Resultados 1 al 7 de 7

Denuncia un Cheater

Esta es una discusión para el tema Denuncia un Cheater en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola ya k veo muchos post de hack en "Imagenes de Ms" pense en crear este tread para evitar el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Denuncia un Cheater

    Hola ya k veo muchos post de hack en "Imagenes de Ms" pense en crear este tread para evitar el spam y el posible "lock" a ese tread

    Para los k digan k habra mucho spam este tread es para postear imagenes sobre hacker y poder denunciarlos entre todos mediante el email of inquiry

    Como se denuncia por el email of inquiry?
    1.Te encuentras con un hacker *omg hack hack* tomas un screenshot y lo guardas.
    2. www.mapleglobal.com
    3.Log in
    4.Click en Support en la parte de arriba
    5.Al lado izkierdo encontraras Email of Inquiry
    6.En el menu (el menu plegable) seleccionas User Abuse
    7.Al lado del menu escribes Hacker caught
    8.Abajo escribes el sgte mensaje:
    Hello, attached is a screenshot of user ____ hacking on ____ server. You can see that the player is clearly hacking. Seeing hackers discourages me from playing and spending money in the Cash Shop. I don't want to support a game that lets hackers run freely and have decided not to buy any items from the Cash Shop until this hacker is banned. Thank you for looking into this.
    Los espacios en blanco son para k los llenes con el nick y server en donde encontraste al hacker.

    9.En la parte baja esta File Attachment ahi buscas y subes el screenshot (foto) del hacker.

    10. esperar k lo baneen =)

    Este tread lo hago para k todos en la comunidad sepamos kienes son hackers y entre todos mandar un email de estos a los gm asi haremos k Maple Story sea un juego mas limpio cada dia =)

    Aki un aporte con imagen departe de sasuke posteado hace unos dias
    Cita Iniciado por Sasuke
    ¿Cómo reportar un 'abuso' (con imagen)?
    Usas la opción 'Email of Inquiry' en la sección de Support, en la página de Maple. El proceso es simple; accedes a tu cuenta y vas a la sección mencionada. Aparecerá un espacio para que escribas tu queja (ver imagen *) y, más abajo, tienes la opción para subir la imagen.

    *
    *Si a un moderador (si moderador no a cualkiera) no le parece k este tread este bien sientase libre de ponerle lock (no lo borren pork es posible k alguien kiera la forma del email of inquiry thx)*

    Thx =)

    Edit: Gracias Lithium

    Principales Hacks:

    Vac Hack Es el mas famoso ultimamente cuando veas k todos los monsters esten pegados y/o volando hacia un solo lugar no dudes k es vac hac....
    Ejemplo:
    Lvl 62 vac hack en zombies


    Fly hack Este hack es mas usado para fastidiar a la gente -_- veras a un pj volando por ahi el esta usando Fly Hack


    Miss Hack Este hack es dificil de probar ya k uno nunk sabe cuando es de verdad o cuando estan hackeando. Se usa para k los monsters no te pegen y solo salga un miss.

    God Mode Hack para k ningun monster te pege osea nada mas pasas por encima de los monsters(facil de reconocer)

    Auto-Loot este hack sirve para poder recoger todas las cosas (mesos/items) automatica y rapidamente (incluso si tu mataste al monster)

    Ahora se han estado rumoreando unos hacks por el ms entre ellos
    -Auto trade : te hace trade sin k tu se lo permitas. Osea pones tu item y plum *the trade was succesful* ._.
    -Auto drop : (este no lo creo aun) te hace dropear tus items automaticamente O_o


    Bueno esos son los k tengo en mente ahora si alguien sabe mas/o tiene una imagen de los hacks yo no tengo muchas T_T~ pls mandenme un mp la posteo y pongo su respectivo credito =)

    Pd la imagen del vac hack sakada de Basil Market

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Me parece chere la idea pero una cosa, yo recien empeze a jugar como hace una semana y x tiempo lo juego 1 o 2 horas al dia, tons, como hacemos los q recien empezamos para saber kien es hacker y kien no, seria weno q ns informes mas de eso, osea los principales cheats ya q yo francamente no sabria kien es y kien no, a ver si alguien se aporta con eso :D
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Auto-Loot este hack sirve para poder recoger todas las cosas (mesos/items) automatica y rapidamente (incluso si tu mataste al monster)

    se supone que cuando matas a un monster tienes que recoger no? :oops:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cowboy01
    Auto-Loot este hack sirve para poder recoger todas las cosas (mesos/items) automatica y rapidamente (incluso si tu mataste al monster)

    se supone que cuando matas a un monster tienes que recoger no? :oops:
    Me refiero a k otra persona no k seas tu te recoja los items aunk tu hayas matado al monster

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Por favor edita el titulo de tu topic, la palabra "Hacker" esta mal utilizada, lo que estas tratando de hacer es denunciar a los CHEATERS, que usan CHEATS para jugar.

  6. #6
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Exacto, y por cierto.
    Que este tema no se convierta en un muro de lamentos de la desconfianza extrema que sufren en el juego, hasta por la conexión, miradas extrañas o lag.
    Tienen/tenemos una ejemplar experiencia con gb.

    Desconfianza y 'rumores' sin escrúpulos existen hasta en un juego online como este, no ensucien sus denuncias con ridículas suposiciones.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #7
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Que este tema no se convierta en un muro de lamentos de la desconfianza extrema que sufren en el juego, hasta por la conexión, miradas extrañas o lag.
    Justamente para evitar eso cierro el tema. Los que deseen reportar a algún cheater sigan los pasos detallados en el primer post, BZ.net no es la central de quejas de Maple.

    Si el creador del tema desea agregar más información me puede envíar un MP.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Temas similares

  1. hola quiren el programa anti cheater
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2005, 21:51
  2. ENCOMTRE LA SOLUCION PARA LOS CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2005, 11:09
  3. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  4. Me siento Cheater :(
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2003, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •