Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 872

CakeStory-Registraciones OPEN

Esta es una discusión para el tema CakeStory-Registraciones OPEN en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola no puedo jugar cakestory instale el GMS y puse el parche "cakestorey.exe" y me sale ujn error : ijl15.dll ...
Página: 22


  1. #421
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Hola no puedo jugar cakestory instale el GMS y puse el parche "cakestorey.exe" y me sale ujn error : ijl15.dll
    no se k es pero si me podrian ayudar o si tengo k volver a instala...
    gracias

    salud0sss

  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    pues yo lo que hice fue no baje nada ni nada... solo ejecute maplestory.exe

    termino de descargar y ejecute cakestory y enjoy :P

  3. #423
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Ok, gracias lo voy a volver a intertar ;


    PD: le cakestory solo es un .exe , digo no tiene otros archivos por el k descargo solo tiene un archvio "cakestory.exe" y gealitox si puedes me mandas la web de donde descargaste el cake ,gracias

    :D

    salud0s...

  4. #424
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    Al costado de Choque.
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    hola tengo un problema ya me descarge el parche de "cakestory.exe" y le hago click y carga sale en la pantalla negra y de hay me botan y sale una pequeña ventana que dice ' error code: -2147287038 (Unknown error 0x80030002) me podrian ayudar porfa

  5. #425
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    ala shet, nunca pense que COPIAR y PEGAR fuera tan dificil... es simple, en el primer post dice "Downloads" hay un dibujo de decargab lo bajas y lo descomprimes, como dicen si, si señores es un .exe y no tienes que darle 2click NO, solo a ese exe le das cortar luego en tu carpeta de GMS, la ruta donde la tengas sea C: , D: , E: ,lo pegas es decir ese exe lo pegas dentro de la carpeta donde se quedas tus imaguenes de maple, donde esta la carpeta de game guard, donde esta tambien el exe del gms y desde ahy entras.

    Nota:
    El server va a tener un server check a las 11:00am, server OFF, no generar off-topic, diciendo, o3 m4n h4st4 qu3 h0r4 ah?? que aun no se.

    :arrowd:

    Wenky tu de verdad eres bien flojo, no puedes leer el primer post dice: como hacer el 4to job: vas a henesys hablas con mia y listo

    Edit:
    Como el cake va a estar en server check voy a comensar a editar el primer post, espero que la gente LEA y no este preguntando cada rato lo mismo...
    Última edición por HoiTsu; 24/05/2008 a las 10:49
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  6. #426
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    Al costado de Choque.
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    muchas grasias hoitsu
    ya lo hice y funca
    ah y ahora donde hago mi 4job ya q lo habia hecho pero ahora desaparecio

  7. #427
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Como eh explicado ya 14534637547 veces, en el foro de Cakestory esta GRANDAZO donde deben hacer su 4to job. Mas facil, tienes que ir a Henesys y hablar con Ria.

    LISTO~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #428
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Acabo de editar en su mayoria la informacion del primer post, agregando links de descargas alternativas, las noticias que no habia actualizado, ya que estaba en semana de parciales t,t, evento foj,etc. Aun falta incorporar al primer post los updates del server check, si alguien ve que se me paso una noticia o algo que no esta porfavor mandarme un MP con lo que falta y asi mejorar la informacion.

    Nota:
    El server CHECK durara 30min aprox. asi que el server se encuentra OFF por el momento.

    Que es lo que se va a gregar en el server check?
    Lo siguiente:
    - SP Fixes for all
    - Removal of PuffDaddy
    - Server capacity increased, 5000
    - Channels 5,6,7,8
    - New security features
    - KPQ
    Esta informacion tambien la voy a icorporar al primer post, pero sera mas tarde, ya que en estos momentos voy a limpiar mi cuarto :lol: ,por esta razon se las dejo ahy para que la tengan presente xD.Salu2
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  9. #429
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    EDIT

    Bueno parece que tengo otro problema Ya no estoy baneado ahora puedo ingresar a mi cuenta normal pero no puedo jugarla cuando me logeo escojo mi personaje me kikea y me sale un mensajes que the conecction server no se que mas lo que siempre sale cuando el server se pone off pero en este caso mi amigo esta jugando yo eh probado con otra cuenta en mi misma pc pero tampoco me deja ingresar alguna sugerencia please
    Última edición por unlitmited; 24/05/2008 a las 14:17

  10. #430
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    http://www.cakestory.net/forums/forumdisplay.php?f=37

    Has tu reclamo aquí, suerte.

    Pero creo que se debe a que el servidor está caido.

    LOL
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #431
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    1° Run ZAKUM 25/05/08

    Bueno gente, lo que la mayoria esperaba, los famosos run run run run.Como la mayoria sabe nosotros, internamente en el juego hacemos run papu, female boss,pianus(si esta) pero nunca llegamos a ir a zakum por falta de organizacion.Anteriormente, mencione que muy pronto estaria organizando un run a zakum y bueno segun la disponibilidad de varios amigos,incluyendome, un domingo por la noche es apropiado.A continuacion dejare en claro unos puntos del party, la hora y demas.
    • Fecha y Hora:
    Domingo, 25 de Mayo del 2008, hora 8:30pm Hora Peruana(GMT -5)
    *Se pide puntualidad a los que deseen asistir, recomiendo estar 15min antes de la hora indicada, para obtener slots en los partys.
    • Organizacion de Partys:
    Los Partys estaran conformados principalmente por un Bishop y un DK los demas slots seran completados con los diferentes jobs que hay,ejemplo:
    *Party 1:
    -Bishop
    -DK
    -Night Lord(opcional)
    -Shadower(opcional)
    -Crusader(opcional)
    -Mage F/P(opcional)
    • Costo del Run:
    Como todos saben , el costo para summonear a zakum es de 1Billon de mesos asi que a más personas la cuota de cada uno disminuye, les dejo un pequeño presupuesto de la cantidad de mesos, OJO no es oficial:
    *1Billos=1000'000,000
    Si somos 18personas > 1000'000,000/18=55.5M por persona aprox.
    Si somos 12personas > 1000'000,000/12=83.3M por persona aprox.
    Por el impuesto del trade, la cuota va a aumentar, es decir que al momento de tradear el dinero a quien lo summone debemos de redondear el precio, por ejemplo si somos 18 cada uno debe aportar 56M aprox. si somos 12 cada uno debe aportar 83.8M aprox, como ya mencione antes este monto no es exacto, puede variar.
    • Los Drops:
    Segun lei el foro de cake zakum puede dropear de 2 a 5 Helms, asi que los que lotean van a ser los que sobreviven, no se como llegar a un acuerdo que beneficie a todos pero, la unica solucion que veo es esa.Ahora, si solo zakum dropea 2 helms y sobreviven 3 personas pues uno se tendra que quedar con las ganas para el siguiente rush.
    *Nota:
    Las personas acreedoras de los Helms estan comprometidas a participar del siguiente run y aportar mayor cantidad de mesos de la cuota inicial; por otro lado, estas personas no podran lotear el helm si salen victoriosos de la batalla y su drop tendran que pasarlo a los siguientes participantes,por ejemplo a esa tercera persona que no llego a alcanzar el helm del primer run.Esto lo hago mas que todo, por la siguiente razon, quien no quiere tener un zhelm dentro del juego, yo creo que todos y si uno sale beneficiado con el run pues tambien en los siguientes debe dejar la oportunidad a los demas.
    • Requisitos y Recomendaciones:
    Bueno, en realidad no hay ningun requisito para asistir al run, solo aclarar ciertos puntos, con respecto al lvl y demas:
    *
    1) Recomiendo ser lvl 150+, para tener mayor resistencia en el dmg de los golpes.
    2) Llevar pociones de HP y MP para no decir, bishop no cura, bishop mula y demas adjetivos que no van al caso.
    3) Es necesario llevar onix apple o queso o pociones que aumenten el dmg.
    4) Estar en ventrilo, para tener mas emocion en la batalla ;).
    • Mapa de encuentro:
    Todos nos reunimos en el Nath a eso de las 8:15pm, 15 min de tolerancia, estamos saliendo a zakum a las 8:30pm.

    *Bueno, espero que la idea les agrade y se animen, cualquier duda mi nick en el juego es Hoitsu para los que aun tengan dudas.

    pdta:Buddy full, solo wispear.
    pdta2:En busca de nuevos asesores xD, ya que spktro no se donde esta y derket es muy inestable con sus pj.

    Saludos

    Personas Confirmadas:

    Hoitsu(Shadower)
    deRket(Hero)
    Kikoo.(Shadower)
    4cannabis(Hero)
    Onigumo(NightLord)
    Odion(Marksman)
    Geal(Bishop)
    Ozzu(Dk)
    Jorg3(Dk)
    spktro(Bishop)

    Recuerden muchachos que solo hay 18 slots como máximo ya estare editando los partys para que este equilibrado :D.
    Última edición por HoiTsu; 24/05/2008 a las 21:46
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  12. #432
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Muy buen post mi querido amigo DALE SALIMO co$U)=·!"/- tengo a las las 9:30 pa llevar a mi hero a lvl 150+ =) espero que los demas tmb whisp HOITSU.
    add : deRket HERO
    deRket`

  13. #433
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Aquí se ponen los datos para ingresar al Z-Run?.

    Me anoto:

    IGN: Kikoo.
    Lvl: 15x.
    Job: Shadower.

    Creo qe el horario no es un poco beneficioso para muchos no? Digo, el lunes algunos creo qe van a la escuela. Lo qe si es bueno es qe a esa hora no hay lag y se puede jugar tranquilo.. Si lo puedes hacer un poquitito mas tarde seria muchisimo mejor.

    Vete agregando arriba a las personas qe se van anotando y vete ya armando las partys para qe no se armen problemas.

    Btw Bishop i DK/DrK* pls <3.

    Saludos.
    LOLSHADOWER

  14. #434
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Kiko, tienes razon, voy a ir editando el post para no tener malos entendidos mañana, con respecto a los slots, y sobre el horario no te entiendo que dices que a esa hora no pueden y pides mas tarde xD, bueno yo creo que la hora es la apropiada no hay lag y maximo nos quedaremos 1 hora, es decir hasta las 10:30 aprox.

    Suerte

    Edit:
    :arrowd: :arrowd: No kiko, lo que no te entendi fue que dices que no es beneficioso para muchos por el horario pero a la ves pides que sea mas tarde, creo que te confundiste y querias decir que sea mas temprano, bueno fin del tema la hora esta establecida nos vemos mañana ;D.
    Última edición por HoiTsu; 24/05/2008 a las 15:41
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  15. #435
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Ah lol sorry :X. Es qe como pense qe podrían tener clases al otro día (Lunes) pense qe no era un tiempo apropiado :P. Por qe por ejemplo yo los lunes tengo clases pero justamente este lunes no.

    Pero tienes razón, 0 lag ftw ;].

    Saludos =D.

    Btw Hoitsu agrega esto a la primera página.

    Para aquella personas qe eran más lvl de 120 (ejemplo 13x, 14x o 15x+) y qe fueron vueltas a 3rd Job luego de la actualización tienen qe hacer lo siguiente para tener TODOS sus respectivos SPs:
    - Hablar con Mia de Henesys para avanzar a 4th job.
    - Hablar con Mr. Moneybags para obtener todos los respectivos SPs de acuerdo a su lvl.

    [Por ejemlo.. si llego al lvl 130 tendría qe tener 30 puntos (lvl 120 - 130 = 10 x 3 = 30), entonces hablas con Mr. Moneybag y el te dará 25 SPs de los cuales podrás poner todos. Ahora le hablas una vez más y te da 25 más pero solo podras poner los qe te faltan, osea 5. Te qedan 20 puntos por poner pero no puedes ponerlos (qieres SPs gratis lol?).. Ahora usa "Reset my SP" i listo. Cada vez qe subas de lvl ganarás 3 SPs.]

    En conclusión, ya no tienen qe mandar una foto con sus skills y SPs i todo ese lío al GM para obtener los SPs qe deberian tener, simplemente hablar con el NPC Mr. Moneybags y el les dará los SPs qe les corresponden.

    Saludos.
    Última edición por KiKo!; 24/05/2008 a las 15:59
    LOLSHADOWER

  16. #436
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Ah lol sorry :X. Es qe como pense qe podrían tener clases al otro día (Lunes) pense qe no era un tiempo apropiado :P. Por qe por ejemplo yo los lunes tengo clases pero justamente este lunes no.

    Pero tienes razón, 0 lag ftw ;].

    Saludos =D.

    Btw Hoitsu agrega esto a la primera página.

    Para aquella personas qe eran más lvl de 120 (ejemplo 13x, 14x o 15x+) y qe fueron vueltas a 3rd Job luego de la actualización tienen qe hacer lo siguiente para tener TODOS sus respectivos SPs:
    - Hablar con Mia de Henesys para avanzar a 4th job.
    - Hablar con Mr. Moneybags para obtener todos los respectivos SPs de acuerdo a su lvl.

    Osea qe ya no tienen qe mandar una foto con sus skills y SPs i todo ese lío al GM para obtener los SPs qe deberian tener, simplemente hablar con el NPC Mr. Moneybags y el les dará los SPs qe les corresponden.

    Saludos.

    voy a mr.moneybags en henesys le hablo, le doy a la priemra opcion ( reset my sp's ) y NADA ?!
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  17. #437
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Ahi edité arriba, sorry :X.
    LOLSHADOWER

  18. #438
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Yo soy marksman puedo entrar normal al party zakum o no sirvo para eso a ver si me dice . . . si no pa crearme otro pj

  19. #439
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Jojo yo me apunto

    IGN:Onigumo
    LVL:16X
    Job:Night Lord

    no falten ala gran rusheada de zakun xD!
    Última edición por Onigumo; 25/05/2008 a las 10:18

  20. #440
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: CakeStory-Registraciones OPEN

    Odion marksman lvl 195, como va a ser la distribución de los Z helms?
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Audition Open Beta
    Por Pedrinnn en el foro Audition
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:29
  2. [CS] Team OPEN@ /LAN
    Por manzanex! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 19:57
  3. CAL DotA Open
    Por Lolomon en el foro DotA
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:10
  4. Open GL DE la Tarjeta de video
    Por Kungen en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2005, 16:29
  5. Problema con el Open gL
    Por Sk@nito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •