Resultados 1 al 15 de 15

comparacion del "punto"

Esta es una discusión para el tema comparacion del "punto" en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas u.u.. el otro dia pensando... se me ocurrio algo me hize2 archers uno con el clasico 5 4 de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado comparacion del "punto"

    holas u.u.. el otro dia pensando... se me ocurrio algo




    me hize2 archers

    uno con el clasico 5 4 de int y luk

    y otro con el 4 4 de int y luk..

    en realidad lo hize casi de champa xk tenia pensado jugar solo con el de 5 4 .-...pero x suerte hize otro ... en el lvl 11 los compare y miren







    no se fijen en el magic def ni en def normal xk uno tiene algunas ropas de lvl 10

    O.o 1 punto si hace la diferencia .-. ...

    PERO... miren el accurancy pasa algo raro con eso O.o.. el que tiene 5 4 tiene mas y el otro tiene menos .-. ...

    xk? (ninguna de las ropas que usaba le daba accurancy)

    tb miren los hp los mp y el avoidability O.o... el punto de int aumenta MP>.<???

    es posible que ese "error" del punto de int se progague y haga que cada lvl gane mas mp????


    comenten


    ty
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    Hace ya un tiempo me paso algo raro también, un amigo que juega en Broa y yo que juego en Bellocan hicimos una comparación de chars ( los 2 jugabamos con Sin's) teniamos las mismas ropas con stats y todo igual, al comparar nuestras barras de HP y MP nos dimos con la sorpresa que yo tenia mas MP que él, pero el tenia mas HP que yo.Sobre lo que has expuesto aya arriba irá a mi lista de "cosas por resolver".

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    Disculpen el offtopic pero esa parte me ha echo el dia. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHHAHAHAHAHAHA:D
    AGREE xD

    Weno lo del INT es sabido que te aumenta mp, no por nada los mages tiene mucho mp, pero la diferencia es de 6 de MP y esa diferencia se mantendra para siempre a menos k le subas puntos al INT.

    Salu2



    EDIT
    *En que estaria pensando =S
    Sorry por el error del MP
    Última edición por Ozzu; 05/03/2008 a las 12:20
    LOL
    xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    Cita Iniciado por Ozzu Ver mensaje
    AGREE xD

    Weno lo del MP es sabido que te aumenta mp, no por nada los mages tiene mucho mp, pero la diferencia es de 6 de MP y esa diferencia se mantendra para siempre a menos k le subas puntos al INT.

    Salu2
    lo que he visto es que cuando subes de nivel el mp que se te incrementa nunca es fijo (tambien eso pasa con el HP) es decir varia al azar (es decir al veces te sube 2, otras 3, etc -el rango no es muy amplio, o por lo menos eso vi en mi guerrero 2x ), por otra parte tambien es verdad que la los puntos en INT haran que tu incremento de mp por nivel, aumente.

    el hcho de que el aumento por nivel de mp nunca es fijo, pues da razon a q en lvl = no tengan exactamente la misma cantidad de mp pero si cantidades cercanas.

    en cuanto a tu incremento en acc, no se que decirte xD!

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  5. #5
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    Lenkie abras kerido decir " lo del INT.." x)

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  6. #6
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    O.o bueh gracias x sus opiniones ._. ... esos personajes estan en el ultimo server ... juego ahi cuando scania sta full x).... ehm....


    creen que lo del accurancy pueda ser x el int?...



    creen que alguien x ahi sepa como hicieron los de wizet a la hora de crear los char y ver como afectaria cada punto en los stats de cada personaje O.o??????

    ty
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  7. #7
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    lo del accuracy esta medio raro, porke yo se ke la dex sube acc, pero aca veo ke el ke tiene menos dex tiene mas acc

  8. #8
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    despues de quemar cerebro, me di cuenta que en la 1da imagen el personaje tenia 754 pts de expa (31%) osea tenia un buen tiempo de haber subido de lvl, es decir habia tenido timpo para subirle a sus AP y a sus SP ( The Blessing of Amazon por ejemplo que da punteria), mientras que en el 1era imagen el char tenia 18 exp (0%) es decir acababa d subir de lvl y subio rapidamente los Ap para tomar la screenshot, olvidandose de subir puntos en el sk pues penso que esto no modificaria en nada lo que keria ver (comparacion de mana y vida), asi que simplemente toma la screenshot sin subirle +2 a The Blessing of Amazon necesarios para el "eye amazon" que da mas rango de ataque al arquero, por eso la diferencia de 2 en acc, pues cada punto en " The Blessing of Amazon" te da 1 punto en acc, listo xD! solucionado el misterio......

    PD: Eso paso con mi guerrero,,,,consegui un helmet (lvl 25) que me daba luk i se subio mi acc, ^^ asi que kisiera saber cuanto de acc da 1 punto de luk. Si lo saben plz un mp, para no desordenar este topic.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #9
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    despues de quemar cerebro, me di cuenta que en la 1da imagen el personaje tenia 754 pts de expa (31%) osea tenia un buen tiempo de haber subido de lvl, es decir habia tenido timpo para subirle a sus AP y a sus SP ( The Blessing of Amazon por ejemplo que da punteria), mientras que en el 1era imagen el char tenia 18 exp (0%) es decir acababa d subir de lvl y subio rapidamente los Ap para tomar la screenshot, olvidandose de subir puntos en el sk pues penso que esto no modificaria en nada lo que keria ver (comparacion de mana y vida), asi que simplemente toma la screenshot sin subirle +2 a The Blessing of Amazon necesarios para el "eye amazon" que da mas rango de ataque al arquero, por eso la diferencia de 2 en acc, pues cada punto en " The Blessing of Amazon" te da 1 punto en acc, listo xD! solucionado el misterio......

    PD: Eso paso con mi guerrero,,,,consegui un helmet (lvl 25) que me daba luk i se subio mi acc, ^^ asi que kisiera saber cuanto de acc da 1 punto de luk. Si lo saben plz un mp, para no desordenar este topic.



    ehm ... quisiera creerlo pero asi NO es x).... los skill points stan distribuidos de la misma manera ._.. ...

    3 en blessing of amazon y uno en amazon eye ...

    ehm...y como dijeron x ahi arriba... tb yo lo dejare en mi lista de cosas x resolver ._. ....


    agreguenme en el server ese de al fondo que para vacio xD.... toy jugando ahi cuando scania ta full(creo que es kradia)

    mi nick ese de esquiloV pero con las mayusculas y minusculas...


    ehm... y gracias x las sugerencias ... y x intentar resolver el problema O.o si alguien todavia quiere darle explicacion a este " maple-enigma" bueh posteen u.u.. yo juego de nuevo como un noob...

    ty
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  10. #10
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    lo que he visto es que cuando subes de nivel el mp que se te incrementa nunca es fijo (tambien eso pasa con el HP) es decir varia al azar (es decir al veces te sube 2, otras 3, etc -el rango no es muy amplio, o por lo menos eso vi en mi guerrero 2x ), por otra parte tambien es verdad que la los puntos en INT haran que tu incremento de mp por nivel, aumente.

    el hcho de que el aumento por nivel de mp nunca es fijo, pues da razon a q en lvl = no tengan exactamente la misma cantidad de mp pero si cantidades cercanas.

    en cuanto a tu incremento en acc, no se que decirte xD!
    He visto que antes de subir de nivel, algunos warriors se ponen unas maple bandanas... las que llevan +2 de todo =X.... por algo será =S

  11. #11
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    He visto que antes de subir de nivel, algunos warriors se ponen unas maple bandanas... las que llevan +2 de todo =X.... por algo será =S
    si tienes razon hace tiempo tmb note lo mismo pero hacer eso , no sabia eso de lo de la maple bandana pero si parece q mientras mas str tienes y subes lvl sube mas vida igual con el int - mp ese es mi parecer x)

  12. #12
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    ._.... que no entienden que estan con la misma ropa y que es ropa de noob? no hay maple bandana ._. .... bueh si alguien tiene otra comparacion de puntos que la ponga aca y que nose desvien del tema como esos 2 de arriba ¬.¬ ...

    salu2
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  13. #13
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    no nos desviamos del tema ni tampoco dijimos q tenias maple bandana solo q los warriors la usaban para subir de nivel eso quiere decir q hacen eso x q mientras mas stats tenga de str - int mas subira la vida - mana eso quedria decir q los guerreros dexless tienen mas vida ya q ellos solo se pone str.

  14. #14
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    no nos desviamos del tema ni tampoco dijimos q tenias maple bandana solo q los warriors la usaban para subir de nivel eso quiere decir q hacen eso x q mientras mas stats tenga de str - int mas subira la vida - mana eso quedria decir q los guerreros dexless tienen mas vida ya q ellos solo se pone str.
    bueh ya fue ...

    si nadie sabe mas de xk se da eso entonces ya fue ... dejenlo (como dijo un pata mas arriba) en sus " cosas x resolver"


    lock plz =/
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  15. #15
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: comparacion del "punto"

    mmm parece q el ms al crear a los pjs tienen algun parametro q los relaciona con la cantidad de ap... no me refiero a q cuando subas d lvl tngas mas sino q eso del acc t lo dieron desde q fue creado debido a q en ese momento tenias x+1 cantidad de aps comparandocon el otro
    [insert coin]

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •