Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 119

Blood Team

Esta es una discusión para el tema Blood Team en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Uyyy q bueno m lo llevo :o :D 8) Nick: WindsofSin Server: Bera Job: Magician < Cleric > Lvl: 3x...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de DonSaico
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Uyyy q bueno m lo llevo :o :D 8)

    Nick: WindsofSin

    Server: Bera

    Job: Magician <Cleric>

    Lvl: 3x
    El que nada desea....es sospechoso o_O

  2. #82
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado me apunto

    que wena idea yo tambien quiero entrar
    nick: gareca
    lvl:38
    cleric
    server:bera
    :D :D :D :D

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola gente!!!!

    de tiempo vuelvo a Bloodzone y me presento

    Name:Tabris07
    Job:Mage Fire Poison
    Server:Scania
    Chanells: 7 y los q esten vacios
    Lvl:3x

    PD: Gracias MageB0LT y lo q hace CsFranc0 no es lo mismo q hacen ustdedes con hidden street
    Tabris07 > Scania > Mage Fire Poison

  4. #84
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado =O

    =D...

    :arrow: Babybo0
    :arrow: Broa
    :arrow: bandit
    :arrow: 4x!

    :arrow: ADDME :arrowl:
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 03
    Ubicación
    there
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    SCANIA

    ID Aioria

    inactivo(hasta q acaben las clases en la univ.) V.v"
    spearman !
    lvl 6x

    weno de aca solo conozco a la EDSONOTURO12146 (o algo asi)
    ahh y a Sharkuria ^.^

    weno los party's no son pa lvliar solo pa pasar el rato EN FIN
    pasen la voz cuando los defamen o kseen o algo asi, la gente siempre q me ve se asusta XD!

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola aca tan mis datos ..

    Server: Bera
    ING: oxCarloSxo
    Job: CleriC
    lvl: 39


    bue los veo en el juego ..
    Ciao...

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    me uno tb :D
    :arrow: wizard ice/lightening lvl 5x
    :arrow: server BERA
    HiNeo 6x (bera)
    YaFueTodo (Cetro GB)
    TheDarkNeo (Gunz)

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ok yo tb me apunto

    BERA
    D4rkThunder <<<< ice lightining lvl 6x

    Od4rkbanditO<<<< bandit lvl 2x

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ops me olvide el nick :-?
    :arrow: Nick --> HiNeo
    :arrow: Wizard ice/lightening
    :arrow: Server Bera
    Cual kier cosa agregarme :D
    HiNeo 6x (bera)
    YaFueTodo (Cetro GB)
    TheDarkNeo (Gunz)

  10. #90
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neocrater
    ops me olvide el nick :-?
    :arrow: Nick --> HiNeo
    :arrow: Wizard ice/lightening
    :arrow: Server Bera
    Cual kier cosa agregarme :D
    Para algo sirve el boton EDITAR.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  11. #91
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    y, bueno, creo q hasta aca stuvo bien.... no se.... tanta gente no hay en el topic de Comunidad Maple (la q se hizo para presentarse) y ya se relleno este... esta bien el entusiasmo, pero aun es solo una idea, no abriran la opcion de guild hasta muuuuuuuucho tiempo despues, pueden dejarlo ahi...

    PD: Si, no soy moderador, pero kiero orden.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #92
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    es cierto, desde un comienzo me parecio una mala idea pedir IGNs en este topic, ahora es un completo caos, ya existe un topic donde poner sus datos y este no es el adecuado, asi que como miembro del "High Council" es hora de tomar decisiones, cualquier persona que postee su nick, server, etc. despues de este post y desee entrar al clan no sera tomado en cuenta, SOLO SE TOMARA EN CUENTA A LOS QUE POSTEEN EN COMUNIDAD MAPLE*

    asi como dice HaXit0 esto aun es una idea (la creacion de clanes no esta implementada en MS:Global) y no esperabamos tener tanta acogida, asi que si quieren entrar ya saben que hacer

    *para para entrar al clan deberan poner los datos necesarios (IGN, job, lvl y server) y ademas deberan poner "Clan: Blood Team"
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #93
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    ... asi que como miembro del "High Council" es hora de tomar decisiones, cualquier persona que postee su nick, server, etc. despues de este post y desee entrar al clan no sera tomado en cuenta, SOLO SE TOMARA EN CUENTA A LOS QUE POSTEEN EN COMUNIDAD MAPLE*...
    No lo tomes a mal, pero como es posible que con un level de 4X ó 5X pertenescan al autodenominado "High Council". Por lo tanto se puede inferir que dado la mediana experiencia en el juego, no estan facultados para tomar deciciones de este tipo, ni mucho menos para conminar al resto de jugadores a realizar determinada orden (porque así es como parece).

    La iniciativa de crear el Clan del Foro, si bien es cierto dista mucho de la opción en el juego, no significa que tiene una importancia mínima. Mas bien puede servir para conocer a otros jugadores de level. Por ejemplo en mi caso, tengo solo a uno de este Foro en mi Buddy con el cual me siento cómodo, lamentablemente borre a los primeros 2 que me agregaron, pues nunca entablaron conversación alguna (una muy mala costumbre que biene del Gunbound, la de agregar por agregar sin nisiquiera conocer o hablarle posteriormente).

    PD: Requiero la compañia de un Assassin o Spearman de lvl 60 ó mas para un Party, mensajito privado nomas.


  14. #94
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Pues si , el que inicio todo esto del supuesto "Clan" es Knash , quien ya ni siquiera se conecta al juego y mucho menos responde al tema que EL MISMO CREO.
    Esta es una muy mala costumbre que tenemos los peruanos (no generalizo)
    la de "comenzar y no terminar" , si vas a hacer algo , terminalo si no , mejor no comienzes.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  15. #95
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiSs
    No lo tomes a mal, pero como es posible que con un level de 4X ó 5X pertenescan al autodenominado "High Council". Por lo tanto se puede inferir que dado la mediana experiencia en el juego, no estan facultados para tomar deciciones de este tipo, ni mucho menos para conminar al resto de jugadores a realizar determinada orden (porque así es como parece).
    Pero es justamente, q por haber sido idea de ellos el formar el clan (no necesariamente tiene q ser Blood Team, creo q deberiamos pedirle permiso a algun Admin) pueden atribuirse el derecho de decidir o no si entra alguien, mucho mas aun como creadores del thread. Y, viendolo mas simplemente, como usuario del foro, no lo quiero (nadie kiere, espero) ver cerrado (insisto). Y q uno sea 4x, 5x, no significa q tenga menos experiencia q un lvl 6x, 7x.

    Cita Iniciado por BooMeR^^
    Esta es una muy mala costumbre que tenemos los peruanos (no generalizo)
    la de "comenzar y no terminar" , si vas a hacer algo , terminalo si no , mejor no comienzes.
    Hehe, kn4sh no es peruano xD
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    knash me dijo que ya no juega , pero aun asi no creo q un solo niembro deba dar desiciones mejor q de los 4/5 q todavia juegan decian , y estoy d acuerdo creo q en ves de q cada usuario ponga su nick --- creemos 3 topics de guilds uno de scania, bera y broa . tampoco q posteen sus nicks ahi q le manden un PM a cierta persona ** q se haga responsable y edite o postee cada cierto tiempo a los nuevos integrantes xq asi como esta es muy desordenado .

  17. #97
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiSs
    Cita Iniciado por BlackKnight
    ... asi que como miembro del "High Council" es hora de tomar decisiones, cualquier persona que postee su nick, server, etc. despues de este post y desee entrar al clan no sera tomado en cuenta, SOLO SE TOMARA EN CUENTA A LOS QUE POSTEEN EN COMUNIDAD MAPLE*...
    No lo tomes a mal, pero como es posible que con un level de 4X ó 5X pertenescan al autodenominado "High Council". Por lo tanto se puede inferir que dado la mediana experiencia en el juego, no estan facultados para tomar deciciones de este tipo, ni mucho menos para conminar al resto de jugadores a realizar determinada orden (porque así es como parece).
    ser 4X en el juego tiene nada que ver con la toma de decisiones, acaso ser 6X mejora tu desempeño en la vida? pues no

    el "autodenominado High Council" esta formado por gente en la que Knash confia, es por esto que tome esta decision, porque tengo las "facultades", ademas, a muchos usuarios debe molestarle el hecho de que este topic se este malogrando: lo que comenzo como una buena idea se retorcido hasta convertirse en un topic ya existente

    Cita Iniciado por cHiSs
    La iniciativa de crear el Clan del Foro, si bien es cierto dista mucho de la opción en el juego, no significa que tiene una importancia mínima.
    no menosprecio la idea de tener un clan con la gente del foro, es por esto que buscaba poner un poco de orden, pero al parecer algunos piensan que con que haya gente esta bien aunque esten creando un gran lio

    Cita Iniciado por cHiSs
    Mas bien puede servir para conocer a otros jugadores de level. Por ejemplo en mi caso, tengo solo a uno de este Foro en mi Buddy con el cual me siento cómodo, lamentablemente borre a los primeros 2 que me agregaron, pues nunca entablaron conversación alguna
    para eso esta Comunidad Maple, de ahi puedes escoger a quienes agregar (no necesariamente gente "de level"), mi buddy en su mayoria esta lleno de gente de BZ con la cual converso y si no lo hago pues no la borro, es cuestion de darles un tiempo para conocerlos, y no sacar conclusiones "al ojo"

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    knash me dijo que ya no juega , pero aun asi no creo q un solo niembro deba dar desiciones mejor q de los 4/5 q todavia juegan decian , y estoy d acuerdo creo q en ves de q cada usuario ponga su nick --- creemos 3 topics de guilds uno de scania, bera y broa . tampoco q posteen sus nicks ahi q le manden un PM a cierta persona ** q se haga responsable y edite o postee cada cierto tiempo a los nuevos integrantes xq asi como esta es muy desordenado .
    esto demuestra que tanto le preocupa a la otra porcion del "High Council" llevar bien la idea del clan, ademas Knash ya no juega y tu xiaoxu has dejado a tu cleric, entonces en el HC las deciciones quedan entre MageB0lt y yo

    crear un topic para cada server y que todos se inscriban es darle a lo mismo, para eso esta Comunidad Maple

    no se si se habran dado cuenta pero desde que se creo el clan Blood nunca ha habido un party lvling(serio), party fame o alguna reunion, eso demuestra el desorden en el que se viene desarrollando esto

    uno da una idea nadie la escucha, uno trata de poner orden a nadie le gusta, yo no deseo ser parte de este proyecto, cyall later
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #98
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    El que crea un Clan tiene que ser una persona responsable , no puede invitar a todo su Buddy List para que conformen el clan , crear un tema en un foro publico (el cual ya tiene casi 8 paginas)y luego aburrirse del juego y dejar todo en "el aire".
    Los miembros del clan tambien tienen que ser responsables , han dicho 2 veces para que nos encontremos en henesys , la primera era a las 7pm hora peruana(en Francia las 2am)me di una vuelta , y no habia ni un alma, la segunda vez fue peor!
    Yo no soy miembro de algo tan inmaduro , sobre todo con el lider desaparecido que lo toma a la ligera.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    la verdad es q esto nunca va a funcionar , creo q lo maximo para party son 6 ademas la mayoria aka es menos de lvl 50 x eso si hacemos party x ejemplo con 3 lvl 60 , 2 lvl 40 y 1 lvl 30 , el de 30 no va a reciviar casi nada los de 40 un poko y los de 60 kasi todo . ademas no son solo 6 son como 30


    Pd: deje mi cleric xq es lo peor del mundo , solo lvlea con un mounstro 17 lvls y de ahi hasta q se muera con coolie zombies .

    Pd2: no creo q el nivel importe como dijo cHiSs

  20. #100
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Por favor como van a mezclar características, virtudes o aspectos personales de la vida real con un Juego. Repito, esto es un Juego, y como tal, todo aspecto vinculado a este, tiene que ser relacionado con tu desempeño en el Juego, no importa si estas es Secundaria, en la Universidad o quizás sean Profesionales (por ejemplo), lo que importa es que tanto puedan saber y que tanta experiencia tengan en este Juego. Y como es lógico a mayor level mas experiencia.

    Con respecto a los Autodenominados "Lideres", no por haber tenido la iniciativa de Crear un Team del Foro (Que me pareció en su momento buena idea, al margen que la opción en el juego aún no figure) van a ser los que den las directivas de las cosas que tienen que hacer los demás. En todo Clan con un autonombrado líder, se obtienen pobres resultados, pues los integrantes no pueden estar de acuerdo. Por eso a un Líder se escoge por Votación, en la cual la gran mayoría tenga afinidad con sus proyectos o/y dediciones.

    Respeto la forma como algunos puedan administrar tu Buddy. En lo que a mi respecta, si alguien me agrega, bacán, Lo saludo y le pregunto algunas cosas relacionadas con el juego ... pero que en una semana no te diga ni Hola, por mas que este conectado. Ya pues, eso es un indicativo que es una persona que solo agrega para llenar su Buddy.
    Generalmente los jugadores tienden a relacionarse o coindicir mas con gente de un nivel de Juego parecido al suyo, para que puedan hacer algunos Party productivos.


Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] F1rst blood teaM - Summer 2007
    Por mztH_;* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/06/2010, 16:06
  2. Blood Of Wolf
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2008, 14:59
  3. Blood Team on Cypher
    Por ZeroMancer en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 21:17
  4. Entrevista a Blood > jme
    Por Evert en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/06/2004, 13:07
  5. Por que? en el servidor de blood...............
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2002, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •