Página 19 de 42 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Jessikita! me salio de una :P re suertuda toy hoy..... ahora toy en duda TT mis amigos dicen ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jessikita!
    me salio de una :P re suertuda toy hoy..... ahora toy en duda TT mis amigos dicen ke bandit es mejor porke el sin es pobre,,,,,,,,,, ke dicen ustedeS?!
    esto no es para chatear......
    lee las guias y sabras xq el sin es pobre pero no debil.....
    [insert coin]

  2. #362
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    el sin y el bandit, ambos son debiles en HP y MP, por que sus status no aumentan con ayuda de un skill pasivo como lo hacen los warriors y magicians.
    y pues te digo que ambos son muy pero muy pobres. la cuestion es elegir lo que mas te agrade.
    ambos gastan demasiado en MP pots (hasta cierto level mas de lo que ganas), bandit ademas gasta bastante en HP pots.
    ahora sin gasta bastante en throwigs y bandit en weapons godly, claro que puedes jugar careciendo de este tipo de armas y de wg buenos pero entonces serias mas debil, ergo mas gasto en pots. (obviamente sin tambien utiliza armas scrolleadas pero hasta un nivel descente solamente usa con full 100%)
    como ya te habras enterado, bandit es mucho mas lento y tedioso que sin debido a que ademas de ser mas debil, se le hace ks mas facil, pero despues, ya con sb y haste y booster me parece que es el mejor 2nd job. asi que tu escoges.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  3. #363
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo me hice sin,...... por ahora voy a probar porke parece groso......... y tengo un amigo ke me aguanta la plata :P (es lvl 92) lo re exploto xDD! =P

  4. #364
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    una pregunta..... al llegar al lvl 30 kuanta dex y luk tengo ke tener?!

  5. #365
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    dex es lo que requiera el set de ese level (contando lo que te añade algun item que es de menor nivel y que lo estes usando y pienses usar) osea lvlx2 y luk el resto
    y no te caeria mal leer el topic entero :roll:
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  6. #366
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Pregunta... exactamente.. para que sirve el drain... ia seee q es un atake.. es como el lucky 7?? solo bota una estrella??


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  7. #367
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Un % del damage de esa estrella va al HP, osea te regenera el HP.

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Una pregunta a mi me han dicho que los asesinos son los personajes mas complicados con los puntos y la ropa me digeron que se compran ropa scroleada con dex no entendi para que y work gloves asi que porfavor expliquenme como hago el mejor como compro la ropa y todo eso de los scrolls expliquenme porfavor y los puntos. tengo suficiente dinero .
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  9. #369
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    esto ya se explico con el tema de los lowdex y los dexless, usan ropas scroleadas con dex para asi ponerle mas puntos a luk y tener mas DMG, y compran WG scroleados con atake para tambien tener mas DMG, porke WG? porke son baratos, si falla un scroll a la 1ra puedes tirar el guante, aparte ke es common y de salir bien scroleado lo puedes vender no solo a thiefs si no a archers y warriors.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  10. #370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tr4nceN4ruto
    esto ya se explico con el tema de los lowdex y los dexless, usan ropas scroleadas con dex para asi ponerle mas puntos a luk y tener mas DMG, y compran WG scroleados con atake para tambien tener mas DMG, porke WG? porke son baratos, si falla un scroll a la 1ra puedes tirar el guante, aparte ke es common y de salir bien scroleado lo puedes vender no solo a thiefs si no a archers y warriors.
    Y que WG me recomiendas que compre y los sin requieren mucho dinero?
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  11. #371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Cita Iniciado por Tr4nceN4ruto
    esto ya se explico con el tema de los lowdex y los dexless, usan ropas scroleadas con dex para asi ponerle mas puntos a luk y tener mas DMG, y compran WG scroleados con atake para tambien tener mas DMG, porke WG? porke son baratos, si falla un scroll a la 1ra puedes tirar el guante, aparte ke es common y de salir bien scroleado lo puedes vender no solo a thiefs si no a archers y warriors.
    Y que WG me recomiendas que compre y los sin requieren mucho dinero?
    Es el pj mas caro, y sobre los WG comprate de acuerdo a tu economía ... te recomiento uno de 5 d atk si no tienes muchos mesos porque solo le metes 5 scrolls de 100% y cada scroll esta 1 mill - 1.5 mill de acuerdo al server.
    Saludoz

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    ps mas 8att... salen bien karones xD un amigo de mi guild se kedo desnudo x su obsecion para comprarlos pero weno... es cosa de cada uno como ya dijieron es el job mas caro y algunos se crean uno sin tener algun pj mayor q lo sustente xD y se qdan SIN NADA

  13. #373
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lNaxter
    es cosa de cada uno como ya dijieron es el job mas caro y algunos se crean uno sin tener algun pj mayor q lo sustente xD y se qdan SIN NADA
    es cierto que el sin es el pj mas caro pero eso no significa que siempre vas a tener problemas de dinero, es cuestion de saber en que momento comprar por ejemplo: las estrellas es lo mas caro para un sin pero puedes comprar estrellas de acuerdo a tu lvl

    10-20-wolbi
    20-30-tops o mokbi
    30-40-kumbi
    40-50-kumbi e icicles
    50-60-tobi
    60+ steely, ilbi y hwabi

  14. #374
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Un % del damage de esa estrella va al HP, osea te regenera el HP.
    Entonces no es necesario maxearlo.. osea es como si fuera el heal para el asecino solo q no saca muxo dmg

    y bueno con respecto a las estrellas.. bueno no creo que sea buena idea comprar estrellas ia que cuestan como melaaaa x_S! y si te vas a comprar pues comprate unas buenas px.. io pienso q es mejor levelear solo y asi poder encontrarlas.. bueno io ia tengo mi set de tobis tan solo leveleando con los master chronos..


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  15. #375
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaMpOo
    Cita Iniciado por zeltA
    Un % del damage de esa estrella va al HP, osea te regenera el HP.
    Entonces no es necesario maxearlo.. osea es como si fuera el heal para el asecino solo q no saca muxo dmg
    y por que no es necesario tenerlo maxed? el hecho de que regenere HP es muy bueno para los aseSinos, asi ahorra un poco en pots, o quieres tener endure maxed? x)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #376
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    el drain hace 160% de daño y recupera 60% del daño(MAX) aunq si quieres maxear endure ya es tu decision pero recuerda que en el 3job tienes alchemist que recupera 150% mas de la cantidad que te dan las pociones osea white potion que recupera 300hp, recuperaria 750hp (este efecto no funciona en la pociones como elixir y otras que se basan en algun % para recuperar)

  17. #377
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    El Drain se maxea si o si... es un skill importante que SI sirve.

    Que tiene que ver el alchemist? acazo reemplaza al drain? NO.
    Y no te recupera un 150% mas.. es un 50% nada mas.

  18. #378
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    El Drain se maxea si o si... es un skill importante que SI sirve.

    Que tiene que ver el alchemist? acazo reemplaza al drain? NO.
    Y no te recupera un 150% mas.. es un 50% nada mas.
    1) es decision de cada uno que skill maxear y cual no(yo si uso drain)

    2)JAMAS dige que el alchemist reemplaza al drain, lo puce para los que quieren max endure deben acordarse que ne el 3job tienen alchemist para que piensen bien si deben ponerle a endure o no

    3)alchemist recupera 150% cuando esta max y a lvl 1 recupera 103% noc donde haz visto que recupera 50%

  19. #379
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnamarak
    1) es decision de cada uno que skill maxear y cual no(yo si uso drain)

    2)JAMAS dige que el alchemist reemplaza al drain, lo puce para los que quieren max endure deben acordarse que ne el 3job tienen alchemist para que piensen bien si deben ponerle a endure o no

    3)alchemist recupera 150% cuando esta max y a lvl 1 recupera 103% noc donde haz visto que recupera 50%

    1/2) Para que estan las guias? ni el warrior que tiene Endure desde el 1er job lo maxea.

    3)En la especificacion del skill dira 150%, pero sera en total, osea en tu ejemplo dices 'white potion que recupera 300hp, recuperaria 750hp' pues es falso, solo te recupera 450hp.

    Yo he tenido el alchemist maxeado.

  20. #380
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por Magnamarak
    1) es decision de cada uno que skill maxear y cual no(yo si uso drain)

    2)JAMAS dige que el alchemist reemplaza al drain, lo puce para los que quieren max endure deben acordarse que ne el 3job tienen alchemist para que piensen bien si deben ponerle a endure o no

    3)alchemist recupera 150% cuando esta max y a lvl 1 recupera 103% noc donde haz visto que recupera 50%

    1/2) Para que estan las guias? ni el warrior que tiene Endure desde el 1er job lo maxea.

    3)En la especificacion del skill dira 150%, pero sera en total, osea en tu ejemplo dices 'white potion que recupera 300hp, recuperaria 750hp' pues es falso, solo te recupera 450hp.

    Yo he tenido el alchemist maxeado.
    1)Las guias son solo una ayuda si tu quieres las usas o no

    2)El warrior no necesita usar endure

    3)El 100% de 300 es 300 osea 300 + 300 = 600 y el 50% de 300 es 150 osea 600 + 150 = 750

Página 19 de 42 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •