Resultados 1 al 19 de 19

Cuentas baneadas

Esta es una discusión para el tema Cuentas baneadas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno hoy banearon a mi Mage =( y quisiera sabes si hay alguna manera de recuperarlo esta baneada permanentemente..Ah y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    3

    Unhappy Cuentas baneadas

    Bueno hoy banearon a mi Mage =( y quisiera sabes si hay alguna manera de recuperarlo esta baneada permanentemente..Ah y es verdad q las devolveran en lo que salga el siguiente parche= osea el 4to job?

  2. #2
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    Si te bannearon es por algo, y encima si es permanentemente, eso dice que ya fuiste previamente banneado, en vez de estar limosneando una solucion, debes aprender a no hacer trampas en el game, y verlo como un medio de diversion.

  3. #3
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    Exacto.

    Los GMs no bannean por qe si, algo debes haber hecho (hack f3). Asi qe no vengas a llorar qe te devuelvan tu mago, esas son las consecuencias de jugar ilegal.

    Nunca lo vas a recuperar. A menos qe los GMs se apiaden de ti i te elijan (entre 2130971298372189372893 banneados) i te desbannen. (1 en 1.000.000)
    LOLSHADOWER

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    O les pagues ;D

    ...

    Hablando en serio, NO, no recuperaras tu cuenta.

    Y lo mas probable es que despues del parche tu h4x ya no sirva. ;D

  5. #5
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    Hey chicos no sean tan pesimistas, kiza es un Full Cash Man y solto algun mega con una lisurilla :P

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  6. #6
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    Pucha ese nuevo hack me llega al xopin.Es como un FJ XD ya voy muriendo 2 veces por los hacks -_-

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    ya que hablan de cuentas baneadas... =x tengo 2 acc's baneadas x la misma razon...



    alguna forma de recuperarlas?
    Fue una compra q ise de cash, pero parece q fue ilegal... como solucionar esto ><

    NxFraud = Ban 4 eva?
    H4x = 1 semana? ._.

    emm 2nda vez pipi? </3 x)

  8. #8
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    Dai? Banned? o_o.

    f3.

    Creo qe tienes qe contactaar a algun GM.. i hablar con eL (como dice en la imagen).

    Aparte creo qe x aqi en el foro vi a uno qe tambien le banearon un mago x NxFraud.

    f3
    LOLSHADOWER

  9. #9
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    Bueno a mi me banearon por hacer GlitchPQ pl0x pero solo fue por 1sem creo T_T.Pero no se porque no aparesco en el rank si solo fue por 1sem ademas no use ningun tipo de h4ck ni hice fraude con cash o dinero en el juego t.t...
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  10. #10
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    me da que hacer como hay gente que se empeña en crear threads sobre cuentas baneadas cuando es obvio que un banneo sobreviene a una falta a las reglas,hay casos y casos,pero igual es una falta,en vez de estar rompiendose la cabeza como recuperar una cuenta baneada creense una nueva y empiecen de nuevo,y listo....total,es solo un juego
    Última edición por Claroscuro; 15/01/2008 a las 10:01
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    hablando de baneadas, por mas que pedi como 5 veces mi DK siempre me salen con esto:

    Greetings,

    Thank you for contacting Nexon America's Customer Support team.

    Unfortunately, your appeal to have your ban lifted has been denied. Your account will not be released from its block. Please remember account holders are required to play by the rules of MapleStory.

    Sincerely,
    GM Tiara
    Nexon America, Inc


    Osea nunk pero de los nunka devolveran cuentas permenentemente blokeadas, al menos aprendi a jugar limpio y a eforzarme jeje, y por mas k me ofrecen h4x prefiero matarme leveleando, xq si no el juego pierde sentido =P

    Y xq es mas seguro y gratificante.
    LOL
    xD

  12. #12
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    Cita Iniciado por Daisuke Ver mensaje
    NxFraud = Ban 4 eva?
    H4x = 1 semana? ._.
    Es que el fraude significa una perdida de dinero para ellos, cosa que no ocurre con los cheaters.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #13
    Skeith
    Guest

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    Algo parecido a mi me paso en el europe del nx cash yo fui a depositar mi dinerito S/.50 al scotia para mi cuenta pagum lo cambie a dolares lo cargue a paypal y todo bien y cargue mis 10k de nx cash pero al dia siguiente me sale que en el paypal habian limitado mi cuenta xk hice un cargo extraño algo asi me salio y en el juego me redujeron en 50% mi exp F5 y la verdad que noc por que me paso eso si yo deposite mi dinero 50 lekas!! >_< alguien me podria explicar por que pasa eso?

  14. #14
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    para los q no tienen ranking escuche un rumor, un poco burlon de como devolverles el ranking =S, no lo he conprovado pues no tengo la materia prima; la cosa es asi
    tu cuenta que esta sin ranking y que ha sido baneada solo una vez, entras a maple con un cheater que haga que lo banen con el "auto bann" de maple (no se si se escribe asi =S), es obvio que te bannearan con el auto bann, pero supuestamente eso es bueno, pues segun dicen los entendidos, despues del mes de ban regresa tu cuenta con ranking =S, eso es por lo menos que se rumorea; insisto en que es solo un rumor (uno muy fuerte); considerenlo algo asi como un bug de sistema de banneado automatico de maple =S.

    PD: -.-, espero en verdad que esto no sea cierto pues, le kitaria algo de seriedad al sistema de autobaneado.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  15. #15
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    yo tengo un amigo en el europe q tiene NXcash, es cleric y usa cheat, siempre juega dos dias full hack y le meten ban x una semana nomas.. sera x el NX??

  16. #16
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    en el ems los bans regulares son x una semana noma ;_; q envidia xd
    sera xq tiene pocos usuarios, por eso a los GM del global no les preocupa banear permanentemente, no pierden nada, les sobra la gente

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2

    Cool Re: Cuentas baneadas

    bueno no creo si no lean esto

    Greetings,



    Thank you for your email. To look into this for you I will need to know why your account was banned and a bit of information to make sure you are the owner of the account that was banned.



    Please reply with your account information.

    Full Name:

    Birth Day:

    Secret Question one and Answer:

    Secret Question two and Answer:

    Forum handle:

    Character Names:



    Once we have this information we’ll be able to look into your issue further.



    Thank you,



    GM Nethe

    -MapleStory Staff-



    When replying please be sure to include all previous correspondence.

    y luego esto....

    Greetings,



    Thank you for your email. After careful review of your account, we have decided to unblock your account and you should have access in 3 days time. Please understand that any further instances of hacking will be dealt with swiftly and harshly.



    We thank you for your loyalty. Happy Mapling!



    GM Tiara

    MapleStory Staff

    Nexon America Inc.

  18. #18
    Member Avatar de BurriToNs
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Cuentas baneadas

    falso tu cuenta baniada permanentemente no te la debuelven te recomiendo que empieces una nueva =)
    Play AttenChoN

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: Cuentas baneadas

    lo mas bonito me paso ami roban mi personage lohagofacil y me banearon permanente y nunca use haker :cry: ino se k aser esto es injusto si o no el k me pueda ayudar en vieme un mensage plz:cry:

Temas similares

  1. Ips Latinas Baneadas
    Por IxXxI en el foro Cabal Online
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/06/2008, 22:09
  2. Creacion de cuentas
    Por xeon en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2006, 13:38
  3. Cuentas Baneadas de Steam
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2004, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •