Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 119 de 119

Blood Team

Esta es una discusión para el tema Blood Team en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno a mi parecer deberian dejar el tema del guil aparte puesto q aun no hay nada seguro por ahora ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    bueno a mi parecer deberian dejar el tema del guil aparte puesto q aun no hay nada seguro por ahora 8) tal ves mas adelante se pueda realizar dicha idea..

    aca hay varios q se conocen no todos somos amigos q intercambiemos unas plabras no significa q todo el tiempo conversemos o si '?? cada uno escoge a sus amigos con ellos haces partys, se prestan items, comparten info etc la base del foro es crear una grupo de adictos al maple ^^ pero no es lo mismo en el juego pues hay 3 server no todos estamos en el mismo :roll:

    en resumen entre todos siempre hay alguien q nos escucha alguien q nos pueda ayudar eso asi deberia seguiren el foro , no es lo mismo un amigo q un conocido q tengamos dentro del juego :P
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  2. #102
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Tanto lío por las puras, realmente esta idea no tuvo pies ni cabeza desde el inicio, primero deberían acordar una reunión en la que designen al líder, ayudantes, horarios, ordenarse por niveles, etc. No basta proponer una idea, sino también tener un esquema sobre como desarrollarla, veo que casi todos los que juegan Maple han puesto: "yo me apunto", pero creo que eso no basta, si quieren ser un grupo, "venciendo" la dificultad de no poder ser un clan oficial, deben tener una buena organización antes. No me parece mala la idea pero me parece mal como se está llevando.

    Cita Iniciado por cHiSs
    Por favor como van a mezclar características, virtudes o aspectos personales de la vida real con un Juego. Repito, esto es un Juego, y como tal, todo aspecto vinculado a este, tiene que ser relacionado con tu desempeño en el Juego, no importa si estas es Secundaria, en la Universidad o quizás sean Profesionales (por ejemplo), lo que importa es que tanto puedan saber y que tanta experiencia tengan en este Juego. Y como es lógico a mayor level mas experiencia.
    Para decidir no basta conocer el campo en el que lo vas a hacer, así sea un juego, no solo por ser lvl 60 ya estás en capacidad de decidir, más importa el criterio, la habilidad para consensuar y la imparcialidad. No pienses que por ser un juego es una trivialidad en la que el desarrollo social no importe, ese es un pensamiento muy cerrado, recuerda que son personas las que juegan y las personas no son robots que suben de lvl sin parar y de eso dependen, en una organización no basta tener gente "experimentada" para evitar el fracaso, también influye la calidad humana de esas personas.

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    creo q lo q cHiSs quiso decir es q no vamos a poner lider q no sepa mucho de maple necesitamos a alguien un poco experimentado y q no sea de lvl muy bajo.


    tmb lo q dices es verdad lo q dijiste de la calidad de las personas , entonces ya kedaron ahora solo deciden las cosas (scania) blacknight y mageb0lt les sugiero crear un topic para el guild y q no posteen los nicks solo se le envien a uno de uds y editen o posteen de nuevo para q este mas ordenado

    Pd : me retiro del blood team , suerte

  4. #104
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Esto del Blood Team debe quedar a mi parecer en pausa hasta que activen los guild (cuando será?, solo dios sabes eso).

    Ya cierren este tema....
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #105
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Blood Team

    No pierdan las ganas de continuar con su proyecto :D, simplemente "reháganlo" ya depurado (mejor organizado)
    Inclusive cuando salga la opción para crear guild será lo mismo, tendrá que haber un guild master y una buena organización, así que me parece una buena idea esta del Blood Team para ir "practicando" .

  6. #106
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Dado que algunos se siguen confundiendo, les explicare mejor. Cuando una persona dice "ese jugador es de level bajo", no le esta queriendo decir que es malo para este juego, ni mucho menos que carece de estrategias de ataque, etc. Sino, se refiere a que su PERSONAJE es aún débil para enfrentarse a monstruos de nivel superior, por lo tanto está limitado a participar activamente de un Party de nivel.

    En consecuencia, de que sirve un Líder con buen criterio, organización, empeño, etc, si lamentablemente tiene un Personaje débil que solo le hará MISS a los monstruos que el resto de miembros de mayor nivel estén matando.


  7. #107
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiSs
    Sino, se refiere a que su PERSONAJE es aún débil para enfrentarse a monstruos de nivel superior, por lo tanto está limitado a participar activamente de un Party de nivel.
    Más no a decidir .

    Cita Iniciado por cHiSs
    En consecuencia, de que sirve un Líder con buen criterio, organización, empeño, etc, si lamentablemente tiene un Personaje débil que solo le hará MISS a los monstruos que el resto de miembros de mayor nivel estén matando.
    El líder puede entrenar con los de su nivel, los miembros se pueden agrupar por niveles, eso es organización.

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas, no se si se puede cambiar mi información, ahora no soy rogue 2x, soy Assassin 3x (34) :D

    Otra cosa comentarles, que yo vivo en españa, no se cuantas horas de más es de Perú. Pero generalmente juego de madrugada, que cae en hora punta allá en Perú :P.

  9. #109
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNerToR
    Buenas, no se si se puede cambiar mi información, ahora no soy rogue 2x, soy Assassin 3x (34) :D

    Otra cosa comentarles, que yo vivo en españa, no se cuantas horas de más es de Perú. Pero generalmente juego de madrugada, que cae en hora punta allá en Perú :P.
    Edita tu post en Comunidad de Maple , si vives en Madrid , hay 6 horas de diferencia (en Madrid hay 6 horas mas).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    asentamiendo humano "los olvidados de dios", atras del mar, cerro 86
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    me retiro de este guild (no se si sea guild)
    mucha gente

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado quiero meterme en un guild

    quisiera meterme en el guild ''The Light Council''


    Nick : ThunderNight

    Server : Scania

    Job : Cleric lvl51
    hola

  12. #112
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: quiero meterme en un guild

    Cita Iniciado por fragantik
    quisiera meterme en el guild ''The Light Council''


    Nick : ThunderNight

    Server : Scania

    Job : Cleric lvl51
    Seria bueno que leas un poco antes de postear:
    Cita Iniciado por BlackKnight
    es cierto, desde un comienzo me parecio una mala idea pedir IGNs en este topic, ahora es un completo caos, ya existe un topic donde poner sus datos y este no es el adecuado, asi que como miembro del "High Council" es hora de tomar decisiones, cualquier persona que postee su nick, server, etc. despues de este post y desee entrar al clan no sera tomado en cuenta, SOLO SE TOMARA EN CUENTA A LOS QUE POSTEEN EN COMUNIDAD MAPLE*

    asi como dice HaXit0 esto aun es una idea (la creacion de clanes no esta implementada en MS:Global) y no esperabamos tener tanta acogida, asi que si quieren entrar ya saben que hacer

    *para para entrar al clan deberan poner los datos necesarios (IGN, job, lvl y server) y ademas deberan poner "Clan: Blood Team"

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  13. #113
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    jeje metanme ps toy en BROA Y TENGO UN HUNTER EN LVL 30 RECIEN LO SUBI AYER JEJE metanme ps ! :D :D :D :D

  14. #114
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    YA AK TAN MI DATOS

    ID:DARKDRAGON30
    JOB:HUNTER
    LVL:30

  15. #115
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Oh Dios :roll: :arrowu:

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  16. #116
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Al parecer kna$h volvio!
    a empezar de cero con los integrantes que se quedaron =)

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado quisiera entrar

    disculpen quiero entrar en su clan para ayudar tambien la comunidad de latinos jejeje soy un wizard ice lvl 36 y mi nick es Estefan2 server scania

  18. #118
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: quisiera entrar

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    disculpen quiero entrar en su clan para ayudar tambien la comunidad de latinos jejeje soy un wizard ice lvl 36 y mi nick es Estefan2 server scania
    Otro torpe que no sabe leer :roll:

  19. #119
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Procedo a cerrar el topic entonces si ya no tiene sentido.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. [CS] F1rst blood teaM - Summer 2007
    Por mztH_;* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/06/2010, 16:06
  2. Blood Of Wolf
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2008, 14:59
  3. Blood Team on Cypher
    Por ZeroMancer en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 21:17
  4. Entrevista a Blood > jme
    Por Evert en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/06/2004, 13:07
  5. Por que? en el servidor de blood...............
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2002, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •