Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 832

El camino del Asesino/Hermit

Esta es una discusión para el tema El camino del Asesino/Hermit en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por HaXit0 t olvidas d los chief bandits u.u... weno, todos son piolas, mirandolos desde su punto fuerte 8) ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    t olvidas d los chief bandits u.u...
    weno, todos son piolas, mirandolos desde su punto fuerte 8)
    waa si me encantan los skills del chief bandit, se me hacen totalmente divertidos :P .

    PD: aun no veo los skills del priest -_- nomas el shining ray <_-
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Aunque, el sin no es el que tiene mejor daño ( es imposible comparar daños entre un hermit y un dk, osea 10k y el otro de 13k arriba) lo que lo hace emocionante es la rapides que tienen, por esto es q lvlean tan rapido ademas de su largo alcance


    y el ataque no solo depnde de las estrellas, imaginense tener ilbis y un claw average? el ataque del claw importa y bastante al igual q la velocidad

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    bueno tirar el mismo skill todo el tiempo no lo hace para nada aburrido mas bien el poder moverte mas ke lo demas personajes es lo ke es lo mejor del sin, mientras ke el maguito esta paradito dando un par de flechitas el sin esta saltando , eskivando , avanzando/retrocediendo mientras ataca! todo al mismo tiempo es por eso ke deje a mi cleric para sacar un sin , los magos son los mas aburridos pa mi y aparte de los mas debiles del 3er job, y deke los DK sean los mejores claro ke lo son pero los warrior no se crean en lvl 70 tienes ke llevarlos hasta ese lvl para disfrutar y a diferencia de los magos es mucho mas lento levelear.

    PD:el dmg del hermit en lvl altos es mejor al de los magos
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    en mi jet privado
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    eso acerca de los magos no es cierto
    los mago se pueden teletransportar y atacar y asi es como matan mas rapido no se quedan parados como dices :roll:
    Im Just FoX
    --------------------------------
    Farmacop Assasin Scania lvl 6x (Active)
    --------------------------------
    Dime que es lo mas preciado para ti.... para poder ir a uitartelo -=Sephirot=-

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Pero es que al final de todo, todas las clases son buenas depende de cuales sean tus equips, stats y de que manera te guste jugar, si t gusta buenos numeros, varios skills, atacar de lejos, y los bows, pues no dudes de los archer, si t gusta el combate cuerpo a cuerpo, pero no tantos skills pues warrior, si te gusta saltar la rapidez, sin y si t gustan controlar los elementos no dudes en mage

    es simple, todos son buenos depnde como juegues

  6. #146
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NarutoSama
    bueno tirar el mismo skill todo el tiempo no lo hace para nada aburrido mas bien el poder moverte mas ke lo demas personajes es lo ke es lo mejor del sin, mientras ke el maguito esta paradito dando un par de flechitas el sin esta saltando , eskivando , avanzando/retrocediendo mientras ataca! todo al mismo tiempo es por eso ke deje a mi cleric para sacar un sin , los magos son los mas aburridos pa mi y aparte de los mas debiles del 3er job, y deke los DK sean los mejores claro ke lo son pero los warrior no se crean en lvl 70 tienes ke llevarlos hasta ese lvl para disfrutar y a diferencia de los magos es mucho mas lento levelear.

    PD:el dmg del hermit en lvl altos es mejor al de los magos
    Hm.. discrepo contigo tio narutu, yo reconozco que los thiefs son uno de los mejores 2nd jobs , pero en 3rd job ya no lo son, ademas los thiefs en 2nd job solo pueden atacar a 1 enemigo a la vez , mientras otros jobs pueden atacar a varios y en 3rd job eh visto que el mage ice tiene muchisima ventaja sobre otros jobs, su thunder spear es poderosisimo ,sin mencionar sus otros skills que tamb tienen un buen damage , en mi opinion los thiefs en 3rd job no son los favoritos.

    P.D es mi opinion personal en base a lo que veo en JMS
    P.D2 tio Narutu ya consegui steelys pa prestarte findeame px
    P.D3 Oye Narutu creo que no has leido esto http://www.bloodzone.net/forums/view...t=7297&start=0(lee la seccion de firmas)
    LOL
    xD

  7. #147
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    Hm.. discrepo contigo tio narutu, yo reconozco que los thiefs son uno de los mejores 2nd jobs , pero en 3rd job ya no lo son, ademas los thiefs en 2nd job solo pueden atacar a 1 enemigo a la vez , mientras otros jobs pueden atacar a varios y en 3rd job eh visto que el mage ice tiene muchisima ventaja sobre otros jobs, su thunder spear es poderosisimo ,sin mencionar sus otros skills que tamb tienen un buen damage , en mi opinion los thiefs en 3rd job no son los favoritos.
    o_O como vas a decir eso? haz visto el gran damage del bandit en el 3er job? 50k de damage, de 1 lapo de baja al mm, y para colmo tiene la misma velovidad de ataque que el sin.

    Cita Iniciado por Ozzu
    Sry me falto especificar que me referia a los hermits =P
    ¿? Los hermit se la dan a los wizard, quitaran solo 10k, pero cuantas estrellas tira por segundo?. Los wizard aun no me convencen en el 3er job.

    PD: y asi creas un topic sobre quejas si no sabes ni editar, creas doble post, te disculpas creando otros pots, etc....

  8. #148
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por Ozzu
    Hm.. discrepo contigo tio narutu, yo reconozco que los thiefs son uno de los mejores 2nd jobs , pero en 3rd job ya no lo son, ademas los thiefs en 2nd job solo pueden atacar a 1 enemigo a la vez , mientras otros jobs pueden atacar a varios y en 3rd job eh visto que el mage ice tiene muchisima ventaja sobre otros jobs, su thunder spear es poderosisimo ,sin mencionar sus otros skills que tamb tienen un buen damage , en mi opinion los thiefs en 3rd job no son los favoritos.
    o_O como vas a decir eso? haz visto el gran damage del bandit en el 3er job? 50k de damage, de 1 lapo de baja al mm, y para colmo tiene la misma velovidad de ataque que el sin.
    100% cierto, los Bandit en el 3er Job llegan a alcanzar la misma velocidad de atake ke los Sins, y ni ke decir del dmg, es realmente increible :-o .

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  9. #149
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Sry me falto especificar que me referia a los hermits =P
    LOL
    xD

  10. #150
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    x eso digo practicamnte toda clase tienen sus puntos fuertes y sus contras.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #151
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharkuria
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por Ozzu
    Hm.. discrepo contigo tio narutu, yo reconozco que los thiefs son uno de los mejores 2nd jobs , pero en 3rd job ya no lo son, ademas los thiefs en 2nd job solo pueden atacar a 1 enemigo a la vez , mientras otros jobs pueden atacar a varios y en 3rd job eh visto que el mage ice tiene muchisima ventaja sobre otros jobs, su thunder spear es poderosisimo ,sin mencionar sus otros skills que tamb tienen un buen damage , en mi opinion los thiefs en 3rd job no son los favoritos.
    o_O como vas a decir eso? haz visto el gran damage del bandit en el 3er job? 50k de damage, de 1 lapo de baja al mm, y para colmo tiene la misma velovidad de ataque que el sin.
    100% cierto, los Bandit en el 3er Job llegan a alcanzar la misma velocidad de atake ke los Sins, y ni ke decir del dmg, es realmente increible :-o .
    lo del dmg cre o kte refieres al meso explotion , lo k te falto especificar es k pa k quites asi te tendras k tirar mas de 50k :x
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  12. #152
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljuan01
    lo del dmg cre o kte refieres al meso explotion , lo k te falto especificar es k pa k quites asi te tendras k tirar mas de 50k :x
    Si no sabes mucho sobre los bandits, no opines ya que confundes a la gente.

  13. #153
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por eljuan01
    lo del dmg cre o kte refieres al meso explotion , lo k te falto especificar es k pa k quites asi te tendras k tirar mas de 50k :x
    Si no sabes mucho sobre los bandits, no opines ya que confundes a la gente.
    bueno pz como no se ILUSTRAME con k skill el bandit hace ese danio de 50k??
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Bueno de ke los magos puedan atacar y hacer teleport lo sabia pero aun asi los sins son mas divertidos ya ke se mueven demasiado y me encanta ver eso xD, y sobre los bandit claro ke tienen la misma velocidad ke los sins pero el atake a distancia de los SINs es lo ke les da ventaja.

    PD:ya edite la firma sorry n_nU
    PD2:este tema es sobre asesinos creo ke deberiamos de dejar hablar sobre magos u otros job ke no vengan al tema.
    PD3:cada uno es libre de opinar lo ke krea y respeto eso =D
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NarutoSama
    los sins son mas divertidos ya ke se mueven demasiado
    Respetando tu opinion se que lo dices porque eres sin -_- yo que no soy thief creo que el mas divertido en 2nd job es el sin pero en 3rd me parece que el chief bandit, me encantan sus skills >_>, ya dije anteriormente porque no el sin .
    MageB0LT BANEADO POR NX CASH.

    Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Una pregunta tengo mi sin lvl 19 con gold titans deberia combiar a adamantium igor o mith igor o seguir con los titans hasta el lvl 25? :roll:

  17. #157
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Una pregunta tengo mi sin lvl 19 con gold titans deberia combiar a adamantium igor o mith igor o seguir con los titans hasta el lvl 25? :roll:
    Lo preferible es tener tu granier hasta lvl 25 y luego conseguirte un meba +7 ^^
    asi te ahorras un buen billete


  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Tengo una pregunta. Q es mejor? Un work glove, una trowing star o un claw con mucho + att?
    Esa es mi duda, a ver si me ayudan. Ya se q depende mucho del nivel eso de lo del atak del claw pero igual quiero saber q me aconsejan.
    No se si comprarme un stelly o un wg o ponerle mas atak a mi slain(33att).
    Gracias de antemano
    Salu2
    Scania
    Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
    TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
    Lisurosito-Fighter 30 (inactve)

  19. #159
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuKyle
    Tengo una pregunta. Q es mejor? Un work glove, una trowing star o un claw con mucho + att?
    Esa es mi duda, a ver si me ayudan. Ya se q depende mucho del nivel eso de lo del atak del claw pero igual quiero saber q me aconsejan.
    No se si comprarme un stelly o un wg o ponerle mas atak a mi slain(33att).
    Gracias de antemano
    Salu2
    comunmente se usan los 3 juntos... pero un mejor orden seria throwings, tu wg, y tu claw... xq ... xq tus stars son definitivas para tu char, tu wg lo puedes cambiar entre tus pjs, y tu claw, weno.... conforme subas d lvl la tendras q cambiar
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Weno weno. Alguien me dice si es bueno q le pongo scrolls de 10% a mi claw de level 50? (Al menos q le funcione uno:S claro q al primer slot)
    Como q no hay claw de level 60 para hacerla y comprarla pues nadie me vende una clean avg:(.
    Ya se q me voy a gastar un monton de mesos pero al menos no voy a gastar 40M en un claw q me puede dar lo mismo q hacerme uno con un scroll de 10%.
    Salu2
    Gracias de antemano
    Scania
    Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
    TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
    Lisurosito-Fighter 30 (inactve)

Página 8 de 42 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. necesito ayuda con asesino
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 06:20
  3. El camino del PAGE...
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 05/04/2008, 12:24
  4. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  5. FAQ Skills: Hermit
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •