Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 113

cleric/Priest/bishop status

Esta es una discusión para el tema cleric/Priest/bishop status en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; y como se supone que voy a saber yo que es lukess -.- en el video no hacen referncia a ...
Página: 5


  1. #81
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    y como se supone que voy a saber yo que es lukess -.- en el video no hacen referncia a eso (trate de buscar un bishop que no fuera lukless pero parese que no lo consegui)

    el archmage que colocas tu en el video sin saber su nombre se que es lukless y de seguro es el mayor dmg que as visto que saque un archmage

    yo trate de poner 2 equilibrados (no encuentro el puto video del bishop que te comente para compararlo con ese archmage cuando lo encuentre te lo muestro)

    una cosa que no comprendo es porque le varian tanto los ataques a ese archmage....

    en fin los hits de ese archmage variaron de 60k a 200k (si logre ver bien) por logica puedo intuir que un hit fue con ventaja de elemento y el otro fue con desventaja de elemento "porque es impocible que los hits le varien tanto a blizzard"

    el dmg base de ese archmage deve ser 120k (sin ventaja de elemento) nose tu dijiste algo que uno de los brazon tenia que ser devil al holy del bishop asi que por regla de 3 uno de los brazos tiene que ser devil al blizzard y como vi dmgs de 60ks me imagino que uno de los brazos tambien sera resistente a blizzard

    bueno en fin en skeleton lo mas posible es que pegue 130k o no?? (no tienes un video de ese archmage en skeleton -.- me duele la cabeza de tanto sacar cuentas)

    ahora dime tu:

    un bishop que tenga las mismas caracteristicas que ese archmage no bajaria mas de 120k en skeleton??? si tu mismo dijiste que el video que puse de ese bishop (que dices es amigo tuyo) no es "fuerte" como tal tampoco "devil" pero no tan fuerte como para compararlo con ese archmage.

    y ese mismo bishop bajaba 100k en skeleton entonces 100k no es un hit imprecionante en skeleton o no??

    a lo que quiero llegar es que en skeleton el bishop tiene ventaja por tener ventaja de elemento si el archmage se fuera a un sitio donde tenga ventaja de elemento tubiera mucha mas ventaja pero estas comparando sitios donde le bishop se desenvuelve y un sitio neutral para un archmage.

    en fin nose porque sacas tanto este tema a relucir -.- si cuando crees el post solo queria hablar sobre cleric/priest/bishop de donde empeso la discucion lo habia puesto en una posdata -.-

    PD:

    esos 30 de luck te deven estar molestando desde hace unos cuantos lvls y de seguro cada lvl que pasas sueñas con quitarte esos 30 de luck de ensima xD

    PD2:

    ya continua con el tema de cleric/priets/bishop mañana creo un tema solo para hablar de esto porque ya este post se esta desvirtuando mucho -.-

    PD3:

    tienes 3 paginas cansandote de discutir con migo y sigue y sigue y sigue....

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Para aclara solo 1 mano es debil al hielo y ninguna es resistente al hielo.

    Wolfrank basate en la formula que ya posteo adrien ya que no creo que se pueda comparar el daño viendo videos en youtube =/ porque ai muchos factores que podría varia el daño como son las Ele Wand que antes todos los magos las podían usar y ahora como los bishops ya no pueden los archmage les ganan en daño, este parche fue reciente creo que hace 3 o 4 parches porque recuerdo que varios bishops en mi buddy list vendian desesperados sus godly ele wands xD.

    Aparte en varios foros gringos dicen que la ventaja de los archmage es que pegan mas, si no no tendría sentido que se llamen archmage, pero queman mas pociones D:

  3. #83
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Que agotador...
    Ultima vez que lo digo, un AM pega mas que un Bishop en Skeles mismo si los dos tienen los mismos stats.
    No vale la pena que diga mas por que eres demasiado terco. Conozco el juego desde la version Beta y me pongo a debatir con un noob. ;x

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  4. #84
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Para aclara solo 1 mano es debil al hielo y ninguna es resistente al hielo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    entonces no logro entender porque le variaron tanto los hits xD

    los videos solo zakum que he visto primera ves que veo tanto como le varian los hits....


    bueno en fin para cortar ya esa discucion "los archmage pegan mas que los bishop" pero asta que no vea una prueba no creo que pegaran mas que un bishop con ventaja de elemento.


    siguiendo con el tema.

    YA VOY A SER PRIERTS :D (soy 69 un lvl mas y se acabo esta semana me faje ejejeje subi de 62 a 68 en un dia xD)

    le voy a dar mi primer punto a SR despues 3 a DISPEL y a max HOLY SIMBOL

    creo que despues seguire con ER o terminar de max SR nose que me recomiendan que max primero??? ER o SR....


    y todavia sigo con la duda si max DOOM o SUMMON DRAGON porque no he visto algo justificado que me diga cual MAX...

    solo vi 2 comentarios diciendo "doom es inservible" "summon dragon es inservible" pero cual se deveria max??? o que ventajas tendre max uno o max otro???

    esto no solo lo digo por mi :D porque mucha gente busca guias por internet y asi cualquiera que se meta en este post vendra las ventajas y desventajas que tendra subiendole a un skill o a otro..

    PD:

    me parese que los archmage fire/posion salieron como medio jodidos en 4rd job porque desde un principio ellos eran los que pegaban mas y para hacer lvl 70 con un fire/pocion era un lio encambio con un ice/light era muy facil "levelean asta lvl 70 mas rapido que un cleric si tienen dinero"

    y no me parese justo que en 4rd job un archmage fire/pocion tenga el mismo dmg que un archmage ice/light....

    porque segun lo que veo.

    ambos tienen elemental amplificacion
    ambos tienen elemental wand/staff
    ambos tienen el mismo dmg base de su ultimates

    y a diferencia del ultimate del ice/light el del fire/pocion no congela...

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    lo que vas a maxear depende donde decidas entrenar , yo le subi primero a ER para ahorrar pots xD, luego maxee SR pero nunca lo usé solo para divertirme, ya que entrene asta nivel 100 en himes siendo hs mule y heal pa los dks y de ahi 100+ newties/skele como hs mule.

    Lo de doom/summon dragon también depende donde vas a entrenar, antiguamente se maxeaba doom porque no había 4th job los priets entrenaban sin party a doom y shining ray a niveles altos xD, aora que hay 4th job casi nadie le sube y la mayoria sube summon dragon para ayudar en daño aparte de dar HS y heal en himes.
    Aparte que como te gusta ir a bosses xD hay bosses como los de cwkpq y big foot que bahamunt les missea porque tiene elemento holy y son resistentes a holy, en cambio summon dragon es un ataque normal como magic claw asi que serviria más.

    PD: El ultimate de ice/light congela pero es el que demora más en castear, mas rápido es el de los f/p, si, tienes razón algo injusto al final xD

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    No keria seguir pero tocaste mi Job xD

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    me parese que los archmage fire/posion salieron como medio jodidos en 4rd job porque desde un principio ellos eran los que pegaban mas y para hacer lvl 70 con un fire/pocion era un lio encambio con un ice/light era muy facil "levelean asta lvl 70 mas rapido que un cleric si tienen dinero"
    Bueno los f/p en 2nd job tienen mas daño pues es obvio ya k es el uniko poder k tienen de atake (el poison brace es inservible) mientras los i/l tienen ice strike y el rayo k kita a 6

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    porque segun lo que veo.

    ambos tienen elemental amplificacion
    ambos tienen elemental wand/staff
    ambos tienen el mismo dmg base de su ultimates
    Está bien tal y como está, no podria uno tener mas daño k el otro, sería injusto y nadie se haria la clase con menos dmg.

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    y a diferencia del ultimate del ice/light el del fire/pocion no congela...
    Para ke kieres congelar? si normalmente los mobs se mueren de 1-2hits (en skeles luego del 1er hit, hacen como una especie de poder de armadura a los otros skeles. mientras pasa ese tiempo ya le cayo otro meteo osea no se pierde nada) no kreo k alguien sea tan osado de ir lvl 120-130 a skeles y para tal caso hay paralyze o elquines, como ya dije todo esta balanceado tal y como está.

  7. #87
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    lo que vas a maxear depende donde decidas entrenar , yo le subi primero a ER para ahorrar pots xD, luego maxee SR pero nunca lo usé solo para divertirme, ya que entrene asta nivel 100 en himes siendo hs mule y heal pa los dks y de ahi 100+ newties/skele como hs mule.

    Lo de doom/summon dragon también depende donde vas a entrenar, antiguamente se maxeaba doom porque no había 4th job los priets entrenaban sin party a doom y shining ray a niveles altos xD, aora que hay 4th job casi nadie le sube y la mayoria sube summon dragon para ayudar en daño aparte de dar HS y heal en himes.
    Aparte que como te gusta ir a bosses xD hay bosses como los de cwkpq y big foot que bahamunt les missea porque tiene elemento holy y son resistentes a holy, en cambio summon dragon es un ataque normal como magic claw asi que serviria más.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------


    entonces es merjor que le de a ER??? ya que como dices no lo usare sino asta lvl 100+ xD...



    diego...

    lo que pasa es que me parese injusto porque se supone que los mages fire/pocion se caracterizan por tener mayor dmg y en 4rd job se devio haber mantenido eso...

    osea en todos los job anteriores el que tenia mayor dmg era el fire pocion el ice/light se caracterizaba mas por congelar.

    entonces em 4rd job los normal seria que los mage fire/pocion fueran los que tubieras mayor dmg entre los magos

  8. #88
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    Para aclara solo 1 mano es debil al hielo y ninguna es resistente al hielo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    entonces no logro entender porque le variaron tanto los hits xD

    los videos solo zakum que he visto primera ves que veo tanto como le varian los hits....


    bueno en fin para cortar ya esa discucion "los archmage pegan mas que los bishop" pero asta que no vea una prueba no creo que pegaran mas que un bishop con ventaja de elemento.
    El 2do brazo del lado derecho de Zakum es fuerte contra el hielo y hay uno de los brazos del lado izquierdo que es debil contra el hielo.
    Pruebas te he pasado ya varias, screenshots, formulas, videos, pero no hay nada que sirva para convencerte por que simplemente no quieres aceptar que un AM es mas fuerte que un Bishop y que un Bishop no es tan bueno como pensaste.

    En fin, el que estara decepcionado de aqui a unos levels seras tu, yo no. Y que estes decepcionado, la verdad me da lo mismo, pero en todo caso intente ayudar. ;)

    Suerte con tu Bishop HA maxed, Doom maxed, Summon Dragon maxed y que pega 350k en level 120. :lol:

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #89
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Suerte con tu Bishop HA maxed, Doom maxed, Summon Dragon maxed y que pega 350k en level 120.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

    HA max no variara en nada el desevolvimiento de mi bishop solo gatare un poquito mas de pocion que un bishop con max mp eater.

    en cuanto a lo de max sumon draogn y max doom presisamente estoy preguntado que devo max porque hay skill que no oy a dejar de max que son

    dispel max
    holy simbol max
    SR max
    ER max

    mystic door no he sacado las cuentas pero creo que me da para max y me quedan puntos para max sumon dragon o doom.

    y presisamente ando preguntando eso ¿que es mas conveniente max?

    por lo que me an dicho creo que voy a dejar doom en 0 y voy a max sumon dragon.

    PD:

    con pegar mas de 100k estaria mucha mas que conforme asi que desepcionado nunca :D...

    como voy a estar decepcionado de un job que:

    -revive gente xD (los unicos que pueden hacer eso son un bishop y un GM xD)
    -da 150% de exp
    -tiene la mayor resistencia del juego
    -es el mas querido en partys (junto con el DK)
    -puede matar a toda al pantalla de un tiro (genesis)
    -se cura solo y cura a los demas
    -tiene el mejor sum del juego
    -puedo dar leech si estoy con falta de dinero
    -tiene un bueh dmg (ya no digo el mejor porque el archmage pega mas pues pero el dmg del bishop no deja de ser bueno)

    en fin..... como dije este tema no es para hablar de eso asi que no discutire mas eso primero porque ya me di cuenta que el archmage pega mas y segundo porque lo que quiero es discutir sobre cleric/priest/bishop

    PD:

    ya soy priets :D

    PD2:

    con el video me parese que no demostraste que pega mas en skeleton porque los hits sin ventaja de elemento que hizo ese archmage no son hits que no pueda lograr un bishop con las mismas caracteriscas y con ventaja de elemento

    PD3:

    sacando cuentas nunca se llega a nada...

    porque en Teoria claw pega igual que holy arrow y no es asi :D

    claw tiene dmg base 2 tiros de 40
    holy arrow dmg base 1 tiro de 80

    en teoria deverian pegar igual pero eso no es asi

    con holy arrow llego a sacar 1600 sin ventaja de elemento y con claw nunca pero nunca he llegado a ese dmg (nunca he pegado 2 claw de 800 muy rara ves saco un hit de 800 con claw y cuando lo saco es 800 clavado xD y el otro hit casi siempre es de 600 algo asi encambio con holy arrow si saco bastante seguido 1600)

    yo creo que es por esto (no estoy seguro pero igual dire mi idea)

    claw tiene dmg base 2 tiros de 40

    supongamos que a un mostruo sin defensa le bajas 600

    y el mostruos tiene una defensa de 100

    entocnes el ataque pegaria 500 (2 tiros de 500 son 1000)

    si pegas com holy arrow

    al ser el doble pegarias 1200

    y el mostruos con una defensa de 100

    le pegarias 1100 (osea 100 mas que con claw)



    no estoy muy seguro de lo que dije pero es la unica razon logica por la que puedo pensar que pego mas con holy arrow que con claw

  10. #90
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Igual te das cuenta que al cabo de 5 paginas de debate, dices que soy yo el que tiene razon. lol.
    Para los Skills de Priest, lo mejor es maxear lo mas importante primero y despues ver con los SPs que te quedan.
    Lo que yo haria si fuese tu seria poner mis 3 primeros SPs en Dispel, despues ponerle un punto a Door y despues maxear HS.
    Despues de eso depende de lo que hagas... Si vas a ir a Zakum seguido, entonces maxearia ER desde level 82 a 92, despues Dispel, luego SR y despues repartiria los puntos que me quedan entre el dragon, door y doom.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    wolfrank el build del preist es cosas de gustos, para mi ser priest fue recontra aburrido xD mas me divertí siendo cleric.
    Los skilsl alcanzan para maxear todo y deja Doom o Summon Dragon en 1, yo deje Doom en 1 y maxee lo demas porq no lo utilizé para entrenar aparte que gastaba rokitas xD

  12. #92
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Igual te das cuenta que al cabo de 5 paginas de debate, dices que soy yo el que tiene razon. lol.
    -------------------------------------------------------------------------------------------

    pues errrar es de humanos solo los verdaderos hombres reconocen sus errores ..

    y en eso estaba equibocado los archmage si pegan mas lo que susede es que estaba algo confundido porque en los videos de youtube los hit de lso bischop se veian iguales a los de los archmages y aveses asta superores pero me imagino que eso es porque en youyube hay como 50 videos de bishop por cada uno de archmage y si a eso de sumamos que de los 50 de los bichops 49 son en sitios con ventaja de elemento pues mayor aun...


    bueno creo que voy a hacer a mi priest de esta menera...

    primer punto a SR

    despues max holy simbol y 1 punto a mystic door

    despues max ER

    despues max SR

    despues max dispel

    despues max summon dragon

    lo que reste a mystic door (y si me da para max mystic door entonces el resto a doom)



    nose que les parese esa manera de hacer un prist???

    porque podria intercambiar SR por ER y max primero SR pero por lo que me an dicho SR no lo uso sino asta despues de 100 o mas y SR hace su trabajo al principio con 1 punto (tener un ataque maxivo q afecte a cualquier mostruo y divertirse un rato)

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Si quieres entrar a zakum cuando antes te pediran dispel max, así que antes de SR tendrás que darle a dispel, por otro lado si esq decides darle mp eater peudes dejar summon dragon en 15 y subir mp eater y los otos putnos lo sakas de door y no lo maxearías. Pero si no quiere subir los skill de segundo job te alcanza para maxear todo y dejar doom en 1, yo hize eso porque ahora con himes/newties/skeles doom se a vuelto inservible para un priest D:

  14. #94
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    nah si no le meti a mp eater por holy arrow menos le voy a meter por sumon dragon xD...

    si la cosa es asi entonces dejare doom en 1 :D...

    por otro lado dale a dispel en lvl 81 no me parese xD prefiero ER o SR dispel lo voy a max despues que max SR o ER.....

    PD:

    DONDE PUEDO LEVELEAR?? XD estoy lvl 71 pero no he echo mas porque ya se me acabo del carnival XD y en voodos entreno mas lento de lo que entrenaba en canival :(

    tengo 1.2k de vida y 4,5k de mana

    pego con heal 2.2k con SR 1.8k con holy arrow 2.5k

    nose pa donde me puedo ir??? horita me la estoy pasando en el dojo xD y ahi no entreno nada ejejejeje

    asta ahora estoy seguro en esto

    70 = 1 SR
    71 = 3 dispel
    72-81= max holy simbol...

    despues de hay ya me confunde la cosa XD (porque SR son 30 puntos XD y para max nesesito 10 lvls :P que ya no son tan rapidos como antes ejejeje)

    PD2:

    todavia no me he arrepentido de meterle a holy arrow y dejar mp eater en 1 :D no gasto casi nada en pocion ejejejejee

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    MagatiaPQ

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Hazte amigo de un DK y vayan a himes, si no puedes no te querran porque no teines Holy Symbol, entonces harías magatia pq o voodos asta nivel 74/75 y ahi pruebas asuerte buscando dks, estos buscan priests en ludibrum creo xD, ahi siempre encontraba uno que otro para entrenar
    Última edición por Xaruzelski; 09/09/2009 a las 19:12

  17. #97
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    si hoy fui a himes con un pana DK pero les hacia miss :S me esperare un par de lvls para ir...

    asta ahora ando asi o.O no hay ningun sitio que me de buena exp :S nada mas death tedys pero es un lio conseguir dks el pana mio es lvl 123 y bueno es fue con migo fue a mostrarme el sitio y ver si aguantaba un hit sin magic guard y si lo aguanto pero con el no puedo ir todo el tiempo .....

    horita estoy en singa mañana ire con una amiga a magalia pqs a ver si lo aprendo a hacer porque para hacerlo con gringos es un lio xD...

    asta ahora mi build lo tengo de esta manera

    1 SR
    3 Dispel
    1 Mystic door, 1 ER 1 Holy Simbol
    max Holy simbol
    max SR
    max dispel
    Max ER
    MAX Sumon dragon
    Max mystic door
    1 doom


    no creo que lo cambie ya que vi que no nesesito ER todavia y por lo menos no esencia ya que aguanto 1 hit en himes y con esos estare unos cuantos lvls

    PD:

    para mi el lag no es problema tengo buena conect y buena pc asi que aguantar solo 1 hit no es problema :D


    edit....

    tocando un poco el tema de holy arrow...

    todo dicen que angel ray sustituye a holy arrow en 4rd job pero no subir holy arrow por esa razon me parese tonto si es por eso...

    el claw para el mago fire/pocion no se le deveria subir porque en 2rd job tiene fire arrow
    el tunder bow (el skill del mago ice/light) del 2rd job se vuelve inservible en 3rd job cuando se obtiene el skill ese que le pega a 6 y congela

    todos los skill de los dk y warrior se vuelven inservibles en sus posteriores job (endure nunca se vuelve inservible no??? siempre esta hay xD entonces porque en ves de max un skill que despues no te servira de nada no max endure??? Lol :D)

    en fin los skill la gran mayoria se hicieron para volverse inservibles en algun momento ... asi que esa no es una razon por la cual subirle a holy arrow...

    MP eater para mi es inservible desde el momento que te lo dan con tenerlo en 1 vasta y sobra y la gran mayoria de guias que veo dicen que mp eater ayuda bastante cuando se es cleric (pues a mi me ayudo mucho mas holy arrow ) y si he echo 72 lvls sin mp eater no creo que sea tan nesesario como dicen -.- las pocion que me gasto son las que dropeo de los mostruos xD si tubiera mp eater en 20 entonces que pasaria??? me quedo con las pocion que dropeo de los moustruos??? ya me voy a ver en el FM "sell 1k the elixir XD"

    teleport si no se deve dejar de max y ni se les ocurra dejarlo en lvl1 prefiero dejar bless en lvl1 que dejar teleport en lvl1 xD (dejar bless en lvl1 tambien es una pesima idea ejejeje)
    Última edición por wolfrank; 10/09/2009 a las 06:58

  18. #98
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Tranquilo mi pana, aca nadie te ha dicho que la falta de mp eater la ves en lvls 7x u 8x, despues de todo yo puedo llegar a lvl 7x en 10horas con pg leech y exp x6 sin tener la necesidad de subir ningun skill de 2job =)...vas a notar la diferencia cuando empieses a ser bishop y veas que el skill de Genesis gastas 4k de mana y un skele te qita 3k de dmg con magic guard son algo de 5.5k de mana perdido =) asi qe sigue con los pqs y cuando seas lvl 130 sacas una buena conclusion si es que sirvio o no sirvio el MP eater, GL:lol:
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  19. #99
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    cuando sea lvl 120 tendre suficiente dinero para gastarme todas las pocion que quiera... ese es el precio del leveleo rapido....


    ademas con o sin mp eater en lvl 120+ me voy a tener que gastar bastantes pocion por lvl pero de igual forma de como gasto de igual forma gano :D

    PD:

    sigo sin ver a nadie lvl 120+ que tenga mp eater en lvl1 y este arrepentido (el que salio postiando esta a mas que leguas que no tenia mp eater en lvl1 y no estaba arrepentido )

    PD2:

    haciendo leech yo puedo llegara lvl 150 en 1 semanas sin poner ningun skill y ninguna habilidad si hablamos de eso...

    pero yo no he subido con leech asi que no es un buen ejemplo el que pones





    edit...


    ya que hablamos de skeleton.(y ahi es donde entrenar un bishop)



    skeleton 80k hp 240 mp -.-

    ajajajjajajajajaja ahi queda demostrado que mp eater en lvl120 + no sirve para nada ...

    porque???

    porque entrenas con un ataque que te jala 4k de mana y el mostruo al que estas matando tiene 240 mp -.- osea que asi tubieras mp eater en lvl 20 lo uqe absorverias seria 96 de mana y yo con mp eater en lvl 1 absorvo 50,8 de mana o que GRAN diferencia......

    por favor de que te sirve absorver mana cuando te gastas 4k de mana y el mostruo al que atacas tiene soolo 240!!!! asi mismo 240!!!! de mana



    o si que GRAN utilidad !! por favor!!! si con los mostruos que entreno horita que son los klock tienen 180 de mana ..... ya me diras tu que dentro de 50lvls me va a importar absorver esa misera cantidad de mana

  20. #100
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Suficiente dinero =O cuanto es suficiente dinero para ti? 30M,40M o quisas 80M? claro es verdad que el bishop no se muere de hambre pero para mi personalmente no me es nada divertirdo sentarme 4horas apretar los 2 o 3 mismos botones durante ese tiempo mientras qe el otro esta colgado...por otro lado yo no digo qe tu opcion ese de subirle HA este mal solo digo qe los batle cleric, porque asi se llama el build que has echo(no creas que tu eres el primero qe maxea HA o no creas que lo has descubierto):lol: :lol: :lol: si no que personalmente no le veo la gracia estar de tanque donde facilmente me gano la exp solo curando, para eso ya esta mi fighter armado donde no se si subirle el MP, que me recomiendas tu? le subo MP quisas le sirve para gastar menos pots y entrenar por mas tiempo, eso es mas divertido =)!? asi que sigue con el train espero verte pronto si juegas en scania =) ign: HoitSvR o HoitSK8
    Última edición por HoiTsu; 10/09/2009 a las 22:02
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que prefieren warrior/cleric o rogue/cleric??
    Por seseba en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2009, 17:54
  2. Status de los Servers
    Por dragoworldrulz en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2007, 08:09
  3. Server Status
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/11/2005, 02:19
  4. Status Knight Online
    Por Djxerard en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2005, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •