Resultados 1 al 3 de 3

¿Hero o Paladin?

Esta es una discusión para el tema ¿Hero o Paladin? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno ya habia dejado el maple hace mucho, teniendo varias cuentas… algunas de ellas vacias completamente por el ingenio de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Post ¿Hero o Paladin?

    Bueno ya habia dejado el maple hace mucho, teniendo varias cuentas… algunas de ellas vacias completamente por el ingenio de los amigos de lo ajeno.


    Uno de mis amigos que siguio jugando me comento que en una actualizacion pusieron un nuevo tipo de personaje a partir de un cygnus. Aquí el articulo del blog de MapleStory explicando el sistema
    http://maplestory.nexon.net/FunStuff...FE&pageIndex=1


    Me parecio muy interesante y viendo algunos videos se nota que pega muchisimo mas que un explorer normal, busque mas informacion pero no hay mucha disponible en la red, pero encontre en algunas paginas que lo mejor para crearse en un hero o un paladin.


    Según comentarios, el hero es un buen dps y el paladin es un buen tanque, ya juge con hero y lo deje en lvl 139 y se lo que puede hacer, pero no tengo ni la mas minima idea de que hace un paladin y mucho menos que significa “tanquear” en maple; tanquear en otros RPG’s me queda muy claro como en WoW o Lineage.


    Alguien me podria explicar las funciones de un paladin en maple y si a tenido alguna experiencia con estos, ya tengo mi cygnus en lvl 9X y quiero decidir de una vez para ir juntando items.


    Saludos! :cheesy:
    :!: Momotank - Drakkari

  2. #2
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: ¿Hero o Paladin?

    Creo que un paladin está que hace más dmg que un hero xD o eso es lo que he estado viendo. Yo tengo un Hero con algo de 63% de STR y hago un dmg de 70k x3 algo de 210k en total mientras que un paladin he visto que hace 200k de 1 hit xD en fin es cuestión con cual te diviertas, despues de todo no está nada interesante el maple en estos últimos tiempos.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  3. #3
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: ¿Hero o Paladin?

    (^) En este parche del Big Bang ha sido muy fácil levear de repente por eso no te parece muy interesante.

    i. [leNtiT0] si ya llevas jugando el dawn warrior buen tiempo y no te aburres del soul diver (que por cierto será nerfeado en el chaos update y no se si en el jump tmb) y piensas usarlo por unos 150 lvls más dps de llegar a 120 con tu cygnus pues opta por crearte un HERO. Ahora eso de tanquear es relativo, los 2 warriors aguantan bien pero si tu eres de los que gusta de ir de boss en boss te recomiendo el paladín, hace más daño y varías un poco con respecto al hero.
    Ao no exorcist

Temas similares

  1. Talentos en Paladin
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2010, 06:28
  2. Athene best paladin of the world!
    Por Welle en el foro Videos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/12/2009, 15:02
  3. Mejor Paladin
    Por Zhooter en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 12:30
  4. sobre paladin
    Por kalenidus en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/04/2009, 18:49
  5. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •