Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 113

cleric/Priest/bishop status

Esta es una discusión para el tema cleric/Priest/bishop status en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por wolfrank NOTA: me parese que el bishop es el mejor personaje del juego 1) pega igual que cualqueir ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje


    NOTA:

    me parese que el bishop es el mejor personaje del juego

    1) pega igual que cualqueir otro mago con genesis "cuidado si no mas"
    Mal.
    Los magos pegan bastante mas que los Bishops. Si te basas en el hecho que el damage de un Bishop y de un mago se parecen en Skelegons es por que simplemente los Skelegons son debiles contra el elemento de los Bishops. Y mismo asi, pegan menos que un mago. :p

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #22
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    yo he visto varios videos de bishop pegando 99.999 en zakum..

    nsoe si estoy equibocado pero los zakum no son deviles a sagrado o si??

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Bueno kreo k uno de los brazos debe ser debil contra el holy, algunos bishops llegan a mas de 100k en skeles :/ . Por otro lado no t dejes guiar x videos ya que pueden ser servers privados -.- gente con 37125266124 de int
    haciendo sus videitos, encima lo recortan para k no sea vea la parte superiror donde salen los mensajes del server.

  4. #24
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    bueno nose a que se refieren a que los arch mage pegan mas...

    chekeandome varios videos los 3 magos (ice,fire,bichop) en lvl 12x pegan alrededor de 20k-30k sin ventaja de elemento

    y los 3 magos a lvl 200 pegan 80k-100k

    es en promedio segun lo que he visto

    y si sumamos que el bishop tiene mas defensa que los otros 2 y varios skill muy utiles me parese uqe el bishop es el mejor de los 3 magos, y me an dicho que genesis gasta menos mana y es mas rapido que blizzard y volcano pero de eso no estoy muy seguro si alguien me aclara eso les agradeseria :D..


    por cierto cual es el basic att de genesis,blizzard,volcano???


    PD:

    siempre me gusto el cleric porque a lvl 70+ los magos se vuelven los mas unitiles de todos los job o sino los mas inutiles por lo menos si los mas deviles pero los cleric siemrpe siguen siendo buenos asi sean deviles por sus skills de party :D un wizzard lvl 70+ dudo mucho que lo quieran en los partys y entrenando solo tampoco creo que le valla muy bien

    PD2:

    nose si crear un tema referente a esto o me lo pueden aclarar aqui de una ves..

    cual es el ataque basico del heal??? o en que se basa xD siempre he tenido esa duda...

    porque pego mas con mi maple lama staff (100hp 8int 70magic att) que con staff que tienen 80+ magic att y la verdad ando con esa duda XD

    me an dicho que parte de su ataque se basa en el hp

    otros me dicen que el magic att no sive pero lo comprove y es mentira porque pego mucho menos con la bara de lvl 8 que con un cromi

  5. #25
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje

    Y sobre la guia, pch un battle priest en 2do job es un absurdo, ay bastantes pqs como para pasar al 3er job en 3-4 dias.. jugando sus 4-5 horas diarias.

    no seas malo osea q te haces desde lvl 70 a 120 en 4 dias ??? osea q subes 1 nivel cada media hora??? hay truco?



    pd. no m digas.. si! con todo el equip scroleado... xq algunos mortals no podemos darns esa dicha.

    pd. en los pq necesitas gente. xq solo no la hacs!? cabe la posibilidad del engaño_.

    btw add me IGN : cranferN (scania /cleric /lvl 40 )
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  6. #26
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Off-Topic

    Hay gente que llevo un Cygnus Knight de lvl 0 a 120 en menos de un dia... obviamente con leech, 2x exp y demas cosas que requieren inversion de cualquier tipo (mesos y dinero real)... lo que digo no es falso, como dije antes, yo me hize 3er job en 1 semana.. obviamente tenia a mis 6 amigos que hiban a mi ritmo, pqs seguidos sin tratar de perder tiempo, solo eso se necesita.
    Sin amigos te podria asegurar que se hace 3er job en 2-3 semanas jugando las horas que dije, pero hay que saber hacerla, ahora es mucho mas facil levelear que antes... en fin, sorry por el off topic.

  7. #27
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    no seas malo osea q te haces desde lvl 70 a 120 en 4 dias ??? osea q subes 1 nivel cada media hora??? hay truco?



    pd. no m digas.. si! con todo el equip scroleado... xq algunos mortals no podemos darns esa dicha.

    pd. en los pq necesitas gente. xq solo no la hacs!? cabe la posibilidad del engaño_.

    btw add me IGN : cranferN (scania /cleric /lvl 40 )

    Es simple... Card de doble experiencia q esta 2k nexon ... leech y activas buff de familia de doble exp.. mas el Holy Simbol del Bishop ! haces lvl cada 25 minutos xD! ... El poder de tener mesos y Cash x/! $_$!
    Keip :) !
    ^^!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    bueno nose a que se refieren a que los arch mage pegan mas...

    chekeandome varios videos los 3 magos (ice,fire,bichop) en lvl 12x pegan alrededor de 20k-30k sin ventaja de elemento

    y los 3 magos a lvl 200 pegan 80k-100k

    es en promedio segun lo que he visto
    Será xk los videos la mayoria de archmages no tienen ele wand/staves :/

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    y si sumamos que el bishop tiene mas defensa que los otros 2 y varios skill muy utiles me parese uqe el bishop es el mejor de los 3 magos, y me an dicho que genesis gasta menos mana y es mas rapido que blizzard y volcano pero de eso no estoy muy seguro si alguien me aclara eso les agradeseria :D..
    Y si sumamos k los mages tienen amplification y booster ..slow.. seal.
    Blizz/Mteo te pediran mas mana pero el daño es mayor :/ (gastas 200% de mana y t da 150% de daño)

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    por cierto cual es el basic att de genesis,blizzard,volcano???
    Genesis: 430
    Blizz: 330
    Meteo: 330

    Los tres en lvl 1

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    siempre me gusto el cleric porque a lvl 70+ los magos se vuelven los mas unitiles de todos los job o sino los mas inutiles por lo menos si los mas deviles pero los cleric siemrpe siguen siendo buenos asi sean deviles por sus skills de party :D un wizzard lvl 70+ dudo mucho que lo quieran en los partys y entrenando solo tampoco creo que le valla muy bien
    Ahora se acostumbra a hacer mpq en lvl 70+ lo uniko k piden es max tele
    las 3 clases son utiles aki: priest xk tiene auritas, fp a los k le dan al mist entre lvl 70-80 ownean los stages, i/l gente con un ele wand d lvl 70 hace buen dmg.. como ves a los priest se les 'da party' xk curan y t dan defensas mas no x dmg.

    Con esto kiero k tengas aclarado k los Archmages pegan mucho mas k los Bishops... y ya no sigas con esto xd

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    A ver soy nuevo en el foro :D acabo de ver tu guía y mmm me parece algo mala xD, no deberías subirle a holy arrow o,O yo no le subi y ni lo necesite, es un skill inutil y lento aparte que yo en niveles 70-105 entrene en himes xD asi que considero q holy arrow es una perdida de skill points, ah también, el bishop es el que pega menos de los 3 magos porque los arch mage tienen element amplification D:, pero el tiempo de casteo de genesis es el menor n,n por eso lo vuelven mas rapido

  10. #30
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Es menor si; pero como los magos tienen Booster, los ultimates de AM son mas rapidos.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Según tengo entendido genesis sigue siendo mas rápido incluso si el archmage ta con booster, eso lo leí en sleepywood cita : Also, Genesis has a shorter animation, therefore casting more times per minute than Blizzard or Meteo (even with Magic Booster involved). But because ultimate training is about spawn time more than casting speed, this does not matter either except in a KS war.
    Aparte que lo e comprobado porq tengo un amigo am y mi genesis sigue siendo mas rápido
    Pero para asegurar busco la formula del booster y los tiempo de casteo y luego lo pasteo

  12. #32
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    hummmm...

    pues si los archmage pegan mas duro sera por muy poco xD es que realmente no veo la GRAN diferencia de hits siemrpe los veo casi que igual..

    me imagino que se igualan porque el ataque de genesis es mayor (creo yo )

    ademas si el skill de los archmage les hace gastan un 200% de mp y pegan casi lo mismo al final es perdida diria yo..

    que prefieres ???

    gastarte 2000 de mana para sacar 100k

    gastarte 4000 de mana para sacar 110k (si los archmage pegan mas es una diferencia pirrica como esa xD)


    y si el castio de genesis es mas rapido pues mejor aun :S



    en fin ya para no desvirtuar un poquito el tema cuando llegue a ser prish que me recomiendan que le suba despues de holy simbol??? llevo rato con esa duda xD


    PD:


    pues diriamos que esa guia esta bien para los que quieran subir holy arrow entonces??? ya que veo que a muchos no les gusta ese skill xD (cabe atacar que a mi me encanta ejejjejeI)
    Última edición por wolfrank; 30/08/2009 a las 20:09

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    a esos 100k ccontra los 110k que mencionas te falta poner el caso en k el arch tenga ele wand/staff.

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para k tener el MP Eater en lvl 20 si en lvl 1 ya absorbo mana, y en vez de eso maxeo un skill de ataque y tengo mas daño.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    por cierto no es nada mas por eso sino que todo los veneficios que me puede dar mp eater lo puedo sustituir con pocions sin embargo por mas dinero o pocion que tenga no voy a tener holy arrow max
    mira k casualidad ahora si t preocupas x el mana k gastas, entonces dime no t parece mejor darle a MP Eater en vez de HA.

  14. #34
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    y acaso el bishop no puede tener esa wand/staff de la que hablas?? (es una pregunta)


    y el mana que gastas es importante cuando el gasto esta por ensima de los 2k pues xD...

    no es lo mismo gastarse 2k de mana por 1 ataque que gastarse 4k de mana por 1 ataque (la verdad nose si me estoy explicando bien)


    el caso del mp eater es diferente porque solo absorves en un % de veses y un % de mana dependiendo del mostruo al que ataque ...


    si me explico bien...


    tienes 10k de mana y estas contra un mostruos fuerte...

    si haces 4 veses un ataque que te chupe 2k de mana te gastas 8k de mana y no puedes dejar el mana tan poco ya que un hit sin mana te podria matar

    ahroa si gastas 4k de mana solo podrias hacerlo 2 veses y tampoco podrias dejar el mana tan bajo porque podrias morir de 1 hit..



    en cambio es praticamente lo mismo absorve 2k que absorver 4k porque de eso practicamente ni cuenta te das ya que muy pocas veses lo haces. y no todos los mostruos tienen 10k de mana para absorver.

    en fin :D....


    yo hablo de ataques no de skills pues ya que un ataque que pege 100k y te quite 4k de mana es mejor que uno que pegue 130k y te quite 8k de mana..


    el caso del mp eater y holy arrow es diferente porque uno es un sklill de ataque y el otro es un skill de apoyo (que casi ni se nota a mi pareser)...

    y como dije no pienso hacer claw asta lvl 14x xD aparte de aburrido y repetitivo es un poco triste ejejeje

  15. #35
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Las Elemental Wands son para AMs por que suben el damage de los elementos que tienen (Ice, lighning, fire, poison). Si un Bishop usa una Elemental Wand; el Bishop haria 25% menos de damage.

    Y sabes, cuando eres level alto, te da lo mismo gastarte 2m de mesos por hora en pots que 500k...
    Yo gasto 8m en pots en 4 horas de training y no me volvere pobre a causa de eso. Con los drops en mesos, items y scrolls de Skeles, se recupera casi todo.

    Los priests son solo una clase de SUPPORT. De level 85 a 120 no te quedara otra que pasearte dando Holy Symbol y leecheando exp. Da lo mismo que tengas Holy Arrow o Magic Claw, no utilizaras ninguno de los dos.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  16. #36
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    adrien eso es cierto en esos lvls entrenare mas que todo en partys (para subir rapido)

    pero no esta de mas tener un skills para entretenerme de ves en cuando no??? ademas tu mismo as dicho que a esos lvls poco importara cuanto te gastes en pots asi que para que tener entonces mp eater???




    en cuanto al gasto de mana en genesis,volcano,blizaard yo no me referia al costo de mana como tal xD me refiero al mana que posees y cuantas veses puedes hacer cierto ataque.l(se uqe con infinity no te gastas mana pero no puedes tenerlo activado todo el tiempo no??)

    y a lo que me refiero es a esto:

    si tienes un ejemplo 15mil de mana y el ataque te gasta 2mil de mana puedes hacer el ataque 7 veses dejando el mana en 1mil y obviamente no lo haras tanto ya que ejemplo un zakum te pega 8k y si tienes el mana en 1mil y los 2mil de vida (es un calculo ) y en ese instante zakum te pega entonces KO siempre haras tantas veses el ataque como puedas dejar la suficiente cantidad de mana para aguantar ciertos golpes.

    ahora si tienes 15mil de mana y el ataque te gasta 4mil entonces podras hacer solo 3 ataques dejanto el mana en 3mil y tampoco lo puedes dejar tan abajo porque un mostruos fuerte te podrias potear xD

    claro esta que cuando estas entrenando esto no influye ya que los msotruos no te llegan a pegar tanto yo me refiero mas cuando se esta cazando con muestruos fuertes.

    un ejemplo con 15mil de mana y con un ataque que consume 2mil podrias hacer tranquilamente unos 3 ataques dejando tu mana en 9mil lo suficiente para poder aguantar 1 golpe

    ahora con 15mil de mana y con un ataque que te quite 4mil solo podrias hacer 1 solo ataque dejando una cantidad de mana decente 11mil ya que si hacer el segundo ya tu mana bajaria a 7mil y si estas en zakum eso podria significar la muerte.


    nose si ahora me logro explicar bien


    PD:

    gracias por explicarme lo de las elemental wand/staff aunque me parese estraño ya que los biship tambien poseen 2 elementos (sagrado,curacion) no es lo mismo???

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    adrien eso es cierto en esos lvls entrenare mas que todo en partys (para subir rapido)

    pero no esta de mas tener un skills para entretenerme de ves en cuando no??? ademas tu mismo as dicho que a esos lvls poco importara cuanto te gastes en pots asi que para que tener entonces mp eater???
    Yo te repito nvieels 70-100 himes a Heal sin Magic Guard, aguantas a las justas un golpe, al segundo golpe muereres no te dara tiempo de otra skill aparte que sin Magic Guard no gastas pots en mana, y por eso subi el Mp Eater para robar mana de los himes asi no gastaba hi hp pots ni mp pots y esos nvieles los subi en 4 días.




    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    en cuanto al gasto de mana en genesis,volcano,blizaard yo no me referia al costo de mana como tal xD me refiero al mana que posees y cuantas veses puedes hacer cierto ataque.l(se uqe con infinity no te gastas mana pero no puedes tenerlo activado todo el tiempo no??)

    y a lo que me refiero es a esto:

    si tienes un ejemplo 15mil de mana y el ataque te gasta 2mil de mana puedes hacer el ataque 7 veses dejando el mana en 1mil y obviamente no lo haras tanto ya que ejemplo un zakum te pega 8k y si tienes el mana en 1mil y los 2mil de vida (es un calculo ) y en ese instante zakum te pega entonces KO siempre haras tantas veses el ataque como puedas dejar la suficiente cantidad de mana para aguantar ciertos golpes.

    ahora si tienes 15mil de mana y el ataque te gasta 4mil entonces podras hacer solo 3 ataques dejanto el mana en 3mil y tampoco lo puedes dejar tan abajo porque un mostruos fuerte te podrias potear xD

    claro esta que cuando estas entrenando esto no influye ya que los msotruos no te llegan a pegar tanto yo me refiero mas cuando se esta cazando con muestruos fuertes.

    un ejemplo con 15mil de mana y con un ataque que consume 2mil podrias hacer tranquilamente unos 3 ataques dejando tu mana en 9mil lo suficiente para poder aguantar 1 golpe

    ahora con 15mil de mana y con un ataque que te quite 4mil solo podrias hacer 1 solo ataque dejando una cantidad de mana decente 11mil ya que si hacer el segundo ya tu mana bajaria a 7mil y si estas en zakum eso podria significar la muerte.


    nose si ahora me logro explicar bien
    El infinity ningun mago lo sube asta nivel 18x+ porque no sirve por su largo coldown y poco tiempo de uso.
    Lo que dices de ejemplo de zakum es ireal, Zakum me pega a mi 1k por ahi y soy nviel 147, aparte que en casi ninguna zakum run los bishops spamean genesis porque zakum es un mosntruo con muchas partes y todas atakando, y eso podría ocasioanr desconectar a varios atakers y/o hacerlos morir por el lag. Cuadno entreno yo necsito hb en skele si no keiro gastar tantas pots con Genesis o,O porq lso skele atakan muy rapido y bajan 3k >.< y como tengo genesis en 20, me gasta 4k de mp cada genesis y tengo 9k de mana ya veras


    PD:

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    gracias por explicarme lo de las elemental wand/staff aunque me parese estraño ya que los biship tambien poseen 2 elementos (sagrado,curacion) no es lo mismo???
    Solo existen elemetnal wands de hielo,fuego,trueno y veneno, y si usas otro ataque usando esa wand te dan una penalidad de daño. Y como el bishop no teinen ninguno de esos 4 elementos recibiria penalidad.

  18. #38
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El infinity ningun mago lo sube asta nivel 18x+ porque no sirve por su largo coldown y poco tiempo de uso.
    Lo que dices de ejemplo de zakum es ireal, Zakum me pega a mi 1k por ahi y soy nviel 147, aparte que en casi ninguna zakum run los bishops spamean genesis porque zakum es un mosntruo con muchas partes y todas atakando, y eso podría ocasioanr desconectar a varios atakers y/o hacerlos morir por el lag. Cuadno entreno yo necsito hb en skele si no keiro gastar tantas pots con Genesis o,O porq lso skele atakan muy rapido y bajan 3k >.< y como tengo genesis en 20, me gasta 4k de mp cada genesis y tengo 9k de mana ya veras
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    bueno se que el ejemplo es algo irreal pero es para ilustrarlo mejor :D

    por lo menos el ejemplo que diste tu que un skeletor te pega 3k y genesis te chupa 4k de mana asi que no puedes hacer genesis mas de 2 veses (2 veses ya es riegoso) y me imagino que el caso del archmage le gastara 8k de mana no ?? me dijiste que se aumenta en un 200% entocnes gastaria unos 8k con 9k de mana gastarse 8k en un ataque y con mostruos que te pegan 3k es un suicidio...

    bueno ese era el punto que queria explicar :P...


    en cuanto a las elemental staff/wand pues ya entendi :D



    ------------------------------------------------------------------------------------
    Yo te repito nvieels 70-100 himes a Heal sin Magic Guard, aguantas a las justas un golpe, al segundo golpe muereres no te dara tiempo de otra skill aparte que sin Magic Guard no gastas pots en mana, y por eso subi el Mp Eater para robar mana de los himes asi no gastaba hi hp pots ni mp pots y esos nvieles los subi en 4 días.
    ------------------------------------------------------------------------------------


    men como que medio te contradices no??? me dices que en lvl alto poco te importa el gasto de mana que hagas pero me dices que mp eater ayuda porque te ahorra mana??? de pana no entiendo ejejejej .... en fin vale prefiero tener un skill que pueda pegar duro por lo menos asta lvl 120 de lejos y contra 1 mostruos que tener un skill que me ahorre "alguito" de mana porque para ser sinseros tampoco es tant oxD

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    En lvl 30 tanto el Blizzard como el Meteo te kitan 7k de mana, bueno y para el otro usuario k dice es lvl 147 con 9k de mana :/ ahi estan las consecuencias de NO darle al MP Increase (Es lo k pasaria si usaramos tu guia de cleric k no le da a dicho skill).
    Bueno y hacer Meteo o Blizz en skeles no es suicidio los f/p tienen elquines y los i/l su propio skill de hielo, y x si fuera poco tienen slow y seal (algunos lo maxean) osea las posibilidades de morir son pocas.

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    ----------------------------------------------------
    men como que medio te contradices no??? me dices que en lvl alto poco te importa el gasto de mana que hagas pero me dices que mp eater ayuda porque te ahorra mana??? de pana no entiendo ejejejej .... en fin vale prefiero tener un skill que pueda pegar duro por lo menos asta lvl 120 de lejos y contra 1 mostruos que tener un skill que me ahorre "alguito" de mana porque para ser sinseros tampoco es tant oxD
    ----------------------------
    Lvl 70-100 no son lvls altos. Y mp eater rinde esos niveles ya de ahi 105+ no rinde pero esos niveles los pasaras rapido sin gastar ni 1 meso.
    Perdon me confundi con mi mp tengo casi 12k aka esta la foto xD http://img231.imageshack.us/i/maple0038b.jpg/

    Ah y si le di primero al Mp Increase

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que prefieren warrior/cleric o rogue/cleric??
    Por seseba en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2009, 17:54
  2. Status de los Servers
    Por dragoworldrulz en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2007, 08:09
  3. Server Status
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/11/2005, 02:19
  4. Status Knight Online
    Por Djxerard en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2005, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •