Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142
Resultados 821 al 832 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Depende qe arma qieres usar. Si eres normal normal le pones 150 DEX para usar la claw de lvl 110 ...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Depende qe arma qieres usar.

    Si eres normal normal le pones 150 DEX para usar la claw de lvl 110 y ya.. Tan solo depende qe armas usarás.
    LOLSHADOWER

  2. #822
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Yo creo q lo ideal seria 130 ya qe es lo suficiente para usar la casters :mrgreen: y si kieres usar una craven o la claw de 110 con el z-helm y equips basta.
    Saludos :D

  3. #823
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Buena guia
    es conveniente que me suba critical throw al level 30 o mejor me subo javelin mastery?

  4. #824
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    :arrowu: Ehmm necesitas 5 puntos en Claw Mastery primero para habilitar el Critical Throw.

    :X
    LOLSHADOWER

  5. #825
    Ybi
    Ybi está desconectado
    Junior Member Avatar de Ybi
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Holas. Tengo una pregunta que me ronda la cabeza, resulta que ya tengo todos los skill de mi monita al maximo, menos el shadow meso y el shadow web. Tengo para ponerle 5 puntos que guarde porque no sabia cual de estos puede resultar mas util. estaba leyendo otras guias tambien, pero aun no me queda claro si le doy al skill de la telaraña o al de tirar moneditas. Es mas, estaba a punto de utilizar los puntos para ponerle al dark sight y asi no caminar tan lenta. Por favor alguien me ilumine.

  6. #826
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Te recomendaria qe maxees Dark Sight para no tener qe estar haciendo haste cada vez qe lo uses. Aparte, maxeado es mucho mejor porqe vas con haste + dark sight full por monstruos y sin recibir daño alguno.

    Los otros skills NUNCA (sin exagerar) los vi qe los usen en videos de Hermits entrenando. El Shadow Meso para mi no sirve porqe es inútil andar gastando mesos y haciendo poco daño siendo qe tenés un ataqe mejor (vi algunos videos donde lo ponian lvl 1 y lo usaban para j0d3r en hunting ground o en algún otro mapa, pero para levelear nunca). Y el Shadow Web estás casi en la misma :/, no es taaan inútil como el otro (si qerés encontrarle alguna utilidad a hacer lentos los montruos antes de pegarle) pero igual para mi no sirve. Creo qe pasa casi lo mismo con los bandits y el Steal, es un skill inutil en donde no te qeda otra qe maxearlo porqe no tenés otra (en este caso si, tenés el dark sight).

    Si qerés podés ponerle 1 SP a cada uno para tener mas skills pero asegute de qe los SPs te alcanzen para maxear Dark Sight (qe si no me eqivoco lo tenés en lvl 10 ?).

    Suerte.
    LOLSHADOWER

  7. #827
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    tengo una pregunta respecto a la guia, en la guia,en la parte de subir skills 30-70, aparece un skill llamado javelin booster. mi pregunta es ¿Donde esta ese skill?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  8. #828
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    javelin booster es claw booster

  9. #829
    Junior Member Avatar de AdMonRk^^!
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Bro k buena explicaciòn! staba buskando como subir un thief y porfin lo nkontre grax (:
    si tienes algun personaje en maple dimelo aer facil i nos beos n maple
    io stoi n Broa (:


    AdMonRk^^!

  10. #830
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Hola yo tengo una duda bueno dos por fa no me regañen :S :oops:
    XD es sobre la guia

    1-. se dice que el poder de shadow es muy inutil pero es al primero que se le sube no seria mejor maxear el otro poder (avenger) hasta maxearlo primero

    2.- si la dex es solo para los items y los items piden menos de la mitad (ejem. en el lvl 70 piden 110) pero se dice que la mitad de tu nivel entonces es recomendable subir asi la dex o de manera pasiva?

    A los que respondan muchas gracias estare al pendiente saludizimos :cheesy:

  11. #831
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Cita Iniciado por salamasca Ver mensaje
    Hola yo tengo una duda bueno dos por fa no me regañen :S :oops:
    XD es sobre la guia

    1-. se dice que el poder de shadow es muy inutil pero es al primero que se le sube no seria mejor maxear el otro poder (avenger) hasta maxearlo primero

    2.- si la dex es solo para los items y los items piden menos de la mitad (ejem. en el lvl 70 piden 110) pero se dice que la mitad de tu nivel entonces es recomendable subir asi la dex o de manera pasiva?

    A los que respondan muchas gracias estare al pendiente saludizimos :cheesy:
    el shadow partner o shadow como le llamas es el skill principal de los sins del 3er job en adelante, si bien es cierto el avenger tmb se maxea, el shadow tmb se debe maxear obvio q una cosa es tenerlo con pocos puntos, y otra cosa es tenerlo maxeado la diferencia de daño y tiempo de duracion se nota, dependiendo tmb q equipos y stats tengas

    con respecto a la dex, ya casi nadie le sube a dex todos dejan la dex en 25 osea, dexless
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  12. #832
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: El camino del Asesino/Hermit

    Hola. Hace años deje mi cuenta. pero e vuelto y me doy cuenta que a cambiado bastante el juego. Deje a mi hermit en nivel 81 ,pero ahora hay skills como el shadow partner que ya no se maxean en nivel 30 sino 20. Quisiera saber si alguien me podria ayudar o familiarizarme nuevamente con este juego. Estoy en Khaini

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •