Resultados 1 al 8 de 8

ayuda segun tengo fraude

Esta es una discusión para el tema ayuda segun tengo fraude en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola gracias por ver esto necesito ayuda hace una semana me hackearon mi cuenta:( fue el sabado 30 cuando abri ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    5

    Unhappy ayuda segun tengo fraude

    hola gracias por ver esto necesito ayuda hace una semana me hackearon mi cuenta:( fue el sabado 30 cuando abri mi msn tenia dos recargas de nexon cash de 30 las dos despues hice un relajo cambie un chingo la contraseña y se me blokeo despues ya habia entrado normal a jugar pero aparecio otra cosa ke tenia ke ver con el support de la pagina de nexon envie un ticked y me mandaron esto

    [FONT='Times New Roman','serif']Greetings Jesus,

    I understand that you would like to have your account released from its ban. I am sorry to inform you that your appeal to have your ban lifted has been denied.

    Your account is currently closed because there are one or more disputed PayPal charges which could result in a refund. Per the Terms of Use any account involved in a chargeback or refund will be forfeit.

    You have a very small window of opportunity in which to contact PayPal to resolve this issue. If you are able to resolve this issue, we should be able to restore the account to you.

    Also, if it would be easier for you, please submit a ticket in your native language. Should there be anything else we can do for you please let us know. Have a great day!

    Sincerely,

    [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']GM Talia
    Nexon America, Inc.


    pero yo no tengo cuenta en paypal ni nada de eso si alguien me pudiera decir donde arreglo eso con paypal o me diera una link se lo agradesco muchas gracias por su ayuda :cheesy: [/FONT]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: ayuda segun tengo fraude

    primero y principal, ya hay un thread para preguntas y temas de ayuda, NO es necesario abrir un tema independiente, por otro lado, no es primera vez que nexon bloquea cuentas de pay pal, y hasta donde tengo entendido no existe alguna forma para arreglar eso, al menos de forma legal
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    5

    Smile Re: ayuda segun tengo fraude

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    primero y principal, ya hay un thread para preguntas y temas de ayuda, NO es necesario abrir un tema independiente, por otro lado, no es primera vez que nexon bloquea cuentas de pay pal, y hasta donde tengo entendido no existe alguna forma para arreglar eso, al menos de forma legal
    a va pero esk el maldito hacker me hizo cargas de nexon tu dime ke es lo mas conveniente si doy de baja o espero a q respondan el ticked ke envie

  4. #4
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: ayuda segun tengo fraude

    lo que yo haria empieza otra cuenta desde cero o deja maple, por que nexon no te devolvera nada, y mas aun si es una cuenta hackeada
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: ayuda segun tengo fraude

    deja el maple.. nexon + paypal son unos malditos embusteros
    ablaO !!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: ayuda segun tengo fraude

    Así es, Nexon + Paypal es una estafa, lo que podrías hacer si es que algún día deseas comprar NX cash es comprar las tarjetas prepago que es más seguro.

    Saludos.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ayuda segun tengo fraude

    Lo mas recomendable como dijeron arriba es que dejes de jugar al mapleglobal es una gran estafa de juego, mejor juegas servidores privados, en el mapleglobal lo unico que piensan es en sacarte dinero y si no pagas por los beneficios del cash shop tienes que estar como 20 horas pegado al pc para tener siquiera 200k ... =/

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ayuda segun tengo fraude

    esta bien muchas gracias por ayudarme enpezare desde cero a ver ke pasa
    gracias a todos un saludo =)

Temas similares

  1. Tengo un Problema ayuda!!
    Por GAia en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/2009, 11:29
  2. Ayuda tengo un virus
    Por GAMAL en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/08/2008, 16:55
  3. Ayuda tengo una DUDA!!
    Por pablo^^ en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/2007, 19:48
  4. TeNgO uN pRoBlEmA!!!!!! aYuDa!!!!!!!!!
    Por ElLoCoTrOn en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2007, 21:21
  5. Tengo un problema con el cs , ayuda! !
    Por DarK DranZeR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •