Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Un pt en vikings no vendria mal. Tambien en Dual Ghost Pirates o Normal Pirates, o puedes intentar en mdt.. ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Un pt en vikings no vendria mal.

    Tambien en Dual Ghost Pirates o Normal Pirates, o puedes intentar en mdt..

    Un lvl con bastantes opciones.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  2. #422
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    En los Vikingos es casi imposible entrenar si no tienes alchemist.

  3. #423
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Holas, hace ya un buen tiempo vi la diferencia que existia entre un sin normal y un lowdex sin, para ese entonces yo tenia mi rogue en lvl 20 con un promedio de 30 de dex y actualmente tiene 36 y esta lvl 27, asi que pienso hacerlo un low dex y comprarle cosas scrolleadas que le den dex. Pero hoy que estuve en el FM vi a un sin que se notaba que era lowdex (hasta el nombre decia lowdex o algo asi) estuve conversando y le pregunte cuanta dex tiene y el me dijo que 25 y le pregunte cuanto le daban sus items de dex y me dijo que nada :/ que tenia sus items scrolleados con luk y era cierto, tenia una sauna robe 14 luk, purple gloves 2luk 8 att, una purple bandana (supongo que para combinar nomas) con 2 de luk y una icarus 1 + 10 de luk. Entonces la pregunta logica era: no misseas?? con 25 dex??? y me dijo que no :/ que al tener bastante luk ya no miseaba para su lvl (level 47 creo) alguien con experiencia en lowdex sin sabe si esto es cierto? o alguna forma de que pueda lograrse oO.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  4. #424
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    ese no era un low dex, era dexless, no le dio ningun punto a DEX luego del cambio de trabajo en lvl 10, nada fuera de lo comun ;)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #425
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    dexless hasta lvl 6x y de ahi se acaba el chiste... menos damage.

  6. #426
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Pero como no missea con 25 de dex y sin ningun item que le de dex? eso es lo que no entiendo o_O

    btw si me compro snowshoes scrolleados con jump este se suma al jump del haste? o es mejor comprarme snowshoes scrolleados con dex.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  7. #427
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    Pero como no missea con 25 de dex y sin ningun item que le de dex? eso es lo que no entiendo o_O

    btw si me compro snowshoes scrolleados con jump este se suma al jump del haste? o es mejor comprarme snowshoes scrolleados con dex.

    si usas haste y estas con el ss con jump tu haste va a cancelar el jump de tu shoes.

  8. #428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    yo tengo mis snowshoes con 3 jump, y cuando uso haste, me sale 123 ._.

  9. #429
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    La sauna de dex de 10% que te da speed o jump (no recuerdo) tambien se suma. Un amigo solo tenia su haste en lvl 14 y tenia lo maximo tanto en speed como jump.

  10. #430
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    29

    Cool

    Lo que te da haste 40 speed 20 jump es una cosa lo que te den tus tenis etc de speed o jump es aparte ambos se suman
    Parmx 1x voy a llegar lejos xD
    Subiendoo^^^^

  11. #431
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EFALCON Ver mensaje
    Lo que te da haste 40 speed 20 jump es una cosa lo que te den tus tenis etc de speed o jump es aparte ambos se suman
    Errrr..

    El Speed de tus Shoes no se te suman con haste.. el full es 140 y ya..

    Lo que si se te suma es el Jump.. por eso la gente scrollea sus SS con Jump Scrolls.. Aparte que te da Dex.
    LOLSHADOWER

  12. #432
    Member Avatar de pronexis
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima la horribleee
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Holas , una consulta con respecto a mi sin , ta en lvl 46 y tiene una maple kandayo con 32 de attk con 0 slot (full scroll de 100%), weno la cosa es q tengo tambien un dack avarice con 31 de attk (igual de slots) , ns cual de ellos usar , claro uno tiene 1 punto mas de attk pero el avarice tiene 3 de luk , es mucha la dif, ademas cual es la dif en velocidad con eso de fast o faster,gracias por su respuesta
    Rogues do it from Behind

  13. #433
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Yo diria la kandayo por que tambien te da 20 de evasion, mas evasion menos golpes recibes menos potions usas :D

    pd. me vendes tu kandayo? :D
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  14. #434
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Errrr..

    El Speed de tus Shoes no se te suman con haste.. el full es 140 y ya..

    Lo que si se te suma es el Jump.. por eso la gente scrollea sus SS con Jump Scrolls.. Aparte que te da Dex.
    El Jump puede pasar el 20%?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  15. #435
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Con el Skill "HASTE" : (MAXEADO)

    Tu Speed: llega al 140%
    Tu Jump : llega al 120%

    Pero... lo maximo de jump en realidad es 123%, eso lo puedes aumentar su tus shoes tienen JUMP adicional, o un helm espeacial o algo ^^


  16. #436
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    No cite a nadie porquer veo q hay demasiadas dudas y voy a aclararlas.

    primero, el haster maxeado le da 40% = 140 d speed a tu PJ, no incluye q tengas ninguna ropa escrolleada con speed ( si tienes unos shoes con 4 d speed no lo sumara a la speed d tu PJ ya q lo maximo es 140 d speed, ya q no tengas el haste maxiado a si si lo incluye) lo q quiere decir es q un PJ d cualquier clase o Job solo podra tener un maximo d speed d 140 no mas.

    Sobre el Jump es diferente ya q el Haste maxeado t da un 20% = 120 d Jump a tu PJ y lo maximo para cualquier clase o Job es 123 aqui si t sirve cualquier cosa q tenga algo + d Jump, como min 3 d Jump para llegar a 123 d Jump. (Ya si tienes el Haste maxeado), d lo contrario cualquier cosa con Jump c sumara hasta un maximo d 123 d Jump.

    Ahora la diferencia entre los Sim es la siguiente:

    Un Sin normal es aquel q tenga su DEX el doble d su lvl, por ej: Sin lvl 70 = 140 d DEX [el Sin normal el - usado entre los Sin (creo) es aquel q tiene - posivilidades a missear a un monster (el + parecido a un Arquero o ballestero) y su rango d ataque es el mas estable].

    El SinLowDeX es aquel q tiene la DEX solo para el lvl q le pide la arma (Es = al Sin Normal hasta el lvl 40, d hay puede pasar a ser SinLowDex o Sin Normal) Tiene un gran daño, tiene wena evación y es un poko comparable con el Sin Normal para missear monstruos (a medida q valla pasando d lvl la comparacion va disminuyendo) el daño no estan estable en comparacion al Sin Normal.

    El SinDexLess ( el + caro) es aquel q su DEX es solo 25 d por vida. es el q mayor hace daño entre los Sin pero es + inestable en daño, el q mayor evasion tiene por su alto LUK pero el q tiene mayor probavilidad d missear por su bajo DEX ( aunque muy poka la diferencia) y por lo esencial sobrevive d por vida con un conjunto d ropa q no le pide DEX y su claw tiene q ser por lo + conveniente un Maple Kendayo bien scrolleado con unos wenos WG.

    Es mentira q un SinLowDex va a hacer + daño q otro Sin en un lvl avanzado komo por ejemplo despues del lvl 90 q un SinDexLess ya q el daño del Sin c baza en LUK (no komo en otras clases) y su claw no tiene la misma variedad d daño q los otros Job q siempre varian d 10 d attak por 10 lvl hasta el 70 d hay es 5 d attak por 10 lvl. El del Sin siempre es d 4 d attak por 10 lvl y un Casters solo le lleva d attak a un Maple Kendayo 19 d attak q se recuparara facil por el LUK acumulado d 47 lvl.

    Nota: El SinDexLess es el + complicado ya q requiere muxo dinero para tenerlo y siempre recibira muxo daño ya q su ropa (la q usara d por vida) no le dara muxa defensa.

    espero q me corrijan si me eh equibocado en algo.....

    salu2

  17. #437
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Negro Ver mensaje
    No cite a nadie porquer veo q hay demasiadas dudas y voy a aclararlas.

    primero, el haster maxeado le da 40% = 140 d speed a tu PJ, no incluye q tengas ninguna ropa escrolleada con speed ( si tienes unos shoes con 4 d speed no lo sumara a la speed d tu PJ ya q lo maximo es 140 d speed, ya q no tengas el haste maxiado a si si lo incluye) lo q quiere decir es q un PJ d cualquier clase o Job solo podra tener un maximo d speed d 140 no mas.

    Sobre el Jump es diferente ya q el Haste maxeado t da un 20% = 120 d Jump a tu PJ y lo maximo para cualquier clase o Job es 123 aqui si t sirve cualquier cosa q tenga algo + d Jump, como min 3 d Jump para llegar a 123 d Jump. (Ya si tienes el Haste maxeado), d lo contrario cualquier cosa con Jump c sumara hasta un maximo d 123 d Jump.

    Ahora la diferencia entre los Sim es la siguiente:

    Un Sin normal es aquel q tenga su DEX el doble d su lvl, por ej: Sin lvl 70 = 140 d DEX [el Sin normal el - usado entre los Sin (creo) es aquel q tiene - posivilidades a missear a un monster (el + parecido a un Arquero o ballestero) y su rango d ataque es el mas estable].

    El SinLowDeX es aquel q tiene la DEX solo para el lvl q le pide la arma (Es = al Sin Normal hasta el lvl 40, d hay puede pasar a ser SinLowDex o Sin Normal) Tiene un gran daño, tiene wena evación y es un poko comparable con el Sin Normal para missear monstruos (a medida q valla pasando d lvl la comparacion va disminuyendo) el daño no estan estable en comparacion al Sin Normal.

    El SinDexLess ( el + caro) es aquel q su DEX es solo 25 d por vida. es el q mayor hace daño entre los Sin pero es + inestable en daño, el q mayor evasion tiene por su alto LUK pero el q tiene mayor probavilidad d missear por su bajo DEX ( aunque muy poka la diferencia) y por lo esencial sobrevive d por vida con un conjunto d ropa q no le pide DEX y su claw tiene q ser por lo + conveniente un Maple Kendayo bien scrolleado con unos wenos WG.

    Es mentira q un SinLowDex va a hacer + daño q otro Sin en un lvl avanzado komo por ejemplo despues del lvl 90 q un SinDexLess ya q el daño del Sin c baza en LUK (no komo en otras clases) y su claw no tiene la misma variedad d daño q los otros Job q siempre varian d 10 d attak por 10 lvl hasta el 70 d hay es 5 d attak por 10 lvl. El del Sin siempre es d 4 d attak por 10 lvl y un Casters solo le lleva d attak a un Maple Kendayo 19 d attak q se recuparara facil por el LUK acumulado d 47 lvl.

    Nota: El SinDexLess es el + complicado ya q requiere muxo dinero para tenerlo y siempre recibira muxo daño ya q su ropa (la q usara d por vida) no le dara muxa defensa.

    espero q me corrijan si me eh equibocado en algo.....

    salu2

    Creo que no te equivocaste..

    Bueno aqui tengo otras preguntas.. :

    1 - Para que lo sins usan las SnowShoes ??.. Algunos dijeron que eso porque quieren subirle Jump.. pero si el Jump es de 123..

    2 - Yo con mi bandit segui la guia de DEX = 2x LVL.. osea.. soy lvl 52 y tengo 104 de DEX.. Pero con mi sin lo hice distinto.. desde lvl 40 le puse 1 DEX y 4 LUk.. y soy lvl 45.. La pregunta es.. se nota mucho la diferencia entre ponerle la DEX al 2x Lvl.. o ponerle DEX 1 4 LUK.. o es lo mismo ??..

    3 - Despues del lvl 90 +.. dejan de ponerle DEX?.. o siguen para toda la vida.. 1 DEX , 4LUK.. o DEX = 2x Lvl..

    Espero su respuesta.. gracias =P.
    LOLSHADOWER

  18. #438
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    una gooooodly kandayo es como una avg scarab asi que si te informas bien veras que no toda la vida el dexless>sin yo en mi caso prefiero lowdex osea tener lo maximo que me alcanze en items de dex para usar o una scarab o una mas fuerte como la casters y resto iria a luk.
    recuerda: 1pto de luk no es igual 1pto de w.attack
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  19. #439
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    una gooooodly kandayo es como una avg scarab asi que si te informas bien veras que no toda la vida el dexless>sin yo en mi caso prefiero lowdex osea tener lo maximo que me alcanze en items de dex para usar o una scarab o una mas fuerte como la casters y resto iria a luk.
    recuerda: 1pto de luk no es igual 1pto de w.attack
    Estas en lo cierto 1pto d LUK no es = a 1pto d w.attack
    tampoco 235pto a LUK no es = a 19 d w.attak (la diferencia d los 47 lvl)

    Estoy errado al decir q el SinDexLess va a hacer + daño en lvl + avnzado, corrijo mi error. El Maple Kendayo puede superar a casi cualquier claw q sea d lvl + avanzado q el pero cabe recordar q solo es hasta el Scarab tomando en cuenta la igualda en equipamento en ambos y el mismo porcentaje en la scrolleada del claw con sun rango normal en el attak q es para el Maple Kendayo 23 y para el Scarab 34.

    Black Mamba y Casters facilmente superan esos encombenientes del LUK y el chiste del DexLess c cae (creo) ya q el porcentaje q el DexLess gana en LUK los LowDex lo adquieren a DEX y con mayor w.attak.

    Nota: C dice q el SinDexLess es el + caro por tener un equipamento muy scroleado con LUK y unos weno WG pero los otros Sin tambien pueden hacerlo (el Maple Kendayo es una arma d evento y solo c dropea cuando este este disponible pero abundan cuando este disponible el evento y su valor merodea un poco + d 10M en el FM, el Black Mamba y Casters son demasiados dificiles d dropear el Black Mamba lo da el Gate Keeper y Zakum3 y el Casters solo Zacum3 y su valor cuesta un ojo d la cara en el FM y no son muy disponible)

  20. #440
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Creo que no te equivocaste..

    Bueno aqui tengo otras preguntas.. :

    1 - Para que lo sins usan las SnowShoes ??.. Algunos dijeron que eso porque quieren subirle Jump.. pero si el Jump es de 123..

    2 - Yo con mi bandit segui la guia de DEX = 2x LVL.. osea.. soy lvl 52 y tengo 104 de DEX.. Pero con mi sin lo hice distinto.. desde lvl 40 le puse 1 DEX y 4 LUk.. y soy lvl 45.. La pregunta es.. se nota mucho la diferencia entre ponerle la DEX al 2x Lvl.. o ponerle DEX 1 4 LUK.. o es lo mismo ??..

    3 - Despues del lvl 90 +.. dejan de ponerle DEX?.. o siguen para toda la vida.. 1 DEX , 4LUK.. o DEX = 2x Lvl..

    Espero su respuesta.. gracias =P.
    1 - el SnowShoes tiene la capacidad d 7 slot en comparacion a otros shoes q solo tienen 5 slot y no necesariamente c busca el jump a scrollearlo con scroll d jump, lo q c busca es la Dex q da dicho scroll el d 10% da 5 jump 3 DEX y 1 speed y el d 60% da 2 jump y 1 DEX

    2 - Escojistes el SinLowDex ( el + usado) la diferencia no es muxa pero fijate bien en la parte q puse q dice Diferencia entre los Sin hay veras q diferencia pueden tener

    3 - El Sin normal sigue su camino d 3LUK 2DEX, ahora para el LowDex es diferente el solo le coloca la DEX necesaria para su arma o ropa. Unos optan por dejarlo para el Casters q es el arma lvl 90 pero ya esta disponible ropa lvl para Thief como el Blue Katinas q lo dropea Pianus y el Green Katina Boots q lo dropea Thanatos. Lo demas queda en esperar q salgan las demas armas y ropa

Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •