Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 113

cleric/Priest/bishop status

Esta es una discusión para el tema cleric/Priest/bishop status en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por wolfrank ... por eso digo que los spearman suben lentos despues en 3rd job ya es otra cosa.... ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    ... por eso digo que los spearman suben lentos despues en 3rd job ya es otra cosa....
    el dk mientras no maxee el crusher va a sufrir un poco creo q fueron los unicos lvl's en donde me demore por asi decirlo de ahi ya a mediados de lvl80 en himmes subes como la espuma

    Adrien tenia razón, eres terco, dices que los warriors suben lento, que tu subiste a lvl 50 y te aburriste por la lentitud, todo es cuestión de como, donde y que tan buenos equipos tengas para entrenar, cualquier clase con los skills bien repartidos y con algo de dinero en equipos sube rapido

    por otro lado dices que no te gustan los skills de los warriors, chevere no hay nada escrito en cuanto a gustos, pero si vas a decir algo di el por que, no digas 'sino que simplemente son malos skills y ya' da un buen argumento de por que no te gustan
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  2. #62
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    bueno no estoy muy deacuerdo en eso..

    hay clases que suben mas rapido que otras eso no lo puedes negar y para mi los warrior son muy lentos subiendos (por lo menso asta 3rd job) aunque como dije con esto de los pqs ahora casi todos suben igual... (el problema es que cuando yo jugue el spearman no existian los pqs xD )

    en cuanto al porque me parese que lso skills del 4rd job del warrior son malos pues no creo que tenga que dar muchas explicaciones no ??

    1) el ataque no es tan poderoso que se diga
    2) ataca a muy pocos oponentes
    3) estemos claros son feos xD
    4) comparados con los skills del 3rd job que tienen los warrior el damage no varia tanto como en otras clases...


    en fin para mi

    el mejor 3rd job son los warrior (y el mejor warrior 3rd job es el DK)
    y el mejor 4rd job son los magos (y el mejor mago 4rd job es el bishop)

    en cuanto a el 2rd job casi todos estan balanceados aunque si a lvl up se refiere yo difiera que son los wizzard ice/light y los cleric y en damage podrian ser los warrior y los sin...


    PD:

    los thif y los archet tambien tienen un buen 4rd job pero esas 2 clases no me gustan mucho tienen muy poco hp y mueren de nada xD

    no como los warrior que tienen bastante hp o como los magos que con magic guard la hacen xD (para que un mago muera es dificil "claro si tiene hada activado :D)

    PD2:

    sigo sin entender porque toman tan mal el holy arrow xD horita me estoy divirtiendo bastante en el carnival2 con mi holy arrow.... mato "casi" igual que las otras clases y eso que soy cleric

    de los magos mato igual que un fire o un ice (de echo mas rapido que un ice)

    "no tomo en cuenta a los cygnus ya que por razones logicas ellos matan mucho mas rapido que yo o cualquier clase normal"

    ademas me he divertido bastante cada ves que voy a barlog :D siemrpe me voy con un spearman o con unos de guild y la verdad es bastante divertido xD (nose que cleric sin hoyl arrow podria ir a barlog por lo menos antes de lvl 80 o mas porque lo primero que max es holy simbol y SR lo dejan casi que de ultimo "algunos max despues ER")

    PD3:

    si soy terco XD y lo admito pero en esto me parese que tengo la razon :P

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    se dice 1st , 2nd , 3rd y 4th

    A ver lo de angel ray si se usa , eso si puedes usar en zakum con bahamunt si kieres atakar, pero si estas en la party de los buyers, tu mision es que ellos sobrevivan porque si mueren pro tu culpa ten de seguro que no te llamaran de nuevo para zakum, aparte que la mayoria de zakum runners se conocen se pasan la voz que por tu culpa murio un buyer y menos paga si es que pasa

  4. #64
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje

    PD3:

    si soy terco XD y lo admito pero en esto me parese que tengo la razon :P
    jajaja qe sin verguenza xD!...oe man yo tengo mi mp eater en 1 siendo bishoop lvl 157 y gasto 10m por hora en entrenar a lo qe un bishop normal vende leech 4 horas y gasta sus 4m saca tu linea =)! :lol: !!
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Eh ahi la prueba que MP eater rinde mas (?)

  6. #66
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    aparte que la mayoria de zakum runners se conocen se pasan la voz que por tu culpa murio un buyer y menos paga si es que pasa
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    pues si se muere por mi culpa lo revivo ¿cual es el problema?

    ademas siendo bishop o dk siempre pero SIEMPRE vas a conseguir un party para ir a zakum, asi que eso no es algo que deva preocuparte mucho el resto del party es sustituible pero solo hay 2 miembros en un party que son primordiales (BISHOP ,DK)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    jajaja qe sin verguenza xD!...oe man yo tengo mi mp eater en 1 siendo bishoop lvl 157 y gasto 10m por hora en entrenar a lo qe un bishop normal vende leech 4 horas y gasta sus 4m saca tu linea =)! !!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------



    oye men pero no te entiendo gastas mas que un archmage??? la verdad me parese raro porque un archmage se gasta el doble de mp por ataque.....

    PD:

    normalmente cuando vendes leech te pagan y te dan las pociones (sino no habria ganancia xD)

    PD2:

    hablando un poco sobre el priest...

    he visto muchas guia que mencionan que sumon dragon solo deve dejarse en 15 (creo que es lo que pide para el dragon ese rojo del 4rd job "bahu algo asi se llama) y tambien he visto muchas guias que mencionan que se deve max sumon dragon...

    entonces hay mi duda se deve o no se deve max summon dragon??? porque summon dragon es casi lo ultimo a lo que se le mente y max sumon dragon e lvl 10x para tener el dragon rojo ese a lvl 12x la verdad no me parese productivo XD como he visto que aqui han comentado muchos bishop quiero que me de su opinion sobre eso :D

    PD3:

    como funcionan los ap reset y los sp reset??? porque el otro dia estube discutiendo eso con los del guild y algunos decian que 3k te deja el estatus en 4 y otros que 3k solo te quitan 1 punto igual con los sp reset la verdad me quedo esas duda y quiero que algunos me aclaren eso :D
    Última edición por wolfrank; 04/09/2009 a las 18:05

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Bueno en eso me confundi,. ya que solo peudes usar 1 resurrect y si tas spameando genesis a cada rato ten de seguro q necesitaras otro resurrect xD

    En skele leech te pagan de 10-15m en mi server depende de cuantos hits ko le agas, pues si gasta el tanto mp no ganaria casi nada de mesos a esos niveles, asi que mp eater funcionaria, porq yo gasto alrededor de 6m en 4 horas en pociones.

    Los AP reset solo te bajan 1 Ability Point, igual q los SP reset con los Skill point

    En 3rd job maxea summon dragon, antes no se maxeaba porq como no habia 4th job dejaban de maxear summon dragon por doom, que ahroa es un skill inutil.

  8. #68
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Es qe man yo soy bien bruto pes le puse solo 1 punto a mp eater y por eso gasto 10m POR HORA, los archmage fueron mas inteligentes qe yo y maxearon mp eater ;)....el leech es 10m por hora osea 40M en 4 horas osea despues qe te regalan esos 40M encimas vas a exigir qe te pongan pots no seas palomilla pes...
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cierto no lei completamnet lo que dijo

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    normalmente cuando vendes leech te pagan y te dan las pociones (sino no habria ganancia xD)
    A si que si no le das a MP eater ganarias 0 mesos pro vender leech xD

  10. #70
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    asi de simple, tu guia no se la recomiendo a ningun futuro cleric
    Ao no exorcist

  11. #71
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Es qe man yo soy bien bruto pes le puse solo 1 punto a mp eater y por eso gasto 10m POR HORA, los archmage fueron mas inteligentes qe yo y maxearon mp eater ....el leech es 10m por hora osea 40M en 4 horas osea despues qe te regalan esos 40M encimas vas a exigir qe te pongan pots no seas palomilla pes...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    me huele a que me estas vacilando xD... si te arrepientes tanto de haberle subirdo a holy arrow porque no reseteas tus status??? son solo 57k de cash que a tu lvl no deve ser tanto dinero que se diga...


    en fin un bishop se gasta la mitad de lo que se gasta un archmage en mana haciendo genesis y el ejemplo que me pusiste es skeleton y en skeleton un bishop pega mas que un archmage porque tiene ventaja de elemento asi que es impocible que gastes mas mp que un archmage asi tengas mp eater en 1....

    pero como digas.... ya voy 67 (camino a ser priest) y creeeme que el holy arrow me a ayudado y MUCHO sin holy arrow en carnival lo que les hago es cosquillas a los mostruos de echo con holy arrow saco 500 puntos YO SOLO asi que no me vengas a decir que holy arrow no sirve :D...

    mp eater si no sirve...

    que tanta diferencia hay entre absorver 2100 y 4000???? porque para empesar no absorves todo el tiempo y siguiendo no todos los mostruos tienen 10k de mp


    PD:

    mi primo tiene un bishop lvl 14x y me dice que el no le dio fue a teleport lo dejo en 1 y que el se arrepiente de no haberle dado a teleport porque mp eater no le sirve de nada y practicamente es un BASURA el fue uno de los que me recomento max teleport porque yo tambien lo iva a dejar en 1 xD

  12. #72
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Haha, que terco, sigues con lo de que los Bishops pegan mas que los AM.
    Hay que hablarte en japones o en chino para que entiendas ?

    AMs tener Element Amplification = 40% mas de dmg.
    AMs tener Elemental Wands = 50% mas de dmg. = 190% dmg total.
    AMs Ultimate = 570 Basic attack

    Bishops tener ventaja de Elemento = 50% mas dmg
    Bishops Ultimate = 670 = 15% mas que los AMs = 165% de dmg total.

    Entiendes ahora o no ?

    Si los Skeles fuesen debiles al hielo o al fuego, los AMs pegarian un total de 240% en los Skeles contra un 165% de los Bishops.

    Resurrection se puede usar solamente una vez cada 30 minutos, asi que mas vale no usarlo tontamente.
    Maxear el dragon del 3rd job es tan inutil como maxear Holy Arrow. Bahamut remplaza al dragon y Angel Ray remplaza Holy Arrow.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  13. #73
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje

    me huele a que me estas vacilando xD... si te arrepientes tanto de haberle subirdo a holy arrow porque no reseteas tus status??? son solo 57k de cash que a tu lvl no deve ser tanto dinero que se diga...
    Ala no seas malo pe brother... son 57k=57$=167soles=570Millones de mesos...

    todo porqe, porqe cometi el gran error de dejar mi mpeater en 1... bueno aca la gente ya te recomendo si qieres hacer caso omiso a las recomendaciones pues haslo aca nadie te exige a seguir al pie de la letra subir tus skill depues de todo es tu personaje si qieres ya metele HP para qe en lvl 80 vallas a solear barlog =) o talvez seas el primer priest qe en lvl 90 va a solear a zakum demorandote menos, no ves qe tiene HA maxed =), espero qe te hagas famoso en el mundo youtubence con tu movie "priest lvl 9x HA MAX SOLO ZAKUM"...
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  14. #74
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    ------------------------------------------
    AMs tener Element Amplification = 40% mas de dmg.
    AMs tener Elemental Wands = 50% mas de dmg. = 190% dmg total.
    AMs Ultimate = 570 Basic attack

    Bishops tener ventaja de Elemento = 50% mas dmg
    Bishops Ultimate = 670 = 15% mas que los AMs = 165% de dmg total.


    Entiendes ahora o no ?
    ------------------------------------------

    ahi algo que tu no tomas en cuenta...

    un archmage que use elemental wand en skeleton no va a pegar mas que un bishop usando una BUENA WAND o PERFECT WAND en skeleton :D nsoe como llegas a ese lvl si sacar tus cuentas xD....

    ademas los magos si no tienen ventaja de elemento PRACITCAMENTE no sirven xD

    asi sin contar que como se suman esos % porque si no tienes ventaja de elemento hay un pleito con eso de elementa amplificacion y elemental wand si mal no tengo entendido

    mira y como a mi no me gusta especular y hablar de teorias aqui esta la practica

    archmage lvl 200

    http://www.youtube.com/watch?v=dLYMx...eature=related

    bishop lvl 200

    http://www.youtube.com/watch?v=-zgq6RCsXZg


    el archmage pega 70k-80k el bishop pega 99k ..... entonces donde quedo el SUPER MEGA ATAQUE DE LOS ARCHMAGES???

    ojo: solo pongo 2 magos equitatibos porque he visto bishop pasar los 100k en skeleton pero son lukless y tienen perfect equip solo tomo 2 ejemplos balanceados para mostrar los echos




    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    todo porqe, porqe cometi el gran error de dejar mi mpeater en 1... bueno aca la gente ya te recomendo si qieres hacer caso omiso a las recomendaciones pues haslo aca nadie te exige a seguir al pie de la letra subir tus skill depues de todo es tu personaje si qieres ya metele HP para qe en lvl 80 vallas a solear barlog =) o talvez seas el primer priest qe en lvl 90 va a solear a zakum demorandote menos, no ves qe tiene HA maxed =), espero qe te hagas famoso en el mundo youtubence con tu movie "priest lvl 9x HA MAX SOLO ZAKUM"...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------


    si yo soy lvl 67 y tengo un zakum helm, maple staff lvl 64 +10int y 70 millones en mi cuenta no me explico como tu que eres 15x no puede reunir piches 570mil para resetear lo que segun tu es una TORTURA

    PD:

    dios te oiga :D y a lvl 9x me pueda solear zakum xD

    PD2:


    entonces decindancia cual skill es mas inutil doom o summon dragon???

    porque a diferencia de holy arrow, summon dragon lo voy a tener a lo mucho 20 lvls y para eso si mejor no meterle nada XD holy arrow lo voy a tener 100lvls por eso se lo puse pero por 20lvls prefiero no ponerle xD (aclarenme esa duda porfa xD)

  15. #75
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Haha. Eres tu que eres novato y no sabes de lo que hablas.
    Los videos que pusiste son una mala referencia. El mago no tiene Elemental Wand y es weak, mientras que el Bishop no es para nada debil pero igual pega poco en comparacion de un AM. Te puedo asegurar que pego mas que cualquiera de los dos...


     
    Esto fue en level 162, ahora debo pegar un poco mas.

    Disculpen por la foto recortada, es que la postie asi en otro forum y me dio flojera subirla de nuevo.

    En todo caso, eso fue cuando era 162, ahora soy 163.
    Ahora si conoces a un Bishop de mi level o hasta level 170 que pegue igual o mas que yo, te dejare hablar basura, pero por mientras, creo que no vale la pena ver tus posts. ;)
    Y te olvidas tambien que las Elemental Wand son level 130 y no requieren LUK. Por lo tanto, permiten a los AMs de ser LUKless. Mi Elemental Wand tiene 162 MA con 8 INT y 2 LUK. Que Arma puedes usar que sea mas fuerte que eso ?
    Una Reverse Staff o Wand bien scrolleada por supuesto, pero necesitas 123 de LUK. Yo solo tengo 30, los demas APs estan en INT.
    Sin contar que las Reverse wands o staff no agregan 50% de damage al elemento.

    Y mismo usando una Reverse weapon, un Bishop nunca hara mas damage que un AM. Keep dreaming, boy.
    Última edición por Adrien.; 05/09/2009 a las 14:13

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    nice dmg :D (aunk m parece k tienes el skill echo o.o )io toy con un fp con 4 luk de base, y se nota la dif con los luk mages, a propósito Adrien tu nick.. m parece haberte visto en Scania hace como 3 años ya o mas.. cuando entrenabas con mi amigo SpiderMagic no se si recuerdes y del guild Letum ><

  17. #77
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Haha si, claro que me acuerdo. Yo era Jr de ese guild. :p

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    No puedes comparar el daño de un AM lvl 200 de un Servidor privado sin ele wand con un bishop lvl 200 de scania....

  19. #79
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    pues tu eres lukless ninguno de los 2 ejemplos que puse son de lukess esta mas que claro que tu vas a pegar mas no???

    es mas tu mismo te estas jodiendo xD

    mira saca la cuenta me dijiste que tienes 30 de luck no???

    a lvl 200 cual es el stamado de luck que tiene un mago ordinario?? supuestamente es el lvl +3 pero me imagino que no hay armaduras de lvl 200 solo podre como referencia la staff que me nombraste.

    123 de LUK

    y tu tienes 30 de luck no??

    entonces tu tienes 93 mas de int que un mago ordinario o no???

    si cada lvl te da 5 de int entonces tienes un poco mas de 18lvls que un mago ordinario o no??

    y me dijiste que en esa foto eras lvl 162 sumale los 18 lvls de mas int que tienes

    entonces vendrias pegando igual que un mago ordinario lvl 180 "mas o menos"

    los ejemplos que te puse eran de magos lvl 200. (y ni puta idea de como tienen scroleado su armadura y tampoco se como lo tienes tu)

    osea como te dije puse ejemplo "paresidos" porque para mi esos son hits normales de un archmage y un bishop porque siempre hay uno que pega mas y uno que pega menos o no???

    PD:

    de que te quejas??? si el mismo video demuestra que el archmage pega mas que el bishop

    80k sin ventaja de elemento

    con ventaja de elemento pegaria 120k o no??

    y el bishop pegaba 99k con ventaja de elemento asi que si pega mas pero la diferencia no es tan avismal y lo que estaba discutiendo es que el bishop pega mas en skeleton..

    PD:

    una ves vi un video de un bishop pegando 99k en zakum y FAKE no es porque eso estbuo dando vueltas por muchos lados y fue muy discutido..

    eso si seria un bishop fuerte o no??

    si pega 99k en zakum sin ventaja de elemento entocnes en skeleton pegaria casi 150k (para que un archmage pegue 150k en skeleton y sin ventaja de elemento pues nose que tendra que hacer)

    PD2:

    en teoria el archmage del prive server tendria ventaja no??? armaduras mas faciles de conseguir scroll mas facil de conseguir mayores posivilidades de tener mejro armadura???

    en fin en teoria el hit de un archmage en un server privado y en el gloval deveria ser el mismo "si tomamos que tiene la misma cantidad de int que en el gloval" puse ese porque no encontre otro decente que poner xD "encontrevarios donde pegaban 300k pero eso esta mas que obvio que en el global no se lograria nunca XD"

  20. #80
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Ya, ahora si me canse de debatir contigo.
    Kimcheek (el Bishop del video que pusiste) lo conozco desde hace mucho tiempo, pues jugamos en el mismo server y es Jr de uno de los mas grandes guilds de mi server.
    El es Lukless (osea, tiene 4 de LUK).

    Antes de que salieran las Elemental Wands, los Bishops pegaban mas que los AMs en Skeles, pero cuando salieron las Elemental Wand (y que los Bishops tambien podian utilizarlas), las dos clases estaban equilibradas en lo que damage se refiere.
    Pero ahora los Bishops no pueden usar las Elemental Wand por que solo funcionan con los elementos de hielo, fuego, veneno y electricidad y los magos que tienen cualquiera de esos 4 elementos pegan mas que un Bishop, sea en un monstruo normal, sea en Skeles.

    Y ves bien que mi mago con 30 de LUK de base pega mas que un Bishop con 4 de LUK de base, no ?
    Y por cierto, hay que estar mal de la cabeza para subirle 1 AP a LUK hasta level 200...LOL.

    Aca tienes a un verdadero AM level 200 :
    http://www.youtube.com/watch?v=khEJRF_kTg4
    Última edición por Adrien.; 05/09/2009 a las 18:16

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que prefieren warrior/cleric o rogue/cleric??
    Por seseba en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2009, 17:54
  2. Status de los Servers
    Por dragoworldrulz en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2007, 08:09
  3. Server Status
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/11/2005, 02:19
  4. Status Knight Online
    Por Djxerard en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2005, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •