Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 151

Cual es tu Personaje favorito

Esta es una discusión para el tema Cual es tu Personaje favorito en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; disculpen alguien me podria desir cual es el mejor entre el wizard de hielo o el de luz...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    disculpen alguien me podria desir cual es el mejor entre el wizard de hielo o el de luz

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Mmm, reviza laz guiaz y zaka tuz propiaz konkluzionez,por mi parte el de hielo

  3. #63
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lale1994
    disculpen alguien me podria desir cual es el mejor entre el wizard de hielo o el de luz
    Con el de rayo se entrena mas rapido pero sale bien caro, pero es igual porque al final terminas maxeando los 2 skills.

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    como que sale muy caro... es verdad que con el colbin tanbien le pegas a muchos mounstros

  5. #65
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lale1994
    como que sale muy caro... es verdad que con el colbin tanbien le pegas a muchos mounstros
    Exacto xP
    Pero ese SKill lo usas Hasta X gusto xP
    y gasta mucho mas MP x cada ves k lo utilizas a comparacion del Cold Beam :roll:


  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    pero preguno si el cold beam le pega a muchos mounstros

  7. #67
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lale1994
    pero preguno si el cold beam le pega a muchos mounstros
    No.... Si tienes mas consultas de este tipo.. seria bueno k leyeras una guia de skills...
    y ya deja de Spamear... te estas saliendo del Tema..aqui es cual es tu PJ favorito...y xk

    Si kieres seguir preguntando para eso hay otro tema de preguntas :roll:


  8. #68
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    el cold beam pega a uno solo pero lo congela por un tiempo y mientras ke ta congelado puedes sacar otro power y darle .. te aconsejo si eske tienes plata primero le subas el rayo ya ke ataka a varios hasta 6 creo pero si tas mision usa cold
    .......

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Haber haber Esto es para decir su personaje favorito y por que ... !
    Si quieren preguntar algo por favor entren a este topic
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20932


    Si no respetan esto podria venirse un Locked para este topic ...
    y no creo que les guste ...


    Ontopic : el crusader por siempre =P aunque me eh dado cuenta y los DK tmb tiene lo suyo xD nah la verdad como personaje oficial seria el crusa pero el DK se ve mas fachero =P! por no decir estilizado y hermosos skills que se ven muy bien a la vista xD! ( suena algo SAO ) ...
    weno aunque no tenga un char alto lvl ni nada me gustan mucho esos no es prohibido que te guste algo que no has probado XP ( esto va pa un gracioso que lea ¬¬ )
    el DK xq es bonito y el CRUSADER POR QUE PEGA RICO :o ( Salio rimita =o )

  10. #70
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Pues en mi opinion, el mejor job es el Hermit, es el que rulea entre todos los jobs del maple por su gran velocidad de ataque y fuerza, pero toda cosa buena tiene un sacrificio, si quieres hacer un buen hermit, tenes que ser ultra hyper recontra millonario para hacerlo como Dios manda xD si no, entonces es un desperdicio

    Por ese caso, me he tomado la desicion de los mejores y con mayor equilibrio economico, son los Dragon Knights, su fuerza de ataque es sorprendente y no se gasta tanto como en los hermits o chiefs bandits, ademas de que sus skills multi attack son de lo mejor 8) por eso quiero hacerme uno asi

    Y pos en segundo lugar, diria yo que son los Priests, mas bien yo tengo un cleric pero me aburri de el apenas en lvl 4x y quise seguir con un warrior que orita entreno, pero los clerics/priests no dejan de ser unos de los mejores

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JIMJACK
    Hola Gentita /3ueno Para mi el Mejor esel Chief Bandit

    Por que?

    EL Bandit Si es un verdadero juego con los skill que tienes
    Haste Savage BlowAssaulterBand of Thieves con la velocidad de estos preciosos skill puedes hacer conbinaciones bravas depende de tu ingenio tal como lo hacen los magos con sus teleport ! Genial ... El chief bandit es divertido con su skill Mesos Xplosion puedes jugar un rato EL bandido si es Para valientes es mecha cuerpo a cuerpo con los monster mas Fortes

    para mi es el mejor por sus velocidad en skilles y por la variedad de ellos

    (Opinion)a defectos de los demas que son aburridos como desde un kilometro de distancia tirando flechitas o tirando estrellitas olo mismo con Magia ? Para ser bandido tienes que ser valiente ya que la diversion la tienes apartir del lvl 35 antes de este lvl es sacrificion de aburrimiento asta llegar a el .

    bueno chicos es mi opinion ya que no eh visto ningun post del bandit ?

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    ---------------
    ---------------

    para mi los bandit simplemente son un gastadero en 3er job [osea los chief...] como alguien dijo en un tema x hay, son skill para la vista y no de entrenamiento cotidiano.

    Weno y favorito ps serian los hunter/ranger xP
    ---
    weno es mi opinion espero q no se ofendan O.o

  12. #72
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    si ps man pero el juego es un JUEGO no es una obligacion los thieves son divertidos y caros. hay gente sadica q le gusta pasar hambre bye saludos

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado habla

    Nah ke ver, el DK no es el mejor, yo con mi ranger lorneo todos los warrior ke kiero, hasta bottero me dicen solo porke no tengo la necesidad de moverme para ksearlos donde kiera con los mostros ke kiera,,,, GO GO RANGERS

  14. #74
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    :arrow: Mage Ice y Mage Cleric

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koak.
    :arrow: Mage Ice y Mage Cleric
    Buena opcion pero los magos no son los mejores personajes de Maple Story para mi uno de los mejores es el Dragon Knight y el Ranger.
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  16. #76
    Senior Member Avatar de sKuLlaLiEn
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    En unos de los basureros de venezuela...
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    nah los mejores son los cleric no gastan muchos mesos... son faciles de entrenar... lo malo es para hacer el 3er job ay ke pasar trabajo... xD!...
    En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
    Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.

    Long Live Rock 'n' Roll...

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sKuLlaLiEn
    nah los mejores son los cleric no gastan muchos mesos... son faciles de entrenar... lo malo es para hacer el 3er job ay ke pasar trabajo... xD!...

    ps los clercis/priest son wenoz pa las partys y sakar dinero y son faciles de entrenar hasta cierto punto... pero dsp se dejan en dmg y se condenan a las partys xD pero como ya dijieron son cosas de opiniones, yo prefiero los personajes mas independientes y con mayor dmg... o rapidez

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lNaxter
    Cita Iniciado por sKuLlaLiEn
    nah los mejores son los cleric no gastan muchos mesos... son faciles de entrenar... lo malo es para hacer el 3er job ay ke pasar trabajo... xD!...

    ps los clercis/priest son wenoz pa las partys y sakar dinero y son faciles de entrenar asta cierto punto... pero dsp se dejan en dmg y se condenan a las partys xD pero como ya dijieron son cosas de opiniones, yo prefiero los personajes mas independientes y con mayor dmg... o rapidez
    Comparto tu opinion naxo :lol: , los cleric al principio zon elegantez, luego zon aburridoz :-?

  19. #79
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    te presento la letra "s" :arrowu:

    mi pj favorito eran los wizard ( ice ) pero llega un momento ke te aburre mucho lo deje T_T pero ahora mi favorito son los bandits :P
    .......

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Comparto tu opinion naxo :lol: , los cleric al principio zon elegantez, luego zon aburridoz :-?
    jaj tu eres cleric veo q andabas medio aburrido con el eh... xDD

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    te presento la letra "s" :arrowu:

    mi pj favorito eran los wizard ( ice ) pero llega un momento ke te aburre mucho lo deje T_T pero ahora mi favorito son los bandits :P
    ps una vez en el foro ya lo jodieron con eso xD y dijo q bue q escribia como queria, dsp de un tiempo te acostumbras asi q bue da lo mismo [mientras no escriba asi en sus pruebas en el cole y todo bien xD]

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu MONSTER favorito?
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 26/08/2009, 03:35
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. ¿Cual es tu Team Favorito?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:14
  4. Cual es tu team favorito ?
    Por infeRno en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/10/2006, 08:48
  5. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •