Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 113

cleric/Priest/bishop status

Esta es una discusión para el tema cleric/Priest/bishop status en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno pero hay esta la diferencia no :D de 4k a 7k es bastante la diferencia no creen :S otra ...
Página: 3


  1. #41
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    bueno pero hay esta la diferencia no :D de 4k a 7k es bastante la diferencia no creen :S

    otra cosa no darle mp ingrese al principio a lo mucho te quitaria unos 500 de mana XD o creo que llegue a 3mil de diferencia al menos que le empieses a dar a mp ingrese a lvl 40 algo asi..


    otra cosa yo me refiero a que dices que de lvl 120 para arriba no importa el gasto de mana entonces el mp eater tampoco importa no??

    y bueno despues de lvl 120 tampoco importa el holy arrow no?? bueno un poquito mas diria yo por lo menos asta que tengas angel ray.

    y cual es la diferencia entonces si ninguno de los 2 skill importan despues de lvl 120 xD por lo menso con holy arrow me voy a divertir asta lvl 120..


    por cierto es cierto subieras asta lvl 120 con mp eater sin gastarte 1 meso pero tu crees que con mp eater en 1 te gastaras mucho???

    yo me gasto HORITA como 50k por lvl algo asi un poquito mas puede ser pero la verdad es que casi ni gasto -.-

    y eso es proporcional pues en lvl 90 posiblemente me gaste mas por lvl pero tambien ganare mas por lvl los cleric casi no gastamos por naturaleza tengamos o no tengamos mp eater

  2. #42
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    blbl[...]blbl
    Yo soy Archmage y soy level 162. Tengo 13771 de MP.
    Me da ABSOLUTAMENTE lo mismo que mi ultimate me quite 7k de MP. Apenas lo uso, utilizo una pocion que recupera el 60% de mi MP y listo.

    Si entendi a lo que te habias referido, pero por que te importa tanto el gasto de MP ?
    Por que te puedes morir mas facilmente si te quedas con bajo MP o por el gasto de mesos en pots ?

    Por que desde que entreno en Skeles nunca he muerto ni una sola vez, y el gasto de pots no me molesta ya que a la velocidad que los magos entrenamos, no nos podemos quejar.
    Gracias a que tengo buenos equips, una Elemental Wand y Element Amplification (skill que hace que gastes el doble de MP por 140% de Magic Attack) podre matar de un golpe los Skelesaurus apartir del level 166.
    Para matarlos de un golpe se necesita mas 1300 MA y generalmente los bishops no llegan a esos numeros antes del level 180.

    Los Ultimates no se utilizan es bosses. Se utilizan unicamente para entrenar.

    Volviendo al caso de MP Eater.
    En level 50 - 120 el MP Eater SI ES muy util. Sobre todo para un Cleric que entrena sin MG. El gasto de pots seria de 0.
    Despues cuando pasas el nivel 120, ya no es tan importante, ya que igual tendras que usar pots de MP para entrenar.

    Aaaaah... Que terco eres wolfrank. :lol:

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  3. #43
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    si ya me lo habian dicho antes ejejejeje

    y bueno a lo que me refiero con el gasto de mp es mas que todo para no morir en boss por bajo mp ya que donde entrenes dudo que te pegen tanto como para morir aunque enrealidad eso no lo se XD

    otra cosa el blizzard,meteo,genesis si se usa en 1 boss (zakum) porque le pega a los 8 brazos no :D


    y bueno si el mp eater despues de lvl 120 no es util entonces dejarlo en 1 no es la gran cosa :D..

    y cierto con mp eate te gastaras 0 mesos pero con mp eater en 1 tampoco te gastaras uan fortuna xD creme casi no se gasta ya que en lvl 1 tambien estas absorviendo mana y uno entrena con heal y el heal tampoco jala tanto mana que se diga.


    por cierto por logica los bishop deverian matar mas facil que un archmage en skeleton ya que tienen ventaja de elemento asi que no creo que un bishop con un equipo desente se tenga que esperar tanto para matar de un hit si me dices que siendo archmage solo tieens que esperar un par de lvls mas.

    en fin como muchos dicen no hay job mejor que otro pero para mi el mejor es y sera siempre el bishop :D me gustan los personajes con skill divertidos y que sean utiles en el party (seguro por eso tambien em gusta el spearman xD pero no tengo pasiensia para haceme uno ejejeje)

  4. #44
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    El Bishop es una buena clase, nunca he dicho lo contrario.
    Los AMs pegan mas que los Bishops y punto. Simplemente por que con las Elemental Wands uno pega 1.5 veces mas de daño con el elemento que se utilize y por que tienen Element Amplification.
    Creeme, no te estoy mintiendo. -_-

    En Zakum raramente se utilizan Ultimates, por que como ya te dijieron arriba (pero aparentemente, igoraste el mensaje) los Ultimates causan lag y pueden hacer que los que esten en tu party se desconecten.
    Y las raras veces que se utiliza, es por un periodo corto. El tiempo que dura Infinity.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  5. #45
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje

    Volviendo al caso de MP Eater.
    En level 50 - 120 el MP Eater SI ES muy util. Sobre todo para un Cleric que entrena sin MG. El gasto de pots seria de 0.
    Despues cuando pasas el nivel 120, ya no es tan importante, ya que igual tendras que usar pots de MP para entrenar.

    Aaaaah... Que terco eres wolfrank. :lol:
    el Mp eater es para maxearlo de ultimo por que con full CPQ no gastas NADA!!!


    ahora bien no sabria si max holly arrow o teleport??? confundido...


    otra cosa... cmo incremento mas mi dmg con +10int earring o con 10 magic ATTK shield??



    salu2
    Última edición por cranfer; 01/09/2009 a las 12:56
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    10int de hecho: ya k t da 10ma, 10md, hands, etc aparte k tienes MapleWarrior -.-

  7. #47
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    --------------------------------------------

    ahora bien no sabria si max holly arrow o teleport??? confundido...

    --------------------------------------------


    si tu duda es esa y estas seguro que quieres max mp eater entonces no max holy arrow el teleport es muy importante como para no max antes yo pensaba igual XD pero me he dado cuenta que es mas el mp que me gasto con el teleport que el que me gasto con el mismo mana de mis skills

    aparte teleport max te brinda una mayor distancia que si bien no es mucho por lo menos es algo y se nesesita teleport max para tener que llegar a cierto lugares y a mi pareser si te arrepentirias despues si no subes al max teleport

    -----------------------------------------------------------------------------------
    otra cosa... cmo incremento mas mi dmg con +10int earring o con 10 magic ATTK shield??
    -----------------------------------------------------------------------------------

    obviamente con 10 int lo incrementas mas



    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    En Zakum raramente se utilizan Ultimates, por que como ya te dijieron arriba (pero aparentemente, igoraste el mensaje) los Ultimates causan lag y pueden hacer que los que esten en tu party se desconecten.
    Y las raras veces que se utiliza, es por un periodo corto. El tiempo que dura Infinity.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    anda y dile eso a ellos

    http://www.youtube.com/watch?v=bricCl0aqb8
    http://www.youtube.com/watch?v=1mtkGJr0szM
    http://www.youtube.com/watch?v=2G-Gn626wAw

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Esos 3 ejemplos...
    Las all bishops o all mages que se realizan poffffff es cada cuanto teimpo ademas mira la gente que fue, seguro q a mas de 1 le dio dc por el lag.
    Del bishop soleando zakum. .. mira siendo nivel 200 se demora 6 horas los otros job nivel 200 lo asen en 1-2 horas. Por eso que el bishop es de apoyo no para solearse.
    Esos son raros ejemplso que das, yo voy a zakum run diario, yo las organizo solo llevo 2 partys, en 1 party los atakers 5 night lrods y 1 bowmaster. En el de buyers voy yo para curarlos y revivirlos y un Drk por el hb y traigo 3-4 buyers. Y mis ataquers bajana zakum en 20-25 minutos. Aparte que si uso genesis no se como son las computadoras de los buyers y con un dc en buyer o si muere por no potearse al tiempo por el genesis causaría que muera entonces menos paga a los ataquers o derrepetne un ataquer muere o dc y demoraría mas tiempo y mas pociones, por eso que no se spamea los ultimates en bosses

  9. #49
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Wolfrank, ya nisiquiera me molestare en responderte, es una perdida de tiempo.
    La gente te repite lo mismo desde el comienzo del thread, pero aparentemente ni quiera hablandote claramente entiendes. O simplemente es de terco o piensas que te estamos mintiendo.
    Suerte.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  10. #50
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    solo puse los ejemplos para demostrar que los ultimate si se usan en zakum -.- y no son solo esos 3 videos metanse en youtube y pongan zakum a cada rato sale un bishop y archmage haciendo ultimatu en zakum ....


    (por cierto empese a entrar al nuevo carnival pq y ahi si que ayuda bastante el holy arrow xD ahi bastantes mostruos deviles a sagrado que matar y no son deviles al heal XD)

  11. #51
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    solo puse los ejemplos para demostrar que los ultimate si se usan en zakum -.- y no son solo esos 3 videos metanse en youtube y pongan zakum a cada rato sale un bishop y archmage haciendo ultimatu en zakum ....


    (por cierto empese a entrar al nuevo carnival pq y ahi si que ayuda bastante el holy arrow xD ahi bastantes mostruos deviles a sagrado que matar y no son deviles al heal XD)

    Pero tener Holy arrow solo para el carnival pq... es pensar en corto plazo.. mas aun cuanto el training de un cleric- priest es a lo mucho con heal y sr, y eso...

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    solo puse los ejemplos para demostrar que los ultimate si se usan en zakum -.- y no son solo esos 3 videos metanse en youtube y pongan zakum a cada rato sale un bishop y archmage haciendo ultimatu en zakum ....


    (por cierto empese a entrar al nuevo carnival pq y ahi si que ayuda bastante el holy arrow xD ahi bastantes mostruos deviles a sagrado que matar y no son deviles al heal XD)
    Te lo repito en una zakum run normal, con buyers y paga, no se teine que hacer ultimate, Puede causar dc / lag a otros ......................

  13. #53
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    jaja , este muchacho qiere darselas de warrior con el cleric..? creo q una persona normal entiend q lo q él intenta es levantar la moral de los cleric..(oe cura pe.!!) a mi ya me tienen hasta aca $%$% con eso! pero por eso si qiero punche! mejor me creo un warrior y solucion.. no hay mas vuelta q darle!


    pd. cleric sirve pa hacer mesos na+

    salu2^^
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  14. #54
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    de los warrior el que me gusta es el spearman...

    pero son muy lentos y levelean como lentos :S el resto no me gusta nada XD...

    PD:

    los magos en 4rd job (archmage o bishop) se llevan por los cachos a los warrior xD se podria decir que los warrior tienen el peor 4rd job de todos asi que no es un buen ejemplo que se diga :P

    PD2:

    bueno no es solo para el carnival xD (aunque ahi haciendo TW es la mejor manera de subir de lvl por lo menos asta lvl 70 y no digan que no xD son 83k de exp cada 10min :D"si tienes un buen team haces los 500puntos en 5min")

    sino que tambien sirve par matar uno que otro boss de ves en cuando :D

    en fin...




    PD3:

    si quisiera pegar duro me haria thif no warrior xD

  15. #55
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    No es por que en videos se muestran magos y bishops usando Ultimates en Zakum que SIEMPRE lo hacen.
    Como te hago entender que yo soy Archmage y que mi guild va a zakum todos los dias ?
    Crees que te estoy mintiendo ?
    El bishop va solamente a usar Heal, Dispel y dar HS (y revive si es que alguien muere).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  16. #56
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    aja adriem pero explicame algo...

    si el bishop va solo a dar heal,dispel,Hs y resurrecion y no se usa ultimates..


    entocnes a que vas tu??? xD no es por nada pues pero sin ultamates de que le sirves al party entonces??

    bueno en fin men ya voy por 62 :D en lvl 80 me lanzo a zakum (aunqeu sea a probar ejejej me gusta aventurar sino el juego se vuelve monotomo xD) ahi te digo como me fue y hablamos sobre eso mejor :P asta ahroa en la gran mayoria de los videos que he visto siemrpe usan ultimatum (suma 100k por los 8 brasos son 800k que estas bajando :S ademas cuando el zakum empiesa a sumonear mostruos tambien sirve basante )

    otra cosa saben de otro sitio donde entrenar que no sea boodos/voodos o singa con lso fantasmas esos?? ya me tienen a monte ejejejej de ves en cuando me voy a matar motruos dark pero nose quiero variar un pelo... algun mostruos por hay nuevo ???

    y el carnival es bien pero nada mas cuando estan los del guild porque hacerlo con gringos es medio fastidioso xD (a los cleric no nos quieren mucho que se diga en el carnival ejejejej) y mas ahora con los cignus :S que injusticia que un lvl 60 este bajando 8k xD


    PD:

    cual es el inconveniente que se muera alguien por lag??? para algo esta el bishop no :D

    PD2:

    todo lo que mencionas dar heal,dispel,Hs lo puede hacer facilmente un priest 90+ asi que cual el la ciencia de llevar bishop entonces?? solo por resurreccion?? a mi no me parese practico llevar un bishop o un archmage lvl 150+ y desperdiciar su mejor ataque genesis,meteo,blizzard porque lo skill de los magos del 3rd job son pesimos comparados con los de los demas job
    Última edición por wolfrank; 03/09/2009 a las 05:26

  17. #57
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Es triste, pero los magos simplemente no sirven para ir a bosses.
    Las veces que voy a zakum, simplemente me pongo en una de las plataformas del lado de izquierdo y controlo el spawn de los summons de zakum para que no jodan a los demas attackers.
    Para pegar 100k con un bishop en zakum, vas a tener que esperar hasta level 180 mas o menos y tener unos super-equips, lol.

    Y si por estar haciendo ultimates en zakum y alguien se muere, pues lo revives, pero si son dos los que se mueren, van a estar con un attacker menos. Sin contar que envez de morirse, se pueden desconectar. En todo caso, no lo hagas muy seguido por que al final ya no te invitaran a los runs. ;x

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    aja adriem pero explicame algo...

    si el bishop va solo a dar heal,dispel,Hs y resurrecion y no se usa ultimates..


    entocnes a que vas tu??? xD no es por nada pues pero sin ultamates de que le sirves al party entonces??

    bueno en fin men ya voy por 62 :D en lvl 80 me lanzo a zakum (aunqeu sea a probar ejejej me gusta aventurar sino el juego se vuelve monotomo xD) ahi te digo como me fue y hablamos sobre eso mejor :P asta ahroa en la gran mayoria de los videos que he visto siemrpe usan ultimatum (suma 100k por los 8 brasos son 800k que estas bajando :S ademas cuando el zakum empiesa a sumonear mostruos tambien sirve basante )

    otra cosa saben de otro sitio donde entrenar que no sea boodos/voodos o singa con lso fantasmas esos?? ya me tienen a monte ejejejej de ves en cuando me voy a matar motruos dark pero nose quiero variar un pelo... algun mostruos por hay nuevo ???

    y el carnival es bien pero nada mas cuando estan los del guild porque hacerlo con gringos es medio fastidioso xD (a los cleric no nos quieren mucho que se diga en el carnival ejejejej) y mas ahora con los cignus :S que injusticia que un lvl 60 este bajando 8k xD


    PD:

    cual es el inconveniente que se muera alguien por lag??? para algo esta el bishop no :D

    PD2:

    todo lo que mencionas dar heal,dispel,Hs lo puede hacer facilmente un priest 90+ asi que cual el la ciencia de llevar bishop entonces?? solo por resurreccion?? a mi no me parese practico llevar un bishop o un archmage lvl 150+ y desperdiciar su mejor ataque genesis,meteo,blizzard porque lo skill de los magos del 3rd job son pesimos comparados con los de los demas job
    El bishop guarda su resurrect para los buyers porq teine 30 mintuos de coldown maxeado o,O te lo vuelvo a repetir yo vo ya zakum run para HS/DISPEL/HEAL/RESURRECT NO PARA SPAMEAR GENESIS A CADA RATO. Te equivocas con los warrior, yo e visto a un Drk que pega 3 hits de 100k en zakum y a un hero pegando hits de 190k, cunado no tengo night lords que puedan zakum runear conmigo llamo a heros/drk que tambien bajan mucho

  19. #59
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    wolfrank, hace cuanto juegas maple?, solo para saber, por otro lado, es verdad que cuando salio el 4to job todo el mundo empezó a quejarse de los skills de los warriors, sobre todo del Drk muchos incluso se retiraron y empezaron otro Job, pero no te contradigas, primero dices que no hay mejor job, que para ti el bishop es el mejor pero a la vez ninguneas a los warriors por ser lentos?, en el primer y segundo job se sube rapido con slash blast y mas aun si tienes buenos equipos y eres dexless o lowdex en el peor de los casos, el 4tb Drk es feo por que?, por que no tienen skills escandalosos?, por que no tiene skills que se ven en toda la bendita pantalla?, yo tengo un Drk 13x q si bien no lo he estado entrenando ultimamente pero estoy contento con el muy independientemente si tiene skills aburridos o no, y no hay ningun job eso te lo puedo asegurar por que he probado todos que suba lento, eso de subir rapido o lento va mas con la maña q uno tenga para entrenar, la manera, que mounstruos mates, equips, party's y todo lo demas

    Con respecto al mp eater, no maxearlo es como no querer maxear haste, o HB , para que quieres holy arrow maxed?, para hacerla linda en cpq 2?, y despues que?. yo antes pensaba que era conveniente, en la epoca q tenia mi antiguo priest no habían tantos spots para entrenar para esa clase, no había singapure, creo que ni ludi salia cuando lo deje de entrenar, la epoca que zombies era tierra de nadie y Wizet (en esa época) o no se si ya era Nexon tuvo que poner reloj en el mapa por que las ks wars eran pan de todos los dias, encontrar mapa ahi para entrenar era casi imposible, por ende me iba a entrenar a otro lado y usaba el holy arrow pero como skill de remate tal vez pero no como skill principal, ahora es diferente, hay spots hasta para escoger y para todos los lvl's, pero a su vez cada quien es libre de subir sus skills como mejor lo parece si quieres deja tu mp eater en 1, maxea holy arrow pero mas adelante cuando veas las consecuencias no digas que no se te aviso

    saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  20. #60
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    disculpen pero hay algo que no pueden negar los warrior tienen los peores skills del 3rd job y no nada mas porque no se vean bonitos y ocupen toda la pantalla sino que simplemente son malos skills y ya XD....

    y si de los warrior me gusta el spearman y como tal el DK a lo mejor en un tiempo me haga uno pero con pasiencia porque en 2rd job son como que lentos xD en 3rd job me parese que los DK son uno de los mejores y bueno en 4rd job como dije se la descobran y lo dejan mal pero en fin...

    como dices un hero que pege 3 hits de 150k pero un mago pega todos los hits que quiera de 100k-150k .... suma a ver quien pega mas xD...


    pero en fin...


    algo que si queria decir ¿alguno de ustedes a dejado mp eater en 1? como para decir que es un gasto imprecionante de pots??? nose solo pregunto porque muchos dicen tales cosas pero capas ninguno a dejado mp eater en 1 y piensan que es un gasto inmenso de pots ... y no es asi como dije casi ni me gasto pots entrenando...

    a por cierto no me parese que un mago valla a zakum a ver nada mas xD .... pa eso que no valla no??? :S en fin en muchos videos que yo he visto los he visto haciendo ultimates no cada 3 segundo pero si muy seguido digamso que cada cierta cantidad de tiempo pero si lo hacen porque sino no le serian utiles al party...



    PD:

    por supuesto que hay job que suben rapidos y otros que suben lentos...

    job que suben rapido:


    -cygnus (mas que obvio)
    -cleric
    -wizard (ice-light)
    -thif (si tienen dinero sino no)

    job que suben lentos

    -todos los warrior
    -wizard (fire/pocion)
    -sin (sin plata xD)


    los archet yo diria que suben normal ni lento ni rapido y sobre el pirata nose mucho asi que mejor ni opino...



    en cuanto a lo que digo que los warrior suben lento lo digo por experiencia hace un tiempo me hice un spearman y lo llegue a lvl 50 la verdad no aguante lo lento que subia XD asi que lo deje... por eso digo que los spearman suben lentos despues en 3rd job ya es otra cosa.... aunque ahora con los pqs casi todos suben igual porque se la pasan haciendo pqs pa todo :S


    edit....

    nose si estoy equibocado pero para los boss (que no sean zakum) los bishop usan angel ray y el dragon ese no???

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que prefieren warrior/cleric o rogue/cleric??
    Por seseba en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2009, 17:54
  2. Status de los Servers
    Por dragoworldrulz en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2007, 08:09
  3. Server Status
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/11/2005, 02:19
  4. Status Knight Online
    Por Djxerard en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2005, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •