Resultados 1 al 9 de 9

Guia de Ossyria ( Orbis y el Nath )

Esta es una discusión para el tema Guia de Ossyria ( Orbis y el Nath ) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Sacada originalmente de Sleepywood.net Que equipos estan a la venta en Orbis/El Nath? Orbis El Nath Ossyria es una ciudad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado Guia de Ossyria ( Orbis y el Nath )

    Sacada originalmente de Sleepywood.net




    Que equipos estan a la venta en Orbis/El Nath?


    Orbis




    El Nath




    Ossyria es una ciudad como victoria island la cual hemos esperado por meses los que jugamos desde el beta, es recomendable que vayan desde lvl 35 por los monstruos que en ella habitan, de lo contrario, perderan tiempo.

    Al principio pueden ver los monstruos que hay con un numero, mas abajo el mapa y el numero que representa al monstruo que puedes encontrar.

    Al final podemos encontrar que se vende e cuanto a ropa en el nath y orbis que por lo general es ropa hasta lvl 40 ( 38 en caso de los magos )
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    no entiendo esto esta en el inter ? y como llego digamos q estoy en henesys o en cualkier lugar normal

  3. #3
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Se llega atraves de el puerto en Ellinia, Sixtopia. alli tomas un barco, bueno por lo menos asi es lo que yo se
    Cuando estas en el barco tienes que meterte dentro o te masacran por que por alli ronda el demonio...
    ademas cuando llegas a la torre tienes que bajar al piso primero, alli compras todos los items por asi decirlos ''de nivel intermedio'' y otros unicos como el snow shoes que por cierto sirven para que cuando camines no te resbales. en el piso 1 hay yetisitos que se transforman -.-
    Mas bien añadele como llegar y los drops y cosas importantes, los quest de esa isla y todas las cosas mas relevantes, aunque con los monstruos y la lista de items me parece que apesar de ser importante esta incompleto. sino el topic se va a llenar hasta la pagina 60 de preguntas
    En ossiria hay algun boss? TODOS PARECEN BOSSES!!!

    esta va a ser la version final o le vas a agregar algo? =S sino para que entre todos se complete y por alli hacer una excursion en mancha aver quien se queda vivo ams tiempo xD
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    eeehhh... osea t vas a ossyria y puedes regresar a victoria?? si es asi... vam en manchita ps... me apunto...
    PD: tiene razon chronox, agregale como llegar
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    visita al NATH












    llegue hasta el final no les voa decir akien me lo encontre :P

  6. #6
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    cada cuanto tiempo sale el barco para ossirya?? por que cada vez que voy al puerto de elinia me dice que regrese en 20 minutos :S


  7. #7
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    cada cuanto tiempo sale el barco para ossirya?? por que cada vez que voy al puerto de elinia me dice que regrese en 20 minutos :S
    no dice q regreses en 20 min, el barco sale cada media hora, el abordaje comienza 20 minutos antes :S

    Ej:
    Kieres tomar el barco q va a Orbis y son las 5:01 PM, el barco de las 5 ya salio, entonces tienes q tomar el de las 5:30, compras el boleto y a las 5:10 hablas con el npc q t permite abordar el barco
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #8
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    una pregunta hay algun modo de evitar el daño q hace el frio (supongo :-? ) aparte de la sopa q te da la flaca de la tienda de pociones... osea algo como tener la ropa de cierto lvl y ya no te hara ese daño.=?
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  9. #9
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **$n@k3**
    una pregunta hay algun modo de evitar el daño q hace el frio (supongo :-? ) aparte de la sopa q te da la flaca de la tienda de pociones... osea algo como tener la ropa de cierto lvl y ya no te hara ese daño.=?
    yo creo q solo con la sopa... si toy mal corrijanme please
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Guia del Crossbowman
    Por Kive en el foro Maple Story
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/08/2008, 15:11
  4. como consigo los pergaminos de sleepingwood y nath
    Por tomas1251 en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2006, 00:37
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •