Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 151

Cual es tu Personaje favorito

Esta es una discusión para el tema Cual es tu Personaje favorito en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrowu: :arrowu: el quote q haces aporta en algo al topic ??si vas a responder q sea x pm para ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: el quote q haces aporta en algo al topic ??si vas a responder q sea x pm

    para mi el mas sensual es el hermit xq es rapido y tiene buen damage
    dicen q es caro peroo con los drops q te caen creo q es suficiente como para poder mantener uno al menos yo hice mi sin con solo 1m nada mas y hasta ahora too me va bien =)
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilliN
    :arrowu: :arrowu: el quote q haces aporta en algo al topic ??si vas a responder q sea x pm

    para mi el mas sensual es el hermit xq es rapido y tiene buen damage
    dicen q es caro peroo con los drops q te caen creo q es suficiente como para poder mantener uno al menos yo hice mi sin con solo 1m nada mas y hasta ahora too me va bien =)

    claro como dije a mi tmb me gustan los assa/hermit... x su dmg y q son rapidos ya dije mi aficion a la velocidad y eso de q si son caros... si piensas en empezar de 0 y comprarte stars, item escroleado y ese tipo de cosas es muy caro pero si ya partiste con ayuda de un amigo de lvl alto y solo te keda x comprar pots, ese dinero te va a durar un buen tiempo de todas formas...

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lNaxter
    Cita Iniciado por PilliN
    :arrowu: :arrowu: el quote q haces aporta en algo al topic ??si vas a responder q sea x pm

    para mi el mas sensual es el hermit xq es rapido y tiene buen damage
    dicen q es caro peroo con los drops q te caen creo q es suficiente como para poder mantener uno al menos yo hice mi sin con solo 1m nada mas y hasta ahora too me va bien =)

    claro como dije a mi tmb me gustan los assa/hermit... x su dmg y q son rapidos ya dije mi aficion a la velocidad y eso de q si son caros... si piensas en empezar de 0 y comprarte stars, item escroleado y ese tipo de cosas es muy caro pero si ya partiste con ayuda de un amigo de lvl alto y solo te keda x comprar pots, ese dinero te va a durar un buen tiempo de todas formas...
    Un asesino es recomendable que lo hagas mejor con unos millones y buenas estrellas de Icicles en adelante es recomendable y claro tu ropa y tus WG escroleados prefreriblemente para mejor damage de verdad yo tengo mi ice y estoy esperando tener los WG y 5 Steely como minimo eso es lo que estoy haciendo yo y de verdad para mi los sin son muy complicados.
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Cita Iniciado por lNaxter
    Cita Iniciado por PilliN
    :arrowu: :arrowu: el quote q haces aporta en algo al topic ??si vas a responder q sea x pm

    para mi el mas sensual es el hermit xq es rapido y tiene buen damage
    dicen q es caro peroo con los drops q te caen creo q es suficiente como para poder mantener uno al menos yo hice mi sin con solo 1m nada mas y hasta ahora too me va bien =)

    claro como dije a mi tmb me gustan los assa/hermit... x su dmg y q son rapidos ya dije mi aficion a la velocidad y eso de q si son caros... si piensas en empezar de 0 y comprarte stars, item escroleado y ese tipo de cosas es muy caro pero si ya partiste con ayuda de un amigo de lvl alto y solo te keda x comprar pots, ese dinero te va a durar un buen tiempo de todas formas...
    Un asesino es recomendable que lo hagas mejor con unos millones y buenas estrellas de Icicles en adelante es recomendable y claro tu ropa y tus WG escroleados prefreriblemente para mejor damage de verdad yo tengo mi ice y estoy esperando tener los WG y 5 Steely como minimo eso es lo que estoy haciendo yo y de verdad para mi los sin son muy complicados.
    Ni tanto ah, yo solo a ver, con unos 5-6m tengo mi sin vivito y coleando, le compre 10 sets de kumbi, scrollee sus snowshoes con speed y con jump, y le paso los mana elixirs que le dropean a mi mage, tambien tiene unos wg 4atk 2 slots left, con eso me basta, hasta que llgue a lvl 50 o 60 =)

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Oye como tienes los snowshoes ?
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  6. #86
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Oye como tienes los snowshoes ?
    los compras en el nath XD

    weno como dije mi son lo hice con 1m compre 3 sets de kumbis en ese tiempo estaban valorisadas en algo de 300k despues pots.. y ahora tngo 4sets de icys, 4 de tobis y un wg 6atk poco a poco lo voy mejorando =)
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  7. #87
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    yo no tengo problemas con mi fire veo k a todos les gustan los sins y se k van a decir el fire como todo mago es limitado para levelear y bla bla bla incluso antes de que salga el 3er job lei muchas veces k el mago hasta lvl 50 nada mas levelea rapido... k raro ahora en lvl 78 leveleo mas rapido k cuando era lvl 4x y tengo lugares de sobra para levelear ....en mi "opinion" el fire es mi personaje favorito
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    :arrowu: mi primer personaje en khaini fue un fire :D y se rlz pero entrenar con la flechita ps a diferencia de los otros magos es una "desventaja" aunke en el tercer job ya tienes un skill multiatake.

    Cita Iniciado por PilliN
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Oye como tienes los snowshoes ?
    los compras en el nath XD

    weno como dije mi son lo hice con 1m compre 3 sets de kumbis en ese tiempo estaban valorisadas en algo de 300k despues pots.. y ahora tngo 4sets de icys, 4 de tobis y un wg 6atk poco a poco lo voy mejorando =)
    yo tengo 7 de icicles y 3 de tobis... mas otras stars pero nunka las use mefaltan los wg pero como todabia soy lvl bajo uso mi meba+7... pero bue con el tiempo ire mejorando mis stars y tendre mi WG xD no me apresuro no kiero kdar pobre O.o



    [ps a mchos les gustan los hermits x su velocidad y dmg xP en especial a los q les gusta moverse rapido x un mapa ya q con haste, flash jump y esas cosas pff te mueves rapidisimo xD]

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Chief Bandit =P

    Owning bosses!!!!!!! =DDDD

  10. #90
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkhunk2
    Chief Bandit =P

    Owning bosses!!!!!!! =DDDD
    Gasto = Neuralgia al bolsillo :x
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drunkie
    Cita Iniciado por darkhunk2
    Chief Bandit =P

    Owning bosses!!!!!!! =DDDD
    Gasto = Neuralgia al bolsillo :x
    OWNING BOSSES!!!!! y para eso esta PickPocket -_-

  12. #92
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkhunk2
    OWNING BOSSES!!!!! y para eso esta PickPocket -_-
    Mes0rz Expl0zn pwnz0rz!!!!11!1

    a que te refieres con "para eso esta PickPocket"? recuperar mesos? :lol: si para matar a un boss (jr/c rog no porque tienen poca vida a comparacion de los otros) necesitas miles de mesos, piensas recuperarlos con pickpocket? a menos que logres que los monstruos boten bolsas con mas de mil mesos

    gl hf cc plz

    Cita Iniciado por darkhunk2
    PickPocket + Savage Blow, Mucho drop de mesos y lo digo para los que no quieran gastar dinero -_-, = y recuperas todo el money o mas con los drops
    mmm... no? mucho drops de mesos = monedas de 10-50 mesos :lol: recuperaras el dinero no recogiendo mesos sino drops, tu mismo lo has dicho, acaso pickpocket saca drops?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuy
    Cita Iniciado por darkhunk2
    OWNING BOSSES!!!!! y para eso esta PickPocket -_-
    Mes0rz Expl0zn pwnz0rz!!!!11!1

    a que te refieres con "para eso esta PickPocket"? recuperar mesos? :lol: si para matar a un boss (jr/c rog no porque tienen poca vida a comparacion de los otros) necesitas miles de mesos, piensas recuperarlos con pickpocket? a menos que logres que los monstruos boten bolsas con mas de mil mesos

    gl hf cc plz
    PickPocket + Savage Blow, Mucho drop de mesos y lo digo para los que no quieran gastar dinero -_-, = y recuperas todo el money o mas con los drops

  14. #94
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Nada que ver...El Bandit es uno de los personajes que gasta mas dinero en Pots y el Pick Pocket saca 10 Mesos por golpe...Nunca recuperarias nada.
    El Pick Pocket no fue hecho para recuperar mesos , fue hecho para hacer M.E sin necesidad de botar mesos y asi poder entrenar mas rapido.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  15. #95
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao :D
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    para mi la mejor raza son los warrior por su avatar y sus aramaduras ^^ y es mas facil de levear :P
    Yo SOy FELiZ SIN PAtriA, siN BANDERA, SIn FRonteRA y SIn POLitiCOS de Mier.. ツ

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado a

    Aveces el warrior es vien sufrido cuando de KS se trata porke tiene ke pegarse al mostro todavia para atakarlo =S..pero sigue siendo mi preferido, como un segundo Char Preferido Escogeria al Bandit.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BurriTo^^Ns
    para mi la mejor raza son los warrior por su avatar y sus aramaduras ^^ y es mas facil de levear :P
    que juegas ah? mu? :lol:

    los warriors en el 2ndo job no suben taaan rapido de lvl debido a que pegan en melee, solo suben rapido en el 3er job con parties, el unico que puede solear es el Crusader si no me equivoco :$.

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo

    los warriors en el 2ndo job no suben taaan rapido de lvl debido a que pegan en melee, solo suben rapido en el 3er job con parties, el unico que puede solear es el Crusader si no me equivoco :$.
    Que paso con los White knight? Cuando maxean ice charge son imparables.

  19. #99
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    asta donde yo lo puedo ver un page la hace en dungeon (con los evil eye), los mostruos siempre se juntan, mayormente encuentras de 7-12 evileye juntos y con splash 450 de exp :P , eso por lo menos al comienxo, todavia estoy en lvl 35.

    PD:cada uno puede elejir el personaje que le gusta, y si el pata le gusta, le gusta y punto no te tiene que gustarte ati, tambien :roll: . (si el lo ve fast para el lvl es sui forma de ver).

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    México - Gdl
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Chief bandit por supuesto ^^, aunque gaste mucho dinero, es muy divertido usarlo
    Meow~

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu MONSTER favorito?
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 26/08/2009, 03:35
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. ¿Cual es tu Team Favorito?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:14
  4. Cual es tu team favorito ?
    Por infeRno en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/10/2006, 08:48
  5. Cual es tu heroe favorito?
    Por Fradek en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •