Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 132

El camino del PAGE...

Esta es una discusión para el tema El camino del PAGE... en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Una pregunta es recomendable comprar de lvl 40 en adelante overalls de dex con scrolls? me han dicho que son ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Una pregunta es recomendable comprar de lvl 40 en adelante overalls de dex con scrolls? me han dicho que son mas estables los page asi y que arma uso de lvl 30 a 40 con scroll ? que dicen.
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Una pregunta es recomendable comprar de lvl 40 en adelante overalls de dex con scrolls? me han dicho que son mas estables los page asi y que arma uso de lvl 30 a 40 con scroll ? que dicen.
    Con respecto a la sauna robe, no solo el apge sino todos los warrior son mejores con una buena dex sauna robe.

    Depende de k tipo de page seas, Sword o Mace:

    Si es sword
    Lvl 30: Scimmitar ( scrolearla es opcional solo para lvl rapido)

    Lvl 35: Lionheart ( tmb es opcional pero recomendable para k entrenes de 1HKO a los teddys)

    Lvl 40: Zard ( aki yo creo k se debe scrollear para un mayor danho a los copper drakes - block golems )

    Lo mismo se da para las maces :

    Lvl 30 Mithril Maul

    lvl 35 Sledgehammer

    lvl 40 Titan

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Necesito un favor plis necesito que me expliquen bien los lowdex warriors que no los entiendo un tipo me dijo que la mayoria se ponen 30 dex en ap y el resto en ropa y tienen de 50 points en dex o mas para toda la vida no entiendo los low dex warriors que alguien me explique plis.
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Necesito un favor plis necesito que me expliquen bien los lowdex warriors que no los entiendo un tipo me dijo que la mayoria se ponen 30 dex en ap y el resto en ropa y tienen de 50 points en dex o mas para toda la vida no entiendo los low dex warriors que alguien me explique plis.
    Es parecido al dexless sin, deja su dex en lvl 30 y despues todos los ptos los mete a STR, pero para recuperar esos ptos de DEX compra ropas que le den DEX.
    Zaludoz...

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Necesito un favor plis necesito que me expliquen bien los lowdex warriors que no los entiendo un tipo me dijo que la mayoria se ponen 30 dex en ap y el resto en ropa y tienen de 50 points en dex o mas para toda la vida no entiendo los low dex warriors que alguien me explique plis.
    Es parecido al dexless sin, deja su dex en lvl 30 y despues todos los ptos los mete a STR, pero para recuperar esos ptos de DEX compra ropas que le den DEX.
    Zaludoz...
    No entendi muy bien como van los puntos del low dex.
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Oigan mans solo por curiosidad que le ven de bueno al page si el fighter pega mas y el spearman tambien osea que pros y contras tiene cada warrior si me pueden decir muchas gracias.Hehe yo veo el mejor el spearman mejores skills y pega mas duro. que dicen ustedes.
    Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.

    Spearman 4x

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEFAN2
    Oigan mans solo por curiosidad que le ven de bueno al page si el fighter pega mas y el spearman tambien osea que pros y contras tiene cada warrior si me pueden decir muchas gracias.Hehe yo veo el mejor el spearman mejores skills y pega mas duro. que dicen ustedes.
    Te has molestado en ver la primera pagina? Ahi estan las ventajas y desventajas. Y si no te gusta el page no te hagas uno

    Asi
    de
    facil

    Fadox~

  8. #68
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Las armas del Page son bien baratas, eso lo hace especial.

    En skill... uhmm el spearman y fighter se la dan.

    3er job ni idea.

    :arrowd: no vale borrar mensaje :oops: .

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shRk
    Por otro lado tengo una pequeña consulta, en el 3er Job, hablando en terminos generales cual es la diferencia entre un Crusader y un WK?
    Ty ;)
    A tu pregunta sharky =O

    Si te refieres a terminos generales podria decir k:

    Attck: Obivamente en attck puro el crusader le gana a las 3clases llegando a 40k con Panic ( Level 30: MP -24; Weapon att. +350% and 90% probability to put it into darkness ).

    Ahora el White Knight, su mas fuerte attck PURO seria Charge Blow ( Level 30: HP -25, MP -26; Weapon attack +250% and 90% probability to stun enemy - claro dejando del lado el elemento usado para el skill )

    Ahora si hablamos usando la ventaja de elemento:
    La charge mas fuerte del White Knight es Thunder Charge (Level 30: MP -35; Adding thunder attribute and weapon att. +125% for 200 seconds ) supongamos que tu power strike llega a 4k en lvl 90 (con 2hnd sword ) tienes thunder charge maxeado ( 4000 + 125% = 5000 ) agregas la ventaja de elemento ( 1.5 veces 5000 = 7500 ) dando el total de 7.5k
    Charge Blow ( 7500 + 250% = 18750) 19 -20 k al usarlo.

    Calculemos a un crusader, en lvl 90 deberia estar llegando (con rage y 2hnd sowrd ) a 5k~ el combo del crusader ( Level 30: MP -35; Weapon attack +220% for 200 seconds, max combo counter 5 ) llevaria al este power strike hasta ( 5000 + 220% = 11000 ) se usa el panic ( Level 30: MP -24; Weapon att. +350% and 90% probability to put it into darkness ) llevando estos 11k ( 11000 + 350% = 38500 ) a 38.5k ( claro teniendo en cuenta k esto son los maximos valores ).

    Despues de esto cualkiera diria OMG CRUSADER FTW!!! pero vean ahora el gasto de mp.... ( la cual seria una de las desventajas del crusader ) el combo attck en lvl 30 gasta 35 de mp usa 5 power strikes ( 35 + ( 12 * 5 ) = 95 ) 95 mas el panic , 24 de mp , daria un total de 119 de mp por combo completo ( si esk usas el panic, lo cual siempre es asi )

    Mientras que el White Knight usaria Charge thunder - power strike - charge blow ( 35 + 12 + 25 = 72 ) 72 de mp, claro si usas combo completo lo cual no secede muy a menudo , mayormente solo se usa el charge ( 200 secs de duracion ) y el power strike ( 47 de mp ).

    Aun asi dirias "bah~ para ese nivel soy rico para k me importa el gasto mp" ( al final si importaria pero bueno... ) pero.... y la velocidad de attck?

    Si suponemos k cada power strike/skill toma 1 segundo en "castearse"
    Crusader: Combo attck - 5 power strikes - panic ( este si tomaria 2 secs ) en total un tiempo de 8 segundos para un daño de ( ( 11000 * 5 ) + 38k = 93k ) 93k de danho puro ( este seria muy pero muy inestable tomando en cuenta la inestabilidad de danho del crusader )

    Ahora tomando el mismo tiempo del crusader ( 9 segundos ) para un white knight ( charge - power strike - charge blow ) daria un danho de ( (7* 7500) + 18750 = 71250 ) 70k de danho ( solo un poko abajo del crusader ) claro tomando en cuenta la muy buena estabilidad del White Knight.

    Despues de todo esto podriamos decir k un white knight bien equipado podria sobrepasar a un crusader =) ademas tomas en cuenta el gasto de mp y la velocidad.

    A todo esto podemos decir:

    Si kieres un pj owneador ( el mejor ) en daño ( tanker )pero lento en lvling y en attck escoje crusader

    Si kieres un pj medio en daño pero rapido en lvling y attck- y ademas ventaja elemental- escoje white knight

    Espero que esto te haya ayudado ( no confundido mas >_> )

    Fadox~

    Pd : lol me gaste toda la hora de programacion xD el profe casi me ve u.u

  10. #70
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    holas Y dime el SPEARMAN en donde queda
    es bueno o no cual es la diferencia con el SPEARMAN quiero una respues tan buena como la de fadox :P .. no quiero que posteen lee el primero tema del foro :-( no Noobs

  11. #71
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  12. #72
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrien.

    LO primero que digo y lo primero que hacen dije no respuestas tontas siempre lei esa guia el SPear es el mas "fuerte"pero hay contradicciones un SPEARMAN no saca 40K de 1 hit ni siento lvl 100 al el cruzader Si lo eh visto hasta mucho mas ...en fin una guia es solo una guia nececito respuestas de perzonas que tengan en si los NPC del que stoy pidiendo info asi como la de FADOX

  13. #73
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Justamente lo hice para que no esperes que la informacion te llegue "en bandeja" y te muevas un poquito si realmente quieres saber.

    Solo tienes que leer la guia de Spearman y luego la del Page y comparar.
    Si aun tienes dudas , vas a Youtube y buscas videos de ambas clases para que veas sus respectivos Skills.

    Que mala costumbre de la gente que siempre pide cosas para no tener que hacer el minimo esfuerzo...

    PD:Y te aseguro que NINGUN Crusader lvl 100 saca 40k , ni con Panic ni con
    Coma , ni con nada.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno queria hacerles una consulta, aun no entiendo muy bien como se hace la distribucion de un Warrior, Tengo un Page, si pudieran decirme para lvl 70 cuanto de Dex debo de tener, no quiero ser un DexLess, quiero ser uno normal nomas :) . De antemano agradesco la respuesta.

    Atte

    Sarcastico.

  15. #75
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    una pregunta, si quiero ser page y me quiero especializar en Blunt Weapon seria mas conveniente maxear primero el booster que el final Attack por lo que casi todas las Bw son slow???
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
    una pregunta, si quiero ser page y me quiero especializar en Blunt Weapon seria mas conveniente maxear primero el booster que el final Attack por lo que casi todas las Bw son slow???
    Despues de mastery le subes 6 puntos a booster (BW) y despues empiezas con el final ( ten en cuenta que al final si maxeas booster)

  17. #77
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Ubicación
    Surco, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Un favor grandisimo: ¿Alguien podría poner una guía del crusader? por favor. Agradezco de antemano.
    uncertain fate

  18. #78
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #79
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    tengo una pregunta en otros topics e visto que para el segundo job el FA es inutil, pero ++ aun si me pongo acontar si uno es page y va usar una determinada arma (sword or BW), le acaban sobrando puntos.

    mi pregunta es que debo hacer una vez maxx treadh, mastery, booster, el ecudito,
    a) darle nomas al fA.
    b) darle a otras habilidades del 1er Job.
    c) lo que me recomienden.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251
    tengo una pregunta en otros topics e visto que para el segundo job el FA es inutil, pero ++ aun si me pongo acontar si uno es page y va usar una determinada arma (sword or BW), le acaban sobrando puntos.

    mi pregunta es que debo hacer una vez maxx treadh, mastery, booster, el ecudito,
    a) darle nomas al fA.
    b) darle a otras habilidades del 1er Job.
    c) lo que me recomienden.
    Final Attack, en 3rd job lo usaras para sacar mas daño acompañado de las elemental charges.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El camino del Asesino/Hermit
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 831
    Último mensaje: 20/07/2011, 09:16
  2. Home page para foro
    Por -=RaZaK=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2006, 10:08
  3. WebHack page, preocupante!!, no caigan.
    Por WarEduar en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2006, 13:25
  4. ascci page
    Por Legolasxzx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/2004, 23:20
  5. Front page, PHP , Macromedia ??
    Por -=RaZaK=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/09/2003, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •