Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

3 y 4 job advancement (3 y 4 job, NUNCA ANTES VISTO!!!)

Esta es una discusión para el tema 3 y 4 job advancement (3 y 4 job, NUNCA ANTES VISTO!!!) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por jOChelO Weno HMMM ia hice tOo lo que me piden para que realize mi 2dO !! Job pero ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Como hacer Mi SeGundO jOb ?

    Cita Iniciado por jOChelO
    Weno HMMM ia hice tOo lo que me piden para que realize mi 2dO !! Job pero ese Cs..... del Viejo se cierra no me quiere dar mi 2dO jOb px Weno los pàsos aseguir Fueron estos me jui donde el instructor de magos el cual me llevo a otra Zona en la Cual Devi Reclutar unas 30 Canicas no C pa que pèro al hacer eso me dio una medalla en la cual tenia que llevarsela al veijo de Ellinia el que te conVierte en Maguito en lvl 8 tOo tela :lol: Pero Weno la Cosa es que Hice todO Eso y no me Da Mi 2dO Job Haber si alguien me Ayuda Px O si requiere de hacer alguna otra tareita Help Me
    - jOseChitO
    - lvl 30
    - Bera
    cuando les recojes los 30 Black Crystals el instructor de mago te dara THE PROOF OF HERO(la prueba de heroe -.-) para que se la des a tu viejo(maestro xD) se la llevcas y le vuelves a hablar a tu viejo(maestro xD) y te preuntara que quieres ser wizard(fire,poison) , electric/ice o cleric -.-''
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  2. #22
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Como hacer Mi SeGundO jOb ?

    Cita Iniciado por reynaldo004
    Cita Iniciado por jOChelO
    Weno HMMM ia hice tOo lo que me piden para que realize mi 2dO !! Job pero ese Cs..... del Viejo se cierra no me quiere dar mi 2dO jOb px Weno los pàsos aseguir Fueron estos me jui donde el instructor de magos el cual me llevo a otra Zona en la Cual Devi Reclutar unas 30 Canicas no C pa que pèro al hacer eso me dio una medalla en la cual tenia que llevarsela al veijo de Ellinia el que te conVierte en Maguito en lvl 8 tOo tela :lol: Pero Weno la Cosa es que Hice todO Eso y no me Da Mi 2dO Job Haber si alguien me Ayuda Px O si requiere de hacer alguna otra tareita Help Me
    - jOseChitO
    - lvl 30
    - Bera
    cuando les recojes los 30 Black Crystals el instructor de mago te dara THE PROOF OF HERO(la prueba de heroe -.-) para que se la des a tu viejo(maestro xD) se la llevcas y le vuelves a hablar a tu viejo(maestro xD) y te preuntara que quieres ser wizard(fire,poison) , electric/ice o cleric -.-''

    Eso es lo que hago Pero No me da Nada veo el inventario de mi skill pero no sale nah se queda estanacado alli no sera necesario hacer algo mas por que no me sale que cosa mas Pide o No c ? estoy que me aburro ese Viejo no me da nada si me sale las opciones pero Cuando elijo alguna no me da nada HMMMM :( tan ilucionado que taba de llegar al 2dO job y ese Viejo me desiluciona Abuu..!! :______(

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    ve hablale a tu viejo otra ves y toma foro a ver que te dice y la pones aqui -.-
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  4. #24
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    eteee.. cuando hbalas con el viejo tienes que clicquear en la opcion " ya decici mi trabajo" , facil tu solo estas viendo los pros y contras que el viejo te dice.


  5. #25
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    rogue > assassin > hermit > night load
    " > bandit > bandit chief > shadower

    swordman > fighter > knight > hero
    " > spearman > dragon knight > dark night
    " > page > crusader > paladin

    magician > cleric > priest > bishop
    " > wizard (fire/poison) > mage (lo mismo) > arch mage ( lo mismo
    " > wizard (ice/thunder) > mage (lo mismo) > arch mage (lo mismo

    archer > hunter > ranger > bow master
    " > crossbow man > sniper > crossbow master


    pd:todavia no se puede hacer el 4to job en los otros maple creo
    Deku #1791

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. he visto muchas paginas.......
    Por shaggy04 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:49
  3. He Visto El CS en Centro lima y se ve en colores
    Por P4nCi7o en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2004, 16:41
  4. WOW a 70$ antes del 19
    Por UD_Noob en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 18:05
  5. No conoces la Matrix si no has visto Chavomatrix!
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15/01/2004, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •