Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por BooMeR^ Iniciado por Ze|TA Iniciado por BooMeR^ Iniciado por Ze|TA Iniciado por HaXit0 Iniciado por BooMeR^ Kumbi 300k ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooMeR^
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por HaXit0
    Cita Iniciado por BooMeR^
    Kumbi 300k
    Steely 10-15mill
    Illbi 35-50mill

    No te desanimes :D
    ajjj.... las ilbis son dropeadas x la mushimom no?
    cuanto dmg tienen?
    Steely 10 11mill
    Ilbi 20 35mill

    las Ilbi son de Attack + 27
    En Scania es mas caro.
    Si,las Illbis las bota la Mushmom y Lycanthrope.
    ¿?
    quien dice eso ?
    Scania, Bera o Broa es igual, aunque creo que scania es un poco mas barato
    No esta escrito en ninguna parte,solo create un pj en scania , date una vuelta por perion ch1 y veras ;)
    quedate TU un dia entero en perion o mejor:
    http://www.sleepywood.net/forum/
    de ahi la mayoria se guian los precios de los items

  2. #42
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    No toda la gente le pone los mismo precios a sus items , yo digo (por ejemplo) que las steelys pueden costar de 10 a 15mill porque he visto gente que las vende en 15mill,yo, vendi las mias en 10mill.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno como estan tan caras aun no puedo obtenerlas.... :cry:

    pero seria recomendable usar Throwing Star basica q venden en las tiendas de ropa ?
    si es asi hasta q lvl lo deveria usar para recien cambiarlos ....?

  4. #44
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dranser17
    bueno como estan tan caras aun no puedo obtenerlas.... :cry:

    pero seria recomendable usar Throwing Star basica q venden en las tiendas de ropa ?
    si es asi hasta q lvl lo deveria usar para recien cambiarlos ....?
    si no tienes plata debes usar las estrellas que venden en la tienda nomas.. no hay otra.
    lo recomendable es tener 1ro un personaje que sostenga los gastos del asesino.

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por dranser17
    bueno como estan tan caras aun no puedo obtenerlas.... :cry:

    pero seria recomendable usar Throwing Star basica q venden en las tiendas de ropa ?
    si es asi hasta q lvl lo deveria usar para recien cambiarlos ....?
    si no tienes plata debes usar las estrellas que venden en la tienda nomas.. no hay otra.
    lo recomendable es tener 1ro un personaje que sostenga los gastos del asesino.
    uf, eso se los recomiendo encarecidamente!! Ya que yo solo tengo un Sin lvl30 (por fin un sin!) y he estado mendigando por los pueblos de maple pa llegar hasta meba+4 y mokbi. Crearme gloves y botas de lvl30, lo veo mal mal, eh. No gano pa mp pots :( Que pobre soy! ARGH

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    pero tmb eso varia miren x ejemplo el server mas lleno es scania es obvio q ahi van a vender mas q en bera o broa , derrepente x eso varia el precio

    tmb depende digamos si hay 3 personas vendiendo icicles a 600k derrepente al q le compras te baja un poko el precio o tmb x si necesita mucho los mesos

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    mira es mejor tener un main char en lvl alto casi por 6x+ ahi le podras ayudar a tu sin buscando cosas eso es lo k yo ago con mi bandit! a mi bandit lo llegue a lvl 19 con puro exchange quest no mas! :D :D

  8. #48
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dark_shadow
    mira es mejor tener un main char en lvl alto casi por 6x+ ahi le podras ayudar a tu sin buscando cosas eso es lo k yo ago con mi bandit! a mi bandit lo llegue a lvl 19 con puro exchange quest no mas!
    ¿6x?, creo que eso es demasiado, es suficiente con algún personaje que pueda sacar dinero rápido (ejemplo: Cleric lvl 35-4x). Con ese dinero ya no tendrás que buscar las cosas para tu sin, ya que las podrás comprar x).

  9. #49
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    para un buen leveleo con el asesino se necesitar unas tobis (3millones c/u), unos 5 sets de tobis, sacar 15millones en lvl 4x :P muy dificil

  10. #50
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    para un buen leveleo con el asesino se necesitar unas tobis (3millones c/u), unos 5 sets de tobis, sacar 15millones en lvl 4x :P muy dificil
    Asesino en lvl 3x no creo que necesariamente necesite 5 sets de Tobis para un buen leveleo, suficiente con Kumbis o Mobkis, necesita bastantes pots de MP nomás :P. Cuando vaya subiendo de lvl, obvio que el mago con el que sacas plata también :roll:.

  11. #51
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Ze|TA
    para un buen leveleo con el asesino se necesitar unas tobis (3millones c/u), unos 5 sets de tobis, sacar 15millones en lvl 4x :P muy dificil
    Asesino en lvl 3x no creo que necesariamente necesite 5 sets de Tobis para un buen leveleo, suficiente con Kumbis o Mobkis, necesita bastantes pots de MP nomás :P. Cuando vaya subiendo de lvl, obvio que el mago con el que sacas plata también :roll:.
    Muy cierto, tienes razon ya que hasta lvl 3x no se nota mucha la diferencia entre tobis y kumbis.
    pero pongamosle que con tu mago 4x logras juntar unos 6 sets de kumbis
    (2millones aprox)... ya tienes tu asesino lvl 40 con 6 kumbis, ahora empiezas a entrenar y para comprarte una tobi necesitas 3 millones y por lo menos tu asesino estara en lvl 50 y recien tendras una tobi, y de hecho que se te va a hacer dificil entrenar en lvl 50 con puras kumbis.
    Por eso es necesario tener un personaje de 5x o 6x que sostenga los gastos de tu asesino
    ahora hasta en el server Bera veo a cada rato asesinos lvl 3z o 4x con tobis y steelys.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    pero pongamosle que con tu mago 4x logras juntar unos 6 sets de kumbis
    (2millones aprox)... ya tienes tu asesino lvl 40 con 6 kumbis, ahora empiezas a entrenar y para comprarte una tobi necesitas 3 millones y por lo menos tu asesino estara en lvl 50 y recien tendras una tobi, y de hecho que se te va a hacer dificil entrenar en lvl 50 con puras kumbis.
    Por eso es necesario tener un personaje de 5x o 6x que sostenga los gastos de tu asesino
    Entonces, dejas a tu Asesino "fuera de servicio" por un tiempo, mientras leveleas y consigues dinero con tu mago . A lo que iba es que para comenzar a levelear con un Asesino, sin apuros económicos, es suficiente un mago lvl 4x, el objetivo es que ambos suban de lvl de acuerdo a las necesidades del otro x).

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Ze|TA
    pero pongamosle que con tu mago 4x logras juntar unos 6 sets de kumbis
    (2millones aprox)... ya tienes tu asesino lvl 40 con 6 kumbis, ahora empiezas a entrenar y para comprarte una tobi necesitas 3 millones y por lo menos tu asesino estara en lvl 50 y recien tendras una tobi, y de hecho que se te va a hacer dificil entrenar en lvl 50 con puras kumbis.
    Por eso es necesario tener un personaje de 5x o 6x que sostenga los gastos de tu asesino
    Entonces, dejas a tu Asesino "fuera de servicio" por un tiempo, mientras leveleas y consigues dinero con tu mago . A lo que iba es que para comenzar a levelear con un Asesino, sin apuros económicos, es suficiente un mago lvl 4x, el objetivo es que ambos suban de lvl de acuerdo a las necesidades del otro x).
    yo toi acuerdo con zelta por k si comiensas a buscar plata para mantener a tu sin en lvl 4x gastarias mas por k tendras k comprar pots para los 2 es mejor k lo sostengan en lvl 6x+ :D :D para no asernos mas problemas es mejor k cada kien aga lo k le combiene

  14. #54
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dark_shadow
    yo toi acuerdo con zelta por k si comiensas a buscar plata para mantener a tu sin en lvl 4x gastarias mas por k tendras k comprar pots para los 2 es mejor k lo sostengan en lvl 6x+ :D :D
    Con un mago (no fire/poison) te ahorras las MP pots, que son las más caras y las que suelen faltarle a los asesinos :roll: .

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por dark_shadow
    yo toi acuerdo con zelta por k si comiensas a buscar plata para mantener a tu sin en lvl 4x gastarias mas por k tendras k comprar pots para los 2 es mejor k lo sostengan en lvl 6x+ :D :D
    Con un mago (no fire/poison) te ahorras las MP pots, que son las más caras y las que suelen faltarle a los asesinos :roll: .
    mira doi un consejo a partir de lvl 6x es mejor k agarres cosas para aser el exchange quest asi sube mas rapido tu sin y sin gastar nada...! yo ise eso y en 3 o 4 dias ya toi lvl 19

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dark_shadow
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por dark_shadow
    yo toi acuerdo con zelta por k si comiensas a buscar plata para mantener a tu sin en lvl 4x gastarias mas por k tendras k comprar pots para los 2 es mejor k lo sostengan en lvl 6x+ :D :D
    Con un mago (no fire/poison) te ahorras las MP pots, que son las más caras y las que suelen faltarle a los asesinos :roll: .
    mira doi un consejo a partir de lvl 6x es mejor k agarres cosas para aser el exchange quest asi sube mas rapido tu sin y sin gastar nada...! yo ise eso y en 3 o 4 dias ya toi lvl 19

    Xq demoraste tanto yo en un dia llee a level 17 ademas el asesino la ace
    Ademas una pre algien sabe donde venden meba :D :D

  17. #57
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    No se venden, se hacen (Garnier + 3 steel plates + 20 leathers + no se cuantos mesos)
    En todo caso, los puedes comprar en Perion Ch1... pero los upgradean pa venderlos caros (like 400-450k)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #58
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    No se venden, se hacen (Garnier + 3 steel plates + 20 leathers + no se cuantos mesos)
    En todo caso, los puedes comprar en Perion Ch1... pero los upgradean pa venderlos caros (like 400-450k)
    muchas guias(incluyo esta) recomiendan tener el meba +7 debido a que el assasin no genera muchos ingresos sino hasta lvl 40, los que sigan este metodo se daran cuenta de cuanto ahorran al no tener que gastar en un nuevo claw cada 5 niveles
    comprarla en +7 es una forma de ahorrar: cada scroll para claw 100% cuesta 70k, serian 490k para llevar una meba a +7 x___X un gran gasto pero si lo compran ya scrolleado en +7 ahorran mucho(hasta mas de 100k)

    recomiendo que no se apresuren en comprar estrellas, es mejor andar con las del NPC ya que los monstruos(en los primeros niveles) no exigen mucho ^__^ , pero si quieren ser los mejores "assasins" desde que consiguen un garnier tienen que tener un personaje que lo auspicie(no necesariamente un mago)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #59
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por HaXit0
    No se venden, se hacen (Garnier + 3 steel plates + 20 leathers + no se cuantos mesos)
    En todo caso, los puedes comprar en Perion Ch1... pero los upgradean pa venderlos caros (like 400-450k)
    muchas guias(incluyo esta) recomiendan tener el meba +7 debido a que el assasin no genera muchos ingresos sino hasta lvl 40, los que sigan este metodo se daran cuenta de cuanto ahorran al no tener que gastar en un nuevo claw cada 5 niveles
    comprarla en +7 es una forma de ahorrar: cada scroll para claw 100% cuesta 70k, serian 490k para llevar una meba a +7 x___X un gran gasto pero si lo compran ya scrolleado en +7 ahorran mucho(hasta mas de 100k)

    recomiendo que no se apresuren en comprar estrellas, es mejor andar con las del NPC ya que los monstruos(en los primeros niveles) no exigen mucho ^__^ , pero si quieren ser los mejores "assasins" desde que consiguen un garnier tienen que tener un personaje que lo auspicie(no necesariamente un mago)
    Creeme que levelear con las estrellas que venden en la tienda no es muy divertido que digamos, yo aguante solo hasta lvl 25 con puras estrellas de 15atk y como no quitaba mucho (el damage era una miseria a comparacion de los otros jobs) decidi crear otro personaje

  20. #60
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard99
    Ademas una pre algien sabe donde venden meba :D :D
    En El Nath venden Mebas a 60k (El Nath), pero está lejos, si quieres anda, pero puedes morir en el camino x).

Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •