Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Solo xq eres nuevo La compras en el nath (60k) o la haces en kerning con 1 garnier, 2 steel ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Solo xq eres nuevo

    La compras en el nath (60k) o la haces en kerning con 1 garnier, 2 steel ores, 20 leathers y cierta cantidad de mesos.

    Seeeeearch a la otra :)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  2. #182
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    hola,bueno estoy algo confundido a cerca de q build seria bueno para mi assasin q ya esta en lv30.bueno no estoy seguro de dar los primeros puntos a Haste como dicen en algunos build o dar los puntos a mastery para sacar critical .

    bueno espero q me ayuden ..

    PD:Tbm quisiera saber que scroles son necesasios para upgradar mis items (top , bottom , shoes y mi glove) Tengo todo el Red china .

    gracias de antemano :)

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renzo
    hola,bueno estoy algo confundido a cerca de q build seria bueno para mi assasin q ya esta en lv30.bueno no estoy seguro de dar los primeros puntos a Haste como dicen en algunos build o dar los puntos a mastery para sacar critical .

    bueno espero q me ayuden ..

    PD:Tbm quisiera saber que scroles son necesasios para upgradar mis items (top , bottom , shoes y mi glove) Tengo todo el Red china .

    gracias de antemano :)
    weno si le das haste en lvl 30 tu sin seria un pokito "debil" ya k el critical le da mucho atake al sin ( max lvl 50% probabilidades 200% daño) yo te recomendaria el critical =)

    y para scrolls usa los de top bottom shoes y tu claw de las tiendas -.-

  4. #184
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renzo
    hola,bueno estoy algo confundido a cerca de q build seria bueno para mi assasin q ya esta en lv30.bueno no estoy seguro de dar los primeros puntos a Haste como dicen en algunos build o dar los puntos a mastery para sacar critical .
    Dale a mastery... te ahorraras muchos mesos, luego a critical y despueees a haste (si prefieres, maxeas antes booster)... creo ke si vas a maxear haste es para ke seas un party sin (cosa sin sentido, añadiria)

    PD: el mastery no da critical ._. son skills separados
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #185
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    yo recomendaria como experiencia personal darle 3 Sp al Mastery luego 6 al haste y despues lo demas al critical, al menos con 12 de speed y 6 de jump leveleas mas rapido(con shoes +5 Jump)al final maxeas el critical en lvl 43 .

    Digo eto xq sin haste el sin no salta mucho y solo da golpes con el claw, con haste a lvl 6 salta bastante bien y se muevee rapido.

    P.D Solo es mi opinion >.<
    LOL
    xD

  6. #186
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado .

    yo opino.....
    que si tienes algo de mesos... que scrollees tu ropa con dex scrolls... el dex te sube el minimo daño y tambien te aumenta un poko :p yo hise todo eso y se levelea muy bien... y ya no sacas tantio miss a monstros de mas level... porque el sin necesita mucha... mucha.. pero mucha acc aunque no lo crean :O
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  7. #187
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por startaK
    yo opino.....
    que si tienes algo de mesos... que scrollees tu ropa con dex scrolls... el dex te sube el minimo daño y tambien te aumenta un poko :p yo hise todo eso y se levelea muy bien... y ya no sacas tantio miss a monstros de mas level... porque el sin necesita mucha... mucha.. pero mucha acc aunque no lo crean :O
    El unico overall que usan los thiefs son la sauna robe cierto? (tmb la ropa lvl 35(f) pues yo considero a la sauna robe como el item obligado, se usan por bastantes lvls y sirven en todos los lvls.

  8. #188
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado :P

    el sauna robe es una buena opcion pero normalmente se usa para los que son de low dex... yo tengo un build normal pero le pongo a mi ropa dex scrolls al top y al botton (los shoes tambien pero solo los snow).. para que mi minimo daño no sea tan bajo porque como todos sabemos el rango de daño del sin es muy abierto... a mi me gusta tenerlo balanceado y asi ya no demoro tanto en matar ciertos monstros :p
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  9. #189
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: :P

    Cita Iniciado por startaK
    el sauna robe es una buena opcion pero normalmente se usa para los que son de low dex... yo tengo un build normal pero le pongo a mi ropa dex scrolls al top y al botton (los shoes tambien pero solo los snow).. para que mi minimo daño no sea tan bajo porque como todos sabemos el rango de daño del sin es muy abierto... a mi me gusta tenerlo balanceado y asi ya no demoro tanto en matar ciertos monstros :p
    al top y al bottoM scroll dex? existen? recien me entero :-? o recien han salido :-? ? ni idea...

    Eso de low dex es para lo que tienen plata, o me vas a decir que teniendo plata no te harias un thief low dex?

    Low dex = mayor luk = mayor damage >< pero sale caro.

  10. #190
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    q seria mejor




    wg 6 atk y 8 icicles o 4 tobis y 4 icicles ?

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    q seria mejor




    wg 6 atk y 8 icicles o 4 tobis y 4 icicles ?
    wg 6 atk y 8 icys

  12. #192
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    q seria mejor




    wg 6 atk y 8 icicles o 4 tobis y 4 icicles ?
    wg 6 atk y 8 icys
    Creo que indiscutiblemente los work gloves son mas esenciales que las stars,io me hice un WG con 5 scrolls de 10%,despues le meti uno de 60% y fallo T_T, pero aun me kedan 3 slots espero ke me entren los 3 slots restantes, cada punto de att del WG te sube 6 de Weapon attack,por mi parte tengo wg 3 ATT y 3 sets de steelys y 3 de tobis , y mi atake es bastante bueno, logro sacar 2k de damage a un drake en lvl 41 con el critical a lvl 25.

    Saca tu cuenta de icicles a tobis son 4 puntos de attack que son 24 de weapon atack, y el workglove 5att te brinda 30 de weapon att.

    Si tienes dinero mejor invirtelo en un buen work glove.
    LOL
    xD

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    bueno recien me cree un assasain (buena la guia) pro donde estas el mercado popular y donde se consigue los scrool 100% para glove ?

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @RAGON
    bueno recien me cree un assasain (buena la guia) pro donde estas el mercado popular y donde se consigue los scrool 100% para glove ?
    no existen si es que te refieres 100% glove atk

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    aya pero donde queda el mercado popular creo q es en el market place?



    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :x :x :P :P :oops: :oops: :oops:

  16. #196
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    entras por henesys,perion,el nath y ludibrium

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado ...

    Bueno tengo mi sin lvl 35 y quisiera saber si hay otro lugar donde pueda entrenar porque los fire boar me dan 0.03 y aparte ya me aburrio estar ahi :evil:

    No se si halla otro lugar en donde pueda entrenar .... ¿tal ves con los jr grupin celion lioner o los jr pepes ???
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por binari
    Bueno tengo mi sin lvl 35 y quisiera saber si hay otro lugar donde pueda entrenar porque los fire boar me dan 0.03 y aparte ya me aburrio estar ahi :evil:

    No se si halla otro lugar en donde pueda entrenar .... ¿tal ves con los jr grupin celion lioner o los jr pepes ???
    ratz, pero a lvl 35 no deberias estar con fire boar, creo q te refieres es a wild boars?

  19. #199
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    En cuanto a los Sins , deberias de tener en cuenta que su daño es ALTAMENTE INESTABLE ,y vas a tener que entrenar con los wild boars hasta lvl 40 y de ahi con fire boars, o mejor con gatos en orbis, pero ten en cuenta de que te vas a aburrir , ya que los asesinos no tenemos ventajas sobre ningun elemento ni cosa parecida.

    Suerte y no mates monsters que no son de tu lvl por que vas a gastar mucho y recuperar poco.

    bye

    EDIT.

    No px zlta, tu matabas wild boars , xq eres low dex y xq tienes plata..., ademas que asesino en lvl 35 va a maxear el mastery...-.- se demoraria mucho para levelear.

    Lo recomendable es wild boar hasta lvl 40, al menos los matas rapido de 1 hit
    LOL
    xD

  20. #200
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    En cuanto a los Sins , deberias de tener en cuenta que su daño es ALTAMENTE INESTABLE ,y vas a tener que entrenar con los wild boars hasta lvl 40 y de ahi con fire boars, o mejor con gatos en orbis, pero ten en cuenta de que te vas a aburrir , ya que los asesinos no tenemos ventajas sobre ningun elemento ni cosa parecida.

    Suerte y no mates monsters que no son de tu lvl por que vas a gastar mucho y recuperar poco.

    bye
    uhmm? ... mira si no le das el skill del critical y le das 1ro el mastery, tu damage va a ser estable, mucho mas estable que los magos( Los magos recien tienen el mastery en el 3er job)

    El critical aumenta tu damage en un 200% y cuando estes entrenando en yetis, tauros, etc. el critical te va a servir mucho.

    Wild boars lvl 40? yo lo deje en lvl 32 y eso que los mataba de 1 hit desde lvl 29. en lvl 40 ya mato gatos de 1 hit.

Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •