Resultados 1 al 12 de 12

Guia Pirate para brawler

Esta es una discusión para el tema Guia Pirate para brawler en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; en esta guia voy a poner hasta lv 30 que es hasta donde voy y creo que voy bien espero ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    2

    Talking Guia Pirate para brawler

    en esta guia voy a poner hasta lv 30 que es hasta donde voy y creo que voy bien espero que les sirva :cheesy: es mi primera guia :oops:



    = = = = = = = = = = = = = =
    Pre- Begginer:
    = = = = = = = = = = = = = =

    Creando a tu nuevo personaje para verlo encaminado a brawler debes tratar de sacar los siguientes stas:

    Str: X
    Dex: X
    Luck: 4
    Int: 4

    = = = = = = = = = = = = = =
    Begginer:
    = = = = = = = = = = = = = =

    Bueno ya eres un begginer es hora de que empiezes a lvlear matando lo que encuentres y haciendo los quest de maple island.
    Para ser pirate debes tener lvl 10 y 20 dex.

    la formula para los stats de tu pirate sera

    Dex: el lvl de tu char
    Str: todo lo demas
    Luck & Int: dejalos en 4 no los vas a necesitar :D

    al principio antes de lvl 10 ya veras tu como le pones los stats, primero fuerza o primero dex nose hay ve tu pero no subas mas de 20 dex, con estos stats maple island sera muy facil pegaras arto y no te demoraras nada en salir de hay.

    los skill de begginer. que puedo decir ponlos a tu gusto yo le pongo 3 a Nimble Feet y 3 a Recovery ya que seran utiles en un principio para avanzar mas rapido y no gastar tanto en pots, ademas Three Snails no lo vas a necesitar porque das un buen golpe con la str.

    = = = = = = = = = = = = = =
    Pirate
    = = = = = = = = = = = = = =

    Ya eres lvl 10 y debes ir a el puerto de nautilus para convertirte en pirate, para esto hay 2 formas de llegar, la primera es hablar con stan en Lith Harbor y pagar 100 mesos para que te lleve hasta aya o si no caminando (recomiendo pagar los 100 mesos no sean tacaños 8)), en todo caso el puerto queda a 3 o 4 mapas a la derecha de henesy.
    Una vez en el puerto buscas el submarino, entras subes al nivel superior y buscas la sala de comandos en que esta Kyril (la capitana) despues hablas con ella y ya eres un pirate :)
    Los pirates tienen skill buenisimas y se le hace bastante facil subir al principio, ya con el primer job pueden pegar hasta a 6 mounstros y tienen un golpe poderoso para golpear a un solo enemigo, aparte de esto tienen buena accuracy y avoidability

    Skills:

    en este link podras ver que hace cada skill y sus detalles:
    http://global.hidden-street.net/characters/pirate.php

    A lvl 10 recibes un solo punto de regalo y luego recibirás tus 3 puntos:

    Level 10 - 1 SP Sommersault Kick
    Level 11 - 3 SP Sommersault Kick
    Level 12 - 3 SP Sommersault Kick (hasta aca te costara 9 mp y podras golpear hasta 4 mounstros)
    Level 13 - 3 SP Bullet time
    Level 14 - 3 SP Flash fist
    Level 15 - 3 SP Flash fist
    Level 16 - 3 SP Sommersault Kick
    Level 17 - 3 SP Sommersault Kick
    Level 18 - 3 SP Sommersault Kick
    Level 19 - 3 SP Sommersault Kick
    Level 20 - 1 SP Sommersault Kick (maxeado) - 2 SP Bullet time
    Level 21 - 3 SP Bullet time
    Level 22 - 3 SP Flash fist
    Level 23 - 3 SP Flash fist
    Level 24 - 3 SP Flash fist
    Level 25 - 3 SP Flash fist
    Level 26 - 2 SP Flash fist (maxeado) - 1SP Bullet time
    Level 27 - 3 SP Bullet time
    Level 28 - 3 SP Bullet time
    Level 29 - 3 SP Bullet time
    Level 30 - 2 SP Bullet time (maxeado) - 1 SP Dash

    *Sommersault Kick - es el ataque fundamental del pirate ya que pega bastante y llega a golpear hasta 6 enemigos
    *Bullet time - simpre es bueno tener mas accuracy y avoidability
    *Flash fist - gran poder contra 1 solo enemigo, util cuando te enfrentes a mounstros mas fuertes
    *Dash - havia que gastar en algo el punt que sobraba no? ;) es bueno sube la speed y el jump pero por muy corto tiempo
    *Double shoot - ni hablar, inutil si vas a ser brawler

    ¿por que no maxear Sommersault Kick al tiro?

    -debido a que ocupa más mana, si tienes suficiente oro o mana pots puedes hacerlo

    ¿por que no ponerle mas puntos a Dash?

    - en mi opinion aunque da buena speed y jump maxeado dura solo 20 segundos

    ¿Flash fist maxeado?

    -si para cuanto te venga un enemigo mas fuerte y sean pocos, aparte cuesta menos mana que Sommersault Kick, aunque no muxo pero Sommersault Kick pega un daño de 190% y Flash fist 270%


    = = = = = = = = = = = = = =
    Pros y Contras
    = = = = = = = = = = = = = =

    Pros:
    -pegan a multiples enemigos
    -pegan duro
    -buen accuracy y avoidability (punteria y esquiva)
    -en el 2° job como brawler iras estabilisando el daño, aumentaras muxo tu hp y tendras una skill para recuperar mana


    Cons:
    -muy poco rango
    -al principio vas a gastar arto en pots
    -daño inestable al principio
    -no le veo muchos contras en 2° job xD aunque sige teniendo poco rango



    Espero que les sirva

    :D :) 8) :) :D Guia hecha por Kamus86

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    buena guia, yo segui una pauta similar (es decir, sigo).
    tengo maxeado sommersault y ahora voy por bullet time, pero... maxeo bullet time? o lo dejo en 8..maxeo flash fist y luego termino de maxear bullet time?

    no tengo problemas por dinero, ya tengo otro personaje en el mundo(ass 39) y con el tengo buen billeton, asi que nose que me recomiendas.

    en los contras no le veo mucho al gastar en pots, creo que es asi, pero con las quest que te dan y todo... no e gastado ni 1 meso en pots! aun tengo las que me dan las quest y aun me quedan para rato...

    salu2 a to2

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    bueno si tienes pots de mana o muco dinero maxea flash fist ya que asi te puedes ir a entrenar contra enemigos mas cabrones o puede sacarte de un aprieto.

    atodo esto una pregunta que opinan de el dash? e visto a muxos usarlo pero relmente no se

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    yo opino que no es muy util, o sea, ganas un poco de salto y velocidad, pero de todas formas solo dura 20seg(maxeado), es muy corto tiempo, a los que seran brawler no les servira para nada(para mi), sirve mas tener sommer.., flash fist y bullet time. Y creo que para eso es mejor tener Nimble feet

    yo creo que has visto pirate gunslinger, ellos necesitan mas el dash, ya que flash fist no lo necesitan y somersault es lo ultimo que suben...

    bueno..es mi opinion nada mas..

    salu2 a to2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    Bueno, yo soy gunsliger y el dash me sirve de mucho, uso el sommerasaultkick para amontonar los enemigos y luego con dash corro rapido ha una eskica y los caigo a balazos xD. sobre los 20 segundos.. ¿ya viste que solo gasta 5 mp no? y que luego lo puedes volver a poner.. claro que si cambias de direccion se kita.. pero lo puedes volver a poner O_o

    bueno a mi por ser gunsliger el dash me sirve para entrenar..

    ahora cuando estoy atravensando el mapa, con 20 segundos me bastan para atraversarlo completo estilo mario.. eso tambien le serviria al braler... para trasportarse, mas no para entrenar.. saLudos..

  6. #6
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    La verdad, esta guia no me parece muy buena... Pero vale el esfuerzo.. yo pienso que..

    Yo nunk sigo una guia exactamente.. pero.. yo puse los puntos.. salteados como.. 2 puntos al kick y un punto al bullet.. luego al sgt lvl 1 punto al kick 2 al bullet.. algo asi.. xk.. tienes que recordar que no tienes muy poco DEX... y pues misseas demasiado.. con el bullet se evita eso.. asi k alternas y maxeas el kick y el bullet.. y luego maxeas el fist.. =)
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    tienes una guia para marauder porfavor

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    que se le sube primero al brawler 2nd job

  9. #9
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    Cita Iniciado por iqzpower Ver mensaje
    que se le sube primero al brawler 2nd job

    El max Hp increase...
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    ay no podras publikar una segunda parte xD hahaha me fue de gran ayuda esta guia pero ya soy 2 job i no e podido aumentarle nada por ke no se si la voy a regar o no xD

  11. #11
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    Cita Iniciado por FakkerGeorge Ver mensaje
    ay no podras publikar una segunda parte xD hahaha me fue de gran ayuda esta guia pero ya soy 2 job i no e podido aumentarle nada por ke no se si la voy a regar o no xD
    como dijo spiritwolf lo primero q se maxea en 2do job es
    Improve MaxHP ,de ahi al llegar a lvl 70 termina todo maxeado menos Oak Barrel que quede con un solo punto, el orden.....es eleccion tuya
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Guia Pirate para brawler

    hola que tal una consulta cuando estaba lvleando con mi brawler lvl 23 vi a un brawler de lvl 20 matando a un evil eye con mucha facilidad mientras que yo a un evil eye le ago miss nose porque talves sera porque no e distribuido bien mis puntos ? yo tengo str 100 y dex 37 me pueden decir a que le tengo q subir
    Staffdragonet- fabrizio =)

LinkBacks (?)

  1. 11/10/2012, 14:00

Temas similares

  1. Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/09/2009, 08:58
  2. ¿cual es mejor ... Brawler o Gunslinger?
    Por arthema en el foro Maple Story
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2008, 19:47
  3. guia para desarrollo de figther y page para party
    Por rainiero24 en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2008, 20:49
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2008, 08:00
  5. Guia Pirate PQ.
    Por KiKo! en el foro Maple Story
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/01/2008, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •