Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 130

¿Sigues jugando Maplestory?

Esta es una discusión para el tema ¿Sigues jugando Maplestory? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Dejé el NXcash MS hace ya bastante tiempo. Luego jugué el CakeMS con algunos del foro e inclusive teniamos el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Dejé el NXcash MS hace ya bastante tiempo. Luego jugué el CakeMS con algunos del foro e inclusive teniamos el clan Bloodzone. Luego murieron los servers piratas y se acabó mi vida de maplero, por que ms global cayó mucho a lo que era.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Hace años que lo deje (recuerdo que fui de los primeros peruanos que lo jugo es tespia o algo asi xD) Es cierto el juego se ha venido abajo (economicamente supongo que sera todo lo contrario) le di una ojeada hace poco y el (ab)uso que le nxcash le quita sentido y gracia (no entiendo como se pueden gastar plata en nxcash en lugar de pagar una mensualidad de wow, lotro, warhammer online, etc)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #23
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Deje de jugar maple el 7 de enero por la pre despues de unas superviciadas en octubre,noviembre y diciembre.Pense que podia volver pero como que despues que usas 2exp se hace como una adiccion y cuando se acabo levelear era aburridisimo.Me mandaron 20k de NX en febrero pero ya no me interesaba jugar.Estuve jugando CakeMs en junio y puxa q si era bravo pense q me podia enviciar otra ves pero cuando lo cerraron se me quitaron las ganas de jugar maple hasta ahora que por el nuevo job quizas entre una ves a la semana.

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    la victoria
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    desde oct del 2007 que no entraba tengo un maguito level 69 recien pero ya tengo como 8 cuentas creadas la mayoria level 30 para arriba todas en windia antes jugaba en en bera,ahi conoci a gud y new2, pero se saturo y me pase a windiapara levear mas tranquilo, ahora todos los channel para a mla mitad menos lag mas facil de jugar,si deseas me puedes whispear tengo un guild que leo cree hace mucho tiempo opara agregarlos mi nick es lobofire lvl 69,loboicelight lvl 73,lobocleric lvl 41,lobobow lvl 40,lobohunt lvl 21,lobowarrior lvl 41, etc ufff
    zzzzzzz

  5. #25
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Deje de jugar progresivamente desde mas o menos Octubre del año pasado y ya no me volvi a conectar en Enero.
    Porque ?

    -Me canse un poco del Maple drama creado por todos los geeks que no tienen nada mas que hacer que jugar Maple.

    -Imposible de subir de level tu personaje sin que algun idiota venga a molestar (KSers, cheaters).

    -Me tenia que conectar o muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche para tener un minimo de posibilidades de encontrar un mapa vacio (hora de Francia).

    -Todo se volvio NXCash (ademas que los precios son bien caros, por que si los precios no fuesen tan exagerados, seria comprehensible).

    -La gente de mi Buddy y de mi Guild comenzaron a pasarse a Bellocan, y yo no tenia la mas minima intencion de gastar 30$ en Maple de nuevo.

    -Me consegui novia y me puse a estudiar mas...

    En fin, son unas cuantas de la razones por las que deje Maple Story, pero aun hay mas.

    Pero bueno, en Maple tambien hubieron momentos donde me diverti bastante, como las expeidiciones que haciamos con Cuy y Solid Snake al Dungeon, donde los Tauromacis y donde generalmente me dejaban morir solo. Tambien hubieron unas cuantas veces donde murieron conmigo pero por accidente (eramos level 3x/4x).
    O si no tambien en la epoca que buscamos una Evil Wings con cHiSs donde los WereWolf o Jr.Balrog. O aun, las Parties que haciamos con cHiSs, Cuy y Dai en los Zombies (alias los zambos).

    Bueno, despues comenze a subir de level por mi lado y hacia Parties con la gente "pro" de Scania (:p) donde tambien me divertia entrenar por que subia de level muy rapido y encontraba muy seguido Ilbis en los Vikings, en la epoca que aun eran caras. Tiempo mas tarde me llenaba los bolsillos de Mesos haciendo Zakum Runs y vendiendo Zakum Helmets. Fue mas o menos a partir de esta epoca que Maple (para mi) comenzo a irse en picada para abajo.

    Tambien recuerdo cuando Cuy saco el 3er Job y que con Solid Snake y Cuy fuimos a los Gigantic Vikings. Yo me quedaba en Ludibrium y le daba Party a todo el mundo y Cuy nos daba Door al medio de 20 mobs. :D
    Última edición por Adrien.; 25/11/2008 a las 12:56

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  6. #26
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Creo que tengo los ss por algun lado...

    - Adrien R.I.P @ macis -
    Yo: Cuy, somos?
    Cuy: Si, somos fuga.

    Esos tiempos ;_;
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    bueno, a mi me hackearon mi mago ice lighin lvl 83 de scania y me canse.. ¬¬ deje de jugar maple un tiempo y hace 3 dias volvi a jugar e nel new server -.-

  8. #28
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Tambien recuerdo cuando Cuy saco el 3er Job y que con Solid Snake y Cuy fuimos a los Gigantic Vikings. Yo me quedaba en Ludibrium y le daba Party a todo el mundo y Cuy nos daba Door al medio de 20 mobs. :D
    Habian algunos que pedian door para morir otra vez. (Aun recuerdo cuando me matabas en los toros del dungeon XD)

    Yo deje gMS hace... no me acuerdo. Tuve un cachuelo como admin en un server pirata, pero al poco tiempo cerro por esa gracia que hubo de que Nexon supuestamente demando a los graciosos que empezaron con toda la onda de servers "privados".

    En Junio-Julio quize volver porque no tenia que jugar, pero el destino no quizo que lo hiciera. Baje el juego dos veces y las dos veces no funciono. Despues de eso no me han dado ganas de volver, ni con la salida de los nuevos jobs.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #29
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado No ¬¬

    Saludos recordados y estimados amigos ex-"mapleros".

    En mi caso deje en juego 2 veces. La primera me parece que fue a mediados de enero del 2006, por motivos laborares, estudio, corazoncito, etc. Para luego regresar 4 meses después ... jugar una temporada y retirarme oficialmente en febrero del 2007. Después de eso entraba esporádicamente una vez cada 2 ó 3 meses. La última vez que entre fue para hacer el dichoso 4th Job a insistencia de un Bro.

    Decidí retirarme del juego al darme cuenta que llegado a cierto level ... uno ya deja de jugar por diversión, y mas bien pasa a convertirse en una especie de juego por obligación para alcanzar el próximo nivel, y de ninguna manera iba a permitirme invertir tanto tiempo en eso.

    En cuanto al Cash, lo único que me parecía que valía la pena eran los Pets y sus respectivos accesorios.

    Definitivamente debo reconocer que el Maple Story fue el primer juego online en que hice buenos amigos y pase momentos realmente divertidos, como las inacabables jornadas en los Zombies ... junto al buen Dai (el único Assassin con 3 sets de estrellas), Adriencillo (cuando se iba a comprar pots, decíamos "¡OMG, Cromi en el Spot de Adrien!"), Cuy (el buen Snore a veces hacia la función de pet junto con Dai ... full lotters). Me acuerdo de Foxito, que por donde pasaba moría (DarkYeti&Pepe) y soltaba su lisuron. O ZzzLenks que moría como 4 veces en los Werewolf cuando me visitaba. También de Pipitzin, Tr4nce, Sharkker y MageBolt, todos de la "vieja escuela maplera".
    Y por supuesto de las famosas "reunas", en donde hacíamos expediciones suicidas ... por ejemplo esa en donde el "taliban" Levian mete su Thunderbolt en plena estampida de Tauromancis, resultado ... una tumbita para el buen eXe (el único que subía de level cada 3 meses).
    Y como no dejar de nombrar al popular Frulito (quien patento la frase Mesos Pls).

    Muy buenos tiempos aquellos.

    Bueno ... cHiSsMaGiC, se despide de ustedes. Cuídense y que les vaya bien.

    PD: Les dejo 2 SS del recuerdo.


    click para agrandar


  10. #30
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: No ¬¬

    Cita Iniciado por cHiSs Ver mensaje

    Definitivamente debo reconocer que el Maple Story fue el primer juego online en que hice buenos amigos y pase momentos realmente divertidos, como las inacabables jornadas en los Zombies ... junto al buen Dai (el único Assassin con 3 sets de estrellas), Adriencillo (cuando se iba a comprar pots, decíamos "¡OMG, Cromi en el Spot de Adrien!"), Cuy (el buen Snore a veces hacia la función de pet junto con Dai ... full lotters). Me acuerdo de Foxito, que por donde pasaba moría (DarkYeti&Pepe) y soltaba su lisuron. O ZzzLenks que moría como 4 veces en los Werewolf cuando me visitaba. También de Pipitzin, Tr4nce, Sharkker y MageBolt, todos de la "vieja escuela maplera".
    Y por supuesto de las famosas "reunas", en donde hacíamos expediciones suicidas ... por ejemplo esa en donde el "taliban" Levian mete su Thunderbolt en plena estampida de Tauromancis, resultado ... una tumbita para el buen eXe (el único que subía de level cada 3 meses).
    Y como no dejar de nombrar al popular Frulito (quien patento la frase Mesos Pls).
    HAHA, ya me habia olvidado de todo eso. Cuy se daba la vuelta del mapa de Zombies looteando los mesos y leecheando EXP. :lol:
    Foxito cuando llego a level 50, me pidio que lo acompañe al Nath Dungeon... En una de esas, estabamos subiendo al mapa de los Zombies y me dice "2 mins tengo que ir al baño!", y se quedo en una cuerda mientras que yo mataba WWs. Yo veia que su barra de HP bajaba progresivamente por que no habia tomado una sopita (esas que evitan que te baje el HP con el frio)...Cuando volvio, se dio con la sorpresa al verse muerto, no entendia nada.

    Tambien me acuerdo del taliban, que hizo pagar pato a exe. Y claro, frulito, el legendario MESOS PLS!
    Sasuke se conectaba una vez al mes y siempre se moria, lol.
    A mi me quedan solo 2 screenshots. :(

     

    La ultima vez que entrene. Fue unos dias despues que saliera el 4th Job :


    Y esto que fue una semana antes del 4th job :

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  11. #31
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    aun sigo jugando lvl 93 DK ... y ahora ya voy vl 19 con mi pistolero xD ( actualmente es mas facil subirde nivel por los pq ^^)

  12. #32
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Pues me gustaria volver a jugarlo pero no en scania :evil: (logico solo x vacaciones).

    Bueno me canse q me baneen por NxFraud ._. La 1ra x culpa de Pitpitzin (Bye Dai, y por ahi pensaron q me banearon x hax0r) La 2nda amigo de mi gf (Bye Foxi -sry Carlos xD) y despues ya no mas, un arkerito x ahi q me lo hackearon pff.
    Pues recordar esos tiempos en Zambos con el buen ChiSs ("La Emplada Powa") Adrien (brb.. OMFG CROMI!!! en el spot de ADrien XD ) y Cuy (Dame door, te llevo la roca pero me la pagas o Lvl Up... ya me kito) xD! y nada tenia 8 sets!!! 1 icicle 1 tobi 2 kumbis y... 4 snowballs xD!!! y mi wg +8atk q en esa epoca valia una fortuna, lo q nadie sabia era q daisuko era un sin con str U_U bueno 15 creo (wahaha).

    Bueno solo me gusto la epoca de Zambos, despues nada interesante n_n

    Y claro me lleve lo mejor del Ms :cheesy: <3

  13. #33
    Member Avatar de M4gg13
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Bueeno yo deje de jugar hace ...(hmm) como 4 meses ,a lo mucho, porque para variar nos hakearon nuevamente, la verdad no se si dai y yo somos salados de por si ¬¬, la verdad saber kien te hakea no sirve de mucho, tan solo para saber que muy poca gente es la buena que conoces en maple.
    No se le puede quitar tampoco el merito, tuvo su epoca...aunque no use mucho mi cuenta, el tiempo que entrenaba con dai fue uno de los mejores; con snu pues tambien...tal vez sin el no hubiera conocido todo ludi (o incluso el nath O_O')!!, ahh y tambien exe y pipi de kienes solo me reian xq solo andaan afk.
    En fin...tal vez vuelva (volvamos xD), el maple tiene algo que siempre te hace querer probarlo de nuevo.
    Y...!!yo tambien me lleve lo mejor del ms =D!!! <33
    YoYo <33!!

  14. #34
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Aquellas épocas... quien dijo q mi hobby era morir tsss...

    Adrien esa anecdota que has puesto de mi me dio risa. Recuerdo que "gracias a ti" fue que mori congelado ya que uno como pata debio haberme dicho que me comprara las sopitas, pero no lo hiciste, creo que querias que me pasara eso.
    Y Chiss recuerdo tambien en zombies que me paraba muriendo por mi queridisimo "lag". Ni bien llegaba para hacer party contigo, aumentaba a 5% en mi barrita y en un minuto chao 5%, creo que un tiempo debia puntos de tanto morir xD.

    Bueno para no salirme del tema, yo deje de jugar maple story por motivos personales (flaca), ademas porque daisuko me iba a dar un billeton por mi cuenta y yo ya ni la usaba. Entraba de ves en cuando para saludar a la gente pero ya me era dificil subir de level porque como dicen mucho haxor(dai, shakker,snore,exe,etc,etc) subian demasiado rapido de level y yo me demoraba como persona honrada(Chiss,Adrien-quizas-,etc,etc). Aparte que cada ves que entraba me volvia el problema del lag(internet compartido), y mucho moria y nunca subia de level. Hubo un tiempo que quize volver a jugar con mi cuenta FoXiToxD que ya la habia vendido, se la iba a pedir prestado a dai, pero me doy con la sorpresa que lo habian baneado por 3ra ves bien merecido!!!.

    Ojala algun dia de aburrimiento total toda la gente del clan, no recuerdo el nombre, se vuelva a juntar para sus respectivo party's aunque lo dudo mucho.

    Saludos a todos. FoXiToxD

    Pd_Angie se llevo lo mejor del ms DAIIIIIIIII????????????????
    _________________________


  15. #35
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Cita Iniciado por FoXiTo^ Ver mensaje
    me doy con la sorpresa que lo habian baneado por 3ra ves bien merecido!!!.
    En esa epoca no habia paypal en perú!! compraba cash por mesos :cry: y me vendian NxFraud!! y cuando juegas con sus bolsillos te cae el ban en one ! u_U

    w/e es Maggie no Angie, ..cabezon :lol:


    Btw como olvidarse de Faditox y su kingkong <3 xD


  16. #36
    Member Avatar de M4gg13
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    claro q si!! obviamente q dai fue lo mejor que sake ¬¬...y soy maggie!!, respecto a esto, creo que nadie ha mencionado lo divertido que era la maple boda xD, incluso habian unas que venian con fiesta para despues hahaha. En fin, no vovleria solo x eso ...creo que ya mucha cosa lo hace menos...
    YoYo <33!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Aaah, verdad que Cuy nos cobraba las Magic Rocks, lol. ;x

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #38
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    yo deje de jugar hace mas de 1 año..
    lo bueno.. los amigos q conoci.
    lo malo.. es q siempre hay un borracho entre toos los q concoces.

    pd_ exe rush a mi jato sabado 11pm.
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  19. #39
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    mmmm recuerdo haber comenzado este juego a comienzos del 2005...el 2006 lo deje duarnte casi todo el año, pero ya a principios del 2007 lo volvi a retomar con fuerza y pude pasar el 3er job con orgullo sin uso alguno de hacks, pero paso un tiempo y lo dropee denuevo.

    La primera vez q lo deje fue xq todos con los q comence a jugar tbn se retiraron y no podia jugar sololo pues.. seria demasiado monotono. Luego regrese nomas xq consegui gente nueva pero ahora fui yo kien se aburrio y lo dejo...:?
    ya llevo un poco mas de un año sin entrar a este juego.

    Todo tiene su inicio y final...
    [insert coin]

  20. #40
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Cita Iniciado por Daisuke Ver mensaje
    ooooooooooooooooooo.. MI ACC !!!! ahi estaaa
    pt..
    vao al maple
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MapleStory en Español !!!!
    Por StephenWoIf en el foro Maple Story
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/01/2009, 01:17
  2. Videos De MapleStory
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 1035
    Último mensaje: 30/10/2008, 20:47
  3. MapleStory 2
    Por kaloja en el foro Maple Story
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:13
  4. PROBLEMAS CON EL MAPLESTORY
    Por SulfoArseniuro en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2007, 09:18
  5. Naruto - MapleStory
    Por FERramos en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •