Resultados 1 al 4 de 4

Duda acerca de las skills (Thief)

Esta es una discusión para el tema Duda acerca de las skills (Thief) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola :D Bueno empezé a jugar este juego hace una semana más o menos y toy re enganchado, creo que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Duda acerca de las skills (Thief)

    Hola :D
    Bueno empezé a jugar este juego hace una semana más o menos y toy re enganchado, creo que superé las 10 horas de juego seguido xDDD

    Estuve leyendo las guías por acá y me ayudaron bastante así que gracias, pero tengo una duda que me anda rondando por la cabeza, verán yo juego Maple Story Europe, soy Bribón, supongo que sería Thief, el 1er job. Tengo 4 STR y 5 INT creo, después tengo 30 DEX o 31 no recuerdo y 61 Luck. Por ahora estoy usando las "estrellas ninjas" y tengo planeado hacerme asesino para el segundo job, hoy me topé con un lvl 70+ que tenía más de 200 de Luck creo y 100 y algo de Dex, me dijo que no subió STR, pero era Bandit y usaba Daga, sacaba como 500 de un golpe pero usaba esa skill de daga que pegás varias veces y supongo que llegaba a sacar más de 2000 en total aunque estabamos cerca de una ciudad y los montruos no eran de mucho lvl. Ahora que lo pienso tengo dos dudas xDD

    1- Yo no subí STR y aunque sea Asessin y se usan estrellas, podría agarrar una daga y pegar con buen daño? Pasa que no consigo los minerales (Chapa de Hierro, de Acero, etc...) y no puedo hacerme nuevas garras (:cry:) tonces mientras usar unas dagas me vendría bn.

    2- Tengo idea de maxear tres skills de mi 1er job. Las dos primeras, que me daban agilidad, y más distancia y precición con mis estrellas y dagas. Y el skill de las "estrellas ninjas". Quería saber si se pueden maxear todas las skills, en el caso que no, quisiera saber si pudiese al menos maxear un skill más que sería el de la daga.

    Desde ya gracias, y si alguien por ahí juega al Maple Story Europe y me puede y quiere ayudarme a levear o darme una nueva garra, muchísimas gracias tmb.

    Saludos y muchísimas gracias :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Duda acerca de las skills (Thief)

    Por algo existen los temas de ayuda:
    Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Girl i dont wanna fight girl.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Duda acerca de las skills (Thief)

    :O Perdón por el tema sin necesidad T-T Ya postee en el tema que me pasastes gracias y perdón por el spam :cry::oops:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Duda acerca de las skills (Thief)

    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2009, 16:45
  2. duda acerca de los ms
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 14:53
  3. duda acerca X700 AGP
    Por MikezZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2006, 16:41
  4. duda acerca X1600 PRO AGP
    Por MikezZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/08/2006, 22:32
  5. Duda acerca Cs:Source
    Por kamikaze en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2004, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •