Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Como crear un Archer STRless

Esta es una discusión para el tema Como crear un Archer STRless en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; SE PUEDE CREAR UN BOWMAN STRLESS? El otro dia estaba revisando los stats de mi XBowman lvl 37 y me ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de PunkPanter
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Como crear un Archer STRless

    SE PUEDE CREAR UN BOWMAN STRLESS?

    El otro dia estaba revisando los stats de mi XBowman lvl 37 y me di cuenta de algo muy interesante:o Me di cuenta ninguna de mis armaduras ni mi arma requeria STR, es verdad! entnces me puse a pensar como podria usar eso a mi favor y pense si fuera posible crear un archer STRless, la respuesta abviamente era que SI :D , pero aqui no acaba todo, investigue mas sobre los armors del BOWMAN en general y descubri algo muy interesante, algo que no pasa con las otras variaciones (Sin DEXLess, Bandit DEXless, Bandit LUKless, Mago LUKless)

    1. El Conujunto en LVL 35:

    Estos son mis armors en lvl 37 (todos pueden ser usador desde level 30 menos el arma)

















    Si quieren pueden usar las armaduras de bowman en lvl 30+ POR QUE NO REQUIEREN STR, pero yo recomiendo un sauna con 10 dex (si eres millonario con mas de 10dex)

    2. Comparacion de Daño:

    A continuacion voy a demostrar con DATOS que un bowman STRless tiene mayor daño que uno con STR (Algo que pocos hacen).
    Como pueden ver llega un momento (lvl 35) en el que el STR no sirva para nada y en este moneto un bowman STRless queda en total ventaja frente a un bowman normal con STR Y aqui estan las pruebas, he calculado el demage de un archer strless y un archer con str usando hidden-street.net (OJO:estos stats son aproximados y varian depende de los scrolls que hayas usado en tus items)

    STR LESS: con 50% Mastery (aprox para el level):arrowu:

    -DEX >>205
    -STR>>5
    Weapon Att (con Maple Bow/Crow Scrolleado+7)>>60

    Demage (aprox) -->202-445 ;)

    STR:con 50% Mastery (aprox para el level):arrowu:

    -DEX>>175 (los hunter 170)
    -STR>>35(los hunter 40)
    Weapon Att (con Maple Bow/Crow Scrolleado+7)>>60

    Demage (aprox) -->185-375 (Los Hunter tienen ligeramente menos dmg y los xbowman ligeramente mas):?

    Pero cada vez que los levels aumenten esa diferencia se va haciendo cada vez mas notoria.

    LVL 70

    STRless Bowman: con 60% de Mastery:arrowu:

    DEX>> 395 (suponiendo que tus ropas te dan +40 de DEX)
    STR>> 5
    Weapon Att>> 115 (un nishada bien scrolleado(103) y unos Wg(12)

    Demage (aprox) --> 877-1620 :lol:

    STR Bowman: con 60% de Mastery:arrowu:

    DEX>> 330-325
    STR>> 70-75
    Weapon Att>> 115

    Demage (aprox)--->780-1385 (los hunter tienen ligeramente menos dmg y los xbowman ligeramente mas) :roll:


    3. La Gran "Diferencia":

    Esto es a lo que me referia cuando mencione que hay una diferencia entre el BOWMAN STRless y las otras variaciones.
    La diferencia es que otros tipos de variaciones no pueden usar las ropas correspondientes a su LVL, pero a partir de lvl 30+ las ropas de bowman no requieren STR, es decir que a partir de lvl 30 el STR solo sirve para las Armas.

















    OJO: Estos solo son algunos de las armaduras, pero no crean que son las unicas, a partir de level 30 todos los tops, bottoms, overalls, hats para bowman requieren 0 (cero) de STR, ah y por si a caso estas ropas no cuestan NX cash, lo que pasa es que estas son fotos sacadas del TRADE, pero en el FM se venden por Mesos.

    4. Hablemos de las Armas:

    Las Armas que debes usar son:

    LVL 35 ---> Maple Bow (si eres Hunter) / Maple Crow (si eres Xbowman)

    LVL 43 ---> Maple Soul Searcher (si eres Hunter) / Maple Crossbow (si eres Xbowman)

    LVL 64 ---> Maple Kandiva Bow (si eres Hunter) / Maple Nishada (si eres Xbowman)

    Ninguna de estas armas requiere STR y ademas son recontra baratas y como poca gente las compra nadie sabe exactamente el precio ni el Weapon Att(WA) que deben tener asi que entra a hidden-street.net y busca entre q rangos varian los WA para comprarte una con el mayor wa posible (No pagues mas de 400k por las de LVL 35, no mas de 600k por las de lvl 43 ni mas de 1Mill por las de LVL 64)

    5. ¿Quienes se benefician más?

    En realidad ambos 2nd Job se benefician notablemente (como ya lo demostre anteriormente) pero si comparamos un Xbowman y un Hunter con STR; el hunter tiene un menor dmg que el xbowman (esto debido a que el hunter con STR requiere su lvl +5, mientras el xbowman requiere en STR su lvl, estos 5 pts se los da a DEX y por eso quita ligeramente mas. Pero si no le damos puntos a STR ambos tendrian el Mismo DEX y su dmg se equipararia, en conclusion el Hunter se beneficia mas pero no llega a tener un dmg mayor que el del Xbowman (ambos tendrian el mismo dmg).

    6.- Yo ya me he creado un STR Bowman:

    Para los que recien han entendido las ventajas que supone un STRless Bowman y quieren tener uno, no crean que la unica solucion es comenzar de nuevo y darle full DEX, si estan dispuestos a gastar 3.1 NX (S/.9.00 aprox, vamos no es mucho!), se pueden comprar un AP reset en el Cash Shop que les ayudara a resetear sus pts de STR y ponerlos en 4.



    No te preocupes porque si eres lvl alto podrás seguir usando tus ropas normales, solo tendras que cambiar de arma


    7.- Estoy Dispuesto a Comenzar un BOWMAN STRless:


    Me parece muy bien, a continuacion les doy dos formas de llegar al anciado lvl 35 (ambas son muy contrastantes)

    Forma nanver wuan: Puedes crearte un un Bowman Con los siguientes stats
    - Str: ??
    - Dex: 11:arrowu:
    - Int: ?? (de preferencia 4):arrowd:
    - Luk: ?? (de preferncia 4):arrowd:
    El arma que vas a necestiar sera un Crossbow (el xbow de lvl12), asi vayas a ser hunter necesitas esta arma, si no tienes muchos recursos le puedes dar 7 scrolls de 100% (si puedes de golpe ,en hora buena, si no de a pocos porque esta arma la usaras hasta lvl35; si eres millonario puedes usar scrolls de 60% o 30%, eso depnde de ti :P , y le vas a dar full puntos a dex.
    Este metodo se lo recomiendo a los persistentes porque su demage hasta lvl 35 sera menor a los STR Bowman, pero cuando llegen a lvl 35 tendran grandes recompensas y se daran el lujo de kasear a quienes lo kasearon -Venganza- :evil:


    Forma nanver tu: Te crearas un Bowman con los siguientes stats:
    -Str: ??
    -Dex. ??
    -Int: 4
    -Luk: 4
    Con este metodo llegaras mas rapido al lvl 35, te imaginas que eres un STR Bowman y le das tus puntos de STR y DEX de acurdo al 2nd job que haras, una vez en lvl 35 te compras AP Reset y bajas tu STR a 4, a partir de ahi no lo necesitaras mas y le das full DEX :D


    Espero que les sirva esta guia. Gracias por leerla y si tiene alguna discrepancia opinen.
    Última edición por PunkPanter; 09/06/2008 a las 19:34

  2. #2
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Lol.. te tomaste tiempo y trabajo para hacer un "investigación" y "guía".

    Buen trabajo.

    Tengo una duda respecto al daño.. Sería el mismo en niveles más altos ? Osea qe a medida qe vas subiendo de lvl SE NOTA la diferencia entre uno normal y el str-less como pasa en los sins o magos ? En pocas palabras, vale la pena hacerse str-less para tu camino o vida de Bowman ? O es solo si qieres tener un ligero aumento de daño ?.
    LOLSHADOWER

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Yo tengo una duda, mira soy sniper 73 y solo con 35 STR, pero tengo zakum helmet, gloves +10, pink cape +3atack 6dex, shoes 4dex 10speed, overall 20dex +2str ... tengo una nishada +99atack 2dex es q no sabia q iban a salir los maple items level 64..

    mi pregunta es subo los puntos STR para poder usar un cross level 80,90 etc o solo uso mi maple nishada y trato d comprarme con mas ataque, es q ahora con las armas level 120 q e visto q van a salir y q se les pued subir el rango d atake... no se si conviene ser STRLESS

    PD: tus items tan telas XD

  4. #4
    Member Avatar de PunkPanter
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Kiko: ya subi nuevas comparaciones de demages que demustran que mientras mas lvls subes la diferencia se hace mas notoria

    GianMDC: Como veo que eres millonario (que bowman no lo es?) te recomiendo scrollear lo mejor que puedas tu nishada, porque tiene mayor velocidad y knock back (ademas es probable que el proximo año salgan maple items para lvls mas altos 9X 10X por ejemplo, con respecto a las armas de mayor lvl, piensa que cuando seas lvl 120 haras tu 4 JOB y te vas a recontra doblar con el MAPLE WARRIOR porque mientras mas dex tengas mayor sera el incremento que recibiras con el maple warrior, ademas no hay skills en el 3 ni 4 job que dependan de tu str, si no estas de acuerdo subete STR nomas, total es tu cuenta y tu decides lo que haces con ella.
    Última edición por PunkPanter; 09/06/2008 a las 21:08

  5. #5
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    LVL 70

    STRless Bowman: con 60% de Mastery

    DEX>> 395 (suponiendo que tus ropas te dan +40 de DEX)
    STR>> 5
    Weapon Att>> 115 (un nishada bien scrolleado(103) y unos Wg(12)

    Demage (aprox) --> 877-1620

    STR Bowman: con 60% de Mastery

    DEX>> 330-325
    STR>> 70-75

    Demage (aprox)--->780-1385 (los hunter tienen ligeramente menos dmg y los xbowman ligeramente mas)

    Al STR-Less bowman le pones Armas con att y wg con 12 de att.. En cambio al STR Bowman no le pones nada >_>.. No usa arma ni wg ? lol ? Recuerda qe también puede usar la Nishada con el mismo att y los mismos wgs.. Además, str si aumenta tu rango de att a medida qe subes de lvl.

    Cita Iniciado por PunkPanter
    piensa que cuando seas lvl 130 haras tu 4 JOB
    120*.

    Cita Iniciado por PunkPanter
    si no estas de acuerdo subete STR nomas, total es tu cuenta y tu decides lo que haces con ella.
    Sobre gustos y colores no hay nada escrito.

    Cada uno elige lo qe le plazca.
    LOLSHADOWER

  6. #6
    Member Avatar de PunkPanter
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    KIKO porsiaca me olvide de ponerle el wa era 115 igual que al otro (obvio que con las mismas armas) si no no se podria comparar pues, ademas si no le hubiera puesto armas el dmg seria 0

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    ummmmmmmmmmmmmmmmmm O.o, e visto q han salido weapons level 120 en KMS pero nada para cross or bow y q se le sube el daño con puntos o.O (no stoy seguro) la pregunta es y si pide STR ??????????????? lo q si es q no pienso usar otra arma hasta level 90 XD wa ver si maxeo otra nishada aunq los scrolls dark tan ahora 1.8 ants taba 1.1 ='( .. ojala pueda scrolear mi nishada 86 clean =(
    Última edición por GianMDC; 08/06/2008 a las 14:34

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Muy buena guia , las comparaciones y calculos de damage sirven mucho de referencia.

    Este topic mereci ir a la lista de guias de Cuy.

    Good Job
    LOL
    xD

  9. #9
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Hoy la pongo en la recopilacion, gracias por el aporte.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #10
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Esta buena la guia aunque se te espacaron varios detalles, y estos son
    1.el arma q los strsless en lvl 110es de lvl 64 (78 ataque base), miestras q los normales podran usar Dragon Shinebow lvl 100 (110 ataque base).
    2. es conocido que todos usan overall's de su job (strless como comunes) pero tambien esta le da un poco de strs, el zh tambien le da str esto hace q los normales no lleguen a tener 115 str sino menos, 100 aprox de str.
    es decir en lvl 110 la diferencia sera 100 str a favor de los str less y 32 att mas a favor de los normales, ^^ sin contar q el str sirve para aumentar el dmg minimo q hace el arquero es decir aumenta su media, por ahy escuche que
    5dex=1att, entonces 32att=160dex mientras q los strless solo ganaron 100dex al no dar 100 a strs. como ven no creo con lo que planteo aca que ganen los strsless sino que mas bien pierden al fianl en lvl 110.
    PD: strless, si alguien kiere crearse su cuenta es libre. ^0^, solo informo.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #11
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Es parecido a los dexless sins.. son buenos hasta ciertos lvls (90+) y de ahi un Low-Dex lo ownea.
    LOLSHADOWER

  12. #12
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Es parecido a los dexless sins.. son buenos hasta ciertos lvls (90+) y de ahi un Low-Dex lo ownea.
    desde que aparecieron las SKANDA de 50+ att,no creo,pero bueno,muy buena guia, si te llega a quedar chico el att de bow lvl 64 puedes equiparte con str para poder ponerte un bow de lvl 80 por ej, lastima que no hay scrolls para str de shoes ni overall
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Pero sí hay scrolls de Top y bottom STR.
    LOLSHADOWER

  14. #14
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Pero sí hay scrolls de Top y bottom STR.
    exacto,pero no creo que alguno quiera quedarse con el top y bottom de bowman de lvl 40 ya que apartir de lvl 50 es puro overall
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Ah si tienes razón..

    Lástima qe no hay overall str sino el str-less bowman seria mejor >-<.
    LOLSHADOWER

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    HEYY!!!q buena motivacion! yo tngo un ranger de lvl 76 xD taria bueno q lo haga strless voy a ver...es mas ya tengo mi arco kandiva maple =) lastima q no se como voy a conseguir el nx =.= ensima tendria q comprar tamb el sp reset =.= porq tan muyy mal distribuidos los ptos de cuando m hackearon =.=

    muy wena guia hey me gusto :D....

    suerte byes

  17. #17
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Cita Iniciado por lucerin- Ver mensaje
    HEYY!!!q buena motivacion! yo tngo un ranger de lvl 76 xD taria bueno q lo haga strless voy a ver...es mas ya tengo mi arco kandiva maple =) lastima q no se como voy a conseguir el nx =.= ensima tendria q comprar tamb el sp reset =.= porq tan muyy mal distribuidos los ptos de cuando m hackearon =.=

    muy wena guia hey me gusto :D....

    suerte byes
    SUERTE! para ti, pues el ap reset solo te resetea 1 Ap ponint si por ejemplo tienes 34 atrs tendrias q compraer 30 ap reset's para poder llegar a 4 xD!. si ya estas en ese lvl es mejor/recomendable que sigas con tu normal archer pues a las finales seras mejor q un strless =D.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  18. #18
    Member Avatar de PunkPanter
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje

    Lástima qe no hay overall str sino el str-less bowman seria mejor >-<.


    Parece que porfin los de Maple escucharon nuestras súplicas wii:D ...Solo miren Esto





    El pata queria 10M porque recien hoy dia aparecieron en los gacha del maple global pero estoy seguro de precio pronto bajaran porque seran pocos los que las compren (Ley de la Oferta y la demanda), ahi aprovecharemos los archer str-less y los str-low , este es el único scroll de str que he visto nuevo, pero creo que saldran mas porque he visto earrings for luk, helmet for dex, y varias cosas nuevas.

  19. #19
    Junior Member Avatar de 100%Luk
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    se portaron los maple con esos scrolls causa tan bravazooos ahora ya hay over str 30 60 y 70 creo q los archer strless empezaran a aparecer..

  20. #20
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Como crear un Archer STRless

    Cita Iniciado por PunkPanter Ver mensaje

    Parece que porfin los de Maple escucharon nuestras súplicas wii:D ...Solo miren Esto





    El pata queria 10M porque recien hoy dia aparecieron en los gacha del maple global pero estoy seguro de precio pronto bajaran porque seran pocos los que las compren (Ley de la Oferta y la demanda), ahi aprovecharemos los archer str-less y los str-low , este es el único scroll de str que he visto nuevo, pero creo que saldran mas porque he visto earrings for luk, helmet for dex, y varias cosas nuevas.
    No veo la imágen.

    :X
    LOLSHADOWER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como crear ringtones en MP3
    Por DoOoBaZzyLee en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 11:49
  2. como crear un server Mu?
    Por zeldA en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2006, 23:57
  3. No se como crear personaje
    Por Joah en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2005, 13:04
  4. COMO CREAR UN FTP?
    Por K-ligula en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2004, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •