Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Negro 1 - el SnowShoes tiene la capacidad d 7 slot en comparacion a otros shoes q solo ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Negro Ver mensaje
    1 - el SnowShoes tiene la capacidad d 7 slot en comparacion a otros shoes q solo tienen 5 slot y no necesariamente c busca el jump a scrollearlo con scroll d jump, lo q c busca es la Dex q da dicho scroll el d 10% da 5 jump 3 DEX y 1 speed y el d 60% da 2 jump y 1 DEX

    2 - Escojistes el SinLowDex ( el + usado) la diferencia no es muxa pero fijate bien en la parte q puse q dice Diferencia entre los Sin hay veras q diferencia pueden tener

    3 - El Sin normal sigue su camino d 3LUK 2DEX, ahora para el LowDex es diferente el solo le coloca la DEX necesaria para su arma o ropa. Unos optan por dejarlo para el Casters q es el arma lvl 90 pero ya esta disponible ropa lvl para Thief como el Blue Katinas q lo dropea Pianus y el Green Katina Boots q lo dropea Thanatos. Lo demas queda en esperar q salgan las demas armas y ropa
    Uh...aver...

    -Lowdex es el tipo de pj que usa una sauna robe o algun overall (y tal vez shoes) para darse la dex necesaria para usar los items de su level ( aunque solo podra usar la claw el hat y los guantes ) esto le sirve para tener mas luk de lo necesario y por lo tanto tener mas daño ( como Lucky Seven esta basado en la cantidad de luk que tengas ).
    El hecho de que a partir de level 40 subas 1 de dex y 4 de luk no hace daño ( dex no es el atributo necesario en un thief ) asi que seguir ese build hasta high level no te convierte en un lowdex ( Muy diferente al dexless ).

    En tus posts anteriores dijiste que un dexless no haria mas daño que un lowdex en cierto level...mal
    Un dexless no tiene nada de DEX >_> ( bueno solo 25 de base para pasar de job ) por lo tanto tiene cantidades exorbitantes de luk en el y dado que un sin usa solo lucky seven, tener el daño minimo aumentado no le servira de mucho...( teniendo en cuenta el critical tambien )
    Un lowdex NUNCA tendra la cantidad de un luk que un dexless y NUNCA podra hacer mas daño que dexless.

    Tu puedes seguir poniendole dex despues de level 120 si gustas ( es lo que hare ) cada uno puede tomar el camino que quiere pero ten en cuenta esto...

    DexLess > LowDex > Normal Build

    Y siempre era asi no importa cuanto attck tengan tus WG....

  2. #442
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox Ver mensaje
    Uh...aver...

    -Lowdex es el tipo de pj que usa una sauna robe o algun overall (y tal vez shoes) para darse la dex necesaria para usar los items de su level ( aunque solo podra usar la claw el hat y los guantes ) esto le sirve para tener mas luk de lo necesario y por lo tanto tener mas daño ( como Lucky Seven esta basado en la cantidad de luk que tengas ).
    El hecho de que a partir de level 40 subas 1 de dex y 4 de luk no hace daño ( dex no es el atributo necesario en un thief ) asi que seguir ese build hasta high level no te convierte en un lowdex ( Muy diferente al dexless ).

    En tus posts anteriores dijiste que un dexless no haria mas daño que un lowdex en cierto level...mal
    Un dexless no tiene nada de DEX >_> ( bueno solo 25 de base para pasar de job ) por lo tanto tiene cantidades exorbitantes de luk en el y dado que un sin usa solo lucky seven, tener el daño minimo aumentado no le servira de mucho...( teniendo en cuenta el critical tambien )
    Un lowdex NUNCA tendra la cantidad de un luk que un dexless y NUNCA podra hacer mas daño que dexless.

    Tu puedes seguir poniendole dex despues de level 120 si gustas ( es lo que hare ) cada uno puede tomar el camino que quiere pero ten en cuenta esto...

    DexLess > LowDex > Normal Build

    Y siempre era asi no importa cuanto attck tengan tus WG....
    Osea que lo mas recomendable es el LowDex.. como para alguien como yo.. con 30 - 40 millones. y soy lvl 45..

    Bueno muchas gracias xD!!..
    LOLSHADOWER

  3. #443
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Osea que lo mas recomendable es el LowDex.. como para alguien como yo.. con 30 - 40 millones. y soy lvl 45..

    Bueno muchas gracias xD!!..
    nopo normal build seria lo tuyo con ese dinero te alcansaria solo para unas BSS +7 dex

  4. #444
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daisuke Ver mensaje
    nopo normal build seria lo tuyo con ese dinero te alcansaria solo para unas BSS +7 dex
    Ya segui lowdex lo mismo..
    LOLSHADOWER

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    con 40 millones si la haces ah, pero con un dex base de 85 o 90?

    scrolleas tu cape con puros dex 100%
    te haces o compras una sauna +15 dex
    haces o compras unos snowshoes +5 dex

    claro que ya deberias ser lvl 48+ para hacer lo que te he dicho.

    P.D: el tema de los work gloves y las stars ya es otro punto.

  6. #446
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Pero osea si sigo esa build lowdex voy a tener que usar ropa que me den dex??..
    LOLSHADOWER

  7. #447
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Ya segui lowdex lo mismo..
    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Pero osea si sigo esa build lowdex voy a tener que usar ropa que me den dex??..
    como que ya no lo estabas siguiendo? claro que usas dex como eres low necesitas para tu claw u_u

    Te recomiendo, sigue normal build...

  8. #448
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daisuke Ver mensaje
    como que ya no lo estabas siguiendo? claro que usas dex como eres low necesitas para tu claw u_u

    Te recomiendo, sigue normal build...
    Como que DEX para la claw?. Si la claw me pide lo mismo que la ropa..

    Voy a seguir LowDex.. si no necesito tener DEX adicional.. para que??. Si con la DEX que tengo puedo usar las claws..

    Bueno voy a ver que sigo.. mientras soy LowDex..
    LOLSHADOWER

  9. #449
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Te ves mas PRO con la ropa normal asi q io segiria la build normal... =)
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  10. #450
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lioko Ver mensaje
    Te ves mas PRO con la ropa normal asi q io segiria la build normal... =)
    LOL, para mi se ve mejor ( y mas cute =$ ) por eso estoy siguiendo build normal x]

  11. #451
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lioko Ver mensaje
    Te ves mas PRO con la ropa normal asi q io segiria la build normal... =)
    Que ropa normal??..

    A ver.. la ropa de lvl 50 ( China.. ) pide 90 de DEX:. la de lvl 60 ( Scorpion ) pide 100 DEX..

    No se de que ropa " Cool ".. o " Pro " .. me hablan o.O!.. Si siguiendo la build de LowDex podes usar cualquier ropa.. y no te sobra dex.. siguiendo el build.. te sobra dex..

    Hoy le pregunte a un tipo en la PQ, y me dijo que el era LowDex pero despues se arrepintio de haber sido, porque no queria usar sauna toda la vida, y le pregunte por que?, y yo le dije que era " LowDex ", y le dije me DEX que es de " 86 " ( soy lvl 46 ), y me dijo que no era LowDex yo, que a los LowDex le faltan DEX para usar la ropa, entonces usan ropa de DEX para poder usarla, me dijo que era un tipo AVG, y que podia usar cualquier ropa.
    Última edición por KiKo!; 05/03/2007 a las 09:33
    LOLSHADOWER

  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    exacto, no puedes ser un low dex si no tienes items que te den dex para poder usar alguna armadura o arma. por ejemplo, yo me quede en dex base 90, use una sauna +10 dex, 5 dex SS, 5 dex cape, y listo, ya tenia para mi scarab =D.

  13. #453
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    exacto, no puedes ser un low dex si no tienes items que te den dex para poder usar alguna armadura o arma. por ejemplo, yo me quede en dex base 90, use una sauna +10 dex, 5 dex SS, 5 dex cape, y listo, ya tenia para mi scarab =D.
    Ahora entiendo xD, el LowDex deja su DEX en una cierta cantidad y luego se la sube con ropa para poder usar un arma en especial ( como scarab, mamba, casters )..

    Y entonces lo que sigo yo que vendria a ser??, yo le pongo 1 DEX y 4 LUK luego de lvl 40 y puedo usar todas las ropas sin necesidad de ponerme otras que me den DEX.

    Y cual es la diferencia entre la build que sigo yo, con la normal?.

    Gracias.
    LOLSHADOWER

  14. #454
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Tu se normal build nomas no te hagas bolas :S tienes solo 40mill.

    Yo soy low dex. de base 70 dex- tengo 6 ilbis (2 las tiene fadox n_n) / 4 Steely's / 8 tobis wg +11 atk. sauna +10 dex (pienso comprarme otra) y BSS +7dex. y capa +10 dex. uso mi claw lvl 50 - 38atk.

    por eso te dije de un principio se normal build, con 40 mill. solo pa una ilbi y no te keda ni pa' recargarlas =/

  15. #455
    Member Avatar de Negro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Weno amigos talves no los eh entendido bien pero ya antes eh posteado en esta misma parte unas wild para Sin Normal, Sin LowDex y el SinDexLess, y veo q aun hay muxas dudas + q todos sobre la wuild q + es usada q es la del Sin LowDex, q esta dice asi: Un Sin LowDex es aquel Thief (Assassin o Hermit) q tenga unicamente las Dex necesaria para su ropa o claw d acuerdo al lvl.
    Y veo q hay confuncion con el SinDexLess q es la siguiente: Un SinDexLess es aquel Thief (Assassin o Hermit) q su Dex base sea unicamente los 25 d Dex q le permiten para poder combertirse en Thier ya incluya los q le traigan cualquier ropa q le podria incrementar el mismo komo lo puede hacer el Black Snowshoes muy bien scrolleado u otros.

  16. #456
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daisuke Ver mensaje
    Tu se normal build nomas no te hagas bolas :S tienes solo 40mill.

    Yo soy low dex. de base 70 dex- tengo 6 ilbis (2 las tiene fadox n_n) / 4 Steely's / 8 tobis wg +11 atk. sauna +10 dex (pienso comprarme otra) y BSS +7dex. y capa +10 dex. uso mi claw lvl 50 - 38atk.

    por eso te dije de un principio se normal build, con 40 mill. solo pa una ilbi y no te keda ni pa' recargarlas =/
    Nadie te pregunto cuantas cosas tenes vos, ya se que sos " muy pro " para mi.

    A mi no me importa cuanta plata tenga, yo solo digo que en vez de ponerle 2Dex y 3Luk le pongo, 1Dex y 4Luk, nosé cuál es el problema aqui.

    No me importa tener 10,20,1000m.

    Eso que te quede claro.
    LOLSHADOWER

  17. #457
    Senior Member Avatar de Daisuke
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Ubicación
    Chez elle
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Osea que lo mas recomendable es el LowDex.. como para alguien como yo.. con 30 - 40 millones. y soy lvl 45
    entonces para que pones un dinero base :S es necesario tener mesos para ser lowdex. si no tienes lo suficiente no lo seas, y te puse mis items para q no estes diciendo:

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Ya segui lowdex lo mismo..
    y lo q tu sigues es normal build u_u

  18. #458
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daisuke Ver mensaje
    entonces para que pones un dinero base :S es necesario tener mesos para ser lowdex. si no tienes lo suficiente no lo seas, y te puse mis items para q no estes diciendo:



    y lo q tu sigues es normal build u_u
    Eso lo decia cuando no sabia bien la diferencia entre un lowdex y un normal..

    No puse ningun dinero base, pregunte que me recomendaban ser con 40millones, nada mas.
    LOLSHADOWER

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    lo primero, trata de mejorar tus workgloves...

  20. #460
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola soy lvl 50 Asesino y nose con que stats debo comprarme mi ropa y tampoco a cuanto , porfavor me podrian decir que stats debe tener y cuanto me debe costar ???.

    Tambien hay una quest "the History of Zeta Leticulan" trata de conseguir los skin de los aliens , bueno la cosa es que yo ya tengo los 3 primeros solo me falta el del Chief Gray pero no lo consigo y ya voy mas de 4 horas ahi , no se si la quest esta mal o esque se tiene que persistir nomas .


    Gracias x sus rspuestas
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •