Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por [BonD]^ Death Teddies hasta lvl 90 aprox y luego party en vikings , pero no el bottom q ...
Página: 28


  1. #541
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por [BonD]^ Ver mensaje
    Death Teddies hasta lvl 90 aprox y luego party en vikings , pero no el bottom q es mayormente para ice/lit mages , tienes shadow web O.o?
    Si, me di un lujo de probar shadow web, es util aveces, sobre todo en los bottoms, pero tarda mucho..
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  2. #542
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    wow parece q maple a cambiado muxo desde la ultima vez q jugue...

    weno queria saber si la meba esta activada en Jr jass of the estreet ( creo q asi se escribe) es q junte todos los items q pide segun la guia pero cuando fui a hacermelo no encontre la opcion para la meba, esta la de lvl 20 y luego se pasa hasta la de lvl 30 oh donde se supone q se hace

    pdta: alguuien juega en khaini... para q me eche una manita >.< nick Yukyt0
    Última edición por S4fr1du0; 04/07/2007 a las 16:37
    go go go Counter :D

  3. #543
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por S4fr1du0 Ver mensaje
    wow parece q maple a cambiado muxo desde la ultima vez q jugue...

    weno queria saber si la meba esta activada en Jr jass of the estreet ( creo q asi se escribe) es q junte todos los items q pide segun la guia pero cuando fui a hacermelo no encontre la opcion para la meba, esta la de lvl 20 y luego se pasa hasta la de lvl 30 oh donde se supone q se hace

    pdta: alguuien juega en khaini... para q me eche una manita >.< nick Yukyt0
    No seria mejor comprarla hecha? creo que gastarias menos, cuesta 60k en el nath y creo que tambien la venden en otra ciudad no recuerdo si es korean
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  4. #544
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    oigan yo tnengo una pregunta xq no crean una guia para ser un sin dexless oceea full luck y con 25 de dex nomas bueno tengo otra pregunta en lvl 30 o 40 o 50 ya que estrellas devo tener bueno yo voy a crearme un sin dexless pero solo tengo 2 tobis 2 kumbi una icicle y 4 o 5 mokbis

  5. #545
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Si estas diciendo que lo haras con 25 base dex y todo lo demas a luk,para que quieres una guia? solo te quedaria en scrolear (o comprar ya scroleado) un buen sauna con dex,snow shoes con dex,un maple kandayo goldy y hasta tal vez un green bamboo hat,y obviamente el infaltable work glove con minimo 8 de att
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  6. #546
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    pero xq tengo q subirle dex para q me sirve sauna con dex si quiero puro luck a y la guia q kiero es de que monstros devo matar tal lvl las ventajas de un sin dexless , etc
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  7. #547
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    el hecho que tengas un sin dexless no implica que entrenaras solo con 25 de dex obvio que tendrias que tratar de equilibrar la dex que supuestamente estas poniendo a luk, y con respecto a con que entrenar ,yo nunca fui seguidor de las guias de training,simplemente testeas tu daño en el juego y mas o menos ves que mounstros puedes matar que den buena exp y que mates rapido sin gastar mucha pot,y obvio que un dexless va a tener mas daño
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  8. #548
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    hmm ok pero bueno nececito que me digas queestrellas deven usar en que respectivos lvl mira ya te dije que tengo 2 tobis 1 icicle 2 kumbi 5 mokbis pero no se en que lvl ya devo de comprar steely o ilvi por que eso cuesta mucho y no tengo mucha plata dime hasta que lvl es preferible abansar com las tobi
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  9. #549
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    reemplaza tus mokbis por kumbis ,ya en lvl 50 empieza a adquirir tus primeros sets de tobis,ya en lvl 60 puedes buscar tus steelys.....ya las ilbis trata de buscarlas en drop mas que comprarlas apartir de lvl 50 puedes ir al mush mom o zombie mush mom,ya en 88 podrias probar en vikings a ver si caen tambien
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #550
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    pero solo tengo 2 tobis esta bien tengo la sauna y el maple claw y el bamboo
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  11. #551
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    pero solo tengo 2 tobi 1 sauna 2 kumbi 1 icicle 5 mokbi una bammboo hat marron una maple claw y 400k tu crees que eso es suficiente para abansar un buen sin?? dexless sin nada de dex
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  12. #552
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    buenas, en mi opinion no deberias crear un dexless porque para comenzar es debil cuando alcanza altos niveles ya que no puedes cambiar el arma y segundo es bastante costoso, pegaras muy bien hasta cierto nivel, bueno esa es mi optica de los dexless porque de hecho aunque veo muchos de ellos en lv 50- nunca me he topado con ningun dexless high level, siempre terminan llenando la dex faltante para usar mas armas/ropas que te den poder, como por ejemplo un dark ID con 5 luk
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  13. #553
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Agree,incluso algunos le dan a dex como para poder usar Scarab,se llegara a un punto en el que el daño empieza a estancarse, muy por el contrario los warriors dexlless/lowdex que no necesitan dex para ponerse algun arma o ropa
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #554
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    hoygan talves ahorita hay pocas armas de maple la ultima de sin es maple kandayo pero se supone que cada mes se actualisa el mapl y tienen que salir mas armas aparte un sin dexless tiene un muy buen daño
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  15. #555
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    bueno pues tengo preguntas tambiien es verdad que un sin dexless hace buen deño hasta lvl 60 y despues se disminulle el daño??
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  16. #556
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por blast666xd Ver mensaje
    hoygan talves ahorita hay pocas armas de maple la ultima de sin es maple kandayo pero se supone que cada mes se actualisa el mapl y tienen que salir mas armas aparte un sin dexless tiene un muy buen daño
    bueno realmente no creo, ya que un assassin/bandit dexless no fue un tipo de character rogue creado por nexon, fue creado por los mismos jugadores, por lo tanto no creo que saque mas armas que no requieran stats como la maple claw/kandayo, ellos suponen que lo unico diferente que un rogue (en este caso los bandits) pueden tener es algo de str; y un sin dexless tendra un daño mayor a un sin normal solo por pocos niveles desde level 43, ya que tendras mas luk y deberias tener una kandayo godly, al level 43 seras poderoso ya que estas recien usandola pero a medida que pasen los niveles te iras quedando atras, ya que los otros sins +50 tendras armas con mas ataque y tendras mas dex, su daño será mas estable que el tuyo y ya al level 60 te arrepentiras e iras llenando dex, lo cual te tomará muchos niveles, y mientras lo estabilizas no pegaras mas duro de lo actual ya que mientras los otros suben luk 8 de cada 10 niveles tu estaras con puro dex y te costará nivelarte con ellos, asi que si no haz creado el char te recomendamos hacer un sin normal y evitarte muchos disgustos, y asi sera mucho mas facil de subirlo de nivel en lv 60+

    Cita Iniciado por blast666xd Ver mensaje
    bueno tengo preguntas tambiien es verdad que un sin dexless hace buen daño hasta lvl 60 y despues se disminulle el daño??
    bueno creo que con la anterior explicacion esta pregunta ya esta respondida, no es igual una kandayo con 40 ataque que una gigant 42 ataque por mas luk que tengas, te iras quedando atras con un arma de bajo nivel, y no disminuye sino que sientes que siendo mucho mas alto pegas solo un poco mas de lo que un sin normal podria pegar al mismo nivel.


    phew este post se me borro 3 veces X_X, espero te sirva la info :D
    Última edición por Gretza; 07/07/2007 a las 03:18
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  17. #557
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    El daño no disminuye, sino que ya no hay mucha diferencia comparado con un low dex o un normal dex.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #558
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    El daño no disminuye, sino que ya no hay mucha diferencia comparado con un low dex o un normal dex.
    tienes mucha razon, creo que intentaron copiar dexless de warriors o lukdess de mages pero para rogues no funciona muy bien todo el tiempo :|
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  19. #559
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    bueno pues les digo que en maple korea ya an salido maples claw como el kandallo y el mapple claw pero de lvl mas alto.y aparte claro que los admin saben sobre los sin dexless si no para que arian una claw sin requerimientos si da = una kandayo con unaa claw de lvl 40


    alguien juega en broa deme su nick
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  20. #560
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Claro en kMS existen claws con mas att pero salieron por el 4to aniversario (si no me equivoco). Aun faltan 2 en gMS D;.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •