!
    Cita Iniciado por JucAss
    wtf yo tengo un pata que en tu lvl me acuerdo que se mataba a los leoncitos rojos en la plataformas de ossyria, son debiles al lighting tb.
    Y ganas wena money.
    esos son debiles contra el hielo, no contra el lightning :-?
    tb contra el lighting intenta matarlos moriran de 2 o 3 a lo mucho.
    A los que no les haces ni cosquillas con el lighting es a los amarillos.
    no se de donde sacas que son debiles contra el lightning, esos monstruos tienen 1100 de vida, obviamente los voy a matar de 2 o rara vez de 3 golpes por que mi daño esta entre 450 y 660 a los monstruos QUE NO SON DEBILES contra el lightning

    al lorang le saco hasta 980.

    por favor, ya se que quieres ayudar, pero como ya te dije, no son debiles contra la electricidad.
    ademas ya he intentado matarlos.

    pd: si no me crees mira :
    http://www.hidden-street.net/monsters/mons4.php



    Cita Iniciado por Ozzu
    LOL
    Si maxeaste el light primero ,creo que debiste pensar donde entrenar, el hecho de que ahora gastes mucho en pots, es algo normal , aun que la inversion es mucha el leveleo tamb es muy rapido, y los drops medianamente buenos , creo que tendras que gastar en pots hasta que tengas el cold beam maxed, e ir a matar red drakes, mientras sigue con los lorangs , no tienes otra opcion que sea mejor, ademas si tienes suerte por ahit e cae un scroll for dagger 60%, y tu situacion se mejora.

    En mi opinion deberias comenzar a maxear el cold beam, y dejar de lado el meditation , algo muy sabido es que los mages light , gastan muchisimo en pots(io me hice el lvl 48 en 3 horas, y me gaste algo de 800k en pots, y recupere algo de 200k en drops, considerando que no recojia nada de lorangs claws , ni de dinero, me iba muy bien)

    Ojala este caso sirva de experiencia a otros.
    -pense que el lightning era mas fuerte cuando emepece a maxearlo :oops: .

    -comenzar a maxear el cold beam? mi medi ya esta en lvl 15, solo 2 lvls y termino de maxearlo, creo que mejor es terminar lo que ya empece.


    weno ya fue entonces, me ire a matar lorangs y me volvere misio xD, ojala que cuando mate red drakes y toquen bastantes steelys xD

  14. #154
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Weno la decision de maxear el cold beam es tuya , pero io te hago recuerdo que entre mas demores en maxear el cold beam ,mas tiempo tendras ke levelear con los lorangs y gastar mucho mas dinero que matando red drakes, ademas el meditation en lvl 15 o en lvl 20 ,no marcara mucha diferencia al matar a los lorangs,mejor consiguete un buen cromi y empieza a levelear trankilo.
    LOL
    xD

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    ahora que ha salido lubridium hay algun nuevo spot para wizard ice?

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado ._.

    ete....soy un wiz fire/poison, no se si ya ha sido posteado anteriormente, pero necesito saber si debo maxear el poison o no.. algunos dicen q el poison mysth del 3rd job reemplaza al del 2nd job y q es innecesario subir el poison en el 2nd job =/ algunas ideas ?

  17. #157
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baneado1
    ahora que ha salido lubridium hay algun nuevo spot para wizard ice?
    Siempre hemos tenido "Spot" o_o

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #158
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Cita Iniciado por baneado1
    ahora que ha salido lubridium hay algun nuevo spot para wizard ice?
    Siempre hemos tenido "Spot" o_o
    El pregunta si hay un spot en ludi para los ice..

    Cita Iniciado por TheHeatIsOn
    ete....soy un wiz fire/poison, no se si ya ha sido posteado anteriormente, pero necesito saber si debo maxear el poison o no.. algunos dicen q el poison mysth del 3rd job reemplaza al del 2nd job y q es innecesario subir el poison en el 2nd job =/ algunas ideas ?
    Maxealo... ya preguntaron lo mismo y lo respondieron en un pagina anterior.

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    uan pregutna que es bueno maxear el slow siendo ice, para matar boss es recomendable maxearlo o solo hasta cierto lvl y si es asi hasta q lvl ?

  20. #160
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Siendo Ice no es recomendable maxear Slow.
    Necesitas MP Eater obligado para el 3rd job(Ice Strike gasta mucho MP), y no hay otro Skill que puedas dejar de maxear para subirle a Slow.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Guia de Ranger
    Por Mickymax en el foro Maple Story
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/03/2006, 18:35
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •