Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

El mejor 4th job

Esta es una discusión para el tema El mejor 4th job en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno navegando por la red me encontre con esto y me paresio bastante entretenido de leer "a mi me parese ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado El mejor 4th job

    bueno navegando por la red me encontre con esto y me paresio bastante entretenido de leer "a mi me parese que el 4th job esta bastante equilibrado pero siemrpe va a ver un mejor job (claro esta tambien depende del gusto de las personas)"






    CONCLUSION FINAL [WARRIORS]:

    Soy Dragon Knight sinembargo llego a la conclusion que el mejor warrior es el Hero pero solo en el cuarto job y porque el DK tiene un gravisimo punto en contra que lo deja con una grave desventaja en los boss o en los partys. Sinembargo estoy seguro de que tanto los DKs como los Heros son excelentes jobs.

    El Dragon Knight podria ser el mejor pero tiene un GRAVISIMO punto en contra: Tiene que mantener su Hp en menos del 40% (Por lo que no tiene que recivir heal y es malo contra los boss)
    El Hero es muy buen job, Tiene la fuerza y el hp para todo.
    El paladin no es un buen Job.


    A) MATANDO BOSS
    1. Hero. (Mejor ataque hacia los boss)
    2. Paladin (No es tan malo en esto como el DK)
    3. DK (Pesimo contra boss)


    B) LEVEANDO
    1. DK (El mas fuerte)
    2. Hero (Tiene la desventaja del alcance)
    3. Paladin (No es tan bueno)


    C) PARTYS LEVEO
    1. DK (Mientras no le den heal)
    2. Hero (No tiene HB)
    3. Paladin (No es tan bueno)


    Porque llegamos a esta conclusion?

    Argumento: Podria decirse que el DK Es el mas completo ya que tiene un mountro que le da acc, heal, def, mastery, ataque y otras cosas pero falla en los boss debido a que pega la mitad, El Hero no tiene tanto mastery, acc, def, ataque y otras cosas como el DK sinembargo es realmente bueno en Boss y leveando no le falta nada. Pero estamos seguros que el Paladin es el mas debil de los warriors.

    Dark Knight: Es el job mas completo de los warriors, lo tiene todo para entrenar solo incluyendo un mountro que le da acc, heal, def, mastery, etc.... Muy bueno pero lo unico malo que tiene esque el berserk (Duplica tu daño) solo se activa cuando tienes menos del 40% de tu hp, eso es una clara desventaja hacia los boss, no por su cantidad de hp sino que es dificil controlarlo en menos del 40% ademas si utilizamos elixirs para no gastar tanto en pots quedamos revasando el 50% asi que se nos ase un problema en los boss, pero solo en los boss...
    Conclusion: Excelente leveando y ganando dinero, pero contra boss pega solo la mitad de lo normal.


    Hero: Es tan fuerte como el Dark Knight, ademas es mas rapido y no tiene que controlar su HP en menos del 40% lo que lo ase excelente para boss. Tiene mas HP que el Dragon Knight pero menos MP, lo unico malo es su alcanse pues el Dark Knight posee mas porque usa spear, en los mapas como los himes es mejor levear con pole (El DK Hybrid puede usar Spear y Pole) ya que tiene mas alcanse y control sobre los mountros.
    Conclusion: Excelente leveando y ganando dinero, bueno para boss.


    Paladin: No es tan fuerte como los demas jobs, ademas solo ataca a un mountro, no muchos lo quieren en party porque no tiene skills utiles para party, no es tan bueno en bosses.
    Conclusion: No es tan bueno como los demas warriors.



    CONCLUSION FINAL [MAGOS]:

    Opino que es el Mejor Bishop por el skill Genesis que lo ase levear mas rapido que CUALQUIER otro job, ademas no gasta solo 3500 de MP y ademas los mountros mas fuertes son malignos cosa que el Genesis les pega mas y llega a matarlos de un solo golpe, los otros dos magos son aburridos ya que pierden sus elementos, es decir el de hielo ahora solo convierte a los demas en hielo para que su mountro lo derrita (y el de fuego alrevez) lo que es muy aburrido, Pero no pueden usar los skills que pegan a todo el mapa porque por su amplificacion los lleva a gastar 7000 de MP cosa que deverdad es demasiado ...

    El Bishop es el mas excelente y completo job.
    Los Arch mage son Malisimos.


    A) MATANDO BOSS (SOLO)
    1. Ice mage (Mas rapido y fuerte que los demas)
    2. Bishop (No esta nada mal gracias a su flecha sagrada)
    3. Fire Mage (Demasiado lento)


    B) MATANDO BOSS (PARTY)
    1. Bishop (Porsupuesto ya que tiene todos los skills del Priest)
    2. Ice mage (Mas rapido y fuerte que el de fuego)
    3. Fire Mage (Demasiado lento)


    C) LEVEANDO
    1. Bishop (gracias al Genesys)
    2. Ice mage, Fire mage (No son tan buenos)


    D) PARTYS LEVEO
    1. Bishop (Obvio)
    2. Ice mage, Fire mage (No son NADA buenos)


    Porque llegamos a esta conclusion?

    Arch Mages Sobra decirlo, Los magos Arch Mages son REALMENTE MALISIMOS en el Cuarto Job y gastan demasiado MP con el mejor skill que tienen(Por culpa de la amplificacion) cosa que los obliga a no usarlo.

    Bishops Son los mejores jobs para entrenar, son realmente buenos jobs incluso se puede pensar que son los mejores, tiene el genesys que en lv 1 pega mas de 20k, tienen bonificacion de ataque contra los mountros mas fuertes que ahy, tienen Holy simbol, no tienen amplificacion pero pegan mucho mas que los Arch Mages, gastan la mitad de MP que los Arch mages.



    CONCLUSION FINAL [THIEF]:

    Los NightLords llegan a alcanzar un gran daño en el cuarto job por lo que los deja chatos a los shadower, todas las abilidades que tiene el nightlord superan por mucho a las abilidades de los sadower y es mas los revasa por mas del triple de daño en ocaciones, es por mucho que digo que los NightLords son mejores.

    Los NightLords son excelentes jobs en cuanto al ataque, rapides, y ganar plata.
    Los Shadower son muy debiles en el cuarto job


    A) MATANDO BOSS
    1. NightLord (Debido a sus abilidades)
    2. Shadower (No es tan bueno sinembargo desvia parte del daño recibido y tiene Meso Explocion)


    B) LEVEANDO
    1. NightLord (Debido a su rapides, rango, fuerza, etc)
    2. Shadower (Es malo leveando devido a su vaja fuerza)


    C) PARTYS LEVEO
    1. NightLord (Posee un skill para ganar mas plata ademas es mucho mas fuerte)
    2. Shadower (Es debil y no tiene party skills que el NightLord no tenga)


    Porque llegamos a esta conclusion?

    Night Lords: Exelente job debilo a su Flash Jump ya que alcanzan realmente rapido distancias enormes, son los mas rapidos en cuanto a movimiento y ademas son muy fuertes, la unica desventaja que tiene esque su cantidad de HP es un poco baja y no cuenta con skills para desviar el daño sinembargo es muy bueno y puede pasar por alto esa desventaja.
    Conclusion: Excelente leveando y ganando dinero, Muy bueno contra boss.


    Shadower: Es muy debil, no es tan rapido como el Night Lord y aunque tenga un skill para desviar el ataque, ase gastar una cantidad demasiado alta de dinero.
    Conclusion: No es muy buen job..



    CONCLUSION FINAL [BOWMANS]:

    Creo que los Bowmaster superan a los Marksman por su gran rapidez, sinembargo solo los superan en el Cuarto Job, ambos son muy buenos jobs pero el mejor gracias a su rapidez siempre parese ser el Bowmaster.

    El bowmaster es un exelente job debido a la rapidez con la que ataca.
    El Marksman es muy buen job pero es lento.


    A) MATANDO BOSS
    1. Bowmaster (Por lo rapido)
    2. Marksman (Es un poco lento)


    B) LEVEANDO
    1. Bowmaster (En ocaciones)
    2. Marksman (Aveces es un poco mas lento)


    C) PARTYS LEVEO
    1. Bowmaster (Posee un buen Party Skill con el que puedes aser Critical shop)
    2. Marksman (No tiene buenos Party Skills)


    Porque llegamos a esta conclusion?

    Bowmaster: Es un buen job leveando, es el que tiene el ataque mas rapido, es muy bueno con los party skills ya que aunque solo tenga uno tiene el mejor.
    Conclusion: Bueno leveando y ganando dinero, Buenaso contra boss.


    Marksman: Es casi lo mismo solo que es mas lento aunque mas fuerte.
    Conclusion: Excelente leveando y ganando dinero, Bueno para boss.



    CONCLUSION FINAL:

    Siendo el Hero y el DK, el Bishop, el NightLord, y el Bowmaster los mejores candidatos; llego a esta conclusion:

    ASER UN RANKING SOLO ENTRE ESTOS PENSANDO QUE SON LOS MEJORES ES IMPOSIBLE PORQUE SE VERIA ALGO ASI POR EJEMPLO:

    A) MATANDO BOSS (En Party)
    1. Pueden ser el Bowmaster como el NightLord (Fuertes y rapidos, perfectos en esto con HB)
    2. Hero. (Mejor que el DK en boss y realmente fuerte)
    - Aqui como tercer puesto pondria al Marksman y el Paladin pero noson candidatos.
    3. DK. (Aun pegando la mitad le gana al Bishop)
    - Aqui pondria en este orden: Shadower y el Ice Arch Mage
    4. Bishop. (No es muy bueno solo)
    - Aqui el Fire Arch Mage por lo lento


    Como ven no existe un mejor job, e elejido al Bishop entre los mejores por sus abilidades, sinembargo queda casi al ultimo en un boss, aunque estos 5 sean los mejores, algunos llegan a extremos no deseados como el de ser PESIMOS en Boss como el Bishop o el DK...

    Cada Job tiene lo suyo, Pero estos son los 5 representantes, son lo mejor de lo mejor aqui estan cada uno con sus respectivas abilidades.

    CONCLUSION Dark Knight:
    Boss: No muy bueno
    Leveo: Excelente
    Resistencia: Exageradamente alto gracias a su HP y su HB.
    MP: Mas que suficiente por el HB.
    Party Skills: Tiene uno muy bueno, osea el HB.
    Velociadad de moviemento: Baja pero compenza con el Mount.
    Lo peor que tiene: Malo en boss

    CONCLUSION Night Lord:
    Boss: Excelente
    Leveo: Excelente
    Resistencia: Normal.
    MP: Suficiente.
    Party Skills: No es muy bueno pero tiene Haste y Uno para ganar mas plata.
    Velociadad de moviemento: Exageradamente Alta.
    Lo peor que tiene: Vaja resistencia.

    CONCLUSION Bishop:
    Boss: Bueno solo en party.
    Leveo: EXAGERADAMENTE RAPIDO.
    Resistencia: Alta por su gran cantidad de MP.
    MP: Altamente Suficiente.
    Party Skills: EL MEJOR EN ESTO.
    Velociadad de moviemento: Muy buena por el Teleport
    Lo peor que tiene: Pesimo en boss

    CONCLUSION Bowmaster:
    Boss: Muy bueno.
    Leveo: Rapido.
    Resistencia: Normal.
    MP: Suficiente.
    Party Skills: Muy bueno por el SE que te da de todo.
    Velociadad de moviemento: Buena.
    Lo peor que tiene: Vaja resistencia

    CONCLUSION Hero:
    Boss: EXLENTEMENTE BUENO HASTA SOLO.
    Leveo: Exelente
    Resistencia: Exelente por su HP
    MP: Normal.
    Party Skills: Malo.
    Velociadad de moviemento: Baja pero compenza con Mount
    Lo peor que tiene: O_o es muy equilibrado, solo en el 4th job puedo pensar que es el mejor porque no falla en nada.


    lo saque de esta pagina

    http://lycanth.forospanish.com/maple...job-t18.htm#19 ahi esta el usuario que lo hizo "para que no digan que estoy plageando informacion"






    bien ahora opinando un poco sobre ese post me parese buen bueno pero sin embargo creo que tiene algunos errores como:

    MAGES

    - habla del dmg del bischop como superior al de los archmages y bueno eso no es verdad xD el archmage pega mas "lo unico malo es que no tienen ventaja de elemento contra mucho de los mostruos mas fuertes del juego"....

    - en entrenamiento los arch mages los coloca como malos cosa que no son porque la verdad a mi me parese que entrenan rapido quizas no tanto como un bishop pero si entrenan bastante rapido

    - desequilibre mucho al archmage ice con el pocion y hablando sinseramente para mi son iguales solo que el ice congela pero quitandole eso son iguales practicamente en todo "ambos son igual de buenos"


    Warrior

    - desprecia mucho al paladin, y si bien es cierto que el paladin no tiene skils de party y una que otra cosa ahi que tener algo en cuenta y es que el paladin siemrpe tiene ventaja de elemento donde sea... y eso ayuda bastante

    - no habla mucho del paladin solo se limita a decir "no es tan bueno", asi que concluyo que no conoce mucho ese job por lo cual no creo que sea el mas adecuado para hablar de el


    THIF

    - colocar al NightLord por ensima del Shadower en boss y a mi me parese que es lo contrario ya que el shadower tiene mesos explicion lo cual lo combierte en el mejor job de todo maple para matar boss "aunque se gaste dinero"

    - al igual que en el caso del paladin desprecia mucho al shadower y se limita a decir "no es tan bueno" por lo cual tambien llego a la conclucion que no conoce mucho ese job

    - toma la resistencia del nightlord como "normal" lo cual a mi no me parese porque la resistencia del nigthlord no es ni normal ni mala sino PESIMA no tienen hp y no tienen nada para desviar los ataques, por lo menos el shadower cuenta con mesos guard


    bowman

    - no tengo comentarios mayores concuerdo en lo que dijo esos 2 jobs son muy paresidos solo que uno pega mas y el otro es mas lento.




    Conclucion Final


    - Coloca al bishop como ultimo matando boss en party nose creo que cometio un error y quizo decir matando boss solo porque el bishop matando boss en party es muy bueno por sus skills de priest y aparte cuenta con resurreccion y matando boss es bastante pedido, matando boss solo si es el peor

    - Al iguak que con el bishop coloca al DK casi de ultimo en la seccion boss en party sinseramente creo que se confundio porque el bishop y el DK son los mas pedidos para matar boss, matando boss solo tambien es malo




    bueno opinen que tal les parecio yo me entreteni bastante leyendolo :D

    y opinen cual para ustedes es el mejor "porque para cada persona siempre hay un mejor job"


    yo particularmente pienso de esta manera

    1) bishop (por algo soy priest)

    2) shandower (Mesos explocion :cheesy: )

    3) NightLord (son buenos pero no me agradan por su bajo HP)

    4) DK (aunque salieron medio jodidos en 4th job siempre me gustaron)


    PD:

    no me gusto lo que hicieron con el DK y el bishop en 4th job ya que esos 2 job tenian una buena union "se nesesitaban uno al otro" y devio seguir igual en 4th job y no fue asi ya que para el bishop el DK se volvio inutil "solo nesesita un HB mule y ya" y para el DK el bishop se volvio no solo inutil sino perjudicial para su entrenamiento para un DK ya es impocible entrenar con un priest o bishop ya que el heal lo perjudica por su berseker.
    Última edición por wolfrank; 01/10/2009 a las 14:18

  2. #2
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Enough said. Con ésto dice todo. GG maple. Wolfrank ftw.
    LOLSHADOWER

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    felicitaciones por tomarte la molestia de explicar eso (:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    seria la de nunca acabar, cada uno por logica dirá 'el job que yo juego es el mejor' pues no hay nada escrito en cuanto a gustos, y creo que en eso se basa la mayoria, muy independientemente de los 'beneficios' que te pueda dar cada job, mas va por lo que uno prefiere, lo que no hace objetiva una opinión
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    no siepre pasa eso :D...

    y hay jobs que tienen mas pros que contras y asi ahi muchos que tienen mas contras que pros....

    aunque por lo menos podemos crear un top5 :D porque si bien como tu dices muchos dicen "el mio es el mejor" no siempre es asi y bueno siempre van a haber segundos lugares :D



    por lo menos para mi el mejor 3rd job es el DK y yo no soy DK y para mi el peor 3rd job es el priest y soy priest no porque sea priest voy a decir que el priest es el mejor job cuando eso es mentira :S

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    wow.. k tema para mas controversial, todo depende como lo veas si kieres subir de lvl rapido magos, si kieres ownear bosses pues thief, arkeros, hero/paladin (no stoy seguro x ahi lei k tenian 900%)
    btw .. con k autoridad escribe ese tal Lycanth esos comentarios de los jobs.... mas disparatados.... no sabe los skills de 4to job y para colmo no tiene alguna respuesta su 'aporte'.

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    a mi me parese que el solo dio su opinion :D y a mi me entretenio leerlo y si es cierto ahi jobs con los que no tiene mucho conocimiento. por eso cree el tema para que la gente ayude con sus conocimientos y creemos una mejor descripcion de cada job.


    a mi me parese que sus mayores errores estan en estos jobs

    - archmages fire y ice
    - shandower
    - paladin


    pero el contexto me parese que esta muy bueno lo puse porque estube siglos buscando por la red descripciones de los 4th job y cual se veria como "el mejor" y bueno lo mas paresido que encotnre fue esa informacion pensee en crear un tema pidiendo opiniones y dando mis opiniones pero me paresio mejor empesar con un "aporte" y de ahi arrancar la discucion :D

    yo no lo hize porque la verdad no tengo conocimiento sobre todos los jobs :S de los que mas conosco son "bichop", "DK", "HERO", "THIF"

    y si la cosa se tiene que dividir en partes proque es impocible meter en un todo porque por lo menos esta el caso del bischop que es el mejor para entrenar y es el peor para boss y el otro caso del shandower que es el mejor para boss pero el peor para entrenar xD


    PD:

    por mas que he navegado en la red no he encontrado buenos aportes sobre el pirata XD.... se ve bueno para entrenar y para boss y por lo que se ve tiene buena velocidad pero poca resistencia...

    el que pega se me parese mucho al bandido

    y el que dispara se me parese mucho al archet


    llevo SIGLOS sin jugar maple por eso no se mucho sobre el pirata xD "deje de jugar hace como 4 años :S horita volvi por unos amigos y me la he pasado puro mapleando ultimamente es que me he puesto a buscar mas informacion sobre cada job"

    PD2:

    si alguien tiene un buen aporte sobre otro job puedo ir editando el comentario principal y asi ahi una mejor descripcion :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Enough said. Con ésto dice todo. GG maple. Wolfrank ftw.
    Solo se qe el shadower no sirve para nada, qiero ver como vas al BF y con su unha te corta en 2, nada qe me pongo invisible y luego ataco, qe me pongo apple :lol:

    Con respecto al topic y dejando las bromas a un lado creo qe la creacion de jobs se deben complementar, osea, para mi seria ilogico qe solo 1Job pwnee todo el juego(seria aburrido porqe todo mundo se crearia ese job) considero, personalmente, qe en verdad los magos y deacuerdo contigo, los bishops, son los mas aburridos si no fuera por su HS seria muy inservible, es mi opinion.Por otro lado, con respecto a los paladines nunca me gustaron los veo una clase de magos powers y en 4to job su skill qe baja a 1HP tiene tiempo de espera, es decir, se puede usar cada cierto tiempo y bueh no lo veo muy servible.

    GL.8)

    pdta: kiko 2madre :lol:

    R>paranoid(no shadowers plz)
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  9. #9
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    No hay un mejor job. A NADIE le gusta lo mismo. Cada uno es DIFERENTE y juega lo que MÁS le gusta.

    Es al ped0 tomar esa lista como "top 5" de maple para TODOS, si como tu opinión personal.

    Este tema no se deberia llamar "el mejor 4th job", sino "Pros y Contras de los 4th Jobs" o algo parecido.

    PDTA 1: Shadowers ftw :).
    PDTA 2: Wolfrank, TANTO te cuesta escribir CORRECTAMENTE ? Dios mio, duele leer tus posts x.x.
    LOLSHADOWER

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    bien dije que solo era mi opnion no que fuera el de maple para todos xD.....

    por cierto que significar Frw -.-!

    y bueno lo de escribir correctamente ps es algo dificil ejejejejej no soy muy bueno en escritura :P lo mio es la ingeniria xD....

    opinando un poco es buena idea eso de cambiarle el nombre a pro y contras lo voy a hacer :D asi no hablamos del mejor job :P....


    PD:

    - eso de que los magos eran aburridos no lo dije yo ejejejejej..... a mi me paresen los mas divertidos :D lo que pasa es que en 3rd job estan algo jodidos :S "en 4rd job se lo compensan"


    por cierto como le cambio el titulo???? porque le doy a editar y solo me sale para editar el texto :S

  11. #11
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    no siepre pasa eso :D...
    eso pusiste al yo poner 'seria la de nunca acabar y que es cuestión de gustos y bla bla, y después dices que cada uno da su opinión?, en fin, como dice Kiko NO hay MEJOR job, eso depende de los GUSTOS de cada jugador, lo que a uno le parezca aburrido o feo, a otro le parece divertido y bonito NO HAY NADA ESCRITO en cuanto a gustos, y más aun para meterse a opinar sobre gustos pensando que se es el dueño de la verdad absoluta

    P.D. 1: ftw=for the win, pero yo me quedo con el fuck the whore
    P.D. 2: el hecho que tu especialidad, vocación o como quieras llamarlo sea la ingeniería no implica que no escribas correctamente, va más allá de la especialidad eso eso que algunos llaman 'cultura general'

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    con k autoridad escribe ese tal Lycanth esos comentarios de los jobs.... mas disparatados.... no sabe los skills de 4to job y para colmo no tiene alguna respuesta su 'aporte'.
    de acuerdo, ademas no profundiza en sus opiniones osea 'muy lento, muy debil' que es eso?, así como depende de que job es el mejor con los gustos también DEPENDE que tanto uno explote el job sobre todo con buenos items y builds apropiados
    Última edición por Claroscuro; 03/10/2009 a las 12:16
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    P.D. 2: el hecho que tu especialidad, vocación o como quieras llamarlo sea la ingeniería noi implica que no escribas correctamente, va más allá de la especialidad eso eso que algunos llaman 'cultura general'

    hummm.... mira amigo si yo te pongo a sacar unas cuenta que aveses me ponen en la pruebas de la uni seguro te quedas asi

    de historia tambien se bastante y el echo que no sea bueno para la escritura no quita nada para algo esta work que me quita todos los errores ortograficos pero no uso work para opinar en un foro donde muchos nisiquiera se an graduado de secundaria

    -.-"



    en fin muchos saben ingles, otros saben lenguaje otros saben matematicas lo mio definitavamente no es el lenguaje siempre he sido malo en eso y de seguro siempre lo sere "podre mejorarlo un poco pero nunca voy a ser muy bueno en esta area"




    opinando un poco sobre el tema que es lo que estamso hablando aqui no si yo escribo bien o no "y si no te gusta como escribo simplemente no me leas y ya -.-" "


    obviamente las comparacioens serian con personajes con build perfectas he item paresidos "o item perfectos o sin item"....


    PD:

    sigo sin saber como cambiar el titulo :S "alguien que me diga como lo hago"

  13. #13
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    hummm.... mira amigo si yo te pongo a sacar unas cuenta que aveses me ponen en la pruebas de la uni seguro te quedas asi

    de historia tambien se bastante y el echo que no sea bueno para la escritura no quita nada para algo esta work que me quita todos los errores ortograficos pero no uso work para opinar en un foro donde muchos nisiquiera se an graduado de secundaria
    hehehe la ignorancia tiene su límite:lol:


    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  14. #14
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    bueno respecto al chico que tiene mala ortografia...bueh -.- digamos ke la finalidad de la universidad es ke aprendas de todo (para ser un profesional integro), por eso es UNIVERSIDAD (de universal). la verdad me parece mediocre que digas eso de que el "work" arregla todo, pero bueeeeno :roll:

    ahora respecto a los 4to job, he estado jugando en un server pirata, con piratas xD me cree un brawler y un outlaw (de pistola) bueh aqui mis conclusiones

    el brawler en 4to job es muy fuerte, tiene un skill como el savage blow, pero de 8 golpes y de 400% cada uno o_O, tiene un aumento para su transformacion (tipo supersayain, o como se escriba xD), tb tiene el dragon de tierra que no tiene un daño tan malo.

    lo peor de este en 4to job es que no tiene muchos skills de apoyo, solo tiene un par para aumentar velocidad y uno que aumenta la vida por lvl.

    respecto al outlaw, en 4to job es bueno con el skill que da 3 tiros, pero solo golpea a uno,o sea 1 a 1 la hace, con gun booster dispara casi sin parar, lo malo es que no tiene muchos skill mob controler (uno bueno es el de las gaviotas, pero demora 5 segundos en cargar), lo ideal es que si te agarran en mancha, uses el tiro que te empuja para que salgas del grupo y tengas espacio para poder dispararles.


    pd.- si alguien cree que esta mal, bueh repliquen, la verdad es dificil conocer bien los 4to job en un server pirata xD

    p2.- espero ke wolfrank no se amargue u_u, es solo una opinion mia, suert con la uni, se ke es algo dificil con tanta mate, en mi campo tb es algo dificil ( pero son mas letras, lo mio es mas biologia, estoy en la unalm)
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  15. #15
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    tranquilo amigo no me enoja que critiquen lo que me enoja es que me tomen como ignorante o algo paresido solo por tener mala ortografia cuando como dije ese no es mi campo y bueno es algo que se me hace bastante dificil la critica se acepta sin ningun problema y bueno lo de que el work arregla todo lo digo porque la verdad no tengo tiempo de estarme repasando la ortografia cuando tengo cosas mas importante que estudiar y sinseramente no va a ser tan benesificioso en mi carrera como para estarle tomando tanto tiempo

    ya bastante tnego con el ingles,mate,programacion,redes etc etc "y horita vienen los maratones de programacion y mas tiempo todavia :S" en fin este no es el tema asi que podemos tomarlo como tema muerto xD



    en lo del pirata podrian aclararme que tan buena es esa transformacion??? la verdad se ve del carajo XD "para los que vimos dragon ball por lo menos si"

    repecto a lo otro no paresen malos jobs por lo que dices yo del que mas he visto es del pirate cygnus con el que mas me la paso entrenando presisamente es con un pirata cygnus :D por eso he visto su poder y esa bastante bueno aunque por ser cygnus su ataque a de ser mayor que el pirata normal xD


    yo por las experiencias que he tenido entrenando puedo decir que los mejores ataker son "por lo menos los que mobean mejor"

    cygnus

    1) dwan warrior
    2) pirate "tunder algo se llama XD"
    3) archet
    4) sin

    normales

    1) DK
    2) hermit
    3) crusader o page "la verdad los veo muy paresidos"
    4) bandit "son buenos pero mesos explocion produce mucho lag y aveses muero por culpa de ellos xD"


    bueno por lo menos esa es mi humilde opinion y eso es asta 3rd job "que es con los que entreno"

    yo personalmente prefiero entrenar con un dwan warrior o un pirate son los que matan mas rapido aunque cualquiera de las otras clases tambien es buena sobre todos lso hermit por su haste con la cual puedo lurear los mostruos mas rapido y me ahorra mucho tiempo pero al nno tener buenos ataques para mob no matan tan rapido

    para mi el party perfecto para ir a himes es esta

    yo :D "priest"
    un dwan warrior
    un hermit

    asi tengo el haste para lurear y al dwan warrior que los mata rapido aunque para el hermit un DK seria mas productivo por su HB y asi no muere tan facil

    PD:

    de ves en cuando voy a himes con dks pero como ya casi no hay "maple tiene excases de dks xD" bueno me toca ir con las otras clases y bueno el HB la verdad no me ayuda mucho que se diga

    tengo 1.6k de hp sin himper body "con los equipos de hp"
    y con HB tengo 2.4k algo asi

    y bueno de las 2 formas me muero de 2 golpes porque los himes me pegan 1.3k si el hp subiera por lo menso a 2.7-2.8k con himper body si ayudaria porque aguantaria 2 golpes pero como no es asi no me es muy productivo XD

    la unica ventaja que puedo encontrar es que me sube el mp pero como casi no gasto mp no es tanta la diferencia que se diga y bueno otra vnetaja seria que en ves de ponerme los equipos de hp me podria poner los equipos de int pero ahi mi hp bajaria a menos de 1.2k y bueno tendria que depender del HB del dk y si se le olvida darme himper body "una linda tumbita caera del cielo xD"

    cabe aclarar que muchas veses no es culpa del dk ni que lo hagan por mala gana eso se olvida xD a mi aveses se me olvida tirarme invicible y muero eejejejejee "me a pasado como 3 veses xD" y muchas veses es poorque cuando vengo con los mobs lo primero que tiro es HS y bless porque el invicible dura mas y muchas veses al final se me olvida tirarme invicible :S "y bless muchas veses se me olvida pero bless sinseramente apesta xD"


    recuerdo una ves que se me olvido darme invicible estaba en 90% y con buff de 2exp "plop mori" y lo peor de todo es que cuando regreso ahi boss cambiamo de cc y nada boss en todos los cc al final todo el mundo se fue y me tube que ir a Master death tedys solo dure como 1 hora en hacer ese 10% cosa que hubiera echo en un par de minutos con el buff de 2exp y el party en himes :S


    PD2:

    opinion personal holy simbol deveria durar mas :S

  16. #16
    Member Avatar de Exelion
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    aver ..voya probar tus teorias :D

  17. #17
    Senior Member Avatar de StamP'
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    De_nuke
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Que feo ese tipo esta q critica los 4th job pffffff
    Juega por divertirte y no iodas :D con esas comparaciones.

    pdta: 18/10/09 MI BODAAA :D
    Alvarosyk.

  18. #18
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    bueno con el problema de la ortografia yo siempre reviso mis palabras antes de postear xD cualquier cosa.

    bueno para mi el mejor 4th job es del pirata-brawler y sanseacabo xD

    o por lo menos hasta que salga la nueva raza de lanceros combo de hielo OMG :D

  19. #19
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    a si los aran (o algo asi se llaman) xD

    parese que seran bueno ejejejeje nexon ya no tiene que inventar porque no sacan un 5th job y se ahorran esos peos :D "por favor que no hagan reset como en mu porque hay los kser serian demaciado ladilla :S"

    en cuanto a lo de criticar a los 4th job bueno cada quien tiene un punto de vida :D por lo a menos a mi la raza que menos me gusta es los assasing xD "si asi mismo ejejejeje" no puedo negar que tienen un buen dmg pero no me gusta para nada esa clase y para mi son unas de las peores "de que te sirve pegar mucho si te mueres de un soplido -.-" sin embargo estan en mi top 5 por lo populares que son y el buen dmg que tienen sin embargo para mi son la peor "ven que no todo es fanatismo :D"

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    sierto q tienen poca vida y la menor defensa, pero un night lord con Shadow Shifter 30 casi imposible q lo token xD creeme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Ipod Nano 8Gb 4th Gen y Nokia N80 IE
    Por dieguosauR en el foro Market Place
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/12/2008, 13:10
  2. El Mejor Job
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2007, 19:07
  3. Golden Llamas 4th Edition
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2006, 19:21
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/08/2005, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •