Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; una pekeña pregunta sobre este tema ... si es k toy jugando con los skill k ponen en la guia ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    una pekeña pregunta sobre este tema ... si es k toy jugando con los skill k ponen en la guia hasta lvl 30 .. me puedo convertir en bandit ... osea seguir la guia hasta lvl 30 pero volverme bandit .... se puede .. o hay algo k impida o el personaje se malogra .. una respuesta para alguien necesitado ...
    nuevos rumbos

  2. #242
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robben
    una pekeña pregunta sobre este tema ... si es k toy jugando con los skill k ponen en la guia hasta lvl 30 .. me puedo convertir en bandit ... osea seguir la guia hasta lvl 30 pero volverme bandit .... se puede .. o hay algo k impida o el personaje se malogra .. una respuesta para alguien necesitado ...
    no necesitas tener un determinado skill para hacerte bandit solo tienes que estar en nivek 30
    si tienes lucky 7 no importa, serias una especie de "banditsin"
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #243
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Tengo una pregunta! 8) Veo q ahora las Claw tambien se pueden hacer en Lubridium pero mi pregunta es: Si io tengo una Steel Slain con 6 slots y la convierto a Dark Slain en Lubridium vuelve a tener 7 slots? =S :-?
    Scania
    Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
    TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
    Lisurosito-Fighter 30 (inactve)

  4. #244
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    sEp
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #245
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Buena Tu guia te felicito aunq tarde pero bueno...!
    GRax seguire mi thief Bera-4x
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L - Lima
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Tengo una duda. Es recomdedable subir el Endure a cambio del Drain porq le he subido 3 puntos al Drain y no veo mucha utilidad, en cambio el Endrue me parece q es mas util al recuperarse a cada momento
    Ademas en los videos q he visto de Hermit's no usan el Drain :roll:

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MGSoldier
    Tengo una duda. Es recomdedable subir el Endure a cambio del Drain porq le he subido 3 puntos al Drain y no veo mucha utilidad, en cambio el Endrue me parece q es mas util al recuperarse a cada momento
    Ademas en los videos q he visto de Hermit's no usan el Drain :roll:
    depende... el Drain es para usar en combate pero el endure es para quedarte esperando como un ******* en vez de usar pot entiendes? ... ademas 3 puntos ni se nota pues..
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    S.J.L - Lima
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Lo q me importa es el mana y para q cargue no hay la necesidad de quedarse parado, es una constante recuperacion

    Otra pregunta, donde puedo levear, soy lvl 59, un lugar q no sea donde los zombies porq esta lleno de lvl altos enl a guia dice dark stone gollems pero no creo q los mate rapdido, despues zombies ya dije porq y yeti&pepe q tbm creo no los mate rapido

  9. #249
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MGSoldier
    Tengo una duda. Es recomdedable subir el Endure a cambio del Drain porq le he subido 3 puntos al Drain y no veo mucha utilidad, en cambio el Endrue me parece q es mas util al recuperarse a cada momento
    Ademas en los videos q he visto de Hermit's no usan el Drain :roll:
    Un sin maxeando el endure?? :-?

    El drain sirve de mucho, maxeado por cada hit, te recupera como una unagi, en los zombies que se entrena de lvl 60 a 90, gracias al drain no gastamos HP pots. Yo en mi lvl 8x puedo estar en las lucidas, tauromancis, yetis con 0 pots de HP con el drain es mas q suficiente.


    Lvl 59? phantom o master chronos.

  10. #250
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    una pregunta :-? en la guia no dice donde ubicar ni como ubicar los puntos en DEX o en LUK, cuanto cuanto.. el LUK a que nivel debe estar de el lvl del char.. porfavor diganme, he empezaod un asseain y es lvl 11 y tengo 25 DEX 6 LUK y 35 puntos restantes... diganme como ubicarlos plz
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  11. #251
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paradox2k
    una pregunta :-? en la guia no dice donde ubicar ni como ubicar los puntos en DEX o en LUK, cuanto cuanto.. el LUK a que nivel debe estar de el lvl del char.. porfavor diganme, he empezaod un asseain y es lvl 11 y tengo 25 DEX 6 LUK y 35 puntos restantes... diganme como ubicarlos plz
    Revisastes aunque sea hidden? DEX lo necesario para ponerte tus items, nada mas.

  12. #252
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    si dice :arrowu: :arrowu:

    A partir de lvl 1 empieza subiendole dex hasta que lo llegues a 25 (necesario para ser thief) y el resto a luck.
    Luego Preocura que tu dex sea el doble que tu lvl por ejemplo lvl 15 Dex: 30 Luck; el resto.
    vale leer BIEN
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    muy buena ya empeze mi rogue

    pero tengo una pregunta ... si sigo la guia hasta lvl 30 puede convertirme en bandit ?? en ves d sin ?
    motupotu lvl 55 cleric broa xD

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motupotu
    muy buena ya empeze mi rogue

    pero tengo una pregunta ... si sigo la guia hasta lvl 30 puede convertirme en bandit ?? en ves d sin ?
    kreo ke ya respondieron eso, y la respuesta es si se puede pero serias un bandit sin osea deberas de entrenar con lucky seven hasta ke tengas tu SB en buen nivel y entrenar con lucky 7 sin mastery ni critical es increiblemente lento te recomiendo ke no lo hagas

    Y sobre el drain, pues si maxeas el endure no gastaras muchos MP pots (pero si gastaras solo ke no muchos) y para colmo gastaras en HP pots , pero si maxeas drain solo gastaras en MP pots porke HP no necesitaras yo lo tengo maxeado y es demasiado util aunke este en lvl 1
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  15. #255
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NarutoSama
    kreo ke ya respondieron eso, y la respuesta es si se puede pero serias un bandit sin osea deberas de entrenar con lucky seven hasta ke tengas tu SB en buen nivel y entrenar con lucky 7 sin mastery ni critical es increiblemente lento te recomiendo ke no lo hagas
    Los que se crean un bandit-sin son para que leveleen rapido...
    El lucky 7 sin mastery y critical es mas fuerte que el doble stab del bandit o su SB sin maxear el mastery.

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    dices ke el lucky 7 es mas fuerte ke el doble stab y el SB sin mastery bien pero levelear mas rapido sera hasta lvl 30 pero de ahi? vas a estar sin mastery aproximadamente 10 lvls hasta ke maxees el SB ke tambien sera debil hasta ke maxees el dagger mastery o este en buen nivel osea mientras entrenas con lucky 7 harias un daño inestable.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  17. #257
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    See... es mejor siempre primero maxear el critical trhow en ves de pasar de frente al claw booste... :( lo digo por experiencia propia.. no sirve de nada ser rapido pero debiluxo....


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  18. #258
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Mi build va a ser en este orden:

    1.- 3 mastery
    2.- Max crit
    3.- +7 puntos al mastery
    4.- Haste max.
    5.- Booster max
    6.- Drain max

    que me dicen esta bien?

  19. #259
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Mi build va a ser en este orden:

    1.- 3 mastery
    2.- Max crit
    3.- +7 puntos al mastery
    4.- Haste max.
    5.- Booster max
    6.- Drain max

    que me dicen esta bien?
    WTF..
    Nuuuu, io creo que el mastery es algo basico en un assasin, io dejaria de lado el drain, o tal vez dejaria el booster en lvl 15 para mayor comodidad
    =P
    LOL
    xD

  20. #260
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NarutoSama
    dices ke el lucky 7 es mas fuerte ke el doble stab y el SB sin mastery bien pero levelear mas rapido sera hasta lvl 30 pero de ahi? vas a estar sin mastery aproximadamente 10 lvls hasta ke maxees el SB ke tambien sera debil hasta ke maxees el dagger mastery o este en buen nivel osea mientras entrenas con lucky 7 harias un daño inestable.
    Me exprese mal....
    Mira, un bandit-sin cuando ya esta lvl 30 maxea de frente el SB en lvl 31, 32 33 34.... con el SB debil con que va a entrenar? las estrellas se usan en promedio hasta lvl 38.. 40. Tmb depende el tipo de estrella.


    En cuanto al tipo de build de arriba... puedes dejar tu booster en lvl 6 y maxeas el drain mas rapido

Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •