Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Buenas, tengo un Hermit lv 81(80% exp), en cuanto suba de level tendré shadow partner max, pero no se a ...
Página: 27


  1. #521
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Buenas, tengo un Hermit lv 81(80% exp), en cuanto suba de level tendré shadow partner max, pero no se a que subirle cuando suba a 83, quisiera dejar los skills de "Comodidad" para luego como lo son flash jump o meso up, aunque no me gusta mucho Alchemist, que me recomendarian, avenger, shadow meso o shadow web?
    Gracias
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  2. #522
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    despues de maxear shadow partner dale 5 puntos a avenger (para desbloquear flash jump) ,despues maxeas flash jump,despues avenger y de ahi tu decides
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  3. #523
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    en una guia de una pag x salen los pros y los contras del assasin y en los contras sale:

    "Un poco duro nivelar para arriba en niveles más últimos."

    queria sever si es verdad y porq ya q en la misma pag uno de sus pros es:
    "alto nivel de daño" entonces no deveria o si?

  4. #524
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Un poco duro nivelar para arriba en niveles más últimos
    eso es para todos los jobs .. apartir de 60 a 70 es dificil subir de level

    queria sever si es verdad y porq ya q en la misma pag uno de sus pros es:
    "alto nivel de daño" entonces no deveria o si?
    en si el hermit/asassin tiene buen damage pero depende mucho de sus equips .. asi q ese factor es importante para tu lvleo :)

  5. #525
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    a ok y otra pregunta q siempre me he echo en el poko tiempo k llevo en esto :D
    ¿quien pega mas un assasin o un crossman? [(creo q se escribe asi) el de ballesta (creo q se escribe asi xD) bueno el q no es de arco xD:cheesy: ] y cual es la bentaja osea por ejemplo q creo q es asi el assasin pega menos pero es mas rapido haciendo q pega mas a la final....

  6. #526
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    En mi opinión pega más el Assassin/Hermit que el Crossbowman/Sniper. Tira más criticals que el crossbowman el assassin. He visto muchos videos de Hermits y Snipers juntos y el Hermit owns.

    Saludos.

    P/D: Pero no te olvides que depende mucho de lo que tenga puesto cada uno. Eso influye muchisimo en el daño.
    LOLSHADOWER

  7. #527
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Bueno, ayer subi a lv 82 y ya tengo shadow partner max, ya desde hace algunos niveles habia puesto 5 puntos en avenger y ya tengo flash jump lv 1, ahora no se a que subirle, y en relación a los crossbowman, creo que los hermit son mas poderosos a pesar de ser los más afines, tengo un exnovio (de la vida real) que es crossbowman y bueno, para su level el daño es muy bajo a pesar que sus equips estan scrolleados
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  8. #528
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    dale a flash jump .. no se xq dices q es un skill de "comodidad" si es un skill q te ayuda un monton .. :)

  9. #529
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    si ayuda bastante pero con avenger podre entrenar mas pronto en gobies, por ejemplo
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  10. #530
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Si es que algun dia entrenas en Gobies , no sera antes de Level 120. Gobies no es un mapa que este disenado para los Hermits y los Hermits matan muy lento en ese mapa.
    Squids es lo mas rapido , y dale a Flash Jump nomas.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  11. #531
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    cuantos mesos necesito para levear bien un assasin de lvl 0? xD y donde le compro las garras ?????????????????????????????

  12. #532
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    garras o claws las compras en el weapon store o tambien puedes hacerlo .. checkea esto :

    http://global.hidden-street.net/items/claw.php

    Cita Iniciado por Gretza
    si ayuda bastante pero con avenger podre entrenar mas pronto en gobies, por ejemplo
    entrenar en gobies es complicado no solo x el hecho de matarlos si no tambien estarias gastando muchos pots :( lo ideal es un party en squids / vikings

  13. #533
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    en este momento ando en death teddies, creo que en party con un hermit y un priest aun me da experiencia suficiente, aveces entreno sola en vikings pero soy demasiado newbie para poder limpiar el bottom cuando se acumulan muchos, y es muy lento con shadow web :( donde entrenaron ustedes a mi nivel?
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  14. #534
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Death Teddies hasta lvl 90 aprox y luego party en vikings , pero no el bottom q es mayormente para ice/lit mages , tienes shadow web O.o?

  15. #535
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por KingOfMagic Ver mensaje
    cuantos mesos necesito para levear bien un assasin de lvl 0? xD y donde le compro las garras ?????????????????????????????
    no me paren ese fue mi hermanito ya se q no le voy a dar mas mis cuentas me hace quedar mal :S

    pero si queria saber algo de eso: q si venden las garras y en donde ? porq en victoria solo venden la de lvl 10 y se me hace dificil levear con esa. ah y tb donde consigo mas estrellas q veo q muchos tienen unas negras grandes y pegan como un mago.

  16. #536
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    wueeno denuevo aqui. xD .. bueno ia llege al lvl 60. y ahora noto q el OPQ de orbis no es negocio a menos que haga un full PQ o un GLITCH (ilegal).. pues buscar full PQ es muy dificil porq todos piden glitch o rush..
    Bueno ahora q soy lvl 60 un buen lugar para entrenar seria los ZOMBIES de Nath?.. otra opcion?

  17. #537
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Puedes probar con Dark/Mix Stone Gollems en Forest of Gollems, Red Drakes en Perion, Tauromacis en dungeon o Jr. Yetis, Hectors, Pangs o Yetis en El Nath; sin embargo, se sube mas rapido en zombies.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #538
    Member Avatar de Dart-Sama
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por KingOfMagic Ver mensaje
    no me paren ese fue mi hermanito ya se q no le voy a dar mas mis cuentas me hace quedar mal :S

    pero si queria saber algo de eso: q si venden las garras y en donde ? porq en victoria solo venden la de lvl 10 y se me hace dificil levear con esa. ah y tb donde consigo mas estrellas q veo q muchos tienen unas negras grandes y pegan como un mago.

    aver aver, primero guarda tu garra lvl 10 q con esa haces tu garra lvl 25, las demas las pudes comprar en el FM o tambien las puede encontrar aunq esto ultimo es poco probable ya que generalmente para las de lvl 30 por ejm debes matar criaturas 40 y asi, mejor las compras en FM o en las demas ciudades como orbis o ludibrium (los pasajes cuestan 5k en promedio y los viajes son largos >.<), las estrellas peor solo las dropean los mobs o las venden en FM ya que las ciudades solo venden subis, lo mas bajo en estrellas.

    si estas mas de lvl 20 te sujiero que apuntes a comprar wolbys si eres pobre o ycis si ya tienes algunos millones.

    PD: de que server eres? asi te podrias conseguir algunos amigos por aca que te echen una mano con lo que les sobre (asi empece yo xD )
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  19. #539
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    mmm ok pero tengo unas dudas
    q es fm?
    q es wlbys?
    y q es ycis?

    y soy del europa maple pero me conecto muy poco por ahora

    PD: soy new por eso las preguntas

  20. #540
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    2 son abreviaciones (una mal escrita) ;x.

    FM = Free Market
    Wlbys = Wolbies (estrellas)
    Ycis = Icicles o icis (estrellas)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •