Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

bishop luck vs bichop lukless

Esta es una discusión para el tema bishop luck vs bichop lukless en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno hace un tiempo habia tenido esta duda y me puse a sacar mis cuentas y miren con lo que ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado bishop luck vs bichop lukless

    bueno hace un tiempo habia tenido esta duda y me puse a sacar mis cuentas y miren con lo que me encuentro

    el bichop luckless tiene una ventaja que es tener 4 de base de luck en sus status sin embargo esto cambia cuando sumamos los equipos miren:

    un bishop con luck tiene de base de luck 70 "a mi se me paso un poquito lo mano y lo deje en 74 fue que me confundi con los status que me daban los equipos :S"

    bueno sacare la cuetna con u nbishop de base de luck 74

    como veran el bichop lukless tiene 4 de base de luck lo cual le da 70 mas de int y eso es lo mismo que 70 mas de magic att

    pero empesemos a sacar cuentas


    equipos de bishop luck

    overalll: +9int +6luck clean
    guantes: +7int +7luck clean
    botas: +6int +5luck clean
    staff: 139 magic att clean


    eso se resume en:

    +22int y +18luck adicional y un magic att de 139

    como cada punto de int es un punto de magic att entonces tiene un magic att de 161

    pero recordemso que los 70 que no tienen de int lo tienen de luck y si le sumamos los 18 de luck que le dan los equipos nos quedan un estra de +88luck

    y el luck tambien da magic att y la relacion es 3.1luck = 1magic att

    si sacamos esas cuentas esos 88 de luck nos dan 28.3 mas de magc att

    entonces el bishop nos quedaria con 189.3 de magic att



    todo esto lo estoy haciendo con equipos clean ya despues si se scrolean podriamso compararlos con perfect equipos no estoy tomando en cuenta zhelm, capas,pend etc etc porque ambos magos los usan lo cual no varia su magic att y tampoco estoy tomando el resto de puntos de int porque ambos tendrian esos puntos asi que tampoco variaria


    ahora el bishop luckless

    equipos

    overall: +0 en todo clean
    botas: +0 en todo clean
    guantes: +3int
    staff: magic att 80 (solo pueden equiparse una maple staff/wand(lvl 64)


    al final su magic att queda en 83, y le sumamoos los 70 de int que tienen extra por ser luckless y nos queda en un magic att de 153

    segun mis cuentas el bishop luck con un perfec equip pegara mas duro que un bishop lukless con perfec equip

    153 vs 189.3

    tampoco es mucha la diferencia pero si pegaria mas....


    como dije anteriormente no tomo en cuenta los demas equipos porque ambos magos pueden ponerselos y tomo los equipos clean ya que si bien el bishop luckless puede tener un sauna +30int un bishop luck puede scrolear su overral exactamente igual que como el bishop luckless scroleo el suyo y le quedaria +39int +6 luck


    bueno espero comentarios y si tengo errores en mis cuentas :D

    PD:

    con los archmages luckless es diferente ya que poseen las elemental staff que no piden luck y esto los hace superiores a los archmage luck porque la elemental staff de lvl 16x no pega lo que deveria pegar una staff de ese lvl
    Última edición por wolfrank; 03/10/2009 a las 16:59

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    No t dire que abres temas obvios ya que se nota las ganas que le quieres dar vida a esta parte del foro ><
    Aqui vamos la razon para crearse bishops LUKless fue que antes ellos podian usar las elemental wand/staff sin ningun tipo de penalidad de daño pero ahora hace ya mas de 1mes ya no es lo mismo es x eso que algunos bishops optaron x retirarse o vender sus godly items.
    Ya con esto los bishops estan usando solo maple shine/wisdom (lvl64 weapons) asi k ya no 'pagan', les pregunto a algunos de los k veo x ahi si van a empezar a darle al LUK y m dicen k no k estan a la espera de un weapon en un futuro parche k sea para bishops lukless lo cual lo veo muy poco creible.

    Mas bien lo k se podria discutir es la diferencia entre un Luk bishop y un low luk ><

    ahor a con respecto a la informacion sobre los items d lukless esta mal gloves.shoes.overall pueden tener int clean
    Última edición por <Diego>; 03/10/2009 a las 11:18

  3. #3
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    yo conozco gente que va a ese spot que tu dices desde lvl 45, es mas yo fui para allá con un nuevo cleric que me hice apartir de lvl 47, en 55 ya es para ir a voodoos, o a los que estan mas adentro del barquito de singapur, creo q se llaman anchor no se que mas

    salvo que tengas euipos standart o seas normal luk
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------


    is a lvl 45 a ese spot es una perdida de tiempo asi seas lukless yo soy lukles y empese a ir a lvl 55 en smily se hace mas exp que en voodos por cierto porque salen mas...

    de todas formas la mejor manera de hacer exp es en el carnival yo estube hay asta lvl 71 y horita ando arrecho porque no puedo entrar xD

    empesando porque dan buena exp y siguiendo si la haces con panas los lvls pasan y ni cuenta te das xD
    lo que esta por sobre la linea punteada es lo que yo puse

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    un bishop con luck tiene de base de luck 70 "a mi se me paso un poquito lo mano y lo deje en 74 fue que me confundi con los status que me daban los equipos :S"
    total, eres lukless o no?

    con respecto al tema, diego tiene razón, yo por mi parte me estoy haciendo de a pocos un low luk , base luk 38 con equipos 72 luk, en lvl 60 y para que no me puedo quejar me gustaría capear mas la luk con items, actualmente tengo un escudo con 12 luk, por ahí q trato haciéndome uno mejor, muchos me han dicho por q mejor un escudo con MA e INT?, y puede q tengan razón pero asi lo quiero hacer yo, ademas mas baratos estan los scrolls de shield para luk, y como sabrán los q me conocen, no puedo con mi genio y ando siempre enfundando a todos mis chars y ando ajustado de mesos siempre =X, pero ahí siempre sacando mesitos con la tienda, y si no creo que salga un arma para bishop lukless, aunque conociendo a NEXON por ahi q si por q sacan cada cosa con tal de ganar plata por medio de NX, hace unos dias vi una foto de un evento en maple sea donde en gachapon salían armas de lvl 100+ con 2 slots (los otros 5 ya estaban como si les hubiera entrado un scroll de 10/30%)
    Última edición por Claroscuro; 03/10/2009 a las 12:51
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    ohh y pensaba k yo era el uniko loco k le metia scrolls de luk al escudo (soy lukless) yo le meto x la sencilla razon k estan comodos y son d 60% no m atrevo a meterle int/ma xk estan caritos y solo hay darks osea se puede ir a la m***da mi inversion, ya cuando tenga mesos m comprare uno con ma scroleado x el momento soy feliz :D

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless



    total, eres lukless o no?

    era amigo pero desde que saque mis cuentas empese a meterle luck porque vi que siendo lukless no iva a pegar mas he iva a tener limitados mis item...


    por cierto si viste coloque los gloves que dan 3int para lukless de overrall todavia no he visto el primero que de int clean pero de serlo no habria mucha diferencia :S....


    y bueno para mi no estaba obvio porque siempre veo a los bishop lukless haciendo buen damage y los bishop luck bueno no tanto me imagino que por los equipos o porque se les paso la mano con luck porque segun esas cuentas un bishop con luck pegaria mas que uno luckless.

    otra cosa cometi un errore xD es la maple staff/wnd (de lvl 64) coloque por error maple lama xD pero en fin el magic att si lo coloque bien que es 80....


    mas que todo creee el post porque me paresio que teniia un error o algo paresido pero parese que no asi que bien :D

    a otra coas un low luck no me parese buena idea en tal caso dejar el luck en 50-60 para poderte poner una staff de lvl 100 pero dejarlo en 30 no me parese porque tan solo estarias ganando unos 40 de int con el otro mago y no podrias equiparte las staff y equipos de lvl 100 :S


    PD:

    que ciencia tiene scrolear un escudo con luck siendo luckless?? :S la verdad no le veo logica para un mage luck si podria ser podructivo pero para un luckless lo veo inesesario :S

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Pues en mi caso x el mismo hecho se ser LUKless no tngo suficiente luk como para probarme un chaos robe (SI, ese overall de lvl 30 xd) bueno el caso es k le meti 1 60% luk a mi shield para ganar 2 luk y ya m puse un dark chaosrobe de 6int clean (ahora va en 10int 8slots) el hecho es k gane mucho de ma en esa 'ciencia', la otra opcion es cambiar este Mon x un HT neck pero son 500m >< y la diferencia serian solo 5 de ma (ya k tengo un mon de 6int 11ma);)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    que ciencia tiene scrolear un escudo con luck siendo luckless?? :S la verdad no le veo logica para un mage luck si podria ser podructivo pero para un luckless lo veo inesesario :S
    puede ser, en mi caso me sirve por q soy low luk, más no lukless, tengo 38 base de luk y con equipos como 72 estando en lvl 60, el escudo q tengo tiene 12 luk quiero uno con al menos 20, ojala me agarren los scrolls

    por otro lado, estuve leyendo sobre la teoría de 'a mas int mas mp' al momento de lvlear, alguno puede asegurarlo y si es asi q tan considerable es el aumento de mp?, por q tengo una lama con 10 int y en caso sea asi , osea estare condenado a q si cambio de arma tendra q ser 10+ int si o si?, para no perder el ritmo del aumento de mp

    yo creo que si por q los hermits por ej q hacen hp wash lvlean con items con int para tener mas mp y asi sacrificar esos puntos para 'washearse' pero mi pregunta es q tan considerable es el aumento de mp
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    hummmm...

    lo del aumento de mp por punto de int si sabia sobre ello pero la verdad la diferencia no es muy considerable que se diga.

    ahora nose si esos puntos de int que te dan los iten cuentan si es asi no habria problema entrenas asta 99% con tu staff y cuando vallas a subir de lvl te equipas el arma con int si ese es el caso. aunque no creo que 10 de int te den mucha diferencia en mp sin embargo algo a de ser.

    a lo que te refieres de ser luckless y equiparte el overral de lvl 30 la verdad no lo habia pensado :D serian unos puntos de int que estarias ganando sin embargo recuerda lo que dije cada scrol que le pones de luck a tus item son slot que estas perdiendo para scrolearlo por int..... por lo menos esa es mi opinion a mi no me gusta scrolear nada con luck el luck que le estoy sumando para pasar de 70 base de luck a lo que pide la mejro staff es el luck que traen los equipos clean no scroleados.

    en cuanto a lo de ser low luck y equipas tus equipos con luck a lo que no le veo logica es a esto

    en ves de scroelar equipos con luck los scroleas con int y esos puntos de luck se los pones de tus ap al final seria lo mismo en tal caso se podria decir que para ahorrar dinero porque los scroll de luck son mas baratos eso podria ser una buena idea para ahorrar dinero pero a lo que se refiere a beneficios sobre el muñeco no le veo ningun aumento porque lo que estas scroleando con luck el otro lo scrolea con int y al final el resultado es el mismo


    PD:

    creo que voy a tener que usar unos ap reset :S porque sem e paso un poco la mano con el luck tendre que usar unos 5 mas o menos aunque de aqui a que tenga 4 anillos pasara un gran tiempo xD "la difernecia son esos 8 de luck que me dan los 4 anillos"

    lo de ser low luck nose si ponerlo como low luck como tal pero podria ser para ponerte le domsday staff "no recuerdo bien el nombre" pero es una staff de lvl 100 que pide menos luck que la mayoria de las staff de su lvl y el magic att que otorga es bastante bueno



    ademas ahi otras ventajas de ser mago luck como defender mas "aunque sinseramen te la diferencia de def es muy poco notable" y bueno tambien el echo que tus items no estan tan limitados porque un lukless tiene los item demaciado limitados al igual que un low luck que aunque tiene mas de donde escojer tambien siguen siendo limitados y bueno que no pierdes 10% cuando mueres sino nada mas 5%

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    segun tengo entendido x cada 10int extra ganas 1 de mana... y todo esto genera lo que se llama el HP Washing que es necesario x los NLs y archers si es k no kieren morir n HT runs o PB es necesario agregarse HP.
    Aki les dejo una guia del Hp washing:

    http://www.sleepywood.net/forum/show....php?t=1359085

    algun fanatico k lo traduzca seria bueno :P

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    hola amigo encontre esa guia traducida aqui esta



    Seguramente algunas personas ya hayais escuchado este termino ingles, ahora os explicare en que consiste exactamente.

    -¿Que es el "Hp Wash"?
    Es una forma de aumentar los puntos maximos de vida de un personaje a base de disminuir los puntos de magia maximos. Sin perder puntos de cualquier otro atributo que disminuiria el Daño del personaje.

    -¿Que clases usan "Hp Wash"?
    Las mas comunes son los arqueros, ballesteros y ermitaños, tambien es usado aunque menos comunmente en Heroes, caballeros de dragon y bandidos.

    -¿Para que sirve hacer "Hp Wash"?
    Los arqueros, ballesteros y ermitaños tienen poca vida maxima.
    La finalidad principal es para aguantar al menos un ataque de algunos jefes o bien para no depender de Cuerpo Hiper para matar jefes o matarlos tu solo.
    Los caballeros de dragon tienen en cuarta profesion una hablidad que les aumenta el daño cuando su vida baja a un determinado %, teneiendo mas vida maxima se puede activar esa habilidad con una cantidad superior de vida y arriesgarse menos a morir.
    Los Heroes solamente la usan para gastar menos mesos en pociones y por mayor comodidad para matar jefes.

    -"Hp Wash" en Europemaplestory
    En la version actual del juego no es necesario el uso de este metodo, excepto si quieres matar solo a algun jefe poderoso como Papulatus o Pianus con un arquero/ballestero/ermitaño sin tener que depender de la habilidad del lancero.

    -¿Como puedo Hacer "Hp Wash" con mi personaje?
    Añades punto de atributo a vida, se lo quitas a MP y lo añades a str/dex/int/luk
    Hay unas formulas para cada clase, estas representan el MP minimo que se puede tener segun el nivel y por tanto no se puede bajar de estas cantidades, por eso se usan equipos de int para ganar mas MP.
    Min MP para lancero = nivel x 4 + 156
    Min MP para luchador =nivel x 4 +56
    Min MP para arquero/ballesta = nivel x 14 + 148
    Min MP para ladrones primera profesion =Nivel x 14 – 4
    Min MP ladrones 2ª 3ª y 4ª profesion = nivel x 14 + 148

    Son necesarias dos cosas:

    Tener equipos que den INT/Subir tu base INT
    Estar dispuesto a gastar cantidades superiores a 100 euros en el objeto de cash Reiniciar punto de atributo (cada uno vale 3.100 NX).
    Cada 10 puntos de INT aumentan en 1 mas el MP maximo cuando subas de nivel.
    Tenemos un ermitaño al 140, este ha usado equipos de INT todos los niveles y ha conseguido un MP maximo de 4100. Su vida es la normal ya que nunca ha hecho "HP Wash", por ejemplo 3500.
    Aplicamos formula
    Min MP ladrones 2ª 3ª y 4ª profesion = 140 x 14 + 148= 2108 Minimo MP que puede tener.
    4100-2108= 1992 MP restante que puede sacrificar.
    Cada punto de MP que quitamos resta aproximadamente 14 MP y da aproximadamente 20 de HP.
    1192:14=142 puntos de atributo de MP puede quitar.
    Si le damos los 142 puntos a vida.
    142x20=2840 HP
    El ermitaño acabaria al final con 6240 de vida y 1992 de MP aproximadamente.
    Esto se puede aplicar al resto de clases con respectiva formula.

    -Equipos que se pueden usar para ganar int.
    Casco De Zakum: 15 int(tambien se le puede dar pergamino int cascos)
    Varita de Madera: Se puede usar pergaminos de varita
    Bata de Sauna y albornoz: intconjunto armaduras
    Colgante spiegelmann: 2 int
    Zapatos nieve amarillos: 3-4 int
    Capa: Pergamino int capas
    Escudos: Pergamino ataque magico para escudos
    Guantes: Pergamino ataque magico para guantes

    -Vida Necesaria para ciertos Jefes y monstruos(actualmente no disponibles en EuropeMaplestory)
    Horntail: 4950 Sin Hipercuerpo, 7800 con Hipercuerpo. Solamente para sobrevivir a un ataque , ya que su daño ronda los 7700.
    Papulatus: 4200
    Pianus: 4400
    Skelegons: 3700
    Manon: 3600
    Griffey: 3600
    Pink bean: 7200 sin hipercuerpo 11000 con hipercuerpo.
    Para los ermitaños arqueros y ballesteros es necesario hacer HP Wash o usar puntos en HP si quereis hacer Horntail o Pink Bean en el futuro.


    personalmente me parese una perdida de dinero "gastarse mas de 100 euros en un juego me parese un desperdicio"


    bueno en fin cada quien hace con su dinero lo que quiera :D


    algo que no habia visto antes de ver este post

    ¿los arqueros y ladrones no aguantan un hit de horntail ni pink ni con HB nunca?

    osea no es por nada por mas miss que te hagan en algun momento del run te va a pegar un ataque :S no puedo creer en verdad que ninguna de esas 2 clases puedan ir a ninguno de esos boss porque mueren :S

    porque un asesino asi sea lvl 200 y con HB no aguanta un hit de 11k "bueno nose si saque mal mi cuenta pero ellos nunca llega a esa vida"

    ahora hay una duda que tengo en cuanto a eso tambien....

    por hay vi que nesesitaba 2.5k de vida "algo asi" para aguantas el poder de la cola del horntail ¿acaso ese poder se caga en magic guard?

    que tiene que ver la vida con aguantar un golpe :S porque magic guard absorve 80% del dmg que me hacen asi que que demonios tiene que ver mi hp con eso???

    porque siempre mi hp y mp estan distrivuhido que si 20%hp 80%mp algo asi siempre es un poco mas de hp del 20% pero es casi esa relacion....



    a todas estas que lvl nesesito para ir a horntail??? "segun creo como 150 no?" bueno ese es el lvl que calculo capas nesesite un poco menos la verdad nose xD

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    por hay vi que nesesitaba 2.5k de vida "algo asi" para aguantas el poder de la cola del horntail ¿acaso ese poder se caga en magic guard?

    a todas estas que lvl nesesito para ir a horntail??? "segun creo como 150 no?" bueno ese es el lvl que calculo capas nesesite un poco menos la verdad nose xD
    Horn Tail puede llegar hasta bajar 15k dmg, yo en nivel 152 sin Hp wash tengo 1,8k hp sin mis equipos , con mis equipos 2.1k, y como hornttail con su cola baja hasta 15k ni con magic guard puedo ir :D , tengo q hp washear para poder ir o esperar a tener mejores hp ekips y pasar d lvl :) , este host de bera de HT runs pide esto apra los bishops: Bishops- Maxed resurrection is preferred. Try to get HP to 4.7k after HB with HP equips. That will let you survive the tail contact.

    Aparte, si no vas a hp washear ten de seguro q moriras en pink bean si o si xD, pero pink bean todavia es un sueño matarlo xP

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    amigo pero tienes que sumarle el himper body ps -.-" obvio que no vas a ir sin DK -.-"

    yo horita tengo como 1.3k de vida sin equipos y sin HB (a los magos no nos suman un coño de hp jejejejeje xD)

    pero yo sacando un poco de logica los que a menos lvl deverian ir a horntail son los bishop -.-"

    razones

    1) con himper body son los que mas aguantan. ya que si sumas magic guard + vida puedes aguantar un golpe que mataria a cualquier otra clase asi sean warrior porque un warrior de mi lvl tiene unos 6k de hp y yo tengo 2.7k de hp con mis equipos y himper body como 11k de mp si el magic guard me absorve un 80% eso quiere decir que pudo aguantar un hit de 13.5k sin morir. y cualquier warrior se muere con un hit de 13.5k "de mi lvl "

    2) bueno lo primero es importante pero yo creo que esto es mas importante siendo bishop lo unico que hare en la run sera curar, dar dispel y resusitar por lo cual no importa cual sea mi dmg osea que a mi party lo unico que le importa es que yo siga con vida no que pegue duro y por eso puedo ir a un lvl menor ya que no hace falta tener mas lvl para mayor dmg lo unico que importa es que viva :D

    3) nose si esto sea cierto pero elemental resistencia he invicible no funcionan contra horntail??? porque si es asi a esos 15k habria que restarle un % gracias a esos skill



    bueno eso es lo que yo saco por teoria :D pero en la practica todo es diferente :P en lo de pink benn cierto todavia es un sueño matarlo ejejejej pero no es un sueño ir a intentarlo xD .....


    otra cosa si horntail puede pegar 15k de dmg como aguantan los night lord y los archet hay??? yo siempre he tenido esa duda con esos 2jobs xD.... porque si tu con lvl 152 no puedes ir a horntail ni con magic guard un night lord menos puede ir -.-

    algun truco tiene que haver porque ni con hp wash un night lord alcansa una cantidad decente de hp :S


    PD:

    si es un hit de 15k solo deves tener 3k de vida para sobrevivir a ese hit "el 20% de 15k es 3k" y con himper body no veo dificil alcansar esa cantidad de hp si yo con lvl 97 tengo 2.7k de hp con mis equipo de hp no veo porque tu no puedas alcansar mas de 3k de hp -.-" de echo no hace falta que lleves tus equipos de int solo llevar equipos de hp porque lo que vas a hacer es dar buff y resusitar no importa cual sea tu dmg la verdad no veo el porque tanto lio con el hp de los magos porque que yo sepa nosotros vivimos gracias a nuestro mp no a nuestro hp -.-"

    PD2:

    en lo referente a pink been nexon va a tener o que bajarle el nivel a ese boss o subir el tiempo que se nesesita para matarlo porque mientras siga el tiempo que esta actualmente nadie lo va a poder matar

    por cierto alguien sabra que bota ese bicho?? xD

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    amigo te estas olvidado del skill seduce q HT y Pink Bean tienen, si te toka a ti y solo aguantas 1 hit fuite porq ese skill no te permite ni potearte ni usar skills, aparte q te ase tokar el cuerpo de honr tail, q dependiendo cual parte pega mas.

    EDIT: los 15k lo baja el cuerpo de hron tail osea melee, le pregunté a mi amigo nl cuanto le baja y me dijo 8.7k sin tokar su cuerpo

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Pues dropea rock of time (k a mi parecer son algo de 100 pots refinadas)
    ademassupongo k reversal weapons asi como tambien algo para hacer las timeless y xsupuesto card

  15. #15
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    ps segun tu logica ningun job podria ir a horntail ni a pink been nunca NI A LVL 200 pero no es asi verdad????


    todos estamos claros que cuando uno va a un boss siempre cave la posivilidad de que morira pero todo depende de como juegues y la suerte que tengas de no morir lo importante para ir a un boss es aguantar 1 golpe ya el resto es cuestion de jugavilidad y suerte :D....

    otra cuestion como saben que vota pink been si no lo an matado xD o nexon dio alguna informacion sobre ello????

    algun dia tendran que matarla porquen o creo que en maple pongan un boss invencible XD no tiene logica ejejejeje

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    cita: Seduction takes away everything your keyboard can do except chatting and awakening. So if you get dispelled while seduced, pray he doesn't hit you or you may need to be revived. You will also be unable to pot. I am unable to confirm pet autopot ability as I do not use it.

    Como el seduce en hront tail dura 10 segundos tienes que rezar que hront tail no te toke o te haga miss, y como dice si mueres en esos 10 segdunos de seducen en lo que no peudes hacer absolutamente nada, eres revivido para eso estan los bishops, pero es mejor q agauntes mas de 1 hit porque el resurrect maxeado tiene un coldown de media hora xP, en los 2 primeros mapas solo 1 puede ser seducido de todo el squad por lo que no usan awakening y esperan lo mejor xD, ya en la batalla final con todas las partes de hront tail pueden ser seducidos asta 7 personas, ahi creo que se gastan el awakening.

    Lo de pink bean , su tiempo de seduccion dura más , en la primera pink bean run de windia la mayoria murió por el seduce de pink bean xD, duro demasaido tiempo.

  17. #17
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Lukless -> Bishop luk.

    /thread.
    LOLSHADOWER

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    xaruzelski....


    nadie aguanta 2 hits de pink been -.-" y 2 hits de horntail dudo mucho que lo aguante mucha gente :S

    15kx2= 30k

    creo que muy poca gente aguantara 30k de dmg -.-" y los que mas tienen posivilidades de aguantarlo son los magos y los warrior y con todo y eso es dificil...


    segun tu logica las unicas clases que podrian ir a horntail serian los magos y los warrrior ni los asesinos ni los arqueros ni los piratas podria ir nunca PERO NUNCA y no creo que eso se rija segun esa logica -.-"

    para ir a un boss lo importante es aguantar 1 hit ya lo demas es cuestion de suerte y como juegues

  19. #19
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Al final es mejor ser Bishop con luk verdad? ya iba a borrar mi cleric lvl 42 para empezar a hacerme uno lukless, alguien que me pueda guiar por favor? siempre he estado acostumbrado a jugar con magos lukless y es la primera ves que intento con un bishop
    Ao no exorcist

  20. #20
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: bishop luck vs bichop lukless

    Cita Iniciado por cHAR_tr Ver mensaje
    Al final es mejor ser Bishop con luk verdad? ya iba a borrar mi cleric lvl 42 para empezar a hacerme uno lukless, alguien que me pueda guiar por favor? siempre he estado acostumbrado a jugar con magos lukless y es la primera ves que intento con un bishop

    Haste un mago lukless y uno con luk! y mira la diferencia de ataque en voodos! no dire mas... Yo prefiero lukless. Prefiero bajar 1500 1800 a bajar 600 700. i dunno ! >.< ! depende los gustos y el dinero con el que cuentes. Te recomiendo lukless, pero ahora que las staff y wand estan mas caras no te sale a cuenta, a menos que tengas tus mesos para invertir en tu bishop y listo :)!, veras los frutos de tu maguito cuando seas bishop y vendas leech.
    Keip :) !
    ^^!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cleric/Priest/bishop status
    Por wolfrank en el foro Maple Story
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 21/11/2010, 13:40
  2. TORNEO DAIKONET By Bishop
    Por scv]bishop en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2009, 15:22
  3. LukLesS
    Por SpOk en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2008, 23:30
  4. Una "corta" guía para crear tu mago Lukless.
    Por lopo en el foro Maple Story
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/08/2008, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •