Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno me gustaria saber donde concigo otro tipo de armas (estrellas) segun lei unas pag atras te las dropean algunos ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Bueno me gustaria saber donde concigo otro tipo de armas (estrellas) segun lei unas pag atras te las dropean algunos mobs pero no hay otras formas de conceguirlas oh q mobs te la dropean y donde, otra opcion seria el FM pero si no dispongo de mucho dinero para comprar... ?

    ya se q para ser ninja ahy q tener muxo dinero pero me gustaria saber algunas opciones un poco economicas q seria bueno para los newbes q empesamos

    grax. quien juega en Khaini T_T
    go go go Counter :D

  2. #562
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Las consigues como drops o en el FM.

    Opciones economicas para un sin? Lo dudo. Con lo malograda que esta la economia en gMS es un poco dificil hacer un sin ... sin fondos. Sin embargo, te recomiendo que uses subis hasta que puedas comprar/encontrar kumbis. Luego, usas kumbis hasta que puedas comprar/encontrar tobis. Asi hasta que tengas illbis ;X.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #563
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    yo tengo la tobi en q lvl es necesario comprarse la steely y despues la tobi alguien sabe???
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  4. #564
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    puedes usar tobis hasta que TODO, si...TODO, tu gear este upgradeado al maximo :).
    Steelies o Ilbis son al finaal finaaal.

  5. #565
    Junior Member Avatar de Akito
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    House
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Mmm...no soy nuevo en maple he jugado hace tiempo cuando el maple global toavia estaba en modo beta tester (hace como 2 años) o como se llame pero he vuelto jugar el año pasado y lo deje (fue por poko tiempo =p)pero ahora he vuelto :p mi amigo me dio una oferta de 6m por jugar en su server el cual es bellocan y me he gastado los mesos en 2 tobis y 6 icys y aun me keda 2.5m y mmm...estoy en lvl 32 solo juego fines de semana y recien he comenzado en junio por los hace 2 semanas atras xd y keria saber si alguien esta en bellocan para que me ayude con los precios ya que mucho a cambiado desde que estubo retirado x.x ... Soy assassin xd y mi nik es SinnerAkito xd...Mi amigo es crusade 86 X.X en 6 meses sin hack O.Oespero alcanzarlo =P.
    Última edición por Akito; 09/07/2007 a las 21:05

  6. #566
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por Akito Ver mensaje
    Mmm...no soy nuevo en maple he jugado hace tiempo cuando el maple global toavia estaba en modo beta tester (hace como 2 años) o como se llame pero he vuelto jugar el año pasado y lo deje (fue por poko tiempo =p)pero ahora he vuelto :p mi amigo me dio una oferta de 6m por jugar en su server el cual es bellocan y me he gastado los mesos en 2 tobis y 6 icys y aun me keda 2.5m y mmm...estoy en lvl 32 solo juego fines de semana y recien he comenzado en junio por los hace 2 semanas atras xd y keria saber si alguien esta en bellocan para que me ayude con los precios ya que mucho a cambiado desde que estubo retirado x.x ... Soy assassin xd y mi nik es SinnerAkito xd...Mi amigo es crusade 86 X.X en 6 meses sin hack O.Oespero alcanzarlo =P.
    disculpa una pregunta, te cobró 6 millones por entrar al server o.o?

    te pudiera ayudar pero en cada server los precios son distintos y yo estoy en broa (libre de hackers finalmente) :D
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  7. #567
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    yo no me preocupo por las ilbis en este momento, a mi parecer los precios de ellas bajaran bastante cuando salgan las hwabi, porque aunque son +27 la gente las querra por moda y tendran precios exuberantes cuando salgan :(, prefiero tener ahorita steelies porque cargan 1200 tambien y me duran mas, he perdido muchos channels para entrenar solo por ir a recargarlas, tener muchas ilbis solo tiene una pequeña diferencia en el ataque y te hace ir a recargar mas pronto, hwabis salgan Dx
    Última edición por Gretza; 10/07/2007 a las 00:16
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  8. #568
    Junior Member Avatar de hotmouse
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: El camino del Asesino/Hermit

    muchisimas gracias agradezco esta guia ya que voy empezando con un thief y me ha costado mucho trabajo
    de todos modos como es que el luck aumenta el atake del thief
    NO MIRES LO QUE TENGO EN LA CARA SINO LO QUE HAY EN MI CORAZON:lol:

  9. #569
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    me rompi el ojo leyendo tu post >_<;.

    el luk sube el ataque del thief asi como el dex sube el del archer, el str el del warrior y el int el del mago.

  10. #570
    Junior Member Avatar de Akito
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    House
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Mmm...no sino que me regalo xd 6m u.u y mmm...ilbis cuesta una fortuna x.x puede que me lo compre pero en un futuro muy lejano u.u

  11. #571
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    a que se refieren con que las cosas son diferentes en cada server que los precios?? pero dodne es mas barato
    HASTA QUE LVL DEVO DE USAR TOBISSSSS
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

  12. #572
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por blast666xd Ver mensaje
    HASTA QUE LVL DEVO DE USAR TOBISSSSS
    no hay un lvl especifico ni es una regla usar tobis hasta determinado lvl,supongo que sera hasta que tengas el dinero suficiente para comprarte steelys y/o ilbis ,y si te caen en drop,pues en buena hora

    p.d.: no escribas con mayusculas que da la impresion que estuvieras gritando
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #573
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por blast666xd Ver mensaje
    a que se refieren con que las cosas son diferentes en cada server que los precios?? pero dodne es mas barato
    si segun tengo entendido los precios varian en cada server, precio de estrellas, de scroles, en fin de todo, tengo varios amigos que juegan en varios y eso es lo que dicen, las cosas son algo mas caras en scania, alla es donde esta mas gente y donde se concentra todos los primeros rankings de maple, es decir esta Tiger, Suuushi, HYNDRAGE, Zoecherry entre otros highest level de maple
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  14. #574
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por blast666xd Ver mensaje
    a que se refieren con que las cosas son diferentes en cada server que los precios?? pero dodne es mas barato
    HASTA QUE LVL DEVO DE USAR TOBISSSSS

    Usa Tobi hasta que tengas el suficiente de dinero para comprarte un set de steely aun que sea y no kedarte misio tampoco pz... io tenia mi rogue lvl 28 ke lo subi al tok! pero... paso algo ke no voi a mencionar y... en ese thief se me kedaron como 6MIL xD y weno pz asi es la vida xD... acabo de empezar otro thief ia lo tngo en lvl 11
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  15. #575
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Bueno, acabo de ser hackeada, adios a un ano y siete meses de juego, y a una hermit lv 84, una cleric lv 40 y una rogue lv 18, no se si deberia postear mas aqui, nadie conoce a algun GM? =[
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  16. #576
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Uy que bajón. Cómo te hackearon? Tal véz vos compartias la cuenta con alguien. Eso pasa muchas veces cuándo la gente comparte las cuentas con alguien que no conoce. ¬¬

    P/D: Puedes preguntarle a Adrien que creo que el conoce a un GM. Tal véz te pueda ayudar.

    Buena suerte y Saludos.
    LOLSHADOWER

  17. #577
    Member Avatar de Gretza
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    vivo en una casita muy linda o_o
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    mi exnovio es un hacker profesional y lo hizo para molestarme, no compartia cuenta con nadie ando super depre maple era mi vida
    Gretty
    Gretza <Hermit Lv8x>
    Broa

  18. #578
    Junior Member Avatar de Akito
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    House
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Wee feisima rola...

  19. #579
    Member Avatar de Dart-Sama
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    25

    Lightbulb Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por Gretza Ver mensaje
    mi exnovio es un hacker profesional y lo hizo para molestarme, no compartia cuenta con nadie ando super depre maple era mi vida

    pero que pedazo de &$%#@ ojala le den por el @ZZ (espero no te paresca muy aventado de mi parte insultarle como si le conociera pero para haber hecho eso TIENE que ser un cretino sobrado, si le llegan a hacer eso a mi linda asesina juro que me revuelco del dolor, mi mas sentido pésame T_T)

    YA SE! create una cuenta nueva y metete a windia y me dices por MP el nombre de tu char para regalarte unos 3 ycis y una meba +7, que dices te animas? no olvides decirme por MP si aceptas eh? :o
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  20. #580
    Member Avatar de blast666xd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    a que te refieres con que te hackearon?? que tere robaron la ropa o que te cambiaron de clave y de pin??
    Cleric lvl 60
    sin lvl 60
    Broa

Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •