Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 94

Bye Tiger D:

Esta es una discusión para el tema Bye Tiger D: en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por sie kensou noc si se dieron cuenta... pero este subforo se llama maplestory, asi que cualquier cosa referente ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Cita Iniciado por sie kensou Ver mensaje
    noc si se dieron cuenta... pero este subforo se llama maplestory, asi que cualquier cosa referente a esto si tiene sentido o.o

    bue... yo pense q lo habian baneado o 'borrado' su acc hace tiempo, como ya no lo veia 1ro.
    Entonces deberiamos crear topics por cada persona que borra su cuenta ?

    Kiko, y de que te sirve buscar informacion sobre cosas que no te incumben y ademas, EN FOROS donde todos los que opinan no saben mas que tu...
    Estoy completamente en contra de un topic tan inutil, pero bueno, ya lo abriste. Sin embargo, pudiste poner la informacion de una fuente mas creible y no de un foro donde el 50% de usuarios son chupa medias de high levels y que inventan cualquier cosa para el drama, al igual que este topic.

    #brainshop @ quakenet ?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    jajajaja!!.. asu q envidiosa es la gnt nu!.. pr lo menos en ves de insultar y andar diciendo cosas, guarden un poco de respeto ps... pues pienso iwal q algunos q es un vicio mas.. pero por el lado de maple.. creo q fue un personaje al cual admiraban, claro los q lo conocian o los q lo han visto. pues yo recien empizo esto del maple y voy en lvl 35 jejeje ... y si hubiera conocido a ese personaje.. pues hubiera kerido ser como el algun dia ps.!!! pues de mi parte . un saludo a tiger, y q pena q borre una cuenta asi ps.!!! UNA LASTIMA.!! yo moriria si borro mi persojae de lvl 35--.. jejeje bueno.. ns vemos y a investigar kien es ese famoso tiger.. byeb ye

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Cita Iniciado por dragblanco Ver mensaje
    jajajaja!!.. asu q envidiosa es la gnt nu!.. pr lo menos en ves de insultar y andar diciendo cosas, guarden un poco de respeto ps... pues pienso iwal q algunos q es un vicio mas.. pero por el lado de maple.. creo q fue un personaje al cual admiraban, claro los q lo conocian o los q lo han visto. pues yo recien empizo esto del maple y voy en lvl 35 jejeje ... y si hubiera conocido a ese personaje.. pues hubiera kerido ser como el algun dia ps.!!! pues de mi parte . un saludo a tiger, y q pena q borre una cuenta asi ps.!!! UNA LASTIMA.!! yo moriria si borro mi persojae de lvl 35--.. jejeje bueno.. ns vemos y a investigar kien es ese famoso tiger.. byeb ye
    La verdad uno da a conocer su opinion...

    No veo logico admirar y kerer ser como alguien si lo q es no tener vida social :P! jajaja

    es un viciaO mas de la liga... y para ser cmo el px deja de bañart y comer y lo serás todo el dia pegado a la pc :P!

    No veo la ciencia idolatrar a un "personaje de maple"

  4. #44
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Si no van aportar nada mejor no escriban ya q solo causan mas discusiones ahora kiko va a responder y asi va a seguir hasta q cierren el topic mejor q lo cierren. . .
    Y sobre tiger no se por q sera vicioso todo pero fue su problema no el tuyo este topic no es para criticar a tiger :roll:

  5. #45
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Ya no me gastaré en contestar más, tranquilo Kev.

    Cada uno qe piense lo qe qiera sobre Tiger.
    LOLSHADOWER

  6. #46
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Cuando hay un tema que debatir o criticar (como este), cada persona tiene su propia opinion, una opinion que admite distintos puntos de vista y apreciaciones y que la otra persona no esta obligada a aceptarlo.

    La unica opinion verdadera es la que esta formada de fuentes, hechos reales y comprobados... en serio, no traten de hacer que el otro piense igual que uno mismo.. :roll:

    Y bueno, ya ke estamos ablando de Tiger.. aprovecho el momento F3:



    Tiger, banned por NX Fraud y desbaneado por algun GM. Cuantos de nosotros fuimos baneados por eso pero no fuimos desbaneados porque no estabamos en el "Top10".. y que hizo Tiger? literalmente se cago de risa.

    Asi que si van a admirar a un fanfarron y vicioso como el, sepan que no fue ningun angelito.

    Nos vemos :cool:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Muy buena apresiacion sobre todo la q dices "nadie piensa iwal q nadie y cada topic es para hablar del mismo"

    Acepten comentarios

    Salu2

  8. #48
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    Cuando hay un tema que debatir o criticar (como este), cada persona tiene su propia opinion, una opinion que admite distintos puntos de vista y apreciaciones y que la otra persona no esta obligada a aceptarlo.

    La unica opinion verdadera es la que esta formada de fuentes, hechos reales y comprobados... en serio, no traten de hacer que el otro piense igual que uno mismo.. :roll:

    Y bueno, ya ke estamos ablando de Tiger.. aprovecho el momento F3:



    Tiger, banned por NX Fraud y desbaneado por algun GM. Cuantos de nosotros fuimos baneados por eso pero no fuimos desbaneados porque no estabamos en el "Top10".. y que hizo Tiger? literalmente se cago de risa.

    Asi que si van a admirar a un fanfarron y vicioso como el, sepan que no fue ningun angelito.

    Nos vemos :cool:

    Exactamente eso es lo qe dije >_>.. Cada uno piensa lo qe qiere sobre el tema, no estan obligados a pensar lo mismo qe yo ..

    Por lo qe me enojé fue por qe se rieron de lo qe pensaba i empezaron a decir qe cierren el thread por qe no estaban de acuerdo conmigo ..
    LOLSHADOWER

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    yo solo opine ...

    px nuse...!!!!

  10. #50
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Exactamente eso es lo qe dije >_>.. Cada uno piensa lo qe qiere sobre el tema, no estan obligados a pensar lo mismo qe yo ..

    Por lo qe me enojé fue por qe se rieron de lo qe pensaba i empezaron a decir qe cierren el thread por qe no estaban de acuerdo conmigo ..

    Easy Kiko Easy..
    Fernando Pizarro.

  11. #51
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Exactamente eso es lo qe dije >_>.. Cada uno piensa lo qe qiere sobre el tema, no estan obligados a pensar lo mismo qe yo ..

    Por lo qe me enojé fue por qe se rieron de lo qe pensaba i empezaron a decir qe cierren el thread por qe no estaban de acuerdo conmigo ..
    esta bien que te hayas molestado , pero ... no crees threads por las puras ... si tu opinas eso . para ti ps pero .... ponte a pensar ... acaso era necesario crear un tema por esto? bye tiger hara que hoitsu llegue a lv 80? bye tiger ayudara en la vida mapletera de algunos usuarios? bye tiger es realmente necesario? ..... yo que tu pido el cierre del tema D:
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  12. #52
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Ya ps brothers si no les gusta no pongan nada.
    Yo no e puesto nada en ninguna pagina por que no me importa tiger me da igual si se suicido o si se resucito o si llego a level 300
    Pero no estoy poniendo cosas en contra del topic quejense si este topic esta en el de arcades/dota/etc.Pero no le hace daño a nadie o si?Alguien odio o Tiger?

    Quizas si por envidia pero no creo que pase de eso.Si no les gusta quejense con un mod para pedir el lock y el mod vera si es necesario o no.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Por lo qe me enojé fue por qe se rieron de lo qe pensaba i empezaron a decir qe cierren el thread por qe no estaban de acuerdo conmigo ..
    Eso ya no depende de ellos, depende del Moderador.
    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    agree, no se por que tanta pateria por tiger. Solo es un vicioso mas como cualquiera de nostros. Ni que hubiera inventado la cura al sida para ponerlo en un altar.
    Prefiero leerme un condorito si me quiero reir..

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    A mi me dijeron k lo banearon por hack

  15. #55
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Eso ya no depende de ellos, depende del Moderador.

    Prefiero leerme un condorito si me quiero reir..
    Nadie a perdido que te rias, emo feo. :D xD

    ya cierren este topic >_>
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #56
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Por qé cerrarlo ? Por qe a ustedes no le guste o no les caiga bien Tiger ? Osea qe yo tengo qe pedir qe lo cierren a cualqier thread qe no me guste ?

    Cualqiera puede pensar lo qe qiera pero no anden diciendo "Lock please". Si no les gusta no posteen y ya >_<.
    LOLSHADOWER

  17. #57
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    :arrowu: Porque cerrarlo, simple porque se presta al spamm :?

  18. #58
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    El thread se presta al spam o ustedes son los qe spammean ? Una cosa es qe el thread se preste para qe spammeen i la otra es qe ustedes (los qe qieren lock) spammeen.

    Como les dije, sino les gusta no posteen >_<.

    Simple.
    LOLSHADOWER

  19. #59
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    lo ultimo q supe de tiger es q se creo un white knight ( vvhitetiger) pero tambien dejo en 81 creo ... supongo que se canso que lo baneen tanto y borro su pj

  20. #60
    Senior Member Avatar de StamP'
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    De_nuke
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Bye Tiger D:

    Tiger Nº 1 GMS , en cs el Nº1 es spawn en GMS el Nº1 es Tiger, cual es el problema en todo tiene q aver el Nº1 f3
    Alvarosyk.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SPECTRAL TIGER!!! u_u unbelived
    Por dshell en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2008, 06:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •