Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 113 de 113

cleric/Priest/bishop status

Esta es una discusión para el tema cleric/Priest/bishop status en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; yo tambien juego en scania :D para mi 80mil no es dinero xD (tenga mas de eso horita :D) para ...
Página: 6


  1. #101
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    yo tambien juego en scania :D

    para mi 80mil no es dinero xD (tenga mas de eso horita :D) para mi dinero es unos 500mil o mas y ahi si no se notaria el train...

    un batter priest??? puesn o lo creo tengo los skill nesesarioa para un party (bless, heal pronto holy simbol) que acaso nesesito mas para un party?? pues no porque no le voy a absorve mp cuando este curando...

    y como te dije los skeleton tienen apenas 240 de mp eso te parese una cantidad de mp desente para absorver???? sobre todo cuando te estas gastanto 4k de mana por cada ataque...


    edit....


    he estado entrenando algo y creo que voy a cambiar mi build y lo hare de esta menera...

    1 SR
    3 Dispel
    1 mystic door 1 Elemental resistencia 1 holy simbol
    max holy simbol
    max sumon dragon..

    la razon por la que hago esto es que me he dado cuenta que usar SR entrenando es un lio XD y teniendola en lvl1 hace su funcion (tener un ataque masivo a cualquier tipo de mostruo) y subirlo a lvl30 hora no me parese ...

    ahora sumon dragon me aparese perfect subirlo despues de holy simbol porque cuando estoy en party dando heal ataco al mismo tiempo con sumon dragon al igaul cuando entreno ataco con sumon dragon y SR lo dejare para despues

    ademas sumon dragon em sirve para conbinarlo con holy arrow y matar uno que otro mostruo fuerto o boss

    holy arrow + sumon dragon + ventaja de elemento = buen damage

    ademas si ese skill se volvera unitil al final he igual voy a tener que max es mejor max cuando mas me es itul "al principio :D"

    PD:

    la razon por la que le doy 1 punto a (SR,mystic door,ER) antes de max holy simbol es porque esos 3 skills son utiles con tan solo 1 punto encambio holy simbol es casi igual que este lvl 3 o lvl 6 :D...
    Última edición por wolfrank; 11/09/2009 a las 04:57

  2. #102
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    3

    Post Re: cleric/Priest/bishop status

    Bueno en mi oponion el orden de skills de un cleric deberian ser haci:


    Lvl30:Teleport(1)
    Lvl31:Mp Eater(1) Heal(2)
    Lvl32:Heal(3)
    Lvl33:Heal(3)
    Lvl34:Heal(3)
    Lvl35:Heal(3)
    Lvl36:Heal(3)
    Lvl37:Heal(3)
    Lvl38:Heal(3)
    Lvl39:Heal(3)
    Lvl40:Heal(3)
    Lvl41:Heal(1)Holy Arrow(2)
    Lvl42:Holy Arrow(3)
    Lvl43:Holy Arrow(3)
    Lvl44:Holy Arrow(3)
    Lvl45:Holy Arrow(3)
    Lvl46:Holy Arrow(3)
    Lvl47:Holy Arrow(3)
    Lvl48:Holy Arrow(3)
    Lvl49:Holy Arrow(3)
    Lvl50:Holy Arrow(3)
    Lvl51:Holy Arrow(1)Invincible(2)
    Lvl52:Invinvible(3)
    Lvl53:Bless(3)
    Lvl54:Bless(3)
    Lvl55:Bless(3)
    Lvl56:Bless(3)
    Lvl57:Bless(3)
    Lvl58:Bless(3)
    Lvl59:Bless(2)Invincible(1)
    Lvl60:Invinvible(3)
    Lvl61:Invinvible(3)
    Lvl62:Invinvible(3)
    Lvl63:Invinvible(3)
    Lvl64:Invinvible(2)Mp Earter(1)
    Lvl65:Mp Eater(3)
    Lvl66:Mp Eater(3)
    Lvl67:Mp Eater(3)
    Lvl68:Mp Eater(3)
    Lvl69:Mp Eater(3)
    Lvl70:Mp Eater(3)

  3. #103
    Junior Member Avatar de Breyson
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    yo tambien juego en scania :D

    para mi 80mil no es dinero xD (tenga mas de eso horita :D) para mi dinero es unos 500mil o mas y ahi si no se notaria el train...

    un batter priest??? puesn o lo creo tengo los skill nesesarioa para un party (bless, heal pronto holy simbol) que acaso nesesito mas para un party?? pues no porque no le voy a absorve mp cuando este curando...

    y como te dije los skeleton tienen apenas 240 de mp eso te parese una cantidad de mp desente para absorver???? sobre todo cuando te estas gastanto 4k de mana por cada ataque...


    edit....


    he estado entrenando algo y creo que voy a cambiar mi build y lo hare de esta menera...

    1 SR
    3 Dispel
    1 mystic door 1 Elemental resistencia 1 holy simbol
    max holy simbol
    max sumon dragon..

    la razon por la que hago esto es que me he dado cuenta que usar SR entrenando es un lio XD y teniendola en lvl1 hace su funcion (tener un ataque masivo a cualquier tipo de mostruo) y subirlo a lvl30 hora no me parese ...

    ahora sumon dragon me aparese perfect subirlo despues de holy simbol porque cuando estoy en party dando heal ataco al mismo tiempo con sumon dragon al igaul cuando entreno ataco con sumon dragon y SR lo dejare para despues

    ademas sumon dragon em sirve para conbinarlo con holy arrow y matar uno que otro mostruo fuerto o boss

    holy arrow + sumon dragon + ventaja de elemento = buen damage

    ademas si ese skill se volvera unitil al final he igual voy a tener que max es mejor max cuando mas me es itul "al principio :D"

    PD:

    la razon por la que le doy 1 punto a (SR,mystic door,ER) antes de max holy simbol es porque esos 3 skills son utiles con tan solo 1 punto encambio holy simbol es casi igual que este lvl 3 o lvl 6 :D...

    uhm ya q an revivido el tema te digo una cosas....

    el summon dragon.. .la mayoria de la gente solo lo lleva a lvl 15 por ese es el req minimo para el bahamut el 3 job...el cual es MUCHISIMO mas poderoso q el dragon...

    o.o no vas a maxear SR ? omg.....

    para mi la build de mi priest seria esta..

    Shinig Ray (el punto q de tan el ascenso de profesion)
    Dispel (3 puntos para activar holy simbol)
    Holy Simbol (maxeado
    Dispel
    Elemental Recistance
    Summon Dragon
    y akii la gran pergunta de Doom o Magic Door... yo creo q le subirea magic door.... y a doom.. pero mas a magic door
    PandaBoii

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    No revivan el thread por el amor d Dios

    (para mi k es el mismo y se ha kreado otra cuenta para revivir este hilo, lo digo xk tiene el mismo skillbuild o.O)

  5. #105
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    se que estoy reviviendo el topic con esto pero hay algo importante q recalcar, si no te maxeas el tp gastas mucho mana usandolo y no puedes ayudar en el GPQ =/ a mi nunk me pareció buena idea subir el holy arrow pero bueno, gustos son gustos
    Ao no exorcist

  6. #106
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    bueno ya puedo dar una opinion mas completa:

    decidi no maxear dragon y dejarlo en lvl 15, max magic door y el resto para doom aunque doom no sirva de mucho ahi esta aunque sea para echar el paro ejejejejee....


    ahora en lo referente al teleport NO SE LES OCURRA DEJAR DE MAX EL TELEPORT, es el skill que mas se usa xD una vez que lo tienes maxeado lo usas a cada rato caminando jodiendo entrenando en fin.


    en lo referente al mp eater EL SKILL MAS INSERVIBLE DEL CLERIC, ese skill simplemente NO SIRVE yo lo tengo en lvl 1 y me gasto la misma cantida de pocion de amigos que lo tienen max es que eso solo sirve para entrenar con los plataneros y los zombis xD... y esos lvls se pasan volando en cambio el holy arrow te va a serbir para subir hasta 70 en el cp2 donde la mayoria de los mostuos son devles a holy y de paso no vas a estar tirando claw hasta lvl 120 ejejejeje...

    en fin pronto actualizare la guia a lo que a mi pareser deve hacer un bishop hasta ahora tengo pensado hacer esto:

    genesis (1)
    resurrecion (1)
    angel ray (1)
    maple hero (max)
    dragon (max)
    genesis (lvl20 o max) dependiendo como este de plata ejejeje
    angel ray (max)
    resurrecion (max)


    ya de hay para alante a lo que sea xD

  7. #107
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    EDIT: ...
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  8. #108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Esta guia y los comentarios de los usuarios me icieron dudar mucho sobre como subir los skills del 2 job, ha! ya no se que subir si mp eater o holy arrow, me intereso como empezo cfabriloli sus primeros niveles (teleport(1), mp eater(1), heal..) pero holy arrow, aun no me convenc, ya investigare.

  9. #109
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    ahora con los pqs que hay en el maple lo mas acertado es, en orden: maxear heal, maxear mp eater, maxear teleport, maxear invicible/bless (yo prefiero el invicible) y el resto de puntos en el arrow, de lvl 31 a 40/50 puedes entrenar en CPQ, aunque a partir de lvl 40 puedes solear la piramide. 51-70 mp3 (es un toque aburrido pero si tienes un clan que te regale buffs de 2exp o tienes los suficientes reps para unirte a un circle lo levels se hacen rapidisimos. Y creeme, si sigues esto no vas a necesitar invertir nada de mesos en pots, por el contrario te van a sobrar (PYPQ) en lvl 71 - 90 teniendo buenos equips puedes entrenar en jesters o si no en lvl 77 con buenos armors, una zhelm y una deputy puedes aguantar en himes y entrenar con un DK o cualkier mobber.
    Ao no exorcist

  10. #110
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Concuerdo con cHAR_tr ya renove el acomodo de los skill del cleric en mi guia y holy arrow sigo diciendo es inservible
    Última edición por chetos; 08/08/2010 a las 08:19

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por Breyson Ver mensaje
    uhm ya q an revivido el tema te digo una cosas....

    el summon dragon.. .la mayoria de la gente solo lo lleva a lvl 15 por ese es el req minimo para el bahamut el 3 job...el cual es MUCHISIMO mas poderoso q el dragon...

    o.o no vas a maxear SR ? omg.....

    para mi la build de mi priest seria esta..

    Shinig Ray (el punto q de tan el ascenso de profesion)
    Dispel (3 puntos para activar holy simbol)
    Holy Simbol (maxeado
    Dispel
    Elemental Recistance
    Summon Dragon
    y akii la gran pergunta de Doom o Magic Door... yo creo q le subirea magic door.... y a doom.. pero mas a magic door
    yo e visto el bishop d mi pata q me presto y tiene todo maxeado del priest y e visto q es 170 y le sobran muchos puntos skill para su 4to JOB
    a lo que me refiero esq a el le alcanzaron todos sus puntos del 3rd job como pa maxear todo............
    no confundan q el 4to job lo puso pal 3ro

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    Cita Iniciado por chetos Ver mensaje
    Concuerdo con cHAR_tr ya renove el acomodo de los skill del cleric en mi guia y holy arrow sigo diciendo es inservible
    tiene razon el holy arrow te valdra al comienzo q erz cleic luego q subas a priest ya no sirve de nada pues ese ada baja casi igual y a varios....
    el holy arrow se sube solo asta 11 pues tiene q subirte puntos si o si pal 3rd job

    los skill point del cleric es

    lvl 30 1 teleport
    lvl 31 al 40 full heal
    41 al 47 maxear el bless aunq algunos le suben el MP eater no ahi problema cual subir 1ro total ambos se maxean el MP eater y el bless


    luego q maxeas el MP eater y bless
    (pa subirte bless necesitas 5 de invicibily)

    luego te subes invicibility
    maxeas el teleport luego asta el 20
    y los puntos q te sobren al holy arrow no mas llegara a 11

  13. #113
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: cleric/Priest/bishop status

    UnkNnow
    Distribucion de Skills:

    Heal(Maxed)
    Invincible(5)
    Bless(Maxed)
    MPeater(Maxed)
    Teleport(Maxed)

    Sobraran algunos skill points los cuales te sugiero q los uses en un skill de 2do job y no en los Holy arrows ya q no son muy utiles, cuando seas lvl 70+ quitaras muy poco a los mounstros con ese skill.

    Xcierto si eres un cleric lvl 30 y tienes pensado hacer LPQ(ludibrium Party Quest) o CPQ (Carnival Party Quest) seria bueno q subas tus skills ordenadamente como los puse arriba.

    ¿Por que el heal maxed?
    Por que lo necesitas para los Party quests, para entrenar y curar.
    ¿Por que el Bless maxed?
    Por q aumentas 20 ataque y defensa de tu party incluyendote a ti.
    ¿Por que el Invincible en 5?
    Por q necesitas tenerlo en 5 para poder subir skill points a tu Bless.
    ¿Por que el MPeater maxed?
    Por q al momento de atacar a un mounstro le robas MP, no gastas casi nada de MP mientras entrenas.
    ¿Por q el Teleport maxed?
    Por q lo necesitas para hacer GPQ y para avanzar mas rapido.

    Pero si no pienso hacer GPQ seria mejor q suba 1 skill point al TP y lo demas al holy arrow.
    No, nada q ver. como ya lo dije cuando seas lvl 70+ no vas a utilizar mucho el holy arrows en resumen gastarias skill point.
    Y si no piensas hacer GPQ(Guild PQ) tonces sube 1 SP al TP y los SP's q te sobran subelo a otro skill del 2do job q sea necesario.

    OJO.- Seria mejor q llenes el TP ya q cada vez q le subes un Skill point vas teletransportando mas lejos y gastas menos MP.
    Salu2.
    Abel..da! esperame en diciembre q te caigo.
    Girl i dont wanna fight girl.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. que prefieren warrior/cleric o rogue/cleric??
    Por seseba en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2009, 17:54
  2. Status de los Servers
    Por dragoworldrulz en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2007, 08:09
  3. Server Status
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/11/2005, 02:19
  4. Status Knight Online
    Por Djxerard en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2005, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •