Página 36 de 69 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1362

Chequeo de precios (Items, Equips, etc)

Esta es una discusión para el tema Chequeo de precios (Items, Equips, etc) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; a cuanto puedo vender una kumbi en broa,gracias...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    a cuanto puedo vender una kumbi en broa,gracias

  2. #702
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por StarFox999
    En realidad hoy vi un scroll glove attk 60% a 1.7M en el free market (soy de scania :S) me parece que ese scroll ah bajado muxo :roll:
    En la variedad de servers si, por los quest, niveles, desnivel, despoblación, etc.
    Un ejemplo, o mi ejemplo, es lo irónico ya que es vender scrolls 'famosos' en el FreeMarket (utópico a más no poder en mi opinión), así los precios te 'caen' como agua, pero sucia. La paciencia allí si es crucial cada vez más.
    Un scroll de Gloves 60% for ATT en Bera, llegué arrastrandome a venderlo a 1.4m como máximo (2/3 horas), y eso que a un wizard/cleric; los magicians suelen apabullar en compras a los assasins/bandits en ese aspecto por el desnivel, la situación en mesos, como factores iniciales. Digo, en la actualidad como también anteriormente se había dejado ver eso.
    <Eso es relativo, io juego en scania, y da la casualidad de que justo en el momento cuando queria un <Scroll for glove att 60%, habian 2 magos mas por alli que tamb kerian comprar, y pues no me kedo de otra y tuve ke comprarlo en el mismo free market sin posibilidad a rebaja =( , lo compre a 2.1M(por suerte entro en mi WG).

    <A lo que voy es que no siempre los precios que se postean aki son los exactos, estos varian deacuerdo al momento(normalmente los sabados y domingos se subren un pokito).
    LOL
    xD

  3. #703
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Bueno , se que este Topic no es para postear imagenes ; Pero debido a a la situacion , lo hare.
    Esto es lo que encontre hace unas horas en Channel 1 Freemarket <1> :
    2.65mill

    2.5mill

    2.4mill

    Y este , el mas barato que encontre , 2.1mill :

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  4. #704
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Ademas la gente esta checkeando los precios en Bloodzone , no en Basil Market :]
    Duh, el juego no es el mismo??
    Ademas tu juegas en scania.

    EDIT:
    Tu crees que si hubiera tnata diferencia la gente venderia por basilmarket?
    Ademas si TODOS venden al mismo precio, es porque ese es el precio normal, si lo vendiste a 2m es porque tuviste suerte, no porque es el precio promedio.


    EDIT:
    128 ram, no puedo entrar al free market xD
    La gente oferta en el basilmarket por que simplemente les da pereza o es muy dificil ponerte a vender en la entrada de free market, es mas sencillo comprarte una tiendita y dejar tus cosas vendiendo en el store mientras comes o duermes. Solo toma los precios de basil como referencia la gente en basil no bidea pongo un ejemplo ...hace 2 dias habian unos Red-Hearted Earrings below a 200k mi enamorada me pidio k se los comprara la oferta terminaba a las 1.30am asi k dije voy a bidear mas rato ya que solo habia una bideada cuando eran la 1.29 comenzaron a bidear en cosa de 1 minuto los aretes llegaron a 350k de manera que si uno revisa los precios en basil dice ah mira esos aretes a 200k cuando al final se terminan vendiendo a mucho mas en la mayoria de casos, tal vez la gente vea un scroll 60% attk en basil y como veras ABUNDAN! lo cual ah hecho k no cueste como antes (3.4 - 4.1 mil) y de igual manera esperan al final para postear pues en el caso k no haya alguien mas lo comprarian barato pero como dice Boomer el verdadero precio de ese scroll es 1.6-2.1 mil en el free market hay gente k pone 2.5 (como muestran las imagenes) pero no compran si yo quiero pongo un thorns a 5 mil pero nadie lo va a comprar pues eso no quiere decir k ese sea su precio.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  5. #705
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Esperan los ultimos minutos??? eso lo hacen unos cuantos (como yo :Pç), no todos.
    Ya habia dicho que intente vender el scroll a 1.5m 3 veces, y nadie quiso comprarlo.

    PD:Como que ya fue no ?...
    -------------------------------

    Alguien sabe el precio (o un rango de precios )de unos pink flowered earrings +10m.atack + 5int ?.
    Thnx (BROA)

  6. #706
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeKeNitO_
    a cuanto puedo vender una kumbi en broa,gracias
    En broa estan en alto precio : 350 - 400k

    SERVER BROA :-(



  7. #707
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Eteee...
    cuanto vale un Spear forging Manual?
    Y un Staff Producction Manual?

    No se cuanto valen , ni para que sirven...xD

    Esto es en Scania.

    Cya
    LOL
    xD

  8. #708
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    En mi Jato!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    el staf production lo vi en 500k hasta 300k (server Scania) y esto sirve para hacer stafs, yo usare el mio para hacer mi Thorns 8)

  9. #709
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    El Staff Production Manual esta aprox 50-100k en scania lo que cuesta 350-500k es el Staff Production Stimulator con estos materiales puedes crear un staff( de igual manera puedes crear un bow,xbow,spear,etc..) puedes crear un item sin la necesidad de un stimulator pero el item te saldria AVG(stats normales) si agregas un stimulator tienes la posibilidad de k tu item sea above(mejor de lo normal) y 10% de que tu item sea below(malos stats).

    Eh visto por todos lados thorns a 2-3 mil pero stats normales (m.attk 70) quisiera saber cuanto esta uno above M.ATTK 74 clean (resultado del stimulator)
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  10. #710
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Bueno quisiera saber a cuanto puedo vender un scroll cape for int 100% en broa gracias!

  11. #711
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    800k - 1mill :arrowu:

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  12. #712
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    weno pues creo q ultimamente el red starligth ah bajado el precio.....me pueden decir a cuanto esta?? T-T ...int4...luck+1...def36 magic def18....

  13. #713
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wxClericxw
    weno pues creo q ultimamente el red starligth ah bajado el precio.....me pueden decir a cuanto esta?? T-T ...int4...luck+1...def36 magic def18....
    Si es que es en el server Scania, su promedio es de 200k, en otros servers , no creo que haya mucha diferencia.
    LOL
    xD

  14. #714
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    pla me pueden desir cuanto valen los siguientes scrolles en khaini:

    Scroll for shoes for jump: inproves jump on shoes success rate:10%,jump+5 DEX+3, speed+1.

    Sroll for bottomwear for DEF: inproves weapon def, on the bottomwear. seccess rate:10%, weapon def,+5 magic def+3, maxHP+10

    esop server kaini precios plz

  15. #715
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola.. estoy vendiendo un scroll for staff 60% a 1.1m y scroll for shoes speed 60% a 400k.. quisiera saber si estos son los precios correctos o estan demasiado altos/bajos.

    Y como segunda pregunta, queria saber cuanto estan estos 2 scrolls:

    :arrow: Scroll for two-handed axe for att 10%
    :arrow: Scroll for gloves for att 10%
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  16. #716
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    plz me pueden desir cuanto valen los siguientes scrolles en khaini:

    Scroll for shoes for jump: inproves jump on shoes success rate:10%,jump+5 DEX+3, speed+1.

    Sroll for bottomwear for DEF: inproves weapon def, on the bottomwear. seccess rate:10%, weapon def,+5 magic def+3, maxHP+10

    esop server kaini precios plz :D

  17. #717
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola.. estoy vendiendo un scroll for staff 60% a 1.1m y scroll for shoes speed 60% a 400k.. quisiera saber si estos son los precios correctos o estan demasiado altos/bajos.

    Y como segunda pregunta, queria saber cuanto estan estos 2 scrolls:

    :arrow: Scroll for two-handed axe for att 10%
    :arrow: Scroll for gloves for att 10%
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  18. #718
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    WTF!!!
    Que es estoo?? el reyno del Spam??
    2 personas preguntando consecutivamente lo mismo...
    No es necesario postear 2 veces .
    Numero 1 sobre el post de jordanjote si nadie te responde es por que casi nadie juega en el server khaini, aun que los precios de tus scrolls no creo que varien mucho comparadao a otros servers, en Scania el Scroll for jump 10% bordea lo 400k en promedio, y sobre el scroll for bottomwear 20k seria un buen precio.
    Numero 2 sobre el post de Paradox2k, esto no es el free market para que andes ofreciendo tus cosas, mantengamos el orden para no fomentar el cierre del topic, y sobre tus scrolls, al menos deberis especificar en que server juegas.

    P.D No es necesario hacer un nuevo post , basta con editar tu mensaje y si conozco los precios, io personalemte te respondere.
    LOL
    xD

  19. #719
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola deseo saber los precios de :

    flaming feather
    the summoning rock
    the magic rock
    ancient scroll
    dark snowboard (lvl (48)) weat 67
    dark pennance (lvl 50) int+3 mp+30 wedef+20 magdef +3
    dark scorpion pant (lvl 60) luk +2 wedef 39 avoal +2
    thanks de antemano
    todo en BERA
    pdt :busco clan peruano en bera

  20. #720
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado



    A cuanto se puede vender este glove ??


Página 36 de 69 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precios DDR
    Por Nehalem en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2006, 09:41
  2. Alza de precios en olimpia
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/03/2006, 12:41
  3. Alza en los precios en Beramus!!
    Por puchito2000 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2005, 18:57
  4. Lista de precios
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:50
  5. Chequeo de Harware
    Por cryptonita en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2004, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •