Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Actual Bug de esta version 0.62

Esta es una discusión para el tema Actual Bug de esta version 0.62 en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno tengo mucho tiempo sin jugar maple me lo descarge y siempre que entro me desconecta veo que a mucha ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Actual Bug de esta version 0.62

    bueno tengo mucho tiempo sin jugar maple

    me lo descarge y siempre que entro me desconecta

    veo que a mucha gente le ha pasado y he buscado por todo internet y no he consegido una solucion.

    alguno de ustedes sabe como corregir este bug ?

    digo que es bug, porque hay otras personas que le pasa lo mismo :s

    Gracias, Saludos..

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    mira, creo que no es necesario crear un topic/thread para realizar esa pregunta, ya existe un tema para eso, es el primero de aca, Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    y sobre el bug, s3rg10 descubrio una semi-solucion, dura solo mientras te conectas, luega te falla si te botan y hay que realizar lo mismo.

    s3rg10
    "yao ya encontre la solucion pero es temporal y es algo estupida tienes que crearte un cuenta y un char con esa y esperar hasta que te bote cuando te bote ya puedes entrar con tu cuenta original y no te bota pero dentro de 15 o 20 min te bota"
    en fin de cuentas, te creas una nueva, te conectas rapidamente, creas un char como sea, lo mas rapido antes que te bote, luego te conectas y en un par de segundos te botara, apareseras en el menu principal del juego donde te conectas, pones tu cuenta antigua, la original y luego puedes jugar por el tiempo que te permita el juego(o tu pc).
    s3rg10 dice de 15-20 min, a mi me duro 3 horas seguidas, y no me boto, yo me desconecte porque ya llevava mucho tiempo conectado.

    espero que te sirva la solucion

    salu2 a to2
    Última edición por R1k1m3N; 21/11/2008 a las 23:57 Razón: editar la cita de s3rg10

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    ok gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    Cita Iniciado por R1k1m3N Ver mensaje
    mira, creo que no es necesario crear un topic/thread para realizar esa pregunta, ya existe un tema para eso, es el primero de aca, Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    y sobre el bug, s3rg10 descubrio una semi-solucion, dura solo mientras te conectas, luega te falla si te botan y hay que realizar lo mismo.

    s3rg10


    en fin de cuentas, te creas una nueva, te conectas rapidamente, creas un char como sea, lo mas rapido antes que te bote, luego te conectas y en un par de segundos te botara, apareseras en el menu principal del juego donde te conectas, pones tu cuenta antigua, la original y luego puedes jugar por el tiempo que te permita el juego(o tu pc).
    s3rg10 dice de 15-20 min, a mi me duro 3 horas seguidas, y no me boto, yo me desconecte porque ya llevava mucho tiempo conectado.

    espero que te sirva la solucion

    salu2 a to2
    see yo lo intente a la 3era y me quede 2 horas jugando

    el tiempo en que te bota varia si es que tu maquina lo soporta creo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    uhm alguien probo dandole al archivo que esta dentro de la carpeta del maplestory que se llama setup denle click ahi esk tienen k modificar los HZ eso es todo ahh eso siempre antes de jugar hasta que tu pc se acostumbre xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    Esa solucion si sirve empieso a eso de las 4 y dejo el maple hasta las 12 por ahi y no me bota lo malo esq no puedo cambiar de channel por q hay si me bota -_-''

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    depende de tu maquina, yo hasta cambio de character y no me bota...
    solo sigue lo que se indica..

    salu2 a to2

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    Ayer solucione el Bug del que hablan, no se si funciones para ustedes. A mi me botaba por el Nod32, y dentro de las opciones del IMON, le di que no buscara en MapleStory.exe y listo. Ojala los ayude.
    Ayer empese en Demethos, soy lv 20 Maguito, otra vez! wooohoooo!
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    tan rapido lvl 20???, creo que tambien me voy a ir a dementhos, me creo un maguito para avanzar rapido y luego empiezo con el pirata...

    Salu2 a to2

    Edit:

    Si funciona lo que dijiste, era el NOD32..xD...muchisimas gracias por el consejo
    Última edición por R1k1m3N; 03/12/2008 a las 22:26 Razón: Agradecer

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    Ok, de nada. Me agregas en el Maple si te creas un char en Demethos.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    Posible solucion, una amiga tambien tenia errores e hizo esto:

    ve a inicio
    ejecutar> pon cmd cuando te salga la ventana de sistema vas a poner: "netsh winsock reset" le das enter y reinicias tu pc y listo ya no te dara mas DC


    asi de facil y simple! xD

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    a mi tambien me paso lo mismo , pero lo solucione quitando un programa q tenia por ahi q lo reconocia como hack ahora si puedo juar el tiempo q quiera :D
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Ayer solucione el Bug del que hablan, no se si funciones para ustedes. A mi me botaba por el Nod32, y dentro de las opciones del IMON, le di que no buscara en MapleStory.exe y listo. Ojala los ayude.
    Ayer empese en Demethos, soy lv 20 Maguito, otra vez! wooohoooo!
    QUE EXTRAño yo desconecte mi firewall y mi nod cuando aun no encontraba la solucion y me sigue botando y eso que mi PC esta ENCHULADA

    aparte mi PC solo resiste cambio de 2 servers de ahi me bota alguien mandeme un video de como arreglar el error porfa

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    despues de jugar un momento me botaba del juego y salia el mensaje
    "INCAPAZ DE CONECTARSE AL SERVIDOR , VUELVA A INTENTARLO "

    con esto se solucionó :
    Cita Iniciado por tycoom Ver mensaje
    Posible solucion, una amiga tambien tenia errores e hizo esto:
    ve a inicio
    ejecutar> pon cmd cuando te salga la ventana de sistema vas a poner: "netsh winsock reset" le das enter y reinicias tu pc y listo ya no te dara mas DC

    asi de facil y simple! xD
    thanks man.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    podrias decirme exactamente como hacerlo? que no has escpicado bien osea paso por paso por ejemplo asi

    ponle click derechjo al link del maple y esas cosas porfa expica bien que ya no quiero jugar mas en la laptop

  16. #16
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    Cita Iniciado por s3rg10 Ver mensaje
    podrias decirme exactamente como hacerlo? que no has escpicado bien osea paso por paso por ejemplo asi

    ponle click derechjo al link del maple y esas cosas porfa expica bien que ya no quiero jugar mas en la laptop
    la verdad que vengo leyendo este thread a todos les pasa etc etc , yo he vuelto a maple desde q salio el job de pirata y nunca me a ocurrido eso, por otro lado, si hubo un error despues del ultimo patch, la cual , la solucion es:

    borras el acceso directo del escritorio y creas otro, como y de donde?, de la carpeta donde se instala el juego ,simple y sencillo, tanto asi que en la misma web del juego lo han dicho



    a mi no me dejaba entrar despues del patch, hice lo del acceso directo, y santo remedio
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    la verdad que vengo leyendo este thread a todos les pasa etc etc , yo he vuelto a maple desde q salio el job de pirata y nunca me a ocurrido eso, por otro lado, si hubo un error despues del ultimo patch, la cual , la solucion es:

    borras el acceso directo del escritorio y creas otro, como y de donde?, de la carpeta donde se instala el juego ,simple y sencillo, tanto asi que en la misma web del juego lo han dicho



    a mi no me dejaba entrar despues del patch, hice lo del acceso directo, y santo remedio
    ese no ese ya lo arregle me erfiero al bug que te botaban del juego si te logeabas que parece que ya encontraron una solucion completa pero no explico bien

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    hola, tengo un problema, no jugaba ace unos 10 dias y ahora me pidio actualizar a la version 0.62, pero me da error mientras actualizo, cuando se quiere crear el archivo "maplestory.exe" me sale un error "Acceso denegado" y me pide descargarlo nuevamente, pero en la pagina me lo descargo, lo instalo y otra vez me da el error.

    ayuda por favor! otro link para descargarlo actualizado?


    gracias de antemano, Salu2 a to2

  19. #19
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Actual Bug de esta version 0.62

    Queria jugar lo baje y pues entro pero al poco tiempo me desconecto luego abro otra vez el MS pero pasa siempre lo mismo en conclucion NO PUEDO JUGAR!

    e leido cada una de las respuestas que an dado pero ninguna me funciona :cry:

  20. #20
    Member Avatar de Jake
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Actual Bug de esta version 0.62

    Ya que esta abierto este tema ... tengo un problema ( v0.63)

    El problema es que me descargue algo de internet algo que se llamava "keylogger" ..... la verdad nu se que era xD y de casualidad le hice doble click .... y no paso nada 0.o (lo habia checkeado con mi antivirus antes) azi q me olvide de eso e intente entrar a maple ..... hize doble click puse PLAY ... aparecio la pantallita negra como siempre y antes que aparesca NEXON... me voto al escritorio T-T ... intente denuevo entrar y nada, paso lo mismo...... lo desinstale, lo volvi a instalar y nada, borre todo lo descargue denuevo en una carpeta diferente y nada!, lo desinstale, lo volvi a instalar y NADA! estoy inchado.

    Azi que nu se que hacer estoy desesperado T-T ya que se me va el evento de los copitos de nieve ..... kiero mi silla!!!! (voy 400 en 1 dia de busqda).

    Entonses si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muxisimo y papa noel le trera mas regalitos =D

    AYUDA QUE SE ME VA EL TRONITO DE HIELO T-T!!!!
    La vida es una estupides...Lo sabias?
    Pero que se le va hacer....
    Solo vives una vez disfrutalo.....Jake
    Don't Cry....Be Happy!!!:arrow: :cry: :( :? :) :lol: :D :cheesy:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que version esta el warcraft
    Por -ScReAmEx- en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2008, 23:45
  2. Literatura actual
    Por JaCoX en el foro Libros
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/11/2008, 10:22
  3. WOW y PVP , que opinan del enfoque actual ?
    Por NukCrash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2004, 23:36
  4. Actual proporcion racial!!!
    Por §aga en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •