Resultados 1 al 8 de 8

tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda!

Esta es una discusión para el tema tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda! en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola!!! mmmmmm yo ya instale el maple en mi pc esta recien formatiada pero el problema es el maple aunq ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    2

    Question tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda!

    hola!!!

    mmmmmm
    yo ya instale el maple en mi pc esta recien formatiada pero el problema es el maple aunq no se si tambien es el tema de mi windonw es el "Leonic" es XP con apariencia de vista bueno la verdad q tengo este problema:

    yo tengo un problema no se si es mi compu o el internet cuando boy a jugar maple y me loggeo me desconecta y me dice esto.

    *Unable to connect to the game server*

    y luego cuando vuelvo a intentar entrar me dice lo siguiente.

    *this in an ID that is already logged in, or the server is under inspection*

    que hago la verdad ya intente de todo hasta desactivo el antivirus y el destroyed por si fuera eso pero = y me dice lo mismo siempre ya este el internet en optimas condiciones o inestable ya lo desistale y lo volvi a instalar y lo mismo y es algo extraño porq mi hermano tanbien formatio la maquina con el "leonic" el mismo q le puse a mi maquina y no tiene ningun problema de nada.

    Que Puedo hacer soy todo oidos =D porfa ayudenme:roll:
    mi compu y yo se los agradesere mucho ;)

  2. #2
    Member Avatar de iiiREYiii
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda!

    1-di si es maple global o europe..
    2-crete otro ID e intenta entrar
    3- si no funciona deberia ser tu conputadora (on que no creo que sea eso)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda!

    bien es maple global pa probe con otra cuanta y probe jugando con el boton verde q esta debajo de loggin y si pude jugar no me saco para nada probe entando con las cuentas q cree y me saco crees q sea mi maquina o el juego no es conpatible con mi maquina o maple no acepta mis cuentas ? puede ser nose tal ves me ayudas

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ami tambien me sale lo mismo this in an ID that is already logged in, or the server is under inspection pero yo despues pongo letra por letra mirando bien y me sale:D

    me olvide ,yo primero no me deja entrar pongo back y luego vuelvo a poner mi cuenta y luego letra por letra escibo de nuevo:oops:

    para que sirve el boton verde abajo de login?
    Última edición por lmchv; 16/12/2008 a las 23:16 Razón: tres posts seguidos

  5. #5
    Member Avatar de Exelion
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda!

    yo queor volver a jugar maple, mi cuenta seguira activa :S

  6. #6
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda!

    1.- es la enecima vez que veo a alguien tener ese tipo de problemas, a mi nunca me a ocurrido , en todo caso por que no equiparan la configuración de la pc con la configuración que maple pide para que el juego levante?

    2.- que ganas de llenar la sección de Maple con topics innecesarios YA HAY!!!!, un thread de preguntas, y en ese ya se han dicho mil y una formas de descartar el problema ese de la desconexion
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda!

    ola .. disculpen la pregunta pero yo quiciera saber pork cuando entro a maple global ,pasa esto, entro corectamente escojo el chanel pero cuando rdtoy adentro no pasa ni 5sengundos y me vota y me sale *Unable to connect to the game server* y despues cuando estoy afuera dice *you have been disconected from the login server please tryagain later* ojala que tenga solucion espero k me entiendad graciass

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda!

    Amigos del foro Porfavor nesecito ayuda ! manes cuando entro a el maple ! me sale una pantalla negra me dice no admitido como algo sobre la resolucion! en otros somentarios lei sobre algo que se llama setup pero mi carpeta de maple no trae setup solo la version de maple v6.2 para poder jugar maple privado ! amigos ayudenme porgavor se los pido de amigo! no e podido jugar ! por ese problema .

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2008, 13:45
  2. ayuda tengo problemas con el mp3 Sony NW-E003F !
    Por TrEbArUnA<zet> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2008, 12:59
  3. Tengo problemas para jugar 1 vs 1 con el panda
    Por momo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2007, 15:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2004, 02:29
  5. ayuda - tengo problemas al querer jugar warcraft 3
    Por marks en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2004, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •