Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

El mejor 4th job

Esta es una discusión para el tema El mejor 4th job en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; cierto tienen una gran cantidad de miss--- pero basta con que lo toquen 1 ves para que mueran xD por ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    cierto tienen una gran cantidad de miss---

    pero basta con que lo toquen 1 ves para que mueran xD por eso no me paresen una buena clase pero como dije cada quien tiene sus gustos...


    para mi la mejor clase tiene que tener

    1) buena resistencia
    2) buen dmg
    3) buen ataque mob
    4) poder entrenar rapido
    5) ser divertido
    6) buenos skill


    y bueno para mi lo que mas se acerca a eso es un bishop :D un hero tambien se acerca bastante pero yo creo que son algo aburridos :S y sus skill no son muy buenos que se digan bueno eso es lo que yo creo....

  2. #22
    Senior Member Avatar de StamP'
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    De_nuke
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Hahaha ablando de nl's q se mueren de un soplido no me acuerdo hace como 2 o 3 semanas estaba en Manon con un shadower lvl 14x y un Nl lvl 13x entonces entramos y el nl se keda stoneado x el manon y manon tira su soplido y muere el NL! tan divertido encima la shadower se empezo a burlar xD haha n.n PAZ

    pdta:pobeshito tanto q se creia f3
    pdta2: shadower FTW
    pdta3: te banean x insultar a la gente con smegas? LOL
    podta4: HENLY TE AMOOOO
    Alvarosyk.

  3. #23
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Mejor 4th job ?: Shadower.

    /thread
    LOLSHADOWER

  4. #24
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Mejor 4th job ?: Shadower.

    /thread
    no existe mejor 4to Job por que cada quien dira que su job es el mejor, es de acuerdo a gustos, asi que, cc plz
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Hace un buen tiempo que no entro al sub-foro de Maple Story y veo que wolfrank sigue hablando burradas. lololol.
    No entiendo por que se toman la molestia de responderle, es imposible hablar productivamente con el, ya que piensa siempre tener la razon y es demasiado terco. En fin, suerte con este thread inutil. ;x

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  6. #26
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Hace un buen tiempo que no entro al sub-foro de Maple Story y veo que wolfrank sigue hablando burradas. lololol.
    No entiendo por que se toman la molestia de responderle, es imposible hablar productivamente con el, ya que piensa siempre tener la razon y es demasiado terco. En fin, suerte con este thread inutil. ;x

    agree con Adrien...

    discutir esto es como discutir cual es el mejor equipo de tu pais.!¿


    pd. saludos adrien xD... siempre m preguntaba si eras hombre o mujer LOL
    pd. adrien cuando jugamos estabas con char de mujr ps...
    pd. soy el dawn warrior medio noob en lvl 4x recuerdas xD
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  7. #27
    Junior Member Avatar de Breyson
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Cita Iniciado por wolfrank Ver mensaje
    cierto tienen una gran cantidad de miss---

    pero basta con que lo toquen 1 ves para que mueran xD por eso no me paresen una buena clase pero como dije cada quien tiene sus gustos...


    para mi la mejor clase tiene que tener

    1) buena resistencia
    2) buen dmg
    3) buen ataque mob
    4) poder entrenar rapido
    5) ser divertido
    6) buenos skill


    y bueno para mi lo que mas se acerca a eso es un bishop :D un hero tambien se acerca bastante pero yo creo que son algo aburridos :S y sus skill no son muy buenos que se digan bueno eso es lo que yo creo....
    caramba tu lo q kieres es un job perfecto o.o

    la verdad es q el priest esta muy sobre subestimado...la verdad nose si nunka han sido kaseados pon el genesis de los priest.. y no es nada bonito.....

    yo no se ustedes pero a mi el page.. siempre me ha llamado la atencion... pero nunka he tenido la paciencia de crearme uno.....

    y los arans estan ganando muxo terreno... en lvl 45 con combo smash maxeado... mi aran hace hace 4k por moustro o.o..... sin contar el kaseo extremo q produce estos arans xD

    y los NL.. son muy bueno.... caros pero buenos

    no aii mejor 4 job solo el q te acomode a tu gustos y necesidades

    PD: la verda es q siento desanimarte pero el daño de lso magos/clerigos/priest.. es relativamente bajo durante mucho tiempo

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    mmm con respecto a lo ultimo dejame decirte k si t refieres al DPS o DPM, pues si los magos como k apestan, pero con los cambios en KMS pues les subiran el dmg un pokitin xD!.
    No hay nada como un buen meteo o blizz para detener un ks war x parte del genesis, a no ser k sea en snails y se decida x kien apreta 1ero el boton -.-

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    3

    Smile Re: El mejor 4th job

    Bueno en mi opinion el mejor cuarto job es Bishop, porq sus skills buenos no solo los gana en 4to jo tambien en el 2do y el 3ro, es bueno especialmente en party por Heal, a veces Bless, Holy Symbol y ni hablar Resurrection.
    Aunque en 2do y 3er job se les hace mas dificil levelear porq no tienen skills de tanto dmg.

  10. #30
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Muchachos seria una falta de respeto hacia los demas jobs decir qe uno es mejor qe el otro, es un juego y los char se crearon para complementarse...cada job tiene sus pros y sus contras como cualqier MMORPG asi qe dejen de decir "tal job es mejor" "no no tal es mejor" ya paren esta rola qe en verdad este hilo me tiene mamado leer tanta sonsera.

    Le pido al autor qe le dee /close qe ya no da para mas...creo qe ya se expreso, para el el mejor es el bishop y ya chete y qe qede ahy.

    alaos.

    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    Porqe simplemente NO EXISTE JOB PERFECTO. y si no me leo mal el titulo del thread es "el mejor 4to job" si qeremos opinar seria mejor cambiarlo a "Cual te parece el mejor 4tojob" o "Para ti cual es el mejor 4to job" pregunta qe involucre opion de la persona, usted me entiende a lo qe qiero decir?
    Última edición por HoiTsu; 14/01/2010 a las 12:09
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  11. #31
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    Muchachos seria una falta de respeto hacia los demas jobs decir qe uno es mejor qe el otro, es un juego y los char se crearon para complementarse...cada job tiene sus pros y sus contras como cualqier MMORPG asi qe dejen de decir "tal job es mejor" "no no tal es mejor" ya paren esta rola qe en verdad este hilo me tiene mamado leer tanta sonsera.

    Le pido al autor qe le dee /close qe ya no da para mas...creo qe ya se expreso, para el el mejor es el bishop y ya chete y qe qede ahy.

    alaos.
    Mientras sigan opinando .. por que cerrarlo?

  12. #32
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    Muchachos seria una falta de respeto hacia los demas jobs decir qe uno es mejor qe el otro, es un juego y los char se crearon para complementarse...cada job tiene sus pros y sus contras como cualqier MMORPG asi qe dejen de decir "tal job es mejor" "no no tal es mejor" ya paren esta rola qe en verdad este hilo me tiene mamado leer tanta sonsera.

    Le pido al autor qe le dee /close qe ya no da para mas...creo qe ya se expreso, para el el mejor es el bishop y ya chete y qe qede ahy.

    alaos.

    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    Porqe simplemente NO EXISTE JOB PERFECTO. y si no me leo mal el titulo del thread es "el mejor 4to job" si qeremos opinar seria mejor cambiarlo a "Cual te parece el mejor 4tojob" o "Para ti cual es el mejor 4to job" pregunta qe involucre opion de la persona, usted me entiende a lo qe qiero decir?
    Gente ignorante estos dias.. *cough*.
    LOLSHADOWER

  13. #33
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: El mejor 4th job

    ajajajajajaja tiempo sin meterme en el foro xD...

    por cierto ya soy bishop :D, para los que decian que me arrepentiria de darle a holy arrow, ps la verdad nunca me arrepenti ejejejejej ahora tengo angel ray sin embargo nunca me hizo falta mp eater para mi mp eater es el skill mas inservible que puede haber con darle 1 solo punto basta y sobra :P.


    sobre el tema ps cada quien que diga cual es el mejor job para el y ya, yo no veo cual es el problema -.-", horita me estoy creando un dawn warrior y pegan en la madre pero estoy tan acostumbrado a moverme con teleport que lo siento como una vaca ejejejej, aparte de gastarse bastante pocion xD, en todo caso este chart nada mas llegara a lvl 120 lo estoy subiendo por el bless :D.

    PD:

    sigo pensando que el bishop y el hero son los mejores :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Ipod Nano 8Gb 4th Gen y Nokia N80 IE
    Por dieguosauR en el foro Market Place
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/12/2008, 13:10
  2. El Mejor Job
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2007, 19:07
  3. Golden Llamas 4th Edition
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2006, 19:21
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/08/2005, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •