Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 130

¿Sigues jugando Maplestory?

Esta es una discusión para el tema ¿Sigues jugando Maplestory? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; I still play. o___o....
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    I still play.



    o___o.
    LOLSHADOWER

  2. #42
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    I still play.



    o___o.
    Que hincha Kikin, ya no hay tanto lag? Me dan ganas de entrar un toke sikiera ;_;

    Cita Iniciado por PilliN Ver mensaje
    yo deje de jugar hace mas de 1 año..
    lo bueno.. los amigos q conoci.
    lo malo.. es q siempre hay un borracho entre toos los q concoces.

    pd_ exe rush a mi jato sabado 11pm.
    Cual borracho oe xD
    Mete smoke primero :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Yo jugue el Closed Beta, y en Scania desde que abrio, me aburrio que se sobrepoblara... ayer empese el vicio denuevo... en Dementhos, y dejenme decirles que las cosas andan bien en ese server, no esta sobrepoblado y no hay tanto noob, osea que los precios en el mercado estan estables xq hay pro's que te compran tus items a buen precio. Me ha gustado ese server ojala sigua tan bien.

    PD: Hasta ahora no veo ningun hacker. Ojala que siga asi tambien.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    wrong ruenzuo... yo le compre a un noob 60 white potions y 50 blue potion por 12k... el puso el precio xD!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Y eso... bueno siempre pasa alguna vez.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    pero que suerte tienes Spok, vale decir que las 50 blue pots valen 10k en la tienda y las 60 white ya te cuestan 18k.... 28k!
    te ahorraste 16k con un noob.

    Mientras que por el tema, tambien estoy pensando en crearme un char en dementhos

    Salu2 a to2

  7. #47
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Yo lo dejé hace mas de 10 meses, el gMS lo dejé a fines del año pasado debido a que subir de lvl ya era aburridisimo y todo era cash. Luego jugué uno que otro server p1r4t4.

    Aunque a veces me pica la mano para bajarmelo y jugar un rato, pero siempre pienso y digo que NO.
    lo mismo para mi... o__O perdio la gracia hace mucho tiempo el juego sin los antiguos patas.

    la ultima vez que entre fue hace una par de semanas... me baje el juego tan solo para probar al pirate. luego de llegar a lvl 11 me aburri y lo desinstale.

    the end.


  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    5

    Red face Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Sigo jugando, tengo tres magos , un F/P de lv31, un Cleric de Lv45 y otro Lukless Cleric de Lv40 (mi actual chara)... es enfadoso a veces.... pero solo pretendo llegar al Lv70...

  9. #49
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Desde q aparecio el 4job no lo juego, me quede en lvl 80 en BROA, el motivo fue porq mucho tiempo de mi vida me consumia ademas tenia cosas mas importante como los estudios para perder mas el tiempo. jeje. Pero igual algun dia regresare..

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    yo si sigo jugando , tengo un pirate de lvl 15 i un magician de lvl 16 al magician me lo cree para conseguir dinero para m pirate ya que le faltaba:)

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Yo deje de entrenar mi bishop hace meses, solo voy para molestar a mis buddies. Me quede en level 151 , hice un lukless cleric como pq mule, ahora es level 51.
    <3

  12. #52
    Member Avatar de Vero!
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Yo aun juego soy Rh lvl 80, tengo una archer 25, una sin 54 y una cleric (con la q juego actualmente) q va lvl 37 y les puedo asegurar q maple no esta perdiendo gente cada dia llegan mas jugadores los chanel están fullllll hacer pq te tardas demasiado en entrar! Y con eso de hacer invitaciones p4r4 ganar cash mas todavía! Me encanta maple! Sere lvl 120! xD

  13. #53
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Bueno, despues de casi 4 años jugando maple, ya hace unos meses atras, para mi, perdio gracia, ya que como muchos, probe un servidor privado, pude probar cada job, tener el 4to job en cuestion de minutos, con todos los skills. Hasta fui GM en un servidor privado. Pero oficialmente ya abandone MapleStory, despues de tanto tiempo de idas y venidas.

    Diria que MapleStory siempre me traera buenos y malos recuerdos, ya que fue el juego que mas le dedique tiempo entre todos los que he jugado (y son muchos). Ahora solo me la paso con mi Xbox 360, jugando los nuevos titulos que han salido ahora cuando me da tiempo, ya que tambien tengo que ir a la universidad y eso te quita mucho tiempo.

    Aunque podria decir que deje mi legado a mi prima, ya que le hable sobre MapleStory justo los dias que lo habia dejado. Orita la vez y anda en Maple Europe viciada con una maga Ice/Lightning de lvl 7x.

  14. #54
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Todavia tengo un año al p3d0 antes de entrar al uni asi qe maple ftw =D.

    Además, ahora tengo una mejor PC y un mejor internet (muchisimo mejor) y puedo jugar lag free.

    So, los qe qieran me pueden agregar al BL -> ThiefKekos. Juego en Scania y como estamos en vacaciones estoy la mayoria del tiempo ON (ahora más qe nunca aprovechando las exp x2, 10 lvls gg).
    LOLSHADOWER

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    bueno yo deje de jugar en dementhos y me fui para scania xD compre 127 snow por 1k... esto esta weno xD

  16. #56
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Todavia tengo un año al p3d0 antes de entrar al uni asi qe maple ftw =D.

    Además, ahora tengo una mejor PC y un mejor internet (muchisimo mejor) y puedo jugar lag free.

    So, los qe qieran me pueden agregar al BL -> ThiefKekos. Juego en Scania y como estamos en vacaciones estoy la mayoria del tiempo ON (ahora más qe nunca aprovechando las exp x2, 10 lvls gg).
    wee me dejaste solo kiko :cry: no ibamos a jugar un serter pirat3! t,t!

    pdta: NO juego GLOBAL porque ya no tengo amigos con quien levelear, alguien conoce un server pirate chevere MP me!
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  17. #57
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Pero todos los qe encuentro son laggs o caen al tiempo.

    Me gusta qe duren i qe no sea tan fácil ;__;
    LOLSHADOWER

  18. #58
    Member Avatar de $$Kam_iLa$$
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    creo que hace muuuucho tiempo no me metia a este foro... y solo entraba a ver las guias y cosas asi... y debo haber tenido un solo post.. pero me detuve a leer este topic.. pues me parecio muy interesante....

    1- nose como lo hicieron para hacerce tantos amigos en maple... io la verdad que tengo a 3 amigas que invite a jugar.. pero aun son lvl 30... y yo estoy en 52 y no puedo entrenar con ellas.. sin embargo.. me impresiona.. porque todos ustedes tienen cuentas multiples.. y yo solo juego con esta.. de hace 4 años (sin contar como 1 ke estube sin jugar) pero sus cuentas estan como en lvl 80 !!! .. solo decirles que los admiro..

    2- yo recuerdo cuando entraba a ellinia... y estaba llenoooo ahora incluso en el chan 1 .. rara vez encuentro gente...io juego en bellocan

    3- cuando deje de jugar maple.. fue pk me kitaron internet.. y entre a la universidad.. pero aun ahora en 3ro esudiando derecho.. puedo congeniar estudos con maple.. HAHHA... nose.. me quita el estress.. aunque sea eterrrrnamente level bajo.. pk nunka he comprado nx cash.. y mas ensima tengo un peinado afro que a una dama no se le ve bien JAJJA...


    En fin ... maple sirve para alejarse de lo real y unirse a la fantasia aunke sea por un rato

    y si alguien kiere contactarme para ke entrene conmigo.. ke lo haga io feliz T.T ..... me buska por kavucita en bellocan


    saludos
    .................................................

  19. #59
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Mudate a Scania,actualmente no es dificl levelear 8)
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: ¿Sigues jugando Maplestory?

    Ah si??:arrowu: pues k pasó. Scania siempre m parecio demasiada sobrepoblada,sobretodo el delay y lag k generaba esto, no habia channels para entrenar (Todo empezó cuando le kitaron 1 , ahora son 19), y cuando la gente invitaba a sus amigos a pesar de k no se podia entrar...ya que siempre se pasan los channel a sus amigos o los compran a 10-20mill en los eventos de 2exp, es decir como puedes escribir eso, sabía mediante el foro de Sleepywood que la gente se retiraba x razones de la crisis ya que el estar en maple les generaba muchos gastos, había gente k ya habia gastado como 3mil dólares en su cuenta.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MapleStory en Español !!!!
    Por StephenWoIf en el foro Maple Story
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/01/2009, 01:17
  2. Videos De MapleStory
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 1035
    Último mensaje: 30/10/2008, 20:47
  3. MapleStory 2
    Por kaloja en el foro Maple Story
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:13
  4. PROBLEMAS CON EL MAPLESTORY
    Por SulfoArseniuro en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2007, 09:18
  5. Naruto - MapleStory
    Por FERramos en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •