Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 151

Cual es tu Personaje favorito

Esta es una discusión para el tema Cual es tu Personaje favorito en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Yeah Tienes Razon Adrien El hermit fuera el mejor de todos si no tubiera ke recargar estrellas ni comprarlas y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Yeah Tienes Razon Adrien El hermit fuera el mejor de todos si no tubiera ke recargar estrellas ni comprarlas y el hermit aprende el poder ese ke ataca varios mosnter asi esten medio cerk los mata
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  2. #42
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    ese Skill es el avanger o a cual te refieres?
    mas suena a sniper/ranger que otra cosa =S
    por otro lado, los hermits pueden ampliar con el mastery el numero maximo de throws que tienen cierto? asi que se podria hallar un equilibrio entre stars y pots para recargar al mismo tiempo xD
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado z

    Deverian fijarse en la defensa tambien no kreen?.

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    en 2 servers
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ...Hermit recontra divertido, gran movimiento ( haste+flash jump) bien fuerte con Copycat lanzando 4 star's, y skill variadas alchemist, meso up, shadow meso...
    ...Aunque tal vez un gran defecto es ke te gastas un egg de mesos en star's pot's etc ...= para mi es el mejor
    ni kon 2 pudite - Loser!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    para mi weno un thief ya sea bandit o assasin xDDDD f3 solo porq son rapidos T.T el cleric apesta T.T noc porq toy entrenando a uno

  6. #46
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Q tal barrabasada!

    :arrowu: Este tipo no sabe nada del Maple, Como q el Cleric apesta!!! :evil: . Considero yo que el Cleric es el mejor personaje. El Heal es un skill perfecto a mi parecer,con la capacidad de curar y atakar al mismo tiempo ademas de tener un buen atake basico, el que no pueda dañar a todos los monstruos no tiene mucho de malo en realidad, solo tienes q saber donde levear y si te das cuenta hay bastantes monstruos de los tipo Zombie para cada nivel desde el mas bajo(Dungeon) hasta el mas alto(El Nath, Ludibrium), ademas de tener otros skills muy utiles como el bless y demas.. Ademas el Cleric pasa ser Priest el cual tiene unos skills impresionantes,y porsupuesto es muy necesitado en Partys. No suelo postear mucho, solo reviso el foro y cuando veo algo interesante y donde pueda aportar lo hago, esta vez lo hice porque no puedo permitir que degraden al Mago Clerigo de esa forma :oops: .Deberias cambiar ese opinion NOOB!!
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Crusader Rlz ....

    Con rage se suben el att
    entrenan con Power Strike y FA siempre =)! Claro hasta que cargue su COMBO y dan un BLOW MORTAL AL ENEMIGO =)! y asi xDdebes en cuando caen hits mortales .... :roll:............. :)

    si eres hibrid : Escudo y espada COMBO + SHIELD MASTERY ... y Power strikes como loco xD

    el shield mastery duplica tu weapon def asi que eres una maquina enfermiza de matar :P apartre que las 1hand swords tienen att fast =)!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado =0

    :arrowu: :P concuerdo contigo los crusaders son una muy buena opcion

  9. #49
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    las dos clases de thief son muy buenas pero muy caras a la ves

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    las dos clases de thief son muy buenas pero muy caras a la ves
    Zi pz tienz razón pero las 2 clases d thief bien el Sin o el Dit son los personajes mas monces en cuanto a boss, por ejemplo el Hermit cuando ezta peleando con zakum las estrellas se le acaban bastante rapido y muchaz kozaz maz ...

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L - Lima
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Cita Iniciado por SirJohann
    las dos clases de thief son muy buenas pero muy caras a la ves
    Zi pz tienz razón pero las 2 clases d thief bien el Sin o el Dit son los personajes mas monces en cuanto a boss, por ejemplo el Hermit cuando ezta peleando con zakum las estrellas se le acaban bastante rapido y muchaz kozaz maz ...
    Pero tienen el shadow meso aunque nose como haran con respecto al ataque , porq las estrellas tienen un att determinado y el shadow meso q att toma?

  12. #52
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Para mi el mejor es el hermit, antes me iba por un DK, pero hasta el mas monce 3er job 'chief bandit' lo ksea..

    Y como el job mas aburrido sin duda alguna el clerigo.

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Para mi el mejor es el hermit, antes me iba por un DK, pero hasta el mas monce 3er job 'chief bandit' lo ksea..

    Y como el job mas aburrido sin duda alguna el clerigo.
    como siempre zelta hablando y sacando conclusiones por los demas :roll:

    a TI te parecera aburrido los clerigos pero hay gente que le gusta ... ( no es que a mi me guste ) pero hay gente que le divierte mucho y se lo toman en serio ( no como otros que solo lo usan como una herramienta para acar meso :roll: ) .
    Te recomiendo que n otomes decisiones por los demas ya que no todos piensan como tu ...

  14. #54
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RueK
    como siempre zelta hablando y sacando conclusiones por los demas :roll:

    a TI te parecera aburrido los clerigos pero hay gente que le gusta ... ( no es que a mi me guste ) pero hay gente que le divierte mucho y se lo toman en serio ( no como otros que solo lo usan como una herramienta para acar meso :roll: ) .
    Te recomiendo que n otomes decisiones por los demas ya que no todos piensan como tu ...
    Lee bien.

    Cita Iniciado por zeltA
    Para mi
    Ademas creo que tiene razon , los Clerics / Priests solo se dedican a sanar al DK de su party , nada mas , conozco varios Priests de lvl alto que han dejado su char por el aburrimiento.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  15. #55
    Senior Member Avatar de MrEvil
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RueK
    Cita Iniciado por zeltA
    Para mi el mejor es el hermit, antes me iba por un DK, pero hasta el mas monce 3er job 'chief bandit' lo ksea..

    Y como el job mas aburrido sin duda alguna el clerigo.
    como siempre zelta hablando y sacando conclusiones por los demas :roll:

    a TI te parecera aburrido los clerigos pero hay gente que le gusta ... ( no es que a mi me guste ) pero hay gente que le divierte mucho y se lo toman en serio ( no como otros que solo lo usan como una herramienta para acar meso :roll: ) .
    Te recomiendo que n otomes decisiones por los demas ya que no todos piensan como tu ...
    lee bien, si ha el le parece aburrido el cleric es su opinion

    PARA MI los bowman, tienen ataques variados, divertidos y fuertes a la vez, pero lo malo es que no tienen ningun skill para party eso es lo que no me gusta.

    el cleric, son buenos en party y solos hmmm... solo con monster tipo undead, pero me gustan como levean con puro heal es divertido :P

  16. #56
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hola Gentita /3ueno Para mi el Mejor esel Chief Bandit

    Por que?

    EL Bandit Si es un verdadero juego con los skill que tienes
    Haste Savage BlowAssaulterBand of Thieves con la velocidad de estos preciosos skill puedes hacer conbinaciones bravas depende de tu ingenio tal como lo hacen los magos con sus teleport ! Genial ... El chief bandit es divertido con su skill Mesos Xplosion puedes jugar un rato EL bandido si es Para valientes es mecha cuerpo a cuerpo con los monster mas Fortes

    para mi es el mejor por sus velocidad en skilles y por la variedad de ellos

    (Opinion)a defectos de los demas que son aburridos como desde un kilometro de distancia tirando flechitas o tirando estrellitas olo mismo con Magia ? Para ser bandido tienes que ser valiente ya que la diversion la tienes apartir del lvl 35 antes de este lvl es sacrificion de aburrimiento asta llegar a el .

    bueno chicos es mi opinion ya que no eh visto ningun post del bandit ?

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    ---------------
    ---------------

  17. #57
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JIMJACK
    Hola Gentita /3ueno Para mi el Mejor esel Chief Bandit

    Por que?

    EL Bandit Si es un verdadero juego con los skill que tienes
    Haste Savage BlowAssaulterBand of Thieves con la velocidad de estos preciosos skill puedes hacer conbinaciones bravas depende de tu ingenio tal como lo hacen los magos con sus teleport ! Genial ... El chief bandit es divertido con su skill Mesos Xplosion puedes jugar un rato EL bandido si es Para valientes es mecha cuerpo a cuerpo con los monster mas Fortes

    para mi es el mejor por sus velocidad en skilles y por la variedad de ellos

    (Opinion)a defectos de los demas que son aburridos como desde un kilometro de distancia tirando flechitas o tirando estrellitas olo mismo con Magia ? Para ser bandido tienes que ser valiente ya que la diversion la tienes apartir del lvl 35 antes de este lvl es sacrificion de aburrimiento asta llegar a el .

    bueno chicos es mi opinion ya que no eh visto ningun post del bandit ?

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    ---------------
    ---------------
    mas atras stan el mio, el de shark y el de un par mas ;).
    Suficientes fans para el bandit 8)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Pues las 2 clases de thief la hacen, aunke me inclino mas por los Assasin/Hermit me encanta tener control del personaje saltar y moverme mientras ataco y no kedar pegado al piso mucho rato.

    No se porke la gente opina de ke X job es bakan y no tienen uno o_O si es su personaje preferido deberia ser porke lo sintieron desde lvl 1 hasta lvl X entrenandolo y no solo porke vieron a alguien usandolo
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  19. #59
    Senior Member Avatar de Dark_Side
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrEvil
    Cita Iniciado por RueK
    Cita Iniciado por zeltA
    Para mi el mejor es el hermit, antes me iba por un DK, pero hasta el mas monce 3er job 'chief bandit' lo ksea..

    Y como el job mas aburrido sin duda alguna el clerigo.
    como siempre zelta hablando y sacando conclusiones por los demas :roll:

    a TI te parecera aburrido los clerigos pero hay gente que le gusta ... ( no es que a mi me guste ) pero hay gente que le divierte mucho y se lo toman en serio ( no como otros que solo lo usan como una herramienta para acar meso :roll: ) .
    Te recomiendo que n otomes decisiones por los demas ya que no todos piensan como tu ...
    lee bien, si ha el le parece aburrido el cleric es su opinion

    PARA MI los bowman, tienen ataques variados, divertidos y fuertes a la vez, pero lo malo es que no tienen ningun skill para party eso es lo que no me gusta.

    el cleric, son buenos en party y solos hmmm... solo con monster tipo undead, pero me gustan como levean con puro heal es divertido :P

    el bowman(archer) no tiene skill para party xq entrena solo ps... es muy independiente x eso la hacen :D !

  20. #60
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Solos ?
    Solo hasta lvl 88 , luego comienzan a hacer parties en Vikings.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu MONSTER favorito?
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 26/08/2009, 03:35
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. ¿Cual es tu Team Favorito?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:14
  4. Cual es tu team favorito ?
    Por infeRno en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/10/2006, 08:48
  5. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •