Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 151

Cual es tu Personaje favorito

Esta es una discusión para el tema Cual es tu Personaje favorito en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Priest y Hermits Priest xq un party sin priest no es party , sera el mas debil pero hay q ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Priest y Hermits

    Priest xq un party sin priest no es party , sera el mas debil pero hay q tener en cuenta q en lvl alto casi todos los high lvls hacen party para lvlear y el priest es bien recibido ^^
    Hermit x la rapidez q tienen y el dmg q realmente es weno y xq me gusta sacar critical ^^ q kieres mas ? :lol:

    Edit -

    Me olvidaba del copycat D: ahora si , q kieres mas ?

  2. #102
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    en mi opinion no necesitas un priest en un party o acaso no sabes jugar y no puedes hacerlo sin un priest, si consigues bueno ya que ayudan pero sino no hay porque preocuparse a menos que no puedas hacerlo sin uno(si es asi mejor no juegues o haste una nueva cuenta de priest)

  3. #103
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    nada, vete a matar a zakum sin un priest en tu partya ver si puedes, si bien es cierto al momento de levetear un clerc-priest (segun sea el caso)no es muy nesesario, si tienes muxas pociones o puedes esquivar de buena forma a los mster (magues... ), bastante vida, ++ defens, etc; si alguien puede evitarte la molestia de estar curandote a cada rato, :D :D :D :D; a la mayoria de los partys a los que e entrado siempre hay un priest-clerc, pues estos se son de muxa ayuda por las auras que te dan (no solo curan si estas enterado).

    PD:me parece que el que no sabe lo que dice eres tú.
    PD1:se mas coherente con lo que dices, o al menos piensa alntes de hablar. :roll:
    """(si es asi mejor no juegues o haste una nueva cuenta de priest)"""

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  4. #104
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnamarak
    en mi opinion no necesitas un priest en un party o acaso no sabes jugar y no puedes hacerlo sin un priest, si consigues bueno ya que ayudan pero sino no hay porque preocuparse a menos que no puedas hacerlo sin uno(si es asi mejor no juegues o haste una nueva cuenta de priest)
    Sin necesidad de ser duro, te digo ke un Priest es necesario x 2 razones:

    - Heal: No tener en un party a un Priest es fatal, especialmente para los Hermits y Rangers / Crossbowmans.

    - Bless: Si vieras el festival de miss en q se convierten algunos dk's x no tener un priest ke les de Bless.

    Ahora ke si kieres mucha mas exp, Holy Symbol es la voz.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #105
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnamarak
    en mi opinion no necesitas un priest en un party o acaso no sabes jugar y no puedes hacerlo sin un priest, si consigues bueno ya que ayudan pero sino no hay porque preocuparse a menos que no puedas hacerlo sin uno
    LOL , Pues ya te respondieron , para añadir cuando seas lvl 9x + la mayoria de maplers empiezan a lvlear en party x 2 razones :

    - Mejor exp q cuando estes solo (con priest) ahora entiendes lo q digo ?
    - el " lvleo " se hace menos aburrido

    El punto es q el Priest/Cleric siempre es de wena ayuda en un party ,no me imagino a un DK y un Hermit solos en Grims o MDTs

    Cita Iniciado por Magnamarak
    (si es asi mejor no juegues o haste una nueva cuenta de priest)
    :lol:

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Otro que generalmente son usados en los partys son los DK's, ya que son los "tankeros" del party, aparte que con su Hyper Body, tu HP y MP se vuelve bien sexys.

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    pues los DK son muy divertidos, tiene skills coloridos y por su HB todos lo kieren xD, lo malo es que a diferencia de los otros 2 warrior el DK recibe mas golpe ke ellos ya que no puede congelar (WK) o hacer knockback (Crusader) y por ellos necesita andar con un priest.

    Magnamarak:
    en mi opinion no necesitas un priest en un party o acaso no sabes jugar y no puedes hacerlo sin un priest, si consigues bueno ya que ayudan pero sino no hay porque preocuparse a menos que no puedas hacerlo sin uno(si es asi mejor no juegues o haste una nueva cuenta de priest)
    que necesites un priest no significa ke no sepas jugar al contrario es saber jugar bien ya que DK con HB + Priest con HS = Fast Training, ahorro de pots y diversion.
    Como ya dije a diferencia de los Hermit y Ranger ke son range y el chiste de entrenar con ellos es ke no te golpeen, los DK reciben muchos golpes y es necesario entrenar con un priest a partir de lvl 75+

    En conclusion los DK y los Hermit la hacen, lo que le falta a uno lo tiene el otro =)
    Última edición por Tr4nceN4ruto; 31/01/2007 a las 17:13
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  8. #108
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    no me mal entiendan se que los priest son buenos en partys pero tampoco no me pongan ejemplos como "vete a matar a zakum sin un priest en tu party a ver si puedes" es OBIO que no se puede cuando digo que no necesitas a un priest en party me refiero a partys regulares de solo ir a levelear, dicen que los DK con un priest se evitan hacer miss a los monstruos es cierto pero tampoco no vas a ser un DK de lvl 80 y te vas a pegarle a algo de lvl 9x-1xx sabiendo que tienes poco accurracy, tambien dicen que los hermit y ranger/crossbowmans necesitan heal es cierto que tienen poca DEF y MDEF pero tiene skill que los ayudan para que los mounstruos no le hagan daño HERMIT: tiene shadow web para evitar que el mounstruo se mueva asi no se le acerca y el puede atacar si estar dentro del rango de ataque del mounstruo, si necesitan recuperarse tienen drain y alchemist, RANGER: tiene arrow bomb y el silver hawk para stonear asi puede darle a varios mounstruos a la ves y ademas tiene el puppet que evita que lo ataquen, CROSS: tiene el golden eagle para stonear, el puppet para que no lo ataquen y el ice shot para congelar; estas 3 clases tienen varios skills para evitar que los monstruos les hagan daño por eso no creo que sea algo FATAL que los HERMIT, RANGER/CROSS no tengan heal. los de lvl alto es cierto que se les hace dificil subir de lvl por toda la EXP que necesitan pero cuando haces party la EXP se divide entre cada mienbro del party por lo tanto tampoco no vas a recibir mucho EXP a menos que sean solo un priest y otro mas y tener o no a un priest en tu party no significa que el "lvleo" va a ser menos aburrido creo que todos sabemos que la parte mas aburrida de un juego es cuando no tienes nada que hacer y solo estas matando y matando; es muy cierto que los famosos "tanques" siempre reciben mas daño por estar mas cerca del monstruo pero acaso necesitas a un priest que te cure cuando estas atacando algo de tu mismo lvl sabiendo que tienes bastante DEF y puedes aguantar tranquilamente; es verdad que lo que no tiene un character lo tiene otro y que entre ambos se complementan creo que esa es la principal rason por la que uno hace un party pero tambien los character tienen ciertos skills para complementarse a si mismos como por ejemplo los DK no son rapidos como los thiefs pero tienen un buen ataque, los mages tienen magic guard asi evitan que le bajen la poca vida que tienen, maple a creado a cada character con ciertas habilidades para que sean unos characters balanceados(tampoco no quiero entra en detalles para no crear algun problema) y por ultimo admito que exagere cuando dige que "no necesitas un priest en un party o acaso no sabes jugar y no puedes hacerlo sin un priest" si es que acaso ofendi a alguien pido disculpados no era mi intension y dejemos este tema atras y sigamos con el foro.

  9. #109
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    no es necesario todo eso solo esta parte

    Cita Iniciado por Magnamarak
    admito que exagere cuando dige que "no necesitas un priest en un party o acaso no sabes jugar y no puedes hacerlo sin un priest" si es que acaso ofendi a alguien pido disculpados no era mi intension y dejemos este tema atras y sigamos con el foro.
    PD:"solo los grandes hombres pueden ver sus errores"

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  10. #110
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    A mi el Pj que me gusta es el Bandit .. Por?.:


    ~ Usa SavageBlow ( Uno de los mejores poderes en 2do Job ).. ( Siempre cuando voy por Island todos los Noobs me dicen " Do Savage Plz !! ".. =) )
    ~ Band of Thieves.. Todos son poderes wenos^^.. en mi Opinion..

    Es cierto que el Cb no es el 3 Job mas Weno.. Algunos lo consideran el PEOR.. Es cierto que el ChiefBandit No es muy utilizado en Pq.. ( Zakum, Pianus,etc )..

    Pero lo que me gusta es sufrir en pocos lvls.. Y ganar mi recompensa en los highs lvls.. Cuando escuchas ese sonido de ametralladora xD.. dices " Un Bandit .. " y ves.. 1000 x 6.. :P!!

    Esa es mi Opinion..

    Bueno tambien me gusta el Dk.. El Hermit..

    Pero me quedo con el de Arriba ^^!.
    LOLSHADOWER

  11. #111
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    :arrow: Assassin(pro): es uno el personaje que a mi parecer es el mas rapido golpeando enemigos a distancia, tiene mejor critical a comparacion del Bowman, tiene haste, se puede curar con drain, tiene alchemist, el cual es un muy buen support skill, el copycat incrementa aun mas su daño y reduce el delay entre sus hits.

    :arrow: Assassin(contra): aunque tenga muy buen daño, depende mucho de las throwing stars que posea, no saca mucho dinero el level bajo, no tiene ataques en AOE, como el arrowbomb del bowman por ejemplo. (al menos hasta que tenga shadow web)

    Aun asi, con sus pros y contras, me kedo con este personaje x3

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1

    Talking

    Bueno a mi me gustan los 3 tipos d WARRIORS :D , ya que su forma de batallar tiene mas accion q en los otros jobs y es mas divertido; y la clase que mas me divierte en los warriors es el page , su final atack es chvr y cuando c vuelven White kngiths son magos con espada :cheesy:

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Warrior/Fighter/Sader Ftw ...
    Muy buen daño y rapidez Pwns ....4life


    el dk y el page son buenos pero nada se iguala a un sader =)

  14. #114
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    los magos warriors y assasins

  15. #115
    Junior Member Avatar de UskoPrince
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Chiclayo - Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Los DK!
    Son aburridos cuando son spearmans, pero despues se ponen fuertes y excitantes! xD!
    Tambien me gustan los mages ice/light (tengo uno en Scania level 107 - Baneado por 1 mes) xD!!!
    Usko*KruM

  16. #116
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UskoPrince Ver mensaje
    (tengo uno en Scania level 107 - Baneado por 1 mes) xD!!!
    por cheater deberia ser 4eva ¬¬

    los bowman en 4to job bowmaster y los sin D: en 4to job con su triple shoot >.<

  17. #117
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    ChiefBandits y Hermits..

    Los Chiefbandits se pueden ownear solos a Papulatus.. Pianus y hasta el Zakum..

    Con un priest todo va bien xD!.


    Y los hermits son re copados cuando lo ves con el FlashJump con esa sombrita atras xD! ( copycat ).. aparte el Avenger bien fachero..

    Los dos la hacen!.

    Por eso tengo un Bandit, Assassin.. y mi hermano un fighter ^^!.
    LOLSHADOWER

  18. #118
    Member Avatar de AntoNY"$"
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    AteVip
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    <Enrealiadad todos los pj son buenos
    Guerreros tienen muy buena defensa y buenos skills
    magos skills sorprendentes i dmsiada mp
    sins con su lucky seven i con hast son bien rapidos lvleando
    bnadits con su mso explosion son re poderosos
    los arkeros son muy economicos (a mi parecer) i sus skill del 3r job sonbien cvres

    ASI Q TODOS LOS PJ SON BUEBNOS PRO AMI PARECER IA ES EL GUSTO DE UNO

    YO ME KEDO CON MI MAGE ICE/LI9GHT
    BYEBYE...:)

  19. #119
    Member Avatar de Unknow
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    tienes mucha razon todos los psj son buenos, en lo q varia es en su forma de pelear(algunos cuerpo a cuerpo otros con estrategias)es para todos los gustos, todo depende de como te guste jugar,porq si no hubiera esta variedad seria aburrido

    PD:ningun psj es malo(el q se queja de su psj es porq no lo sabe usar)8)
    Saludos :D

  20. #120
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cual es tu Personaje favorito

    LOS CLERI SON LA VOZ YA Q REGENERAN SU HP SOLOS SIN DEPENDER DE HP POCIONES:P ;)

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu MONSTER favorito?
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 26/08/2009, 03:35
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. ¿Cual es tu Team Favorito?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:14
  4. Cual es tu team favorito ?
    Por infeRno en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/10/2006, 08:48
  5. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •