Página 4 de 42 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Sasuke Iniciado por Alucard99 Ademas una pre algien sabe donde venden meba :D :D En El Nath venden ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Alucard99
    Ademas una pre algien sabe donde venden meba :D :D
    En El Nath venden Mebas a 60k (El Nath), pero está lejos, si quieres anda, pero puedes morir en el camino x).
    esa no me la sabia, po :P .Ty
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Alucard99
    Ademas una pre algien sabe donde venden meba :D :D
    En El Nath venden Mebas a 60k (El Nath), pero está lejos, si quieres anda, pero puedes morir en el camino x).
    Weno gracias tendre cuidado ademas ire con mi cleric lvl 3x creo ke tendra mas posibilades de llegar que mi thief :lol: :lol: :lol:
    Ademas algien tiene buenas throwing ke me venda en broa
    Y si algien sabe el precio de las fairy wing y el arc staff en broa :lol: :lol:

  3. #63
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    ¿Es necesario el Disorder? en su guia veo que solo le puso 3 SP

  4. #64
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kArL
    ¿Es necesario el Disorder? en su guia veo que solo le puso 3 SP
    weno si esta bien solo 3 ya k no lo usas mucho ni lo vas a usar ..

  5. #65
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado =P

    Cita Iniciado por kArL
    ¿Es necesario el Disorder? en su guia veo que solo le puso 3 SP
    son necesarios esos tres para usar el el dark sight

    Weno... el thief al level 44... le subiria full dex... si los otros 3 level anteriores le subi a luck... o solo le subo dex lo necesario para usar el traje de level 50....
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  6. #66
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por dark_shadow
    yo toi acuerdo con zelta por k si comiensas a buscar plata para mantener a tu sin en lvl 4x gastarias mas por k tendras k comprar pots para los 2 es mejor k lo sostengan en lvl 6x+ :D :D
    Con un mago (no fire/poison) te ahorras las MP pots, que son las más caras y las que suelen faltarle a los asesinos :roll: .
    nahh al reves con un fire poison la haces con tu sin, el fire poison mata jr yetis bien rapido , en level 45 sake 3200 yr skins, y se las di a mi sin , aparte de subir de exp, le llovieron full salads , como 600 , suficiente para unos cuantos lvls y full white pots, leveleo rapido, mi sin llego hasta lvl 25 con puro exchange quest , aparte cuando mataba jr grupins me cayeron 3 sets de kumbis..suficiente para mi thief,y en lvl avanzados mi fire poison gana buen dinero vendiendo scroll for gloves 60% ia toy por comprarle sus steelys a mi thief ,en pokas palabras un
    fire poison de lvl 45 a mas y un sin la hacen juntos =P
    LOL
    xD

  7. #67
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    0zzu no estamos hablando del tipo de entrenamiento del assasin, si no de caro que sale mantener a un sin. Unas simples kumbis lo consigue cualquiera, lo ideal es tobis para adelante, un mago de hielo (consigue steelys a cada rato) y el cleric (si entrena con los Zombie Lupin de lvl 43 para arriba no gasta ni 1 meso).

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    bueno pues lo ke yo hice es con mi cleric lvl 50 me cree un SIN tenia 2m y le pase 1m al sin para ke se mantenga, llegue a lvl 24 y se le acabo el meso (solo en pots y ropa no en estrellas porke usaba subi aun xD)

    levelie mi cleric hasta 53 y me pase mas meso a mi sin (deje 1m en el cleric) hice el quest de jane the alchemist con mi cleric y le pase el scroll 10% for gloves att a mi sin lo vendi y sake 1m, mi amigo me presto 3 sets de kumbi ke saco matando jr grupin, fui subiendo de lvl con mi SIN hasta llegar a lvl 40 donde hice el quest de jane the alchemist con ayuda de mi cleric (dam otro 10% T__T) lo vendi y ya tenia suficiente para tobi , 1 tobi 3 kumbi , 1 snowball y un par de wolbi, me fuia orbis donde sake 2 sets mas de kumbi en los jr gruping aparte de un par de scrolls for wand 60% ke los vendi y sake buen meso , vendi mis wolbi y compre icicles.

    llegue a lvl 45 y ya no necesitaba ayuda del cleric tenia mas de 3m, entrene y entrene fui comprando mi set lvl 50 y creando mis gloves y claw . llegue a lvl 50 y ya tenia todo mi set fui a matar red drakes y me caen steelys, vendi el red whip de mi cleric y me pase el meso a mi sin ahora soy lvl 50 y tengo 6.3m ahorrados para comprar mis work gloves de +5 o +6 atkk ( se ke me falta mucho aun) y mis stars son 1 steely,1 tobi, 1 icy, 5 kumbi, 1 snowball. asi poco a poco fui creciendo con mi SIN y ahora ya no dependo del cleric (ya lo abandone porke es muy debil, lo entendi muy tarde si no tan en party no son buenos)

    asi ke lo recomendable es tener almenos un char de alto lvl para sacar meso u objetos ke puedas vender y ayudarte en los quest (son muy utiles las cosas ke dan), tambien de lvl 20 a 30 hacer PQ , otra cosa es hacer party con otros sin de tu lvl ke maten tan rapido como tu y no con otras clases , asegurate mantener tu meba y subirla hasta +7 en lvl 40 cambias de claw.

    tambien cuando lleguen a lvl 40 lo primero ke deben hacer es el quest jane the alchemist ya ke ganaran un scroll muy pedido si les dan 60% son suertudos (se ke tambien les seria util pero por ahora es mejor venderlo ya cuando seas high lvl tendras meso para comprar esos scrolls o si no un work glove de atk ya scroleado)y tendran suficiente meso para no depender de nadie.

    no se rindan los SINs la hacen tanto solos como en party son posiblemente uno de los mejores 2do job

    me kedo largo esto xD.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  9. #69
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado holas

    el asecino pone de cada 5 leveles 2 ful dex y 3 ful luk... en level 40 a mas... necesito seguir aun esta regla o solo pongo el dex necesario para poder usar mi ropa??????...
    porfas contestenme... gracias
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado q

    donde compras garnier??? no c :lol: :(
    salu2

  11. #71
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    en la tienda de armar de kerning :roll:

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado A

    Una duda, porque al comenzar mejor no te compras una daga q un garnier?

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: holas

    Cita Iniciado por startaK
    el asecino pone de cada 5 leveles 2 ful dex y 3 ful luk... en level 40 a mas... necesito seguir aun esta regla o solo pongo el dex necesario para poder usar mi ropa??????...
    porfas contestenme... gracias
    a partir de lvl 40 se sube cada 10 lvls 2 de full dex para usar los sets, osea puedes subir de lvl 40 a 48 full Luk y los 2 ultimos lvls full dex
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  14. #74
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: A

    Cita Iniciado por Bugster
    Una duda, porque al comenzar mejor no te compras una daga q un garnier?
    depende de q 2nd job quieras tener. Si quieres ser asesino comprate un garnier o si kieres ser bandit comprate un dagger o un claw.

  15. #75
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: A

    Gracias por la respuesta Naruto

    Cita Iniciado por Bugster
    Una duda, porque al comenzar mejor no te compras una daga q un garnier?
    si vas a ser un assassin depende mucho de las estrellas con las que comienses... si usas las normales al comienso se te va a ser dificil levelear.. asi que conviene usar una daguita ya que quitas un poco mas hasta que tengas maxeado tu lucky seven... te aconsejo que uses una meba* +7 a tu level 25 ya que es muy buena... incluso es mejor que la de level 35...

    *puedes conseguir una meba en el nath store o hacerlo tu mismo en JM de kerning..

    suerte salu2
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  16. #76
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: A

    Cita Iniciado por startaK
    *puedes conseguir una meba en el nath store o hacerlo tu mismo en JM de kerning..
    Error, no se puede hacer la meba, solo te la compras o te cae.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: A

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]
    Error, no se puede hacer la meba, solo te la compras o te cae.
    Ehm... creo que sí la hace -_-:
    Meba: Synthesized by JM from Tha Streetz of Kerning City with 1 Garnier, 3 Steels, 20 Leathers, 30 Processed Woods, and 5,000 mesos.

  18. #78
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    mejor junta 250k o 300k y te compras un MEBA +7 25attk o 23attk.. y lo usas hasta lvl 40.. y listo se acabo el problema... compralo en PERION CHANNEL 1...
    o si no en el foro de Sleepywood. bera.scania.broa.. o si no aka..

  19. #79
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hola necesito saber hasta cuanto devo subirme el poder de un guantesito creo que se llama critical damage necesito saber hasta cuanto me lo subo y que sigues despues de ese skill plz ayuda =(
    (server Scania)

Página 4 de 42 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •