Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por zeltA Nop, el bandit es el mejor 2do job, su gran daño (no como el sin, que es ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Nop, el bandit es el mejor 2do job, su gran daño (no como el sin, que es recontra desbalanceado) lo hace el mejor.

    Eso de quien es mejor kseando, depende a los spots.
    Exacto , el dmg de un Bandit es muchisimo mas equilibrado que el de un Sin.
    Por ejemplo , he visto Bandits lvl 6x que pegan hasta 700 con un golpe de SB
    (y el dmg varia entre 400 y 700 y se multiplica por 6) , mientras que los Sins , aveces pegan 1k con cada estrella pero aveces pegan poco , tal vez 500 ?

    En fin , y es verdad de que depende del Spot para ver quien es mejor Kseando , pero eso se aplica para todos los Jobs.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #402
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrien.
    Cita Iniciado por zeltA
    Nop, el bandit es el mejor 2do job, su gran daño (no como el sin, que es recontra desbalanceado) lo hace el mejor.

    Eso de quien es mejor kseando, depende a los spots.
    Exacto , el dmg de un Bandit es muchisimo mas equilibrado que el de un Sin.
    Por ejemplo , he visto Bandits lvl 6x que pegan hasta 700 con un golpe de SB
    (y el dmg varia entre 400 y 700 y se multiplica por 6) , mientras que los Sins , aveces pegan 1k con cada estrella pero aveces pegan poco , tal vez 500 ?

    En fin , y es verdad de que depende del Spot para ver quien es mejor Kseando , pero eso se aplica para todos los Jobs.
    Bueno es cierto que es mas estable pero mi dmg 1.8k es con una estrella -.-!osea es 3.6k con todo el lucky seven pero el promedio de mi golpe es como 2.3k-2,6k casi siempre kito mas ke eso y eso es mucho mas o = ke cualquier bandit talvez esos SIN que viste son los que se hicieron de primer JOB-.-!;bueno y ni que decir de un DEXLESS
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  3. #403
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Estoy hablando de un Sin lvl 60 , no de un Hermit. :|

    Lo que da mas risa , es que como eres Sin / Hermit , te pondras a la defensiva para decir que "el Hermit es el mejor" , "Sin pwnz0r" , "hacemos mas dmg que otros Jobs" , etc. Y solo porque eres Sin. :X

    En fin , para que no te emociones mucho , te cuento que jugue un Hermit lvl 10X y se como son las cosas. :)

    Cita Iniciado por OtaruxD2
    Bueno es cierto que es mas estable pero mi dmg 1.8k es con una estrella -.-!osea es 3.6k con todo el lucky seven pero el promedio de mi golpe es como 2.3k-2,6k casi siempre kito mas ke eso y eso es mucho mas o = ke cualquier bandit talvez esos SIN que viste son los que se hicieron de primer JOB-.-!;bueno y ni que decir de un DEXLESS
    Eso es tu dmg maximo pero no tu dmg promedio...

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  4. #404
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrien.
    Estoy hablando de un Sin lvl 60 , no de un Hermit. :|

    Lo que da mas risa , es que como eres Sin / Hermit , te pondras a la defensiva para decir que "el Hermit es el mejor" , "Sin pwnz0r" , "hacemos mas dmg que otros Jobs" , etc. Y solo porque eres Sin. :X

    En fin , para que no te emociones mucho , te cuento que jugue un Hermit lvl 10X y se como son las cosas. :)

    Cita Iniciado por OtaruxD2
    Bueno es cierto que es mas estable pero mi dmg 1.8k es con una estrella -.-!osea es 3.6k con todo el lucky seven pero el promedio de mi golpe es como 2.3k-2,6k casi siempre kito mas ke eso y eso es mucho mas o = ke cualquier bandit talvez esos SIN que viste son los que se hicieron de primer JOB-.-!;bueno y ni que decir de un DEXLESS
    Eso es tu dmg maximo pero no tu dmg promedio...
    Bueno no soy hermit aun recien llege al 58 -.-! y lo que te dije que de 2.4k a 2.6k es mi danio promedio cuando era 56(con mateons por siaka)y si se que el asesino se debiliita en hermit que tiene skill feos como el avenger-.-!pero eh visto muchos hermits fuertes asi ke no se como sera-.-!; lo que te digo es simplemente comparando a mi assasin con los bandit ya que nose si tenemos un dmg parecido pero nosotros tenemos mucho mas rango y lo mismo que ellos haste y booster-.-! por eso pienso que el SIN es mejor que el Bandit aunque el Bandit lo pondria como el segungo mejor de los segundos JOB-.-!
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  5. #405
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hasta cuanto devo fuliar el drain ? y el endure gracias de antemano ^^
    (server Scania)

  6. #406
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chumbeke
    hasta cuanto devo fuliar el drain ? y el endure gracias de antemano ^^
    deja endure en lvl 3 y dale a drain hasta tenerlo maxed
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #407
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    este una ves que sea hermit cual esel primer skill que se debe subir ycuales serian lo que siguen para tener tu skill en orden y que este bien??


    Gracias
    (server Scania)

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    El 1er punto a Avenger.

  9. #409
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chumbeke
    este una ves que sea hermit cual esel primer skill que se debe subir ycuales serian lo que siguen para tener tu skill en orden y que este bien??


    Gracias
    Si leieras la primera pagina lo sabrias...

    !! pregunta!!.. si es q tengo tabas +5 de velocidad.. mi velocidad puede seguir suviendo si es q tambien tengo la capa de icarus (2)y el haste max y el claw puestos??
    ia q una ves intente tambien usar los corazones.. los q te botan lo cronos... para asi atakar mas rapido.. pero no paso nada y se gasto rapido..


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  10. #410
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaMpOo
    !! pregunta!!.. si es q tengo tabas +5 de velocidad.. mi velocidad puede seguir suviendo si es q tambien tengo la capa de icarus (2)y el haste max y el claw puestos??
    ia q una ves intente tambien usar los corazones.. los q te botan lo cronos... para asi atakar mas rapido.. pero no paso nada y se gasto rapido..
    haste anula el efecto de cualquier item/pot que aumente velocidad o salto
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Las Speed Pills (los 'corazones' ._.) no suben attack speed, simplemente te suben speed (caminas mas rapido ._.).

  12. #412
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    a perdon.. encontes su le suvo speed a mi tabas a un asecino lo funka.. osea no le sirve... en la velocidad de atake???


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  13. #413
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaMpOo
    a perdon.. encontes su le suvo speed a mi tabas a un asecino lo funka.. osea no le sirve... en la velocidad de atake???
    speed altera la velocidad con la que caminas, lo unico que cambia la rapidez de tu ataque es el claw booster
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #414
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    Las Speed Pills (los 'corazones' ._.) no suben attack speed, simplemente te suben speed (caminas mas rapido ._.).
    Mira este dato que les voy a dar ojala les sirva cuando usas esas pildoras de speed anula el efecto de tu haste, y otra cosa mas importante si es ke se compran tabas o capas de velocidad o Salto lo maximo de velocidad que puedes tener es 140% y de salto 123% asi ke por mas cosas que se pongan no va a funcionar y ahi pueden saber si maxear o no su haste, aunque subirle a endure no es necesario, pero ahi les dejo ese dato.Que yo no lo sabia ojala les ayude, se los digo por experiencia propia :S
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OtaruxD2
    Cita Iniciado por lopo
    Las Speed Pills (los 'corazones' ._.) no suben attack speed, simplemente te suben speed (caminas mas rapido ._.).
    Mira este dato que les voy a dar ojala les sirva cuando usas esas pildoras de speed anula el efecto de tu haste, y otra cosa mas importante si es ke se compran tabas o capas de velocidad o Salto lo maximo de velocidad que puedes tener es 140% y de salto 123% asi ke por mas cosas que se pongan no va a funcionar y ahi pueden saber si maxear o no su haste, aunque subirle a endure no es necesario, pero ahi les dejo ese dato.Que yo no lo sabia ojala les ayude, se los digo por experiencia propia :S
    Los items para Speed que se compran al comienzo son solo hasta que tu haste este a medias o completamente maxeado, lo unico que se tiene al final son los snowshoes con jump y dex.

    lvl 32 assasin
    mucha.

  16. #416
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado =P

    Holas! XD bueno tengo una preguntilla :P

    tengo my hermit en 80.. cual es el mejor lugar para ir a levear..

    la verdad es que ya me aburri de los coolies =P



    GRACIAS!
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  17. #417
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    dead teddies, bains o squids
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #418
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado .

    :-o :o :-o :lol:

    GRACIAS... me quedo con los dead teddies
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  19. #419
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuy
    dead teddies, bains o squids
    Bains ???
    Un Hermit lvl 80 nunca entrebara en Bains...

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  20. #420
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    donde entrena un hermit lvl 90 ?
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •